Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2376 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2376 profes de química en Madrid

Joselu
Madrid
Clases particulares impartidas por estudiante de ingenieria. Me desplazo sin ningún problema

Estudiante de ingeniería mecánica. He impartido más veces clases particulares. Soy didáctico y paciente. Total confianza para cualquier cosa. Se me dan muy bien tanto la rama de letras como la rama de ciencias. Además también imparto clases de inglés.

Gabriela
Madrid
Estudiante de Ingeniería química da clases de matemáticas, física química y asignaturas de ingeniería en Madrid

Soy gabriela y estoy terminando el grado de ingeniería química, y por esto creo estar en la mejor etapa para dar clases y poder transmitir de la mejor manera mis conocimientos. Desde el minuto uno me gustaría que el alumno sintiera la confianza suficiente para hacer todas las preguntas que le surjan y así no tener dudas al final de la clase.

Paul
Madrid
Ingeniero da Clases de Matemática Química y Física por Webcam desde Perú

Soy paúl, ingeniero peruano y ofrezco clases particulares de matemática, química y física por webcam desde perú. Además soy orador, filósofo y conferenciante en temas de calidad humana por lo que garantizo honestidad, pedagogía y trato cordial con el estudiante.

Rodrigo
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias de instituto en la zona de vicalvaro

Apasionado de la informática, y de las ciencias ofrece sus clases a todos los niveles hasta preparación de pau. Las clases se desarrollan de forma dinámica, de manera que el alumno se sienta cómodo y aprenda eficazmente la materia requerida.

Lydia
Madrid
Estudiante de 3 fisioterapia con experiencia en clases particulares en todas materias de la ESO y Bachillerato (sobre todo en la rama de ciencias). Me adapto a todo tipo de horarios por la tarde y a t

Me llamo lydia moreno y actualmente estudio 3 año de fisioterapia en la universidad complutense de madrid. Tengo un buen expediente con matricula honorifica en bachillerato y un 11,58 en selectividad por lo que estoy preparada para dar clases tanto de ciencias como de letras en eso y bachillerato.

Arturo
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Matemáticas, Física, Química y Biología

Persona responsable, actualmente cursando el ultimo año del grado de ciencias ambientales, con experiencia en enseñanza, disponible para dar clases de matemáticas, física, química y biología; clases de ambiente ameno y distendido para conseguir alcanzar un verdadero interés por la asignatura.

Adrián
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Dibujo Técnico, Física y Química en Madrid Capital y alrededores

Arquitecto con 5 años de experiencia en apoyo escolar impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos desde primaria a bachillerato se ofrece para clases particulares a domicilio. Ayuda para hacer los deberes y apoyo durante el curso o preparación intensiva para exámenes de recuperación.

Roberto
Madrid
Clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y DIBUJO TÉCNICO para alumnos de E.S.O. y BACHILLERATO. 6 años de experiencia con niños y niñas de todas las edades.

Soy roberto, tengo 26 años,antiguo estudiante de ingeniería y monitor de ocio y tiempo libre. Más de 5 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachillerato.

Antonio josé
(5 opiniones)
Madrid
Profesor imparte clases particulares a primaria, ESO, bachillerato rama de ciencias. Pregúntame sin compromiso ;)

Licenciado en ciencias ambientales ofrece clases particulares para niños, jóvenes y adlutos. Para bachillerato de ciencias o tecnologia, eso, pruebas de acceso a la universidad, primaria, español para extranjeros. Asignaturas como biologia, fisica, quimica, matematicas, lengua. Ya sea online o presencial.

Verónica
Madrid
Estudiante de Ingeniería Naval da clases en Madrid (Matemáticas, Física, Química ...)

Estudiante de ingeniería naval sin carga lectiva (a falta de lectura de pfc) se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo.

Yaneiza
Madrid
Ingeniero ofrece clases particulares de matemáticas, química y física en Madrid

Soy ingeniero químico y estudiante extranjera de master en biotecnología en madrid , puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato en el área de ciencias: matemáticas, química y física. Mis clases son totalmente prácticas y suelo evaluar a mis alumnos para ver si están aprendiendo.

María
Madrid
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas de ESO en Madrid centro

Soy una estudiante de universidad,que ya he pasado selectividad y tengo métodos eficaces para que además de que mis alumnos aprueben sobre todo saquen buenas notas y así pasar de curso con éxito. Suelo explicar,hacer muchos ejercicios y además mandar deberes para que al día siguiente podamos resolver las posibles dudas.

Cristina
Madrid
Estudiante de terapia ocupacional da clases a alumnos de instituto en Madrid

Hola, soy una estudiante de terapia ocupacional con experiencia en dar clases tanto para niños de primaria como para eso y bachillerato, soy monitora de ocio y tiempo libre. Las clases serán amenas y divertidas, mi lema es: la mejor forma de aprender es jugando.

Lucia
Madrid
Estudiante de bioquímica imparte clases de matemáticas, biología, química y como no bioquímica en Madrid

Soy estudiante de bioquímica y tras 21 años estudiando creo que todas las asignaturas son interesantes, la clave es saber qué parte es la que despierta tu interés y darle un sentido práctico para que te apetezca descubrir más sobre el tema y estudiar no se convierta en una obligación.

Lorena
Madrid
Estudiante de Ciencias da clases de materias de Primaria/ESO/Bachillerato Salud en Madrid

Soy estudiante de segundo de carrera. Cursé y logré buena media en bachillerato de ciencias de la salud, por lo que puedo ofrecer clases, de primaria a bachillerato, de materias como biología, química, naturales. Además, tengo mucha experiencia con la prueba de la selectividad.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Química e irlandesa da clases de ciencias e inglés en Madrid

Con inglés nivel nativo, acabando el grado universitario de ciencias químicas y con vocación por la enseñanza. En mis años de experiencia he desarrollado diferentes técnicas de aprendizaje basadas en las habilidades de cada alumno. Motivar y empatizar con el alumno, amenizar lo máximo posible las clases son las bases de mi metodología.

Guillermo
Madrid
Universitario reparte clases de ciencias en Madrid para nivel de ESO por la tarde

Realizar los deberes de manera conjunta con el alumno y enseñarle a comprender y no a memorizar los ejercicios. Sin presionar mucho y con la rapidez que mejor se amolde a cada alumno. Posibilidad de horas extra en época de exámenes.

Jorge
Madrid
Profesor adomicilio, cerca de pinar de chamartin. Doy clases de asignaturas de ciencias hasta 1º de bachiller

Horario adaptable, cobro 12 € la hora. Explico y resuelvo dudas y ayudo a hacer ejercicios. Soy estudiante de primer año de ingenieria de la energia.

Teresa
Madrid
Doctora en Física imparte clases de física, química y matemáticas. Zona Moncloa.

La metodología que utilizo para impartir asignaturas de ciencias implica un estudio completo e intenso de la parte teórica, reforzado mediante ejemplos prácticos simples, que posibilitará la posterior resolución de numerosos problemas complejos. Imparto clases de todos los niveles, desde eso hasta asignaturas de nivel universitario relacionadas con la física y las matemáticas.

Belen
Madrid
Ingeniera química imparte clases de matemáticas y ciencias a todos los niveles

Clases personalizadas e individualizadas de cara a detectar con mayor eficacia las faltas de compresión del alumno o los temas donde encuentre mayor dificultad, con realización de numerosos ejercicios prácticos para la mejor asimilación de contenidos y los diversos conceptos clave.

Bea
Madrid
Estudiante de Química da clases de ciencias a estudiantes de Madrid

Soy una estudiante de ingeniería química que imparte clases a chicos y chicas de secundaria y bachillerato de quimica, matemáticas y biología con rigor y dinamismo, además de disfrutar aprendiendo ciencias de forma divertida y sin agobios siendo siempre flexible

Evs
Madrid
Licenciada en Ciencias, imparte clases de Matemáticas, Física y Quimica. Niveles: ESO,Bachillerato y Selectividad. A domicilio. Experiencia demostrable.

La enseñanza esta basasa en un aprendizaje mediante la lógica y el razonamiento. La motivación en el alumno es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Es imprescindible generar un buen canal de comunicación y saber trasmitir los conocimientos en función de cada alumno.

Andrea
Madrid
Sara
Madrid
Estudiante de Fisioterapia da clase de ciencias de la salud en Madrid

Soy sara, estudiante de tercer curso de fisioterapia en la universidad complutense de madrid. Ahora mismo estoy haciendo prácticas en el hospital por las mañanas y me gustaría poder trabajar de profesora particular por las tardes para poder enseñar mis conocimientos a gente interesada en aprender sobre anatomía, biología, química, matemáticas o cualquier ciencia en general.

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas física y química a alumnos de instituto en Madrid

Para personas que estén cursando primaria, eso o bachillerato. Mi objetivo es motivar a los alumnos y ayudarles a obtener buenos rsultados con paciencia. Para ello les mandare ejercicios que haré con ellos y luego les mandare deberes para reforzar y ver si se han enterado bien.

Valentina
Madrid
Excelente profesora particular con mucha paciencia pero con caracter y mano dura

Buenas me llamo valentina, soy una chica de 19 años que se está preparando las oposiciones de policía nacional, pero aun así quiero trabajar. Soy una chica, amable, alegre y cariñosa, tengo mucha paciencia, pero cuando tengo que ponerme seria y tengo que imponer la mano dura, lo hago.

Adrian
(1 opinión)
Madrid
Se imparten clases de fisica, matematicas, quimica, dibujo tecnico y tecnologia industrial

Soy un estudiante de ultimo año de ingenieria civil que imparte clases a alumnos desde primaria hasta escuela para adultos, pasando por el bachillerato de ciencias y preparacion para la selectividad.

Christian
Madrid
Ingeniero Graduado da clases de Física y Matemática a alumnos de instituto en Madrid

Debido ha que son materias de complejidad, siempre he tratado de hacerla dinámica comparando cada enseñanza con elementos de la vida real y hacer la clase 100% paticipativas donde el alumno intervenga constantemente. Al finalizar serán asignados una serie de ejercicios los cuales pueden ser consultados con mi persona por correo o teléfono cuando se desee.

Patricia
Madrid
Licenciada en Química, con Certificado de Aptitud Pedagógica, imparte clases particulares de Física y Química a nivel de ESO/Bachiller. Experiencia.

Me tomo cada alumno como un reto, preparo a priori los contenidos de las clases y adapto mi metodología a las necesidades del alumno. Amplia variedad de ejercicios/problemas según el nivel del alumno. Detección de problemas y dificultades de aprendizaje. Motivación para el aprendizaje durante las clases.

Víctor
Madrid
Licenciado y estudiante de doctorado en física con ocho años de experiencia

Me gusta enseñar, pero sobretodo me gusta aprender. Cada duda que me plantean puede ser un reto que encaro con entusiasmo. Tiendo a llevarme bien con mis alumnos y me gusta enseñar con el objetivo de que comprendan lo que hacen. Considero que no sirve de nada aprender de memoria en ciencia o matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

M
Monica
Hace 45 minutos

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 mes

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 2 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 2 meses

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

G
Gorka
Hace 4 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 4 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisco jose

Hola Guillermo, necesitamos clases 2-3 días a la semana (2 horas/d) a ser posible lunes-miércoles-viernes, para Química de 2º Bachiller y preparación PAU. Temario desde el principio porque no está cursando Química en el instituto y tiene que...

Hace 4 días
Guillermo
Madrid
Soy estudiante de cuarto de Química en la UCM. Busco estudiantes en Madrid.

Solicitud de Manuel

Buenos dias Busco una profesora de quimica para mi hija, Inès, casi 19, que va a pasar las pruebas que sustituyen a las especificas, para hacer veterinaria en Espana. Mi hija es francesa con BAC frances, conseguido el ano pasado, pero opcion...

Hace 5 días
Beatriz
(4 opiniones)
Madrid
Graduada en Química imparte clases de Química, Física y Matemáticas para ESO y BACHILLER

Solicitud de Jennifer

Hola mira estoy interesada para que me dieses clases de laboratorio biologia y física para empezar lo antes posible. Estoy cursando un grado superior no es muy difícil lo que pasa es que la profesora anda un poco perdida y yo no tengo ninguna base...

Hace 2 semanas
Eva
Madrid
Ingeniera biomédica da clases de matemáticas, física, biología, tecnología y química en MADRID