Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2484 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2484 profes de química en Madrid

Yaneiza
Madrid
Ingeniero ofrece clases particulares de matemáticas, química y física en Madrid

Soy ingeniero químico y estudiante extranjera de master en biotecnología en madrid , puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato en el área de ciencias: matemáticas, química y física. Mis clases son totalmente prácticas y suelo evaluar a mis alumnos para ver si están aprendiendo.

María
Madrid
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas de ESO en Madrid centro

Soy una estudiante de universidad,que ya he pasado selectividad y tengo métodos eficaces para que además de que mis alumnos aprueben sobre todo saquen buenas notas y así pasar de curso con éxito. Suelo explicar,hacer muchos ejercicios y además mandar deberes para que al día siguiente podamos resolver las posibles dudas.

Cristina
Madrid
Estudiante de terapia ocupacional da clases a alumnos de instituto en Madrid

Hola, soy una estudiante de terapia ocupacional con experiencia en dar clases tanto para niños de primaria como para eso y bachillerato, soy monitora de ocio y tiempo libre. Las clases serán amenas y divertidas, mi lema es: la mejor forma de aprender es jugando.

Lucia
Madrid
Estudiante de bioquímica imparte clases de matemáticas, biología, química y como no bioquímica en Madrid

Soy estudiante de bioquímica y tras 21 años estudiando creo que todas las asignaturas son interesantes, la clave es saber qué parte es la que despierta tu interés y darle un sentido práctico para que te apetezca descubrir más sobre el tema y estudiar no se convierta en una obligación.

Lorena
Madrid
Estudiante de Ciencias da clases de materias de Primaria/ESO/Bachillerato Salud en Madrid

Soy estudiante de segundo de carrera. Cursé y logré buena media en bachillerato de ciencias de la salud, por lo que puedo ofrecer clases, de primaria a bachillerato, de materias como biología, química, naturales. Además, tengo mucha experiencia con la prueba de la selectividad.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Química e irlandesa da clases de ciencias e inglés en Madrid

Con inglés nivel nativo, acabando el grado universitario de ciencias químicas y con vocación por la enseñanza. En mis años de experiencia he desarrollado diferentes técnicas de aprendizaje basadas en las habilidades de cada alumno. Motivar y empatizar con el alumno, amenizar lo máximo posible las clases son las bases de mi metodología.

Eduardo
Madrid
Profesor clases particulares Matématicas, Física y Química, Tecnología todos los niveles Online

Soy profesor de clases particulares desde hace 7 años, presenciales y online. Actualmente imparto clases particulares presenciales en toledo de lunes a viernes y los fines de semana clases online, vía skype. Envío y supervisión de ejercicios.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases a domicilio en Matemáticas, Física, Química o Tecnología para ESO/Bachiller en zona Estrella

Cuento con experiencia en clases particulares para estos niveles. Doy mucha importancia a la seriedad, pero a la vez suelo conseguir la motivación del alumno. Centro fundamentalmente las clases en la realización de ejercicios, que al fin y al cabo es la mejor forma de manejar las ciencias.

Gema
Madrid
Estudiante de Química imparte clases de asignaturas de ciencias en Acacias

Refuerzo de química, biología, matemáticas, y alguna asignatura más si estan interesados , mediante ejercicios prácticos y una manera diferente de explicar los conceptos teóricos para mejor comprensión de los alumnos. Clases particulares a varios niveles : primaria, eso, bachillerato.

Carlos
Madrid
Graduado en Ciencias Químicas para dar clases de Universidad, Bachiller, ESO a domicilio en todo Madrid de ciencias

Soy graduado en ciencias químicas por la universidad complutense de madrid y actualmente me encuentro cursando un máster en la uam. Mi intención es que domines las ciencias, no que te dominen a ti. A diferencia de otras asignaturas la clave no reside en ponerte horas y horas, sino en comprender los conceptos y aplicarlos a casos reales.

Alicia
Madrid
Ingeniero con experiencia docente. Madrid. Proactiva y con ganas de enseñar. Ciencias

Me gusta aprender por mi misma, por tanto me gusta dar las bases y trucos para que luego puedan fácilmente ampliar sus conocimientos. Me gusta ofrecer todo aquel material o recurso que a mi me ha sido útil para aprender, por tanto comparto mis conocimientos.

Álvaro
Madrid
Estudiante de 3ºESO da clases de matemáticas, química, biología y geología a alumnos de 1º y 2º ESO y alumnos de primaria.

Soy estudiante de 3º eso. Mis materias con más nota son matemáticas, química, biología y geología. Podría darle clases a personas de primero y segundo de eso y también a niños de primaria.

Guillermo
Madrid
Universitario reparte clases de ciencias en Madrid para nivel de ESO por la tarde

Realizar los deberes de manera conjunta con el alumno y enseñarle a comprender y no a memorizar los ejercicios. Sin presionar mucho y con la rapidez que mejor se amolde a cada alumno. Posibilidad de horas extra en época de exámenes.

Jorge
Madrid
Profesor adomicilio, cerca de pinar de chamartin. Doy clases de asignaturas de ciencias hasta 1º de bachiller

Horario adaptable, cobro 12 € la hora. Explico y resuelvo dudas y ayudo a hacer ejercicios. Soy estudiante de primer año de ingenieria de la energia.

Teresa
Madrid
Doctora en Física imparte clases de física, química y matemáticas. Zona Moncloa.

La metodología que utilizo para impartir asignaturas de ciencias implica un estudio completo e intenso de la parte teórica, reforzado mediante ejemplos prácticos simples, que posibilitará la posterior resolución de numerosos problemas complejos. Imparto clases de todos los niveles, desde eso hasta asignaturas de nivel universitario relacionadas con la física y las matemáticas.

Belen
Madrid
Ingeniera química imparte clases de matemáticas y ciencias a todos los niveles

Clases personalizadas e individualizadas de cara a detectar con mayor eficacia las faltas de compresión del alumno o los temas donde encuentre mayor dificultad, con realización de numerosos ejercicios prácticos para la mejor asimilación de contenidos y los diversos conceptos clave.

Andrea
Madrid
Sara
Madrid
Estudiante de Fisioterapia da clase de ciencias de la salud en Madrid

Soy sara, estudiante de tercer curso de fisioterapia en la universidad complutense de madrid. Ahora mismo estoy haciendo prácticas en el hospital por las mañanas y me gustaría poder trabajar de profesora particular por las tardes para poder enseñar mis conocimientos a gente interesada en aprender sobre anatomía, biología, química, matemáticas o cualquier ciencia en general.

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas física y química a alumnos de instituto en Madrid

Para personas que estén cursando primaria, eso o bachillerato. Mi objetivo es motivar a los alumnos y ayudarles a obtener buenos rsultados con paciencia. Para ello les mandare ejercicios que haré con ellos y luego les mandare deberes para reforzar y ver si se han enterado bien.

Valentina
Madrid
Excelente profesora particular con mucha paciencia pero con caracter y mano dura

Buenas me llamo valentina, soy una chica de 19 años que se está preparando las oposiciones de policía nacional, pero aun así quiero trabajar. Soy una chica, amable, alegre y cariñosa, tengo mucha paciencia, pero cuando tengo que ponerme seria y tengo que imponer la mano dura, lo hago.

Ana
Madrid
Estudiante de enfermería da clases de biología, y química a nivel de ESO, bachillerato y primaria.

Soy una estudiante de enfermería que da clases tanto a nivel de primaria como eso y bachillerato, especificando en este último nivel en la rama de ciencias biológicas (biología, química, física) y de inglés.

Lidia
Madrid
Estudiante del último curso del Grado en Biología en Madrid se ofrece a hacer las Ciencias Naturales pan comido! :)

Soy lidia millán y me gustaría dar clases a aquellas personas a los que las ciencias se les resisten. Siempre con entusiasmo e intentando hacer la clase lo mas amena posible teniendo en cuenta que la memoria en este campo es importante pero que aún más la razón. Es decir, el objetivo final de todo aquello que se enseñe será entenderlo y aprender a razonar.

Fiorella
Madrid
Profesora particular de Biologia con experiencia con niños de todas las edades.

Tengo mis apuntes preparados dependiendo de la edad del alumno, tambien tengo libros de muchos años que son los que mas me ayudan. Tengo muchos trucos que compartir para alumnos que necesiten ayuda para la pau. Los precios varían si queréis las clases a domicilio o en una biblioteca con sala de estudio.

Vanesa
Madrid
Graduada en Bioquímica y con máster en Farmacia imparte clases de Química, Bioquímica y Biología tanto para preparación de Selectividad, Bachillerato, la ESO y la Universidad.

Graduada en bioquímica por la universidad autónoma de madrid, con experiencia en investigación. Realizando actualmente un mba de farmacia y biotecnología en madrid. Me encanta explicar lo que sé porque realmente me apasiona lo que estudio y he estudiado. Mis clases serían sobre bioquímica como por ejemplo metabolismo, biología y química. También tengo conocimientos en física.

Yolanda
Madrid
Graduada en Pedagogía imparte clases de matemáticas, física, química y biología a nivel de la ESO en Madrid

Soy pedagoga formada en ciencias naturales y especialista en diversas técnicas de estudio. Da igual el problema que tengamos a la hora de aprobar la materia, encontraremos la técnica adecuada para superarla. La base de toda clase es el conocimiento de la teoría y su puesta en práctica.

Adrian
(1 opinión)
Madrid
Se imparten clases de fisica, matematicas, quimica, dibujo tecnico y tecnologia industrial

Soy un estudiante de ultimo año de ingenieria civil que imparte clases a alumnos desde primaria hasta escuela para adultos, pasando por el bachillerato de ciencias y preparacion para la selectividad.

Christian
Madrid
Ingeniero Graduado da clases de Física y Matemática a alumnos de instituto en Madrid

Debido ha que son materias de complejidad, siempre he tratado de hacerla dinámica comparando cada enseñanza con elementos de la vida real y hacer la clase 100% paticipativas donde el alumno intervenga constantemente. Al finalizar serán asignados una serie de ejercicios los cuales pueden ser consultados con mi persona por correo o teléfono cuando se desee.

Rubén
Madrid
Estdiante de la carrera de matematicas imparte clases en Madrid centro, clases de matemáticas, física y química , ingles y francés hasta un nivel de segundo de bachillerato

Soy estudiante de segundo de carrera en la facultad de ciencias matematicas de la ucm Mi metodología es sencilla, mis clases se centran en ver los fallos del estudiante, para atacar la raíz del problema cuanto antes, una vez visto dicho problema, construiré una base sencilla con teoría y práctica para asentar una buena base para entender perfectamente el temario.

Leandro
Madrid
Estudiante de ingeniería Mecánica da clases de matemáticas y de física a alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid

A través de la asimilación de conceptos básicos,explicaciones,la realización de problemas y la relación entre los conceptos a tratar se consigue mediante un trabajo constante la comprensión de las asignaturas de la rama científico tecnológica de eso y bachillerato.

Eva
Madrid
Se ofrecen clases particulares de Química y Biología (Primaria, ESO y Bachillerato)

Licenciada en biología y en bioquímica y técnico superior en análisis y de control de calidad ofrece clases particulares de química y biología para alumnos/as de primaria, eso y bachillerato, en madrid capital, preferiblemente en las zonas de chambería, gaztambide, moncloa, cuatro caminos. El precio es de 15 euros/hora, aunque éste es negociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Alessandra
Hace 1 día

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

C
Carmen
Hace 3 meses

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 4 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenas tardes, Estoy estudiando 1º de Enfermería en la UCM y la asignatura de bioquímica se me ha atragantado, la estuve cursando en el primer cuatrimestre y en el final de enero me quedó con muy mala nota, así que básicamente mi nivel en la...

Hace 6 días
Juan
Madrid
Profesor de Biología y Química Madrid clases de verano y fin de semana

Solicitud de Natalia

Hola, soy Natalia y estudio primero de biología en la UAM, vivo al lado de la estación de rende de las águilas. Estaba interesada en dar clases de química orgánica los martes a las 20:30/9. Si puedes ponte en contacto conmigo (información...

Hace 1 semana
Beatriz
Madrid
Graduada Biología imparte clases de Biología, Química, Bioquímica, Genética... a varios niveles

Solicitud de Clara

Hola, soy Clara estoy preparando la pau especificas bio y química , necesito disponibilidad los lunes a partir de las seis y media solo puedo ese dia por trabajo, nunca he dado quimica solo en una academia, y me cambio porque no estoy aprendiendo...

Hace 2 semanas
Jara
Madrid
Hola! Soy una estudiante de Master en Ingeniería Química con experiencia en impartir clases particulares...