Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2495 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2495 profes de química en Madrid

Azahara
Madrid
Profesora de Ciencias imparte clases en la zona norte de Madrid

Soy azahara gonzález licenciada en bioquímica accediendo desde el primer ciclo de la licenciatura de químicas. Tengo experiencia de más de siete años impartiendo clases a multitud de alumnos. Mi dinámica de las clases es activa, con seriedad y compromiso, explicando teoría, resolviendo dudas, y resolviendo numerosos ejercicios de distintos formatos.

Ana
Madrid
Profesora particular de matemáticas, inglés, física, química, estadística, dibujo técnico, biología.

Soy una chica de 27 años seria en el trabajo, que estoy acabando el proyecto fin de carrera de ingeniería industrial. Estoy cursando el 5º curso de inglés en la escuela oficial de idiomas y he hecho 2 cursos de inglés, en londres y en malta.

Javier
Madrid
Profesor particular de Primaria y E.S.O.

Ingeniero técnico se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de primaria y eso, me especializo en asignaturas de la rama de ciencias, tales como química, física, matemáticas, pero me amoldo a todo tipo de asignaturas. Seriedad, responsabilidad, y experiencia. Teléfono de contacto: (información oculta) preguntar por javier.

Raúl
Madrid
Clases de apoyo para estudiantes de ESO y Bachillerato

Mi nombre es raúl y soy ingeniero aeronáutico. Cuento con una gran experiencia impartiendo clases de apoyo a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carreras de ciencias. He impartido clases durante un largo periodo de tiempo incluso en academias profesionales. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para cursos de bachillerato y carrera.

Adela
Madrid
Estudiante de Farmacia imparte clases

Soy adela, estudio el último curso de la facultad de farmacia en la complutense de madrid. Desde hace años imparto clases particulares de química y biología y de apoyo con los deberes. Trabajé y estudié durante cuatro años en florencia como profesora de español y traductora, por lo que tengo un muy buen nivel de italiano, estando capacitada para enseñarlo a cualquier nivel.

Nancy
Madrid
Ingeniera Química imparte Clases Particulares Refuerzo de Matemáticas, Química y Física

Soy ingeniera química y estudiante de máster, e imparto clases particulares a domicilio (o el en mi domicilio, a convenir) de matemáticas, física y/o química. Tengo experiencia de casi 2 años impartiendo clases particulares a niveles de eso, bachillerato y preparación de selectividad. Precio de las clases de 12 euros/hora.

Maira
Madrid
Ingeniera Industrial imparte clases matemáticas, física, química

Ingeniera industrial por la universidad politécnica de valencia, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, informática y, en general, cualquier materia técnica. Niveles desde primaria a bachillerato. Tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases. Soy una persona responsable, paciente y flexible con las preferencias del alumno.

Marta
Madrid
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Hola. Soy estudiante de grado en ingeniería química en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel primaria, eso y bachillerato en las asignaturas de matemáticas, química, física, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio ambiente, ciencias naturales, ciencias sociales.

Javier
Madrid
Licenciado

Estudiante universitario de último año de biología, con vocación de profesor y experiencia impartiendo clases particulares se ofrece para la enseñanza a domicilio y el apoyo escolar del alumno con dificultades en las materias de ciencias. Se realizarán ejercicios, se resolverán dudas y se mandarán deberes que posteriormente se corregirán para que el alumno practique.

Javier
Madrid
Aravaca y Pozuelo.Fisica y Q., Matematicas e Inglés

Licenciado en ciencias físicas por la complutense con amplia experiencia en enseñanza de las materias. En matemáticas, física y química el hilo conductor es conseguir que el alumno razone, que aprenda a plantear los problemas, fomentando la actitud positiva y el si se puede porque es fácil. Solo hace falta tener el método adecuado y mucha práctica. Los milagros no existen.

Felipe
Madrid
Clases particulares económicas

Hola, soy felipe. Tengo 29 años y hace algunos años que acabé ingeniería industrial. En la actualidad trabajo como ingeniero para una empresa de telecomunicaciones y por otro lado doy clases de ciencias. A veces me preguntan porqué escoger mis clases, conmigo simplemente, y aunque te parezca imposible, te divertirás aprendiendo.

Lucia
Madrid
Clases particulares CIENCIAS, Matematicas, Fisica, Quimica...

Soy lucía, una estudiante de ingeniería aeroespacial de 21 años. Llevo 4 años dando clases, y me encanta. Me gusta ver como mis alumnos aprenden, se divierten y se motivan cuando ven lo fácil que se entiende una asignatura cuando alguien te lo explica de forma clara y sencilla. Lo que mejor se me da: las ciencias. Matemáticas, física, química.

Carmen
Madrid
Ing. Industrial da clases de matemáticas, física y apoyo en otras materias

Ingeniera industrial imparte clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato principalmente en la parte de ciencias con asignaturas como matemáticas y física entre otras, pero también se ofrece apoyo en asignaturas como lengua, historia. Se posee experiencia en clases particulares. El precio dependerá según la distancia y el número de horas.

Susana
Madrid
Refuerzo Escolar y Preparación de Examenes. Barrio de Salamanca

Soy estudiante de último curso de ingenieria industrial, he estado impartiendo clases particulares desde que empecé la carrera por lo que tengo una amplia experiencia. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias pero también ofrezco refuerzo en el resto de asignaturas, por ejemplo, inglés.

Pablo
Madrid
Universitario busca alumnos a los que impartir clase

Alumno de fisioterapia de la universidad de alcalá se ofrece a dar clases de las asignaturas marcadas, con el precio variable según el desplazamiento. Previamente he impartido alguna clase y con buenos resultados. Clases basadas en ejercicios, en la medida de lo posible, dónde el alumno toma parte, no únicamente clases teóricas.

Tomás
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y/o Química

Estudiante de último curso de grado en ingeniería química oferta clases de ciencias/ingeniería (matemáticas, física y química) a alumnos de eso, bachillerato, previos a selectividad o fp. Aula propia en zona metropolitano (ciudad universitaria) o desplazamiento dentro de la ciudad de madrid. Clases individualizadas. Flexibilidad de horarios.

Javier
Madrid
Profesor particular (ingeniero de Caminos) de Matemáticas, Física, Química, Estadística y Dibujo.

Soy ingeniero de caminos de 26 años y ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química, estadística y dibujo. Tengo seis años experiencia y gran eficacia. Imparto a eso, bachillerato y selectividad. Especialista en preparación de selectividad.

Jose maria
Madrid
Ingeniero de Obras Públicas e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Universidad Politécnica Madrid

Tenga una amplia experiencia en impartir clases particulares debido a que durante 5 años he estado trabajando en academias.

Elena
Madrid
Física y química- Aprobado seguro

Licenciada en farmacia con mas de 10 años de experiencia da clases de química inorgánica, formulación, física, matemáticas. . . A todos los niveles, medios y universitarios, apoyo escolar, dudas, preparacion de exámenes,. . . Clases todo el curso y en verano. Tambien fines de semana y festivos. Se preparan y se resuelven examenes, problemas, trabajos, etc. Descuentos a grupos.

Miguel
Madrid
Ingeniero Técnico de obras públicas

Hola, soy un recien licenciado en ingenieria y llevo tiempo trabajando como profesor particular. Durante este tiempo siempre heintentado impartir las clses de una forma dinámica y acercar lasasignaturas desde un punto mas comodo para el estudiante.

Nerea
Madrid
¿Necesitas ayuda con las ciencias? Yo puedo ayudarte

Me llamo nerea y he estudiado por la rama científico-tecnológica de bachillerato. Actualmente estoy estudiando una ingeniería. Si necesitas ayuda con las matemáticas, física, química o dibujo técnico no dudes en contactar conmigo. Doy clases desde hace cinco años con muy buenos resultados.

Guillermo
Madrid
Ingeniero químico con experiencia imparte física, matemáticas y química

Me llamo guillermo, tengo 21 años y soy estudiante de 4º de ingeniería química. Tengo experiencia dando clases de estas asignaturas a alumnos de todos los niveles de eso y bachillerato. También he preparado alumnos exclusivamente para los exámenes de selectividad con excelentes resultados (puedo dar referencias).

Javier
Madrid
Profesor particular Madrid para Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Estadística, Álgebra

Soy un ingeniero de caminos, canales y puertos de 26 años, que me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística, álgebra a cualquier nivel desde eso a universidad. Tengo 7 años de experiencia en docencia de clases particulares, he sido profesor de academia 2 años.

Yanira
Madrid
Licenciada en ciencias químicas

Soy licenciada en ciencias químicas por la universidad complutense de madrid. Nota media 7,8. Desde el bachiller me he dedicado a impartir clases particulares a estudiantes de eso y bachiller de química, física y matemáticas. He dado clase a alrededor de 15 alumnos y todos han aprobado los exámenes a la primera.

Stephanie
Madrid
¿Te cuesta estudiar o no entiendes las asignaturas?¿Suspendiste en diciembre o has estado a punto?

Cualquier asignatura, nivel. También, enseñanza para adultos. -no se apuesta por un número de horas;sino en el rendimiento. -uso de las herramientas de la sociedad:internet, redes sociales. -motivación. -no se da información, se enseña a pensar. -se abandona la memorización. -desarrollo de la curiosidad, la creatividad y la experimentación. -aprender a pensar.

Jose ramón
Madrid
Clases de apoyo de química

Licenciado en c. c . Químicas con más de 20 años de experiencia docente a todos los niveles. Metodología basada en aprender a razonar mediante la resolución de ejercicios. Eliminación de los prejuicios habituales sobre la asignatura, mostrando progresivamente su atractivo y utilidad.

Mamen
Madrid
Profesor particular de ciencias, apoyo escolar y preparación de exámenes

Me llamo mamen y estoy terminando la carrera de ingeniería técnica forestal. Tengo bastante experiencia dando clases particulares a alumnos de e. s . O y bachillerato, así como para preparación de exámenes de acceso a la universidad y acceso a modulo de grado superior.

Rocío
Madrid
Estudiante de Ingeniería imparte clases particulares. Con experiencia.

Tengo 22 años y estoy estudiando tercero de ingeniería de telecomunicaciones. Tengo experiencia dando clases a alumnos desde primaria hasta bachiller con buenos resultados. Enfoco mis clases tanto en la superación de los exámenes como en reforzar aquellos aspectos que creo importantes para su futuro académico.

Florencia
Madrid
Estudiante de Master en Ing. Aeroespacial con experiencia dando clases particulares a domicilio a estudiantes de ESO y BACHILLERATO. Horario flexible y disponibilidad de coche.

Soy una estudiante de ing. Aeroespacial con experiencia dando clases particulares a domicilio desde hace 6 años. He tenido estudiantes desde últimos cursos de primaria hasta primeros cursos de universidad. Ofrezco apoyo escolar general o profundizar una asignatura concreta. Compromiso con el aprendizaje del alumno y, sobre todo, con el entendimiento por parte de éste de la materia.

Sofía
Madrid
ESTUDIANTE DE 4º DE INGENIERÍA OFRECE CLASES DE APOYO (Primaria,ESO y Bachillerato) EN MADRID,PRECIOS ECONÓMICOS

Soy una estudiante de ingeniería industrial, estoy en mi último año. Llevo 4 años dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, y siempre ha sido satisfactorio por ambas partes. Ofrezco clases de apoyo a los niveles antes mencionados, sobre las asignaturas que el alumno necesite (matemáticas,física, química, lengua. ) . También doy clases de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

C
Carmen
Hace 3 meses

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 4 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Buenos días ! Estoy interesada en preparar el exámen para la prueba de acceso a grado superior para la asignatura de química. Vivo en Madrid en el barrio de hortaleza. Hay alguna posibilidad de que me diera clases? que precio sería la hora? un...

Hace 23 horas
Jesus
Madrid
Imparto clases particulares de química,bioquímica y biología para todos los niveles en Madrid

Solicitud de Sonia

Hola Tamara, las clases serían para mi hija de 16 años, está en 1º de Bachillerato, no saca malas notas porque es muy trabajadora y tenaz, pero me gustaría facilitarle un poco la vida, que pudiera consultar sus dudas o afianzar conocimientos...

Hace 23 horas
Tamara
Madrid
Matemáticas, física y química y dibujo técnico, madrid centro, grado en arquitectura

Solicitud de Berta

Mi nombre es Berta. Las clases serían para mi hijo Liam que está cursando 1º de Bachillerato. Ha suspendido con un 3 los temas de Leyes Ponderales y Reacciones Químicas. Es la primera vez que suspende. Las clases deberían ser por la tarde a...

Hace 1 semana
Maria
Madrid
Doy clases de matemáticas, química y biología entre otras. A nivel de bachillerato y secundaria