Ayuda

30 profes particulares en Mairena del Alcor
para tus clases de química

30 profes de química en Mairena del Alcor

Berta
Mairena del Alcor
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases de Matemáticas Fisica y Química en Sevilla

Soy una estudiante de ingeniería en diseño industrial y quiero dar clases a alumnos desde primaria hasta 4º eso de las materias que más me gustan haciéndolas atractivas para todos. Las clases constaran de parte teórica y prácticas y se ajustaran a los proyectos docentes de las asignaturas cursadas por el alumno en su centro.

Yolanda
Mairena del Alcor
Licenciada y máster en química da clases de matemáticas, química y física

Hola Me llamo yolanda y soy licenciada y máster en química. Me ofrezco para dar clases a niños y adultos en temas de ciencias. Estoy especializada en química, como imaginaréis, pero también he dado 2 años de física y matemática en la facultad, por lo que puedo impartirlas sin problemas.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga imparte clases ámbito científico. Responsabilidad y seriedad. Técnicas de estudio.

Al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

Mariano
Mairena del Alcor
Imparto clases de Matemáticas, física y química en Mairena del Alcor, Sevilla

Imparto clases particulares económicas de física, química y/o matemáticas y un curso intensivo para selectividad. Soy diplomado en bachillerato internacional, el cuál tiene más nivel que el español y, actualmente, curso primero de tecnologías industriales en la etsi de sevilla.

Cristina
Mairena del Alcor
Estudiante de Grado en Edificación y Obra Civil da clases particulares en Sevilla o alrededores de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato aunque más especializada en la rama de ciencia

Soy una estudiante que se dedica a dar clases particulares desde primaria hasta bachiller,ciclos formativos o selectividad relacionado sobre todo con las ciencias. En las clases lo más importante es salir con las ideas más claras a base de resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo o cualquier otra actividad de apoyo necesaria.

José manuel
Mairena del Alcor
Matemáticas, Física y Química

Clases individuales, profesor licenciado en química con amplia experiencia docente. Niveles bachillerato y cursos universitarios.

Macarena
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Ingeniería Industrial, con años de experiencia dando clases, se ofrece para dar clases en Alcalá de Guadaíra. Asignaturas de ciencias y letras, técnicas de estudio e idiomas. Posibilidad

¡buenas! Soy una chica estudiante de ingeniería industrial. He dado clases tanto de asignaturas de letras como de ciencias, de cursos desde primaria a selectividad, incluso técnicas de estudio e idiomas. Además de dar clases, mi meta es que aprendas a estudiar por ti mismo y ayudarte en todo aquello que necesites.

Patricio
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 3º en ingeniería mecánica se ofrece para dar clases particulares de apoyo a niños que necesiten un refuerzo en cualquier asignatura de ciencia, tales como matemáticas, física, química, dibujo técnico.

Lola
Alcalá de Guadaíra
Estudiante ingeniería se ofrece a dar clases a chicos de eso, bachiller y selectividad

Soy una chica de 21 años en tercero de ingeniería de la edificación preparada para dar clases a chicos y chicas Estudiando en tercero de ingeniería de la edificación me ofrezco a dar clases tanto a chicos de la eso como a bachiller y preparación a selectividad

Francisco
Alcalá de Guadaíra
Licenciado en Ciencias Ambientales

Soy un chico bastante amable cargado de paciencia y con ganas de enseñar a los demas mis conocimientos y mi experencia. Acabo de terminar la licenciatura de ciencias ambientales en la universidad pablo de olavide.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Aparejador

Hola, llevo dando clases muchos años y obtengo buenos resultados. Si tu hijo/a no trabaja la primera en saberlo seras tú. Soy muy responsable y doy lo mejor para que se comprenda todos los ejercicios. Doy clases a grupos reducidos, maximo 3. Para cualquier cosa, pregunta.

Manuel
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de ingeniería da clases para la rama tecnológica de institutos en Sevilla

Soy un alumno de ingeniería industrial en la universidad de sevilla. Mis clases son eficientes y directas, pero lo más llevaderas posibles. Intento hacer entender, desde la perspectiva del alumno que soy, los contenidos tal y como yo los he entendido. No tengo una metodología marcada, simplemente intentar entender las necesidades del alumno.

Marcos
Sevilla
profesor años de experiencia. Alto indice de aprobados. Demostrable

Licenciado con años de experiencia tanto en clases a domicilio cómo en academias privadas. Puedo ayudarte con todas tus materias de ciencias en primaria, eso y bachillerato, y con todas las materias de química a nivel universitario. Tengo experiencia en preparar a alumnos para exámenes cómo selectividad, pruebas de acceso a grados de fp, etc.

Jaime
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares en Alcalá de Guadaira para primaria, secundaria y bachillerato. Ciencias, inglés, mates, lengua, etc..

¿se te atascan algunas materias? ¿el profesor pasa de ti o no se explica bien? ¿cuesta llevar el ritmo impuesto? Para todo ello y mucho más contacta con jaime, tu profesor particular que te ayudará a sacar adelante esas asignaturas más difíciles. No lo dudes, llama o deja un whatsapp preguntando sin compromiso. Clases desde 6€/hora para primaria.

José maría
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero Técnico _clases de matemáticas, física y química, Sevilla Alcalá de Guadaíra

Saludos, soy josé maría ingeniero técnico. Ofrezco clases de las asignaturas de matemáticas, física o química a alumnos de primaria, eso y bachiller. En otros casos consultarme posibilidades En las clases les explico muy bien los temas para que sean más fáciles de "digerir".

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

José antonio
Carmona
Estudiante de Fisioterapia da clases de materias de ciencia a alumnos de Bachillerato y cualquier materia a alumnos de ESO..

¡hola a todos! Soy estudiante del grado en fisioterapia en su último curso y ofrezco mis servicios como profesor de clases particulares. Mis conocimientos son más profundos en el apartado de ciencias donde podría ayudar a alumnos de bachillerato en las asignaturas propias de la modalidad de ciencias y a alumnos de eso en todas las asignaturas.

Beatriz
Sevilla
Graduada en Biotecnología da clases particulares a niño/as, tanto en grupo como de forma individual, de todas las edades (primaria, eso, bachillerato) en las materias de matemáticas, física, química,

Mi metodología es lo primero ver las materias que se han dado ese día en clase y organizarnos en función de los que no se ha entendido o de los que le resulta mas complicado al alumno para así explicárselo de nuevo y resolver ejercicios que ayuden a comprenderlo. Todo esto siempre apoyado de apuntes o esquemas que haremos a lo largo de la clase para que luego le sirva de guía para estudiar.

Juan de dios
Sevilla
Profesor de Matemáticas imparte clases a alumnos de secundaria en Sevilla .

Profesor de matemáticas , interino de la consejería de educación y ciencia , con máster del profesorado y máster en matemáticas por la universidad de sevilla , con mas de 15 años de experiencia en centros docentes públicos y concertados imparte clases de matemáticas , física,química y estadística para alumnos de secundaria y bachillerato.

Victor
Sevilla
Clases particulares de Matematicas, Fisica y Quimica (Alumno de Ing Aeroespacial)

Soy alumno del ultimo curso de ing. Aeroespacial, con amplia experiencia en clases particulares (mas de 3 años). Mis procedimientos y métodos de enseñanza son los adquiridos en la escuela superior de ingenieros, los cuales son muy eficientes en el campo de las ciencias que enseño, como son las matemáticas, la física y la química general.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Elena
Montequinto
Ingeniero tecnico industrial da clases de matemáticas y otras materias de ciencias. experiencia y seriedad. montequinto, dos hermanas, sevilla

Me llamo elena. Soy ingeniero técnico industrial. Doy clases a todos los niveles, desde primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Puedo ayudarte a conocer los procedimientos matemáticos, resolución de problemas así como organizarte para saber realizar un examen adecuadamente.

Álvaro
Dos Hermanas
Ingeniero industrial (actualmente profesor de secundaria) imparte bachillerato y asignaturas de universidad.

Ingeniero industrial (especialidad química) con 10 años de experiencia como ingeniero en la empresa privada. Profesor de secundaria (matemáticas) desde el año 2009. Experiencia impartiendo otro tipo de asignaturas de ciencias (dibujo técnico, química, física, economía, informática, cálculo,estadística, informática, etc. ) .

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

Jennifer
Dos Hermanas
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para primaria Y ESO en Montequinto

Metodología personalizada a cada estudiante, reforzaremos las bases de la asignatura en concreto y con ello conseguiremos una mejor comprensión de la materia. Nuestras clases se basarán en la resolución práctica de problemas y ejercicios, haciendo hincapié en las áreas más problemáticas. Clases de matemáticas, física y química a primaria y eso.

Sergio
Sevilla
Soy estudiante de Ingeniería. Imparto clases de ciencias a domicilio con total compromiso.

Hola! Necesitas clases a domicilio de la rama de ciencias? Yo soy sergio, estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases desde el año 2011, no sólo enseñando y ayudando a que mis alumnos aprueben, si no volcándome con vosotros en vuestro crecimiento personal.

Rocío
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias e idiomas Primaria, ESO, Bachillerato.

Hola, me llamo rocío y soy estudiante de ingeniería industrial en la universidad de sevilla. Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato con buenos resultados. Con respecto a inglés, tengo el fce por la universidad de cambridge (nivel b2) y actualmente estoy cursando el c1 y con respecto a francés tengo el a2.

Antonio
Sevilla
PROF INTERINO con EXPERIENCIA imparte: MATEMÁTICAS, FISICA, DIBUJO TÉC, TECNOLOGIA, FORMACIÓN PROFESIONAL...

Siendo conocedor de el sistema de educación y de las necesidades del alumnado me dirijo a vosotros con la intención de poder ofrecerle mis conocimientos y experiencias profesionales, atribuidas y asimiladas.

Joaquín
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Química da clases en Sevilla Capital por bajo precio

Estudiante de segundo año de ingeniería química en la universidad de sevilla da clases a niños de niveles básicos, primaria y eso. La clase consistirá en explicar la materia previa a los problemas o ejercicios y después serán aplicadas para afianzar así también la teoría y los conceptos básicos.

Marina
Sevilla
Estudiante de Química da clases de química, biología y ciencias naturales por 6 euros!!

Mis clases van dirigidas a gente tanto de primaria, eso como de bachillerato. Dependiendo del alumno utilizo un método de estudio u otro para que aprenda mejor. También puedo preparar a gente para selectividad en las materias que he mencionado anteriormente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mairena del Alcor.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mairena del Alcor para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Mairena del Alcor

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Mairena del Alcor y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mairena del Alcor. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.