Ayuda

2298 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2298 profes de química en Madrid

Carmen
Madrid
Licenciada biologicas y exactas,diplomada derecho

Gran experiencia, muchos años dando clases particulares y en colegios :agustinos,jesuitas;ingleses;sagrado corazon,sagrados corazones,britanico,la asuncion,etc

Jose antonio
Madrid
Licenciado en Farmacia con Máster en Neurociencias imparte clases particulares a Domicilio

Licenciado en farmacia con máster en neurociencias imparte clases particulares a domicilio para niños y adolescentes de primaria y secundaria en cualquier materia, así como para bachillerato química y biología. Además también clases de lengua italiana. Posibilidad de clases para universitarios de asignaturas como bioquímica, farmacología.

Sara
Madrid
Arquitecta imparte clases particulares en Madrid

Mi nombre es sara, soy arquitecto, tengo 27 años e imparto clases particulares de la mayoría de las asignaturas en todos los niveles (excepto universidad). Flexibilidad de horario.

Rosalía
Madrid
Licenciada en matemáticas

Licenciada en matemáticas con máster en formación de profesorado, responsable y con experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a distintos niveles. Son negociables otras asignaturas a nivel de primaria y eso, como lengua castellana y literatura, biología, tecnología.

Juan jose
Madrid
Ciencias Químicas, Gestión aeronáutica

Tengo experiencia con muy buenos resultados obtenidos por mis alumnos en materias de ciencias. Clases amenas, técnicas de estudio. Valoración del nivel del alumno gratuita. Zona carabanchel.

Miguel
Madrid
Arquitecto e infógrafo, con experiencia docente, clases de dibujo técnico, Matemáticas, F y Q.

Ingeniero en arquitectura con master en infografía y diseño, más de 5 años de experiencia docente, da clases de dibujo técnico, matemáticas, física y química. Metodológico y ordenado, transmite de técnicas de estudio a sus alumnos. Buen comunicador, vocación por la enseñanza, entusiasta.

M ángeles
Madrid
Clases particulares a domicilio

Licenciada en farmacia con experiencia en clases particulares durante 10 años. Actualmente profesora de física y química, matemáticas y biología en un colegio, imparte clases particulares a domicilio.

Amanda
Madrid
Profesora particular con experiencia. Ciencias ESO y Bachillerato

Estudiante de último curso de ciencias biológicas con experiencia de 5 años dando clases particulares a estudiantes de eso en todos los cursos. Con carta de recomendación si fuera necesario. El precio es a negociar. Me desplazo sin problema al lugar acordado con el alumno/a, padres o tutores.

Estudiante
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece a dar clases particulares de Primaria a Selectividad

Estudiante de medicina en la universidad de alcalá de henares se ofrece para dar clases particulares. Debido a los buenos resultados obtenidos en las pruebas de acceso a la universidad (selectividad) me considero bien capacitada para ofrecer ayuda en este aspecto.

Irene
Madrid
Estudiante 2º curso de Grado en Matemáticas.

Soy una estudiante de la carrera universitaria de matemáticas, con experiencia dando clases particulares y buenos resultados. Zona mirasierra-herrera oria-lacoma-barrio del pilar.

Gonzalo
Madrid
Se ofrece estudiante de 3º de Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves

Se ofrece estudiante de 3º de ingeniería aeroespacial en aeronaves para impartir clases de las asignaturas ya reseñadas. Tengo experiencia previa y he conseguido muy buenos resultados con todos mis alumnos, también soy mentor de alumnos de 1 de ing. Aeroespacial en mi universidad.

Marta
Madrid
Profesora de inglés, química, matemáticas y biología

Soy estudiante de tercero de farmacia y ya he impartido clases a niños de la eso y bachillerato. Tengo amplios conocimientos en el mundo de las ciencias por mi carrera ( química, matemáticas y biología) y en inglés nivel c1 (advanced) por estudios en el extranjero.

Rocío
Madrid
Clases a domicilio

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachiller. Doy clases de matemáticas, física, química, lengua e inglés. Tengo 4 años de experiencia.

Olga
Madrid
Clases particulares

Soy licenciada en biología con especialidades en genética y biotecnología. Hace varios años decidí empezar a dar clases particulares y a día de hoy puedo decir que es una experiencia muy satisfactoria. Me alegra ver como en poco tiempo mis alumnos adquieren los conocimientos necesarios para abordar asignaturas como matemáticas, física y química.

Irene
Madrid
Profesora particular

Estudiante universitaria, que quiere ayudar a los alumnos que tengan dificultades a la hora de estudiar asignaturas de sus cursos.

Psycopeg
Madrid
Psycopeg: Su gabinete psicológico y psicopedagógico

Somos un gabinete psicológico y psicopedagógico que ofrecemos: - evaluaciones individuales en consulta y a domicilio a adultos, adolescentes y niños (nos movemos por todo madrid) - talleres para adultos, adolescentes y niños de diversos tipos - clases particulares primaria y secundaria.

Marta
Madrid
Estudiante de Ciencias Físicas con amplia experiencia. Zona Cuatro Caminos.

Estudiante de ciencias físicas en último año de carrera, con amplia experiencia como profesora particular, se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachiller para asignaturas de ciencias como física, matemáticas, química, biología e idiomas, inglés, alemán y francés. La tarifa es variable según el número de horas, el nivel y la lejanía del domicilio.

Eduardo
Madrid
Licenciado en Ciencias Físicas con Certificado de Aptitud Pedagógica en Física y Química.

Físico, se ofrece para dar clases de apoyo en materias de ciencias a alumnos de secundaria. Entre mis formaciones están: - certificado de aptitud pedagógica (especialidad física y química). Universidad complutense de madrid, madrid (madrid) - el desarrollo madurativo en educación secundaria y bachillerato (110 horas).

Sergio
Madrid
Arquitecto TÉCNICO imparte Clases Particulares.

Hola soy un chico con más 4 años de experiencia en dar clases particulares. Hago más fácil el aprendizaje mediante dibujos aclaratorios que dan buen resultado a mis alumnos. Las asignaturas que estoy capacitado para dar clase son: matemáticas, física y química. También imparto clases de informática de los programas presto y autocad, ademas de ofimática (nivel intermedio).

Juliana
Madrid
Clases de quimica y mates

Hola Soy ingenieria química y tengo experiencia en clases particulares de químicas y mates. Si tienes problemas con estas asignaturas o simplemente quieres mejorar o aprender más, no dudes en contactar conmigo.

Isabel
Madrid
Clases particulares para primaria, ESO y bachillerato de ciencias

Soy una chica de 23 años, diplomada en nutrición humana y dietética. Imparto clases particulares desde los 18 años, sobretodo de la rama de ciencias. Intento que las clases no sean aburridas, intento hacerlo de una manera dinámica y que no cueste aprender.

Fco jose
Madrid
Aprueba con nota Quimica, Fisica y Matematicas.

Experto con la quimica he dado clases particulares desde el 2007 a alumnos de la eso y 1º bachillerato. Resido en san agustín del guadalix y me desplazo hasta la vivienda del alumno, cobrando la hora 16 euros, con opción de cobrar 14 euros/h si se dan más de 2 horas a la semana. Puedo deplazarme hasta el molar.

Aitor
Madrid
Graduado en física.

Profesor particular se ofrece para dar clases de cualquier materia de la rama científico-tecnológica. Con cuatro años de experiencia dando clases de recuperación y apoyo a alumnos con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Contratación por horas o desde 50 euros mensuales dos días a la semana.

Raquel
Madrid
Profesora de Biologia,Quimica,Matematicas e Ingles para alumnos en etapa escolar

Soy una chica que acaba de terminar el bachillerato de ciencias biologicas y va a comenzar el grado en farmacia. Mi nota en la pau (selectividad) en biologia es un 10 y en quimica es de 9,5 por lo que puedo dar clases a alumnos de ese nivel o niveles inferiores y en caso de estar preparandose para esta prueba estoy muy familiarizada con ella.

María
Madrid
Grado en Enfermería

Imparto clases a niños desde 1º de primaria hasta bachillerato de cualquier asignatura, especialmente aquellas relacionadas con las ciencias de la salud. A lo largo de mis estudios universitarios me he formado en educación para la salud y la enseñanza en esta profesión es el centro de la enfermería.

Maria
Madrid
Profesora Particular de Ciencias de Secundaria (matemáticas, física, química y biología)

Mi experiencia docente en asignaturas de educación secundaria son en matemáticas, física y química, y llevo impartiendo de forma particular esta materia ya desde el año 1993.

Marta gara
Madrid
Estudiante de Ingeniería Química con experiencia en clases particulares

Soy marta gara castro, estudiante de 3º de ingeniería química en la universidad politécnica de madrid. Imparto clases particulares de la rama de ciencias como son: química, matemáticas, física o dibujo técnico, además de lengua castellana y literatura.

Fernando
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Nivel Primaria, ESO y Bachillerato.

Alumno de tercer curso de ingeniería industrial en la upm se ofrece a dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Especialidad en matemáticas, física y química. Nombrado "alumno con aprovechamiento académico excelente" por la comunidad de madrid en el curso 2011-2012. Dinámico y con experiencia.

Maria jesus
Madrid
Licenciada en Química imparte clases en zona San Blas, Ciudad Lineal, Canillejas, Av. América,Coslad

Licenciada en química imparte clases en zona san blas, ciudad lineal, canillejas, av. América, coslada. Etc Clases de matemáticas, química, física y química, ayuda con los deberes. Consigue una base sólida en estas materias para aprobar este curso y los sucesivos.

Juan
Madrid
Se ofrecen clases partículares de matemáticas, química, fisica e inglés

Ingeniero químico se ofrece para impartir clases partículares para niveles de primaria, eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

G
Gorka
Hace 2 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 2 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

A
Ambrosio
Hace 3 meses

Joana ha demostrado una gran profesionalidad en el trabajo que ha realizado con mi hijo Jorge. Hay que valorar este compromiso y seriedad, lo que ha valido la consecución de los resultados.

Joana
(1 opinión)

Muchísimas gracias Ambrosio! Ha sido un placer. Saludos

M
Miriam
Hace 5 meses

Ignacio ha estado dando clases de fisica a mi hijo para segundo de bachillerato y preparacion para la selectividad. Ha estado muy contento con Ignacio ya que le ha ayudado a enteder varios conceptos con los que tenia dificultad. Destacaba sobre todo...

Ignacio
(1 opinión)

Maria
Hace 10 meses

Sin duda gracias a ti, eres un grandísimo profesor y el hecho de que hayas estudiado lo mismo que estoy estudiando yo me motiva más aún. Te necesitaré también en el segundo cuatri para que todo vaya bien. Ha sido un placer recibir tus clases.

Antonio
(2 opiniones)

Qué mejor prueba de inteligencia que haber elegido el Grado en Química como formación universitaria. Seguramente dentro de tres años esté cursando su Máster en Biotecnología, donde podrá seguir plasmando lo bien que se le dan las...

F
Fernando
Hace 1 año

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Beatriz.Mi hija lo notó rápidamente en sus notas.

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tania

Hola soy Tania. Voy al colegio Iale. Necesito apoyo en Quimica y Fisica, y quizas algo en matematicas. Estoy en 2º de Bachillerato y aunque tengo buenas notas, voy muy apurada. Me gustaría disponer de dos horas a la semana. Y ver si puedo...

Hace 1 día
Ramon
Madrid
Doy clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (domicilio y tb online)

Solicitud de Patricia

Hola, busco profesor para mi hijo, para la asignatura de Física y Química, y quizás tb en Matematicas. Este curso (4º ESO) está repitiendo y queremos ayudarle a que este año lo consiga. Adrián tiene TDAH, pero es muy inteligente. Sería...

Hace 1 semana
Juan carlos
(1 opinión)
Madrid
Todas las ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato. En Madrid y alrededores.

Solicitud de Francisco

Hola Mamem, estamos buscando un profesor/a para mi hija de 17 años, está en 1º de bachillerato para las asignaturas de matemáticas, fisica y química. Vivimos en Las Matas. No se si te interesa. Espero tu respuesta, gracias.

Hace 1 semana
Mamen
Madrid
Profesora de Química: cien por cien aprobados