Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

63 profes particulares en Majadahonda
para tus clases de química

63 profes de química en Majadahonda

Chema
(3 opiniones)
Majadahonda
Estudiante de ingenieria da clases de Fisica, Matematicas ,quimica, dibujo técnico a estudiantes de ESO , 1º y 2º de BACH en la zona noroeste de madrid. Muy buenos resultados. ¡Nunca es tarde!

Estudiante de ingenieria para cualquier nivel de eso y bach incluido excelence, bi, y selectividad). Fisica, quimica, matematicas, etc. Con gran compromiso , grandes resultados.

Javier
Majadahonda
Ingeniero de la Energía de 22 años; Profesor de Matemáticas; trilingüe - Madrid

La estrategia comienza por estandarizar la resolución de problemas, creando un proceso que se pueda seguir siempre. Tras esto, se va paso a paso analizando la lógica de cada etapa del proceso, para finalmente juntarlo todo y poder resolver todos los problemas tipo.

Jorge
Majadahonda
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química. Ingeniero. Zona de Majadahonda, Las Rozas.

Experiencia desde hace 4 años en clases particulares (física, química, matemáticas, de la eso; y química y geografía de bachillerato). En general de resolución de problemas, aunque en las primeras clases suelo hacer hincapié en conceptos básicos teóricos sin los cuales no habría un progreso notable.

Laura
Majadahonda
Soy arquitecto y domino las asignaturas de ciencias y de letras. Zona oeste de la Comunidad de Madrid

Se establece una organización de las clases de acuerdo con la materia que se imparte en el colegio, se alterna la explicación de la teoría y la práctica para que la clase sea dinámica. En los más pequeños se dinamiza la clase para que se fomente el gusto por aprender. En los más mayores se fomenta su autonomía dándoles responsabilidad en la medida en la que se vaya viendo su avance.

Alberto josé
(2 opiniones)
Majadahonda
Doctor Ciencias Químicas amplia experiencia zona Noroeste Madrid ESO Bachillerato Formación Profesional

Soy doctor en ciencias químicas, y trabajando en un centro de investigación. Tengo amplia experiencia en clases de matemáticas, física y química de eso y bachillerato, aunque también he dado clases para alumnas de formación profesional.

Olivia
(1 opinión)
Majadahonda
Estudiante último curso de Medicina clases para la primaria, ESO y bachillerato. Majadahonda

¡hola! Soy olivia, alumna de medicina cursando el último curso. Acabé bachillerato (de ciencias de la salud) con matrícula de honor. Por ello me considero capacitada en ayudar y enseñar a cualquier nivel académico. Tengo experiencia de 5 años, especialmente en el rango de edad 10- 16 años.

Esther
Majadahonda
Licenciada en Químicas imparte clases particulares de matemáticas, física, química, biología y tecnología

Soy licenciada en químicas y doy clase hasta 2º de bachillerato (también fp y adultos) de cualquier asignatura de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, biología. ) Doy clase tanto en grupo como a particulares. Las clases grupales (del orden de 3-4 alumnos) no son generales ni comunes. Cada alumno viene con su asignatura, su tarea y sus dudas.

Francisco j.
Majadahonda
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en la zona Oeste Madrid

Clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de e. s . o . Y bachillerato preferiblemente, por la zona de majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, boadilla y pozuelo. Ingeniero por la u. p . m . Con muchos años de experiencia en la docencia a todos los niveles,, y resultados más que satisfactorios.

Paula
Majadahonda
Estudiante de quimica da clases de matematicas, quimica y fisica. Majadahonda, las rozas, boadilla

Soy paula estudiante de quimica en la universidad complutense de madrid. Doy clases de asignaturas de ciencias a alumnos de primeria y eso. Las clases duran 1 hora o 1 hora y media dependiendo del desarrollo de la clase con el alumno. No tengo una metodología concreta pues dependiendo del alumno matizo en unos temas u otros.

Ana
Majadahonda
Estudiante de Ingeniería Biomédica en inglés ofrece clases zona Majadahonda y noroeste

Estudiante de ingeniería biomédica bilingüe de tercer año ofrece clases particulares de materias de ciencia. Experiencia previa con niños de la eso. A la hora de impartir las clases, siempre busco el ritmo adecuado para el alumno, intentando fortalecer los puntos débiles y partiendo de la base de que el entendimiento de la materia asegura el éxito en la asignatura.

Miguel
Majadahonda
Doctorando de Física imparte clases de física, matemáticas y química hasta Bachillerato y de física hasta nivel Universitario en Majadahonda, Madrid

Mi primer objetivo es conseguir una buena relación con el/la alumno/a para mejorar su experiencia en clase, manteniendo siempre una actitud abierta y respetuosa. Después identifico su nivel académico para poder establecer un plan de estudios adecuado, alcanzando o superando su objetivo académico.

Blanca
Majadahonda
Profesora particular con experiencia de años desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Eduardo alberte cao
Majadahonda
Matemáticas,física, química, dibujo técnico, estadística, álgebra, cálculo, para todos los niveles.

Soy arquitecto y llevo dando clases 20 años de todas las asignaturas de ciencias, incluyendo análisis matemático, estadística, estructuras para carreras como ade, económicas, psicología, arquitectura e ingenierias. Doy clases en distintas academias y a particulares a domicilio con excelentes resultados.

Silvia
Majadahonda
Clases para alumnos de la ESO y Primaria, de todas las asignaturas, en Majadahonda. Estudiante de Ingeniería con experiencia como profesora particular.

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de las que se estudian en primaria y la eso: matemáticas, lengua, inglés, francés, física, química, biología, dibujo técnico, etc. Tengo mucha disponibilidad de horarios, por la mañana y por la tarde. Puedo ayudar a preparar exámenes, aclarar dudas, echar una mano con los deberes.

Marta
Majadahonda
Estudiante de último curso de Ingeniería. Imparto clases de ciencias en Majadahonda

Mi nombre es marta múgica, soy alumna de último curso de ingeniería únicamente me queda por presentar el proyecto final de grado. Siempre intento que las clases sean dinámicas, que los alumnos resuelvan sus dudas y aprendan a razonar para que resuelvan todo tipo de problemas que se les planteen.

Escuela atlántida
Majadahonda
Escuela Atlántida. Estudio y creatividad

Escuela atlántida ofrece formación en tres áreas complementarias: clases de apoyo al estudio y los idiomas, cursos de creatividad y habilidades para la vida cotidiana. Las clases de apoyo e idiomas incluyen todos los niveles de asignaturas de primaria, eso y bachillerato, inglés y francés.

M jesús
Majadahonda
Ingeniero superior imparte clases de asignaturas científico-técnicas, zona noroeste de Madrid

Profesora ingeniero superior con más de 10 años de experiencia en educación y más de 20 años de vida profesional imparte clases de matemática, física, química, dibujo técnico, álgebra, cálculo, matemática discreta, lógica proposicional, ecuaciones diferenciales, estadística, geometría descriptiva, resistencia, materiales, entre otras asignaturas.

Esther
Majadahonda
Clases particulares de Quimica y/o Fisica, ESO, bto y PAU y universidad

Estudios en el colegio mater salvatoris de madrid, y actualmente estudiante de la facultad de farmacia en la universidad complutense de madrid. Experiencia en recuperaciones para septiempre y apoyo durante el año en materias de ciencias (principalmente quimica); ademas de preparacion para selectividad a alumnos de segundo de bto.

Jorge
Majadahonda
Estudiante de Biotecnología y Farmacia imparte clases de química para ESO y Bachillerato

Me llamo jorge y soy un estudiante de cuarto curso deun doble grado en biotecnología y farmacia. Ofrezco clases de quimica porque es mi especialidad en todos sus aspectos, tanto para niños como para chicos y chicas de eso o bachillerato incluyendo preparación para selectividad.

José ramón
Majadahonda
Termodinámica, todas las Químicas, Electrotecnia (Circuitos) Estadística I y II Matemáticas (todas)

Ingeniero industrial químico, profesional de la enseñanza desde hace mas de 30 años imparte clases a domicilio de termodinámica, todas las químicas, electrotecnia (circuitos eléctricos) estadística i y ii matemáticas (todos los niveles) Especialista en etsiim, euiim, icade e2 y e3, ufv (farmacia y biotecnología) uax Clases individuales o a grupos de 2 o máximo 3 alumnos

Ana daniela
Majadahonda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,química y biología a alumnos de instituto

Soy una estudiante de ingeniería que da clases de biología, química , física y matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

José ramón
Majadahonda
Matemáticas y Fundamentos, Estadística, Resistencia y Elasticidad, Química y Termodinámica

Profesor ingeniero industrial, 59 años con 30 años de experiencia profesiónal en clases de matemáticas, resistencia, estadística y químicas ; para escuelas de ingenieros y facultades resultados magníficos desde bachillerato a la politécnica, incluida la complutense, ceu san pablo, uned, icai e icade (e-3), carlos iii, francisco de vitoria.

Ares
Majadahonda
Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Ingeniero técnico de obras públicas (itop), cursado en la universidad politécnica de madrid. Estudiar esta carrera me ha aportado capacidad de análisis y agilidad para explicar conceptos. Siempre organizo las clases para que los alumnos entiendan la materia con ejemplos prácticos. Los niños aprenden con ejemplos, ese es el método.

Loreto
Majadahonda
Estudiante de Medicina

Clases de todas las asignaturas de eso bachillerato y primaria, también ayuda para preparar selectividad.

Patricia
Majadahonda
Experiencia y resultados

Estudiante de ingeniería en diseño industrial, con más de tres años de experiencia como profesora particular y 100% de alumnos aprobados, se ofrece a dar clases particulares de secundaria y bachillerato.

Eva
Majadahonda
Matemáticas,Física y Química en Majadahonda

Mi nombre es eva y tengo experiencia de más de 15 años como profesora en las asignaturas matemáticas , física y química para eso y bachillerato. Así mismo he preparado a muchos alumnos para la selectividad en estas materias con muy buenos resultados. Dispongo de la acreditación oficial correspondiente para impartir docencia, entre otras, en estas materias.

Alberto
Majadahonda
Se imparten clases particulares de ESO Y Bachiller. Experiencia docente.

He realizado estudios superiores de ingeniero, por la politécnica, tengo diez años de experiencia en clases de matemáticas, física y química para eso y bachiller, mi nombre es alberto y mi nº (información oculta)

Mª jesús
Majadahonda
Profesora de Matemáticas, FyQ e Informática con amplia experiencia y buenos resultados.

Soy ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia en impartir clases, por lo que obtengo muy buenos resultados en alumnos desde primaria hasta bachillerato. Intento realizar las clases muy prácticas y sencillas para que las entienda bien el alumno. Trato de que el alumno aprenda un método de trabajo que le permita poco a poco estudiar de forma independiente.

Mg&3 centro de estudios
Majadahonda
MG&3 Centro de Estudios

Apoyo escolar Nuestro método de trabajo con los alumnos se basa en el trabajo, el esfuerzo y, especialmente, la constancia.

María
Majadahonda
Clases particulares a domicilio - experiencia con TDHA

Licenciada en biotecnología ofrece clases particulares a domicilio, con experiencia en técnicas de estudio y niños con tdha. Clases amenas y divertidas en las que aprender y afianzar conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Majadahonda para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Majadahonda

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Majadahonda y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Majadahonda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Majadahonda

Nuestr@s profes de Majadahonda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenos días Alberto. Un grupo de compañeros y yo estamos buscando un preparador de química presentarnos el año que viene a las oposiciones de Secundaria de Fisica y Quimica. Yo soy física pero somos de varias ramas. ¿Crees que podrías...

Hace 6 días
Alberto josé
(1 opinión)
Majadahonda
Doctor Ciencias Químicas amplia experiencia zona Noroeste Madrid ESO Bachillerato Formación Profesional

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Mª Jesús, soy la madre de Carmen, necesita una persona que le pueda apoyar en la asignatura de química. Inicialmente seria una vez por semana. Para poder ver horarios lo ideal seria poder hablar por teléfono. Muchas gracias de...

Hace 5 meses
Mª jesús
Majadahonda
Profesora de Matemáticas, FyQ e Informática con amplia experiencia y buenos resultados.

Solicitud de Victoria

Hola Julia, Soy Victoria, tengo 25 años y voy estudiar Farmacia el próximo curso. Ya estoy admitida en la Alfonso X pero me gustaría repasar física y química de 1 y 2 de bachillerato antes de empezar. Yo estudié Derecho y ADE y claro, tengo...

Hace 10 meses
Julia
Majadahonda
Ingeniero de caminos imparte clases particulares a partir de 2º de eso y bachillerato.