Ayuda

191 profes particulares en Málaga
para tus clases de química

191 profes de química en Málaga

Rafael
Málaga
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases de las asignaturas correspondientes a la rama de ciencias (matemáticas, física, química, etc) desde hace más de 10 años, siempre con excelentes resultados para mis alumnos. Licenciado por la universidad de málaga en ciencias ambientales y máster por la universidad de granada avalan mis conocimientos en disciplinas científicas.

Rosario
Málaga
¿Problemas para aprobar? Profesora particular conExperiencia- Arquitecta - Primaria y Secundaria. Málaga

Soy arquitecta, titulada desde 2013. Mis clases están enfocadas desde alumnos de primaria a secundaria, así como a adultos que quieran obtener el título de eso o bachiller.

Jesús
Málaga
Profesor graduado con experiencia ofrece clases de Ciencias naturales nivel ESO

Hola! Me llamo jesús, y soy profesor con el título de máster en profesorado.

Carmen
Málaga
Estudiante de RRLL Y RRHH da clases alumnos de primaria y secundaria en Málaga.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos. Doy clases a niños de primaria y secundaria. Me encanta que las clases sean agradables y participativas, escuchando en todo momento las dudas que el niño pueda plantear y adaptando la clase a las necesidades del mismo. Creo que la educación deductiva es la más enriquecedora y satisfactoria para los alumnos.

Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Ingeniera química licenciada imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química para e. s . o . Y bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y grado superior en malaga y torremolinos.

Aurelia
Málaga
Docente con experiencia demostrada imparte matemáticas de los niveles ESO-Bachillerato (sociales) en Málaga

Imparto clases indivuales o grupales para alumnado de eso, bachillerato (de la rama de sociales), preparación para el examen de obtención del título de bachillerato, antigua prueba de acceso a la universidad, ciclos formativos de grado medio y superior de las ramas de administración y gestión y comercio y marketing, así como preparación para las pruebas de acceso a grados medio y/o superior.

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Francisco javier
Málaga
Licenciado en químicas, Máster en profesorado de E.S.O., secundaria, F.P. y bachillerato

He impartido toda clase de asignaturas de ciencias, a todos los niveles, desde primaria hasta primeros años de carrera universitaria durante ocho años con alto porcentaje de aprobados. Soy licenciado en química y poseo el máster de profesorado (antiguo cap), por lo que he impartido clases en un instituto público durante un mes. También soy profesor en aula de academia.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

Nadia
Málaga
Imparto clases particulares. Sobre todo materias de ciencias a nivel de Selectividad.

Me llamo nadia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el grado de periodismo en la ucm. En 2015 superé bachillerato de ciencias y tecnología y aprobé selectividad con un 10,5 aprox. Mis puntos fuertes son las matemáticas, tanto de sociales como de ciencias, ya que me preparé ambas para selectividad, y tengo buenos conocimientos de bilogía, física e historia.

Yadira
Málaga
Clases particulares a domicilio

No te alcanza el tiempo? Tienes muchos exámenes, tareas y proyectos que entregar? Contáctame, yo te ayudo.

Noemi
Málaga
Clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga 100% de aprobados

Mis especialidades son las ciencias naturales y la química, pero además, cuento con más de diez años de experiencia en impartir matemáticas y física a nivel de secundaria y bachillerato, además de haber elaborado, impartido y evaluado numerosos cursos para trabajadores en el sector de la calidad.

Noelia
Málaga
Profesora graduada imparte clases particulares a domicilio amplia disponibilidad de horario .

Imparto clases particulares a domicilio. Soy graduada por la universidad de málaga y con cursos sobre como gestionar los problemas en estudios y saber comprender cuales son las dificultades que presentan en su aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a un amplio número de alumnos y con un 100% de aprobados.

Francisco javier
Málaga
Estudiante de 6 de medicina, da clases para Primaria, ESO y refuerzos.

Clases particulares, tanto para subir nota como para aprobar el curso, a nivel de primaria o eso, en algunos casos bachillerato o selectividad, además de métodos de estudios específicos, técnicas para memorizar y todo tipo de ayudas, exámenes, trabajos, ejercicios. Etc.

Maria
Málaga
Te ayudo a aprobar lo que te ha costado en el curso

Profesora con amplia experiencia impartiendo clases en centros docentes, dedicada casi exclusivamente a secundaria y bachillerato.

María dora
Málaga
Estudiante de Farmacia se ofrece para dar clases de química y biología a alumnos de E.S.O y bachillerato en Málaga y Granada

Mi nombre es dora y me gusta poder ayudar a los alumnos a resolver los problemas que se les pueda presentar , animándoles así al estudio. Pienso que una de las cosas más importante al impartir clases es motivar al alumno.

Mª carmen
Málaga
Licenciada en química da clases de ciencias en general para ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias en general de eso, bachillerato, acceso a ciclo (tanto medio como superior). Mis clases son totalmente interactivas donde el alumno es el protagonista, expresando sus teorías sobre la mejor resolución de un problema y exponiendo sus resultados de forma justificada.

Pedro manuel
Málaga
Clases Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Química e Inglés en Málaga capital desde 10 euros hora

Arquitecto técnico con postgrado universitario, experiencia y formación en docencia y una estancia laboral en londres, imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física, química, tecnología e inglés, para todos los niveles hasta segundo de bachillerato. Acudo al domicilio del alumno, en la zona de málaga capital.

Randa
Málaga
Ingeniera junior (málaga) imparte clases de matemáticas, física, tecnología, química, informática etc.

Soy una estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática,apasionada por la tecnología y las matemáticas. Intento transmitir la belleza de las ciencias a los alumnos para así hacerse más amena la enseñanza, además de que me gusta partir de 0 en las disciplinas para tomar buena base.

Pablo
Málaga
Ingeniero Industrial como profesor de Matemáticas/Física/Química

Soy un recién titulado en ingeniería superior industrial y me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química y estadística para alumnos de eso hasta universidad. Lo importante en este tipo de materias es hacer reflexionar al alumno y que entienda su funcionamiento para así enfrentarse a las mismas.

Víctor
Málaga
Ingeniero Químico y Licenciado en Matemáticas

Tengo más de 25 años de experiencia enseñando matemáticas y química a todo nivel con muy buenos resultados y siempre con una excelente relación con mis alumnos. Tengo también una amplia experiencia en la publicación y edición de libros en estas dos asignaturas.

Juan
Málaga
Licenciado en Biología

Licenciado en biología por la universidad de málaga, con experiencia de 4 años y con buenos resultados. Imparto clases tanto presenciales (en el domicilio del profesor) como a domicilio. Licenciado en biología da clases particulares a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, tanto presenciales (en el domicilio del profesor) como a domicilio, en la ciduad de málaga.

Juan luis
Málaga
Supera y repasa tus asignaturas de ciencias conmigo

Soy licenciado en ciencias ambientales y recientemente me he titulado en el máster de profesorado en la especialidad de biología y geología. Llevo 7 años ayudando a alumnos/as a que superen sus asignaturas, miedos y carencias educativas a distintos niveles; puedo ayudarte con cualquier materia de la eso y la rama científica-tecnológica de bachillerato.

Verónica
Málaga
Ingeniero Químico

Ingeniera química con el título del máster del profesorado de educación secundaria y con mas de diez años de experiencia tanto a nivel particular como en academias, , imparten clases particulares de: - matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachillerato - química y matemáticas a ciclos formativos de grado medio y superior.

Mario eduardo
Málaga
Profesor de matemáticas, física, química y tecnologías industriales

Estudiante de ingeniería de tercer curso. Doy clases de matemáticas, física, química y tecnologías industriales para alumnos de bachillerato y eso. También se podría ver asignaturas de formación profesional. Experiencia como profesor y buenos resultados garantizados. Horario flexible y compromiso.

Alberto
Málaga
Clases particulares a domicilio.

Hola me llamo alberto y tengo 20 años. Actualmente estoy preparando las oposiciones para policía tras haber finalizado el primer año en química en la uma. Por las tardes soy profesor particular a domicilio de cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato (esp. Ciencias de la salud) actualmente imparto clases a niños con un alto déficit de atención.

Ángel
Málaga
Graduado en Biología (Muy buen expediente)

Me encanta enseñar, de hecho en mi paso por la universidad dediqué parte de mi último año a dar clases particulares de nivel universitario a compañeros. Ahora me encuentro realizando el master en formación del profesorado mientras doy alguna que otra clase particular a domicilio.

Laura
Málaga
¿Necesitas apoyo escolar?

Licenciada en ciencias con mucha experiencia imparte clases particulares de primaria y eso. Primeramente se evaluara al alumno para conocer cuales son las causas que le hacen necesitar apoyo en la determinada materia , a continuación se planificara un programa personalizado relacionado con el temario que el estudiante debe preparar, enseñándole las técnicas de estudio pertinentes.

Fran
Málaga
Se dan clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio en Malaga

Se dan clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio. Más de 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles, desde eso a selectividad. Además, también preparo a alumnos que necesiten sacar una nota alta en estas asignaturas para poder acceder a carreras muy demandadas como medicina. Resultados imediatos.

María isabel
Málaga
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases particulares

Licenciada en ciencias ambientales imparte clases particulares en el ámbito de las ciencias así como clases de lengua e inglés para primaria y eso. Tengo experiencia como profesora, sobretodo a nivel universitario con buenos resultados. También imparto clase de cualquier materia de ciencias ambientales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 4 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Alicia

Hola, soy Alicia. Estudio química. Quiero dar clases de ingeniería química en horario de tarde Me gustaría saber que días tienes libres para ponernos de acuerdo. Seguimos en contacto. Un saludo

Hace 2 semanas
Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en...

Solicitud de Candela

Hola sara, soy candela y necesitaría ayuda con fisica y química y matemáticas lo antes posible, estoy en 4 ESO y son los exámenes finales, no encuentro profesor y aunque se me dan bien estas asignaturas necesito una ayuda, espero que me...

Hace 3 semanas
Sara
Málaga
Clases de apoyo para matemáticas, química, biología...