Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

222 profes particulares en Málaga
para tus clases de química

222 profes de química en Málaga

Lola marién
Málaga
Clases de todo tipo de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en ciencias ambientales, con conocimientos de matemáticas, química, biología y otros tipos de ciencias que se imparten en mi carrera. Me adapto a todos los niveles según el alumno y a lo que se pretende conseguir. Con una actitud positiva y con el convencimiento de que se aprende y retiene entendiendo y razonando los conceptos.

Carlos manuel
Málaga
Licenciatura en Química

Inminente licenciado en química por la universidad de málaga se ofrece a dar clases de química y/o física y química. Con los conocimientos recién adquiridos y bien asentados, poseo una frescura y solvencia a la hora de explicar y lograr que los alumnos realicen progresos excelentes en poco tiempo, ratificado por ellos mismos.

Joaquín
Málaga
Selectividad,Recuperaciones ESO/Bachillerato .Química,Física y Matemáticas. Licenciado en Química.

Hola soy joaquín y soy licenciado en química con master del profesorado. Tengo amplia experiencia impartiendo clases tanto a nivel particular como en empresas de formación y con muy buenos resultados por parte de los alumnos. Me ofrezco para dar clases de química, física y matemáticas a todos los niveles: eso, bachillerato, preparación de selectividad, etc.

Patricia
Málaga
Licenciada en Biología

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en el mundo de la educación, cuento con el título de máster en profesorado de e. s . O, bachillerato, f. P y enseñanza de idiomas, así como el curso de docencia de la formación profesional para el empleo.

Ana maría
Málaga
Clases particulares de Química

Doctora en ciencias químicas, profesora titular. Trabajé durante más de 30 años impartiendo química en diferentes universidades con excelentes resultados. Desde que me jubilé imparto clases particulares de química y física después del horario escolar para alumnos de eso ,bachillerato, fp, y para la selectividad de química, con muy buenos resultados.

Santiago
Málaga
Clases matemáticas, física y química. Zona Teatinos (ingeniero industrial)

Soy ingeniero industrial con experiencia dando clases a alumnos de hasta bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química.

Verónica
Málaga
Licenciado en química.

Mis clases son dinámica y se adecuan al máximo a las necesidades de mis alumnos.

Juan
Málaga
Profesor particular para matemáticas, física y química en Málaga

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco como profesor particular para las asignaturas de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachillerto. Tengo experiencia como profesor en academia.

Rosana
Málaga
Clases particulares de Ciencias (ESO/BACH) en Málaga

Mi nombre es rosana, licenciada en biología por la universidad de málaga, y formación complementaria de un máster de genética y nutrición, además del máster de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Imparto clases de ciencias a domicilio o en mi casa.

Nicolás
Málaga
La mejor enseñanza, al MEJOR precio (Química, Física, Matemáticas)

Ingeniero químico con máster de postgrado y experiencia docente imparte clases particulares de química, física, matemáticas, ingeniería y ciencias en general. Consulta sin compromiso.

Licenciada
Málaga
Clases particulares de Física y Química

( no actualizado) licenciada en química con máster en profesorado de educación secundaria imparte clases particulares de física y química a nivel de e. s . o . A 8 euros. Imparto clases en málaga, en concreto en la zona de carretera de cádiz en el domicilio del alumno/a o en mi propio domicilio. No dudes en contactarme para resolver cualquier duda.

Rocio
Málaga
Licenciada en química imparte clases de química, a domicilio a precio económico.

Soy licenciada en química. Imparto clases de matemáticas,química y física. Nivel de primaria, secundaria bachiller. 10 euros la hora para bachiller y 8 euros el resto. Sin suplemento por desplazamiento. La zona en las que puedo desplazarme son: parque del oeste, los guindos, puerta blanca, la paz, la luz, piramides, las delicias. Y sus alrededores. Para estudiantes de: primaria, e. s . o .

Miprimaria
Málaga
Academia miprimaria

Clases de apoyo: primaria, eso y bachillerato desde 49 euros/mes. Más info: (información oculta) Cursos preparación examen oficial inglés b1.

Rocio
Málaga
Lcda. Química

Tengo experiencia desde 2008 dando clases, a todo tipo de alumnos. Tanto de primaria como secundaria, preparación de prueba de acceso y modulo superior y medio.

Carlos miguel
Málaga
Estudiante de química imparte clases

Soy un estudiante de química, me ofrezco como profesor con especialidad en ciencias, muy buena base en matemáticas. He trabajado como preparador para selectividad de química, con buenos resultados. Dispongo de una base de conocimientos muy amplia especialmente en esta materia y matemáticas.

Jordi
Málaga
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Imparto clases particulares a domocilio de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo más de 4 años de experiencia. Me llamo jordi, tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería eléctrica en la escuela politécnica superior de málaga (uma). Horario: a convenir. Disponibilidad: inmediata.

David
Málaga
Clases de refuerzo Matemáticas, inglés, física, humanidades...

Profesores cualificados con amplia experiencia en secundaria, bachiller, preparación de selectividad, acceso a grado medio y superior, imparten clases particulares o grupos reducidos en la zona de málaga este. Asignaturas: matemáticas, ciencias, humanidades, inglés, lengua. Precios económicos.

Víctor
Málaga
Clases de química y bioquímica

Soy estudiante de último año del grado de química en la universidad de málaga. Llevo tiempo dando clases para poder costearme el máster obteniendo una buena satisfacción por parte de los alumnos. Los temas siempre los tengo preparados para las clases además de ejercicios ilustrativos para reforzar lo aprendido.

Antonio jesús
Málaga
Ingeniero industrial imparte clases para ESO y Bachillerato de rama técnica

Ingeniero industrial imparte clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico, niveles de e. s . O y bachillerato además de apoyo en las demás asignaturas. Me desplazo al domicilio. Clases muy económicas. Ofrezco un seguimiento fuera de las clases via internet.

Paloma
Málaga
I.T en Diseño Industrial

Ingeniera técnica en diseño industrial imparte clases particulares a domicilio en málaga. Primaria, secundaria, bachillerato. Todo tipo de materias. Matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, técnicas de estudio, apoyo y refuerzo escolar. Tengo experiencia impartiendo clases y con buenos resultados.

Elena
Málaga
Clases de todo lo que necesites y cuando lo necesites

Estudiante de cuarto de medicina con amplia experiencia en el sector de las clases particulares a todos los niveles. Flexibilidad horaria, precio negociable y con posibilidad de desplazarme por toda la ciudad.

Clases
Málaga
Clases particulares de Ciencias

Tengo experiencia previa, con buenos resultados. Preparo las clases con anterioridad, aporto material y hago un seguimiento del progreso del estudiante.

Javier
Málaga
Clases de Física y Química.

Licenciado en químicas imparte clases de matemáticas, física y química. Larga experiencia y buenos resultados. 8 euros la hora. Zona centro y carretera de cádiz javier.

Silvia
Málaga
Arquitecta imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo técnico. Eso, Bach, Universidad.

Arquitecta imparte clases de matemáticas. Eso, bachillerato tecnológico, primer curso de arquitectura. También se imparten clases de física, química y dibujo técnico Ejercicios, teoría, reglas para el estudio, evaluación continua y aprendizaje ameno. Tardes y mañanas durante el verano e invierno. Buenos resultados, adaptación pedagógica al alumno.

Adrián
Málaga
Licenciado en Biología

Hola, me llamo adrián. Soy recién licenciado en biología por la uma. Actualmente estoy preparandome unas oposiciones (bir). Con coche propio por si es necesario moverme.

Sara
Málaga
Licenciada en Ciencias

Licenciada en ciencias con más de 15 años de experiencia en docencia da clases particulares de matemáticas, física y química de e. s . O y bachillerato a domicilio en málaga. Preferentemente zona comprendida entre la malagueta y el rincón de la victoria.

Noelia
Málaga
Profesora particular primaria y ESO

Tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de logopedia. Ofrezco clases particulares para primaria y la eso de todas las asignaturas, 6 euros la hora. No duden en contactar conmigo por whatsapp.

Rosa
Málaga
Licenciada en ciencias imparte clases particulares

Llevo más de 20 años dando clases a todos los niveles. Excelentes resultados. Prácticamente 100% de aprobados. Más de 20 años de experiencia.

Veronica
Málaga
Profesor Particular de Química, Matemáticas, Física y Tecnología

Ingeniero químico con el máster en educación secundaria obligatoria y más de 10 años de experiencia, da clases particulares de matemáticas, física y química para eso, bachiller y selectividad. Resultados garantizados.

Alba
Málaga
Clases particulares

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de primaria y eso de todas las materias, con un nivel b1 de inglés (necesario para 2º de bachillerato) y un b2 de francés cursando en la escuela oficial de idiomas. Buenas experiencias en los últimos 4 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Salvador

Hola. Soy Salvador Romero, el padre de Raquel Romero. Estoy buscando profesora para clases de refuerzo en Química y Biología con el objetivo de preparar el examen de selectividad. El motivo de estas clases es porque mi hija quiere realizar el...

Hace 1 día
Verónica
Málaga
Ingeniero Químico

Solicitud de Anabel

Hola, mi nombre es Anabel, quiero prepararme selectividad, vivo en Marbella pero actualmente estoy de prácticas de laboratorio en Málaga por lo que me gustaría dar clases dos horas de momento a la semana si es posible dos giras por la tarde un...

Hace 2 días
Raquel
Málaga
Quimica y Matematicas.Tambien imparto Ingles,Biologia y Lengua.Años de experiencia.Aprende y aprueba. Animo

Solicitud de Jose andres

Pablo tiene 19 años. Repitió 1º Bac el año pasado. Hace 2º Bac. opción ciencias de la salud. Superdotado. Está además en 5º E.P. Conservatorio Manuel Carra. Juega Baloncesto. Disponibles en principio la primera parte de la tarde de lunes y...

Hace 2 semanas
Miguel angel
Málaga
Profesor de ciencias (matemáticas, física, química) en la ciudad de Málaga a domicilio