Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2521 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2521 profes de química en Madrid

Juan
Madrid
Se ofrecen clases partículares de matemáticas, química, fisica e inglés

Ingeniero químico se ofrece para impartir clases partículares para niveles de primaria, eso y bachillerato.

Wa
Madrid
Profesor Nativo francés. Licenciado en Farmacia y Biología

Nativo francés, licenciado en farmacia y biología por usal. Con 5 años de experiencia dando clases particulares y de apoyo escolar en francés, y ciencias. Clases de conversación,ortografía, one to one. Individuales y grupo reducido de 2-3 alumnos Clases de apoyo en biología y química.

Maria jesus
Madrid
Licenciada en Química imparte clases en zona San Blas, Ciudad Lineal, Canillejas, Av. América,Coslad

Licenciada en química imparte clases en zona san blas, ciudad lineal, canillejas, av. América, coslada. Etc Clases de matemáticas, química, física y química, ayuda con los deberes. Consigue una base sólida en estas materias para aprobar este curso y los sucesivos.

Miguel
Madrid
Clases de Física, Química, Matemáticas e Inglés

Mi nombre es miguel garcía tecedor. Soy licenciado en ciencias físicas y máster en física aplicada por la universidad complutense de madrid. Dispongo también del título de "first certificate in english" por la universidad de cambridge, aunque mi nivel de inglés es bastante superior a dicho título. Actualmente estoy cursando los estudios de doctorado en la universidad complutense.

Miriam
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Licenciada en física, con máster de educación secundaria y bachillerato en la especialidad física y química, con amplia experiencia. Imparto clases de matemáticas, física a todos los niveles y química hasta selectividad. También imparto clases de asignaturas específicas de grados, ingenierías y licenciaturas de la rama tecnológica. Consulta tu asignatura.

Daniel
Madrid
Años de experiencia. Matemáticas, física, química... A domicilio Madrid.

He dado clases varios años, primero en una academia y después por cuenta ajena.

Pablo
Madrid
Licenciado en CC.Químicas da clases particulares de química a alumnos de la ESO y bachillerato

Soy un recién licenciado con cierta experiencia en el campo de las clases particulares. He dado clase a alumnos de bachillerato así como a alumnos de la propia carrera de químicas. Una vez se pongan en contacto conmigo, puedo darles el teléfono de alumnos a los que he dado clase si desean comprobarlo.

Gonzalo
Madrid
Plaza Castilla_Profesor particular licenciado con experiencia

Soy arquitecto recién titulado y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas (matemáticas, física, química, lengua e inglés) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a alumnos de diferentes edades con excelentes resultados. Preferiblemente por la zona de plaza castilla y alrededores.

Carmen
Madrid
Profesora que se implica con CAP, Ingeniera con experiencia en Colegios, deberes y recuperaciones.

Soy una profesora que aparte de la formación académica valoro la formación humana, me implico en cada una de mis clases y me encanta enseñar. Soy graduada en ingeniería.

Rosalina
Madrid
Graduado en biologia

Graduado en ciencias biológicas en la universidad complutense de madrid. Llevo impartiendo clases a niños de todas las edades. Me considero una chica responsable, paciente, y mi método de trabajo es bastante didáctico de forma que el alumno tenga la capacidad de entender la asignatura y no solo de memorizarla.

V
Madrid
Clases de matemáticas, física y química

Preparación para selectividad, bachillerato y eso. Licenciado con certificado de aptitud pedagógica se ofrece para impartir clases particulares. Amplia experiencia en este sector con muy buenos resultados. Clases adaptadas al alumno, a los requerimientos de cada colegio y enfocadas al aprendizaje de métodos de estudio.

Alexandru
Madrid
Clases particulares de primaria, ESO y bachiller.

Soy ingeniero de materiales y doy clases de física, química y matemáticas de eso y bachiller a domicilio. 8 euros/hora.

Nuria
Madrid
Licenciada en Química

Mi nombre es nuria, y soy licenciada en química. Poseo amplia experiencia, mas de 10 años, dando clases particulares de física, química y matemáticas tanto en la eso como en bachillerato, asi como preparacion para las pruebas de acceso a la universidad.

Laura catalina
Madrid
Métodos dinámicos para enseñanza de inglés, física, química y matemáticas a un precio económico

Ingeniera química con máster en ciencias se ofrece para dar clases, tengo dos años impartiendo clases a domicilio en madrid y con buenos resultados. Además, durante mi formación en el máster impartí clases de química a los alumnos de la facultad, con sus respectivas prácticas de laboratorio. Estancia de 6 meses en el csic.

Rosa
Madrid
Licenciada en Ciencias del Mar con Máster en Formación del Profesorado

Imparto clases particulares de alto rendimiento con un elevado índice de aprobados. Clases distendidas donde el alumno/a adquiere la confianza y seguridad, así como los conocimientos necesarios para hacer frente a sus objetivos académicos. Enseño técnicas de estudio para que el aprendizaje sea óptimo y preparo al alumnado para los exámenes mediante simulacro de los mismos.

Jorge
Madrid
Profesor particular Ciencias: matemáticas, física, química, biología

Soy licenciado en biología y tengo más de 8 años de experiencia en el ámbito de la educación trabajando como profesor particular, como formador y como monitor y coordinador. Mi experiencia dando clases particulares ha sido siempre con buenos resultados y puedo ofrecer apoyo en todas las asignaturas de la rama de ciencias.

Carmen
Madrid
Clases particulares Primaria y E.S.O en diferentes materias

Soy una estudiante de bachillerato ( 17 años) con muy buenas calificaciones, el año pasado estuve dando clases particulares de matemáticas a un estudiante de primero de la e. s . o . Tengo buenos métodos de trabajo y mucha paciencia.

Olga
Madrid
Ingeniera Industrial se ofrece para clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Tecnología.

Tengo experiencia dando clases particulares en niveles de eso y bachillerato con muy buenos resultados. Tengo 32 años, trabajo en una ingeniería, pero tengo una gran vocación docente, por lo que lo compagino con las clases particulares.

Gema
Madrid
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Soy estudiante de magisterio en educación primaria, tengo experiencia con los niños, he trabajado de voluntaria en una asociación ayudándoles con los deberes, revisando todo lo que hacían, y tratando también una vez realizados los deberes el tema lúdico. También soy entrenadora de fútbol de un equipo de niños.

Ágata
Madrid
Licenciada en Ciencias Químicas con Máster en Formación del Profesorado (CAP)

Soy profesora de ciencias químicas en una academia, me apasiona la enseñanza, motivo por el cual he dejado aparcada mi carrera como investigadora, intentando centrarme exclusivamente en la educación.

Francisco
Madrid
Ingeniero de Caminos

¿qué es un ingeniero? Aquel que construye por un euro lo que otro con dos. Ésta es mi filosofía: rendimiento práctico.

Javier
Madrid
Licenciado en CC Actividad Física y del Deporte

Cursé bachillerato de ciencias y realicé la selectividad con matemáticas, física y química. Soy profesor de primaria y secundaria de educación física pero también doy clases en las demás materias. También me dedico a la preparación física y entrenamientos personales.

Maria
Madrid
Estudiante 5ºingeniería se ofrece como profesora de fisica, quimica y matematicas. Precio económico.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería de la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y química preferiblemente a niveles de primaria y e. s . O Las clases son a domicilio. El precio son 10 euros/hora en zonas cercanas al distrito de carabanchel y 11euros/hora si es más alejado.

Beatriz
Madrid
Clases de francés, inglés y asignaturas de ciencias

Chica estudiante de 2º de bachillerato de ciencias (media de 9,7 en 1º) y los títulos de advanced (cae) en inglés y delf en francés se ofrece para dar clases particulares. Tengo experiencias anteriores con grandes resultados. Tengo buen trato con los alumnos. Mi nombre es beatriz, tengo 19 años y estudio medicina en la universidad complutense.

Pedro
Madrid
Estudiante ingeniería aeronáutica

Soy un estudiante de 21 años estudiando aeronáutica, la experiencia me ha enseñado que muchas veces los profesores hacen que cosas fáciles parezcan difíciles de entender, y que con la ayuda de un estudiante un poco mayor estos problemas se resuelven fácilmente.

Raquel
Madrid
Clases particulares de matemáticas, Fisica y química

Licenciada en ingeniería aeronáutica ( a falta del proyecto) se ofrece para impartir clases a domicilio de las asignaturas de matemáticas, física y química. Cuento con experiencia impartiendo clases, tanto a domicilio como asociada a una academia.

Juan
Madrid
Juan. Clases particulares y refuerzo para mates, física y química. 4to año de Ingeniería.

Profesor de mates, química y física para todos los años. Desde primario, secundario, bachillerato y selectividad. Actualmente en 3ª de ingeniería química industrial en la universidad politécnica de madrid. 3 años de experiencia dando clases en 2 institutos en todos los niveles.

Clara
Madrid
Clases particulares de química.

Licenciada en farmacia y bioquímica del hospital puerta de hierro, majadahonda. Amplia experiencia con niños.

David
Madrid
Ingeniero de Caminos. Clases de Apoyo durante curso 2013/2014

Hola a todos/as. Ofrezco mi disponibilidad para impartir clases extra-escolares. Tengo 11 años de experiencia en las materias que expongo.

Ismael
Madrid
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares a domicilio de Matematicas, Fisica y Quimica.

Ingeniero aeronautico imparte clases particulares a domicilio de matematicas, fisica y quimica. Preferentemente en la zona de hortaleza (madrid). Flexibilidad horaria asi como disponibilidad inmediata. Amplia experiencia docente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Alessandra
Hace 2 meses

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

I
Ivonne
Hace 2 meses

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 3 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 3 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

C
Carmen
Hace 4 meses

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 5 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Hola, Maite, Estamos buscando profesor para nuestra hija, que está en 2º de BACH y tiene dificultades con la Química. Quisiéramos que recibiera clases 2 días por semana, por la tarde y, preferiblemente Martes y jueves. Dado el poco tiempo que...

Hace 1 día
Maite
Madrid
Profesora de Física, Química, Matemáticas, y Ciencias para ESO, Bachillerato y Universidad

Solicitud de Inigo

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola Ricardo soy...

Hace 2 semanas
Ricardo
Madrid
Profesor Titulado en Quimica, da clases Particulares de Quimica, Fisica y Matematicas

Solicitud de Jaime

Muy buenas Javier, tengo el 28 de abril un examen de química de primero de ingeniería, aunque según dicen los que han dado química en bachiller, es como la de bachiller. La mitad del contenido lo domino incluso más. Me gustaría que me...

Hace 3 semanas
Javier
Madrid
Profesor de Matemáticas y Física y Química da clases a todos los niveles