Ayuda

2298 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2298 profes de química en Madrid

Beatriz
Madrid
Profesora particular con experiencia y resultados

Mi nombre es beatriz herrero y soy doble licenciada por la universidad carlos iii de madrid y actualmente doctoranda de la universidad complutense de madrid. Mi experiencia dando clases particulares a primaria, eso y bachillerato es de más de seis años y, por mis aspiraciones profesionales la docencia es mi vocación.

Clara
Madrid
Estudiante de Biología

Hola, soy clara heras, estudiante de tercer curso de biología en la universidades complutense de madrid, y estoy deseando poder dar clases a alguien y ayudarle así a poder comprender mejor aquello que le cuesta. Soy la mayor de 3 hermanos y ademas de haberles ayudado siempre a ellos he dado clases particulares antes a otros niños, siempre con muy buenos resultados.

Lorena
Madrid
Estudiante del grado de optica y optometria en la universidad complutense de madrid

Soy estudiante de optica y optometría en la universidad complutense de madrid, por tanto me formo continuamente, en materias como las matemáticas, la fisica, y la quimica.

Alejandra
Madrid
Profesora para inglés y ciencias Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante del último año de la carrera de biología en madrid. Tengo buen nivel de inglés y nunca he repetido una asignatura. Ofrezco clases de inglés pudiendo darlas en ese idioma para primaria, eso y bachillerato. También apoyo y ciencias para primaria y eso y biología para bachillerato.

Marcos
Madrid
Ingeniería Técnica Industrial // Comunicación Audiovisual

Me llamo marcos castañón gonzález. Estoy diplomado en ingeniería técnica industrial, licenciado en comunicación audiovisual y titulado en el master de profesorado de eso y bachillerato. Llevo impartiendo clases particulares desde el año 2000, con un porcentaje de aprobados superior al 90%. El modo de enfocar la materia dependerá del nivel y conocimiento del alumno sobre la misma.

Estefanía
Madrid
Clases particulares impartidas por una Bióloga

Chica joven graduada en biología, se ofrece para dar clases de ciencias en todos los niveles hasta bachillerato (matemáticas, física, química, biología). Clases de inglés para la eso y primaria.

David
Madrid
Clases personalizadas. Recupera las suspensas, refuerza, o prepárate para conseguir buena nota

Soy un estudiante universitario con experiencia como profesor particular. He dado clase de ciencias mayoritariamente a personas en bachillerato y eso y puntualmente a fp.

Mario
Madrid
Estudiante de Física, profesor de ciencias y matemáticas.

Hola, me llamo mario, estudio física fundamental y astrofísica en la universidad complutense de madrid. Tengo tres años de experiencia dando clases, tanto particulares a domicilio como de apoyo en un instituto. Doy clases de física, química, tecnología y matemáticas para alumnos desde primaria hasta selectividad. Y para preescolar si hiciese falta, que lo dudo.

Guillermo
Madrid
Biologo da clases de ciencias e idiomas

Biólogo con muchas ganas de enseñar imparte diversas clases de asignaturas de ciencias y de idiomas. Mi disponibilidad es prácticamente completa excepto en las horas en las que y tengo otros alumnos.

Sara
Madrid
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Soy profesora de educación primaria y tengo conocimientos de lse (primer curso del cfgs de intérprete de lengua de signos española). He impartido clases particulares a alumnos de 3º y 4º de la eso, algunos de ellos con discapacidad auditiva (sordera).

José antonio
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física, química, etc.

Recién titulado en ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de materias: matemáticas, física, química, inglés, tecnología, lengua, sociales, biología, etc. Todo tipo de niveles, primaria, eso, bachillerato, universidad. Total seriedad y con experiencia en docencia. Preferiblemente noroeste de madrid.

Lourdes
Madrid
Clases de Física, Química y Matemáticas a domicilio

Soy licenciada en física, con el máster en formación del profesorado y tengo experiencia en dar clases particulares de física, química y matemáticas a domicilio. Busco alumnos para este curso escolar, preferiblemente por la zona de madrid centro o norte. Niveles de primaria, eso, bachillerato y selectividad. El precio es ajustable en función del nivel y el número de horas impartido.

Cristina
Madrid
Se imparten clases de BIOquimica

Se imparten clases de bioquimica a primero de medicina, veterinaria y odontologia. Realización de ejercicios y test de examenes. Las clases se imparten en madrid (moncloa). Precio reducido para grupos de 2-4 personas. Personas comprometidas con interés por la asignatura y serias.

Raquel
Madrid
Matemáticas, física, química. Bachillerato, acceso a la universidad, ESO. Amplio horario

Clases a nivel bachillerato, selectividad, eso, acceso a la universidad. Soy estudiante en último año de ingeniería con experiencia en clases particulares tanto en chicos como adultos. 1 hora 18 euros (+ 2 euros desplazamiento). 2 horas seguidas a la semana por 18 euros la hora. Zona : madrid.

Rocío
Madrid
Licenciada en Economía y opositora a Matemáticas da clases particulares a domicilio y on line

Soy una profesora muy activa y con gran paciencia, agradable y me apasiona la enseñanza.

Leticia
Madrid
Profesora particular con experiencia

Oy leticia, estudiante de sexto de medicina. Me gustan mucho los niños, de hecho tengo el título de monitora de tiempo libre y una amplia experiencia en el apoyo escolar. He dado clases particulares de matemáticas, lengua y literatura, química, biología, inglés y religión a alumnos de primaria y bachillerato.

Marcos
Madrid
Clases de Quimica organica

Doctor en quimica orgánica da clases de quimica a nivel universitario.

María
Madrid
Clases particulares.

Me llamo maría , soy profesora de matemáticas en un instituto, licenciada en matemáticas especialidad eio, y en química inorgánica. Tengo experiencia en clases particulares y en trabajar con pequeños grupos de alumnos, además he participado en tribunales de las pruebas pau y de oposiciones en profesores de secundaria.

Luis
Madrid
Ingeniero Técnico Industrial

Soy un estudiante de cuarto año de ingeniería industrial. He dado ya clases particulares a muchos alumnos con satisfactorios resultados. Dispongo de apuntes hechos a mano con explicaciones bastante claras y amenas para que comprenda que las matemáticas o la física no son tan difíciles o aburridas como, por tópico se cree.

Laura
Madrid
Graduada en Biología en la Universidad Complutense de Madrid

Soy graduada en biología en la universidad complutense de madrid. En la actualidad estoy cursando un máster en la misma universidad. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de ciencias e inglés a distintos niveles.

Gustavo
Madrid
Licenciado

Mi nombre es gustavo, nacido en valecia, diplomado y licenciado. Dispongo del certificado cap y con muy buenos dotes para la enseñanca y el aprendizaje: mi telefono es el (información oculta), mi disponibilidad horaria es muy amplia sin ningun problema de desplazamiento.

Pedro
Madrid
Estudiante Ingeniería Aeroespacial

Soy un estudiante de 3 de ingeniería aeroespacial que lleva dando clases particulares de matemáticas, física y química desde 2 de bachillerato. A lo largo de este tiempo he podido comprobar que muchos alumnos encuentran grandes dificultades con estas materias debido a una acumulación de pequeñas dudas si resolver, creo que la ayuda de un estudiante mayor es muy beneficiosa en estos casos.

Helena
Madrid
Clases particulares de química y matemáticas

Licenciada en química con 8 años de experiencia, imparte clases particulares a domicilio de física y química y matemáticas. Muy buenos resultados con precios económicos.

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria responsable se ofrece para dar clases particulares

Hola, soy raquel álvarez. Actualmente estudio terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid. Poseo nivel b2 en inglés y experiencia en clases particulares anteriormente. Soy responsable, extrovertida, sociable, cariñosa, no fumadora y adoro a los niños. Imparto clases particulares a estudiantes de primaria y eso.

César
Madrid
Clases a domicilio ESO y Bachillerato.

Estudiante de último año de economía da clases a domicilio a alumnos de eso y bachillerato. Amplia experiencia.

Itziar
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica da clases particulares

Estudiante de ingeniería aeronáutica pendiente del proyecto fin de carrera da clases particulares. Distintos niveles, primaria, secundaria,bachillerato. Matemáticas, física y química, dibujo técnico , lengua, literatura. Experiencia dando clases de 4º eso y 1º bachillerato Precio a negociar.

Gloria
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física,química y estadística.

Licenciada en matemáticas, con master en formación del profesorado y con amplia experiencia en clases particulares. Ofrezco clases a domicilio en todo madrid,precio a negociar. Licenciada en matemáticas, con master de formación del profesorado y amplia experiencia como profesora particular. Clases particulares en todos los niveles hasta universidad.

Laura
Madrid
Graduada en Biología

Soy graduada en biología en la universidad complutense de madrid con experiencia impartiendo clases particulares de ciencias e inglés.

Belén
Madrid
Estudiante de ingeniería industrial

Estudiande de tercero de ingeniería industrial, con muy buena base de asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química tanto en nivel eso como bachillerato. Con experiencia impartiedo clase de matemáticas preparatorias para selectividad. Estudiante de tercero de ingeniería industrial.

Daniel
Madrid
Ingeniero Aeronáutico

Ingeniero aeronáutico recién titulado de 24 años. Tengo una larga experiencia dando clases particulares, tanto a nivel de instituto como universitario. Seriedad y alta disponibilidad. Doy clases de física,matemáticas(cálculo y algebra en universidad )y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

G
Gorka
Hace 2 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 2 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

A
Ambrosio
Hace 3 meses

Joana ha demostrado una gran profesionalidad en el trabajo que ha realizado con mi hijo Jorge. Hay que valorar este compromiso y seriedad, lo que ha valido la consecución de los resultados.

Joana
(1 opinión)

Muchísimas gracias Ambrosio! Ha sido un placer. Saludos

M
Miriam
Hace 5 meses

Ignacio ha estado dando clases de fisica a mi hijo para segundo de bachillerato y preparacion para la selectividad. Ha estado muy contento con Ignacio ya que le ha ayudado a enteder varios conceptos con los que tenia dificultad. Destacaba sobre todo...

Ignacio
(1 opinión)

Maria
Hace 10 meses

Sin duda gracias a ti, eres un grandísimo profesor y el hecho de que hayas estudiado lo mismo que estoy estudiando yo me motiva más aún. Te necesitaré también en el segundo cuatri para que todo vaya bien. Ha sido un placer recibir tus clases.

Antonio
(2 opiniones)

Qué mejor prueba de inteligencia que haber elegido el Grado en Química como formación universitaria. Seguramente dentro de tres años esté cursando su Máster en Biotecnología, donde podrá seguir plasmando lo bien que se le dan las...

F
Fernando
Hace 1 año

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Beatriz.Mi hija lo notó rápidamente en sus notas.

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tania

Hola soy Tania. Voy al colegio Iale. Necesito apoyo en Quimica y Fisica, y quizas algo en matematicas. Estoy en 2º de Bachillerato y aunque tengo buenas notas, voy muy apurada. Me gustaría disponer de dos horas a la semana. Y ver si puedo...

Hace 1 día
Ramon
Madrid
Doy clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (domicilio y tb online)

Solicitud de Patricia

Hola, busco profesor para mi hijo, para la asignatura de Física y Química, y quizás tb en Matematicas. Este curso (4º ESO) está repitiendo y queremos ayudarle a que este año lo consiga. Adrián tiene TDAH, pero es muy inteligente. Sería...

Hace 1 semana
Juan carlos
(1 opinión)
Madrid
Todas las ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato. En Madrid y alrededores.

Solicitud de Francisco

Hola Mamem, estamos buscando un profesor/a para mi hija de 17 años, está en 1º de bachillerato para las asignaturas de matemáticas, fisica y química. Vivimos en Las Matas. No se si te interesa. Espero tu respuesta, gracias.

Hace 1 semana
Mamen
Madrid
Profesora de Química: cien por cien aprobados