Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2446 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2446 profes de química en Madrid

Carlos
Madrid
Graduado en biología. Master en Microbiología se ofrece para clases particulares a todos los niveles en Madrid ciudad (20€/h)

Soy graduado en biología, máster en microbiología. Soy también monitor de tiempo libre con experiencia en el trato con niños y adolescentes y utilizo los juegos y problemas para el aprendizaje, además de la forma tradicional. Las clases son individuales y a domicilio.

Henar
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química.. en Madrid capital, clases a domicilio.

Mi nombre es maría, soy estudiante de ingeniería. Aunque soy joven, llevo tres años dando clases particulares a distintos niveles.

Gonzalo
Madrid
Voy a conseguir que saques una nota que no has sacado nunca

Gonzalo cruz, 17 años, clases que van a pasarse rápido, juegos, pruebas, no voy a hacer que te guste estudiar, pero si te voy a ayudar a que apruebes con buena nota la asignatura en la que flojeas, solo contacta conmigo.

Gemma
Madrid
Clases de primaria a Eso , todas las materias. Madrid - vallecas.

Hola soy gemma y tengo 18 años y doy clases de apoyo de todas las materias desde primaria a la eso en verano o cuidado de niños. Soy simpatica y me llevo bien con los niños , el ayudarlos enseñarlos y cuidarlos.

Daniel
Madrid
Arquitecto técnico y grado en arquitectura técnica imparte clases particulares a precio económico

Se imparten clases de apoyo de todas las materias a niveles de eso y educación primaria, centrándome en enseñar una metodología de estudio, principalmente aprender a destacar lo importante y hacer esquemas que ayuden a la comprensión.

Jorge
Madrid
Profesor de madrid, da clases de cualquier tipo de materia de ciencias de ESO y cualquiera de primaria

Yo soy un alumno de 4° eso, por lo que tengo los estudios mucho más recientes y se lo que le puede atraer a un alumno mis métodos, por supuesto son que el niño se sienta agusto y así llegar a coger aprecio a la asignatura Mi especialidad como profesor es matemáticas ya que llevo dos años dando clase de estas

Eliam
Madrid
Clases EPO-ESO cerca de Legazpi-Arganzuela (impartidas por estudiante de 5º de Medicina)

Soy una estudiante de 5º de medicina que ofrezco clases particulares de cualquier materia de eso y epo. Puedo adaptarme a las necesidades del alumno ayudándole con los deberes o proponiéndole ejercicios nuevos que le ayuden a entender todos los conceptos.

Lucas
Madrid
Estudiante de ingenieria industrial da clases de mates y f&q en madrid

Estudiar la teoria con el alumno a partir de su libro de texto. A partir de ahi ver que peoblemas puede tener y explicsrselos para poder hacer los ejercicios practicos. Hacer todos los ejercicios que sean posibles para adquirir agilidad.

Paula
Madrid
Estudiante de Ingeniería de la UPM da clases particulares de ciencias (matemáticas ,física, química o biología) en Madrid

Soy una chica seria y responsable que se compromete en ayudar en cualquier medida a los alumnos. Actualmente estoy cursando 3° de carrera en la universidad politécnica de madrid, obteniendo buenos resultados (aprobando curso por año). Mis clases se dirigen sobre todo a cursos de primaria, eso y bachillerato.

Pedro
Madrid
Matemáticas, clases particulares en Madrid. Ingeniero con experiencia y buenos resultados, método muy pedagógico.

Matemáticas, física, química y dibujo técnico, para eso, bachiller, oposiciones, adultos, etc. Método muy pedagógico, adaptado al programa del curso: repaso de apuntes, explicación de fundamentos, aclaración de dudas y desarrollo de ejercicios y problemas de clase. These subjects are also taught in english.

Victor
Madrid
Se dan clases de ciencias. Experiencia y resultados. Contactar por teléfono, preferiblemente por la tarde.

Descender de la teoría a la práctica, con un estilo sencillo y directo, que genere el carisma oportuno en el alumno, es un camino correcto al éxito. Con esta descripción valdría, pero se obliga a usar al menos 40 palabras. Así que esta última frase no aporta nada, pero hay que añadirla.

Luisa
(1 opinión)
Madrid
DIVERTIRSE APRENDIENDO apoyo en materias de primaria y ESO. Ensanche de Vallecas

He sido profesora en la universidad y en una empresa multinacional de informática. Creo que la experiencia del aprendizaje debe ser divertida, sin por ello dejar de ser rigurosa con los contenidos programáticos y el nivel del estudiante, sobre todo en los primeros años del proceso educativo. Teoria y práctica, usando nuevas tecnologias o papel y lápiz.

Bryan
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales, da clases de las asignaturas referidas a la parte ciencias ya sea de la eso o bachillerato zona centro de Madrid, con paciencia y responsable

Estudiante de universidad, ciencias ambientales, graduado por la parte de ciencias en bachillerato, responsable y paciente para repartir clase ya sea a nivel de primaria, eso o bachillerato. Ayudo en deberes o preparación de exámenes y refuerzo de conocimientos.

Francisco j.
Madrid
Estudiante de física da clases de ciencias (física, matemáticas, química, y también, biología y geología) para alumnos en la ESO y Bachillerato de toda Madrid

Soy un estudiante del grado de física que lo estoy cursando en esta genuina ciudad, madrid, en concreto, en la universidad complutense. Mis clases están dirigidas principalmente a aquellos alumnos de instituto, ya sean de la eso o ya sean de bachillerato, que necesiten una ayuda o refuerzo en la materias en las que me oferto.

Manuel sergio
(1 opinión)
Madrid
Ingeniero de montes imparte clases de ciencias ESO y Bachillerato a domicilio (madrid)

Acabo de terminar ingeniería de montes y estoy realizando un curso por las mañana. Estoy buscando alumnos para impartir clase de ciencias (matemáticas, física y química o biología) desde la eso hasta bachillerato por las tardes o los fines de semana. Dependiendo del alumno, me intento adaptar a sus necesidades de aprendizaje y así conseguir mejores resultados.

Cristina
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y mas, con ganas de enseñar.

Estudiante de ingeniería que quiere enseñar y ayudar, en materias como matemáticas, física, química, electricidad, informatica, tecnología, pero también dispuesta a preparar cualquier asignatura. Disponibilidad por las tardes en madrid.

Irene
Madrid
Ingeniera química se ofrece para dar clases de matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato.

Soy ingeniera industrial con especialidad en química industrial. Tengo una formación puramente técnica por lo que mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria y bachillerato que estén interesados en recibir clases de matemáticas, o química.

Adrián
(2 opiniones)
Madrid
Estudiante serio y cercano de Físicas en la UAM Madrid oferta clases

Intento ofrecer clases en las que el alumno se aplique y obtenga interés en lo que estudia, para que aprobar no sea un suplicio.

Mario
Madrid
Clases de apoyo, particulares y personalizadas de ciencias experimentales y matemáticas para cualquier nivel académico

Clases personalizadas de ciencias experimentales y matemáticas para cualquier nivel: Cmc, conocimiento del medio, biología, bioquímica, física, química, geología. Clases personalizadas de ciencias experimentales y matemáticas para cualquier nivel: Cmc, conocimiento del medio, biología, bioquímica, física, química, geología.

Marina sonia
Madrid
Estudiante de Medicina, responsable, comprometida y comprensiva para dar clases, con experiencia.

Estudiante de medicina, responsable,comproteida y comprensiva con mis alumnos, apoyándoles y motivándoles para que den lo mejor de sí mismos. Con experiencia de dos años dando clases a alumnos de primaria y e. s . o . Experiencia también cuidando niños pequeños durante 2 años.

Xing
Madrid
Estudiante de matemáticas CON EXPERIENCIA se ofrece para dar clases particulares. BUENOS RESULTADOS Y PRECIO ECONÓMICO

Soy estudiante de matemáticas en la ucm y tengo experiencia dando clases a niños de desde sexto de primaria hasta segundo de bachillerato. Todos con buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me apasiona las matemáticas, por lo que intento transmitir también esa pasión a mis alumnos. Ante cualquier duda no esperes y contacta conmigo. Te espero.

Flavia
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares de física, química, matemáticas, biología y geología. ESO y bachillerato.

Las clases de ciencias suelen ser dolores de cabeza, pero con jovialidad, entusiasmo y motivación se consiguen excelentes resultados, además de atención personalizada individual o en grupos reducidos. Las ciencias son un mundo apasionante y divertido, sólo hace falta que alguien con amor por ellas te acompañe de la mano para adentrarte sin miedo en su aprendizaje.

Nacho
Madrid
Profesor con más de 5 años y un 83% de éxito en ciencias

Soy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmdsoy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmd sldjk sdldkj sldkj saldkj añdjj adj ljd lkdj ld ldd ldn sn ldn ldn ldn lnd wj edqw d d f e f cewf w c cwr...

Ricardo
Madrid
Profesor particular para matemáticas, física, química, lengua e inglés con 15 años de experiencia

Licenciado en ciencias, bilingue de inglés, 15 años de experiencia impartiendo clases particulares, me dedico profesionalmente a ellas a niveles de secundaria, bachillerato y universidad desde que terminé la carrera, el verano pasado aprobaron el 95% de mis alumnos, la primera clase es completamente gratis y sin compromiso para que el alumno pueda comprobar si soy adecuado para él, después...

Hassan
Madrid
Doctor de química orgánica y ahora en ingeniería química en madrid quiero dar clases en la academia o por horas.

Soy doctor de la química orgánica (síntesis asimétrica ) y ahora llevo 2 años en la ingeniería química Como personal de apoyo a la investigación. El mejor método para que los alumnos entiendan las clases , es ir en paralelo las clases teóricos y experimentales.

Rosa maría
Madrid
Se ofrece estudiante de ingeniería para clases de apoyo en Madrid

Estudiante de ingeniería con experiencia en enseñanza particular, se ofrece para dar clases de apoyo de cualquier materia de los cursos comprendidos entre primaria hasta bachillerato, incluyendo la preparación de selectividad.

Andrea
Madrid
Clases particulares en madrid centro. ciencias y letras para todos los niveles

Métodos didácticos, con ejercicios, vídeos, interacción y exámenes de apoyo. Clases de hora y media con una parte teórica y de repaso y una parte práctica para afianzar conceptos. Resolución de dudas, problemas y preparación a exámenes de distintos niveles educativos escolares.

Eduardo
Madrid
LIcenciado Matematicas y Fisica, clases: Mates, Fisica,Quimica ESO y Bachillrato (Zona Boadilla del Monte)

Soy licenciado en matemàticas y fisica, ciencias de la educacion, gran experiencia en alumnos de eso y bachillerato, clases presenciales con clases interactivas a travès de materiales docente y metas especificas clase a clase hasta conseguir objetivos propuestos.

Iván
(2 opiniones)
Madrid
Graduado en medicina imparte clases particulares a nivel de ESO y Bachillerato, de materias como matemáticas, física, química, biología, lengua castellana y literatura... Amplia experiencia, resultado

Clases dirigidas a cualquier nivel, desde primaria hasta selectiidad, incluyendo eso y bachillerato; a cualquier alumno, ya sea para aprobar esas asignaturas en las que se tiene un poco más de dificultad, ya sea para reforzar los concimientos adquiridos. Clases dinámicas, enfocadas y personalizaas a cada alumno, en función de sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Ivonne
Hace 4 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 3 semanas

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 1 mes

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

C
Carmen
Hace 2 meses

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 3 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 3 meses

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrea

Hola Támara, te cuento brevemente.. Me llamo Andrea Livia soy italiano y llevo casi dos años en Madrid trabajando, ahora me quisiera apuntar a Medicina (Nutrición y dietética), y como llevo varios años sin estudiar casi química y...

Hace 5 días
Tamara
Madrid
Matemáticas, física y química y dibujo técnico, madrid centro, grado en arquitectura

Solicitud de Alba

Hola! Me gustaría contactar contigo para poder tener una ayudita con algunas asignaturas de mi curso que no estoy llevando muy bien. Entre ellas están Química, Matemáticas y Física pero las que más me urgen son Matemáticas y Química. Los...

Hace 1 semana
Álvaro
Madrid
Estudiante de último año de ingenería da clases de ciencias (matemáticas, física, química, ciencias...

Solicitud de Carmen

Mi hijo necesita ayuda con la asignatura de quimica. Esta en segundo de bachillerato. Si puedes mandarme un correo y te envio telefono para ponernos de acuerdo te lo agradeceria. Un saludo, Carmen

Hace 1 semana
Gloria
(1 opinión)
Madrid
Licenciada en Química con CAP y muchísssima experiencia, da clases de Matemáticas, física y química para...