Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

224 profes particulares en Málaga
para tus clases de química

224 profes de química en Málaga

Cristina
Málaga
Matemáticas, Física y Química curso 2015-2016

Soy licenciada en química y llevo muchos años impartiendo las materias de matemáticas, física y química tanto a nivel particular como dando clases en una academia e ies.

Jose
Málaga
Asignaturas técnicas

Ingeniero telecomunicación con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupos a alumnos de bachillerato y universitarios de grados en ingeniería industrial, mecánica, eléctrica y diseño.

Sergio
Málaga
Licenciatura en Física

Soy licenciado en física, doy clases de física y matemáticas, tengo experiencia en preparar a alumnos para selectividad.

Juan ramón
Málaga
Licenciado en Química

Profesor de física y química imparte clases a domicilio de matemáticas física y química a todos los niveles. Alta profesionalidad y resultados positivos.

Olivia
Málaga
Licenciada en química

Licenciada en química con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases de mátematicas , quimicas, física y biología a: primaria, secundaria, modulos, universitarios de magisterio, y acceso a la universidad.

Flavia
Málaga
Lda.Traducción e Interpretación .Ldo.Química

Experiencia en enseñanza reglada más de 3 años y enseñanza no reglada. Clases particulares y academias de apoyo. Clases dinámicas.

Juan
Málaga
Licenciado en Química

Licenciado en química imparte clases de matemáticas, física y química a niveles de eso, 1º y 2º bachillerato y universidad. Con máster en profesorado. Alto nivel didáctico. Seriedad, compromiso y excelentes resultados.

Gema
Málaga
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Se ofrecen clases particulares a domicilio para primaria, secundaria y bachillerato. También se imparten para preparar selectividad o pruebas de acceso. Posibilidad de contactar por teléfono, e-mail o whatsapp.

Marta
Málaga
Se ofrecen clases particulares

Técnico superior de laboratorio y de anatomía patológica, y actualmente estudiante universitaria, se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y secundaria especialmente en las asignaturas de ciencias.

Carlos
Málaga
Me ofrezco para dar clases particulares economicas

Licenciado en derecho se ofrece para impartir clases particulares por málaga y alrededores. Precio negociable. Me implico bastante en mi labor como profesor y busco sacarle el mayor rendimiento a mis alumnos. Llevo varios años dedicandome a esta actividad.

Gara
Málaga
Licenciada con experiencia imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato.

Experiencia en clases particulares, academias y colegios. Todas las asignaturas y niveles. Flexibilidad horaria. Facilidad de desplazamiento. Alto índice de aprobados.

Paula
Málaga
Clases particulares económicas

Hola soy graduada en biología y ofrezco clases particulares económicas. Mis clases son amenas y también ayudo a crear un ámbito de estudio y a saber estudiar. La primera clase es gratis.

Fran
Málaga
Graduado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio. Primaria, secundaria y selectividad. Amplia experiencia con más de 10 años de docencia. Resultados desde el primer día.

Ana
Málaga
Clases particulares

Hola. Soy ana. Estoy finalizando mis estudios en bioquímica, y estoy preparada tanto para pruebas de acceso como para apoyo escolar. Además de las asignaturas anteriores,puedo dar más. Un saludo.

Víctor
Málaga
Ingeniero Químico y Licenciado en Matemáticas

Tengo más de 25 años de experiencia enseñando matemáticas y química a todo nivel con muy buenos resultados y siempre con una excelente relación con mis alumnos. Tengo también una amplia experiencia en la publicación y edición de libros en estas dos asignaturas.

Ana
Málaga
Biofísica, Bioquímica, Bioestadística

Clases de biofísica, bioquímica, bioestadística para carreras de medicina, enfermería, podología, fisioterápia. Profesora con gran experiencia, excelentes resultados. Tengo exámenes finales, ejercicios, test, cuestionarios, casos prácticos. Económico.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Mónica
Málaga
Profesora Matemáticas, física y química, Tecnología, dibujo técnico. ESO y Bachillerato

Metodología en función de las necesidades de cada alumno. Análisis de sus necesidades para cada materia intentando también enseñarles una técnica de estudio para que sean capaces de estudiar poco a poco de manera autónoma y sepan centrarse en los objetivos de la materia y asignatura.

Victor
Málaga
Profesor de Matemáticas y de Química a todo nivel

Tengo más de 25 años de experiencia en clases particulares de matemáticas y de química a todo nivel. Muy buenos resultados y excelente relación con los alumnos. Doy clases a domicilio en las cercanías de narón y de ferrol en la provincia de la coruña.

Yandira
Málaga
Clases particulares a domicilio de Ciencias e Idiomas

Licenciada imparte clases particulares a domicilio de las materias física y química, matemáticas, inglés y francés por la zona cruz del humilladero y alrededores (c/la unión, avda. Juan xxiii, avda. Ortega y gasset) El precio es de 6/8 euros/hora dependiendo de la zona de residencia del alumno, curso o materia. Contacten sin compromiso.

Roberto
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química para ESO y Bachillerato en MALAGA

Soy un chico estudiante de tercer curso de ingeniería. Esto me da una formación amplia en el área de matemáticas, física y química. Además cursé el bachillerato de ciencias y tecnología obteniendo matrícula de bachillerato y 12,416 en selectividad. El precio de las clases puede variar (incluso reducirse) según el alumno, el desplazamiento y las necesidades económicas familiares.

Daniel
Málaga
Ingeniero Químico con C1 de inglés da clases de: Matemáticas, Física, Química e Inglés.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería química con buen expediente y ex-alumno del colegio san estanislao del palo. Poseo el título del c1 de inglés (advanced de cambridge) y tengo experiencia en clases particulares. Doy clases a domicilio de física, química, matemáticas e inglés para alumnos de eso y bachillerato.

Ana
Málaga
Clases particulares 100% eficacia

Hola me llamo ana, termine el curso pasado bachillerato ciencias de la salud, saque una buena nota en selectividad pero no me alcanzó a la carrera que queria, además no podia permitirme acceder a una carrera por una grave crisis que afecta a mi familia por lo que imparto clases a primaria, secundaria y bachillerato especialidad ciencias de la salud. Puedo impartir todas las asignaturas.

Antonio
Málaga
Ingeniero Químico- Clases de Química, Física y Matemáticas

Licenciado en ing. Química se ofrece como profesor para clases particulares matemáticas, física y química. Soy de málaga capital. Experiencia en preparación para selectividad. También imparto clases a otros niveles, como primaria, eso, bachillerato, o universidad. Horarios flexibles, por las tardes entre semana, mañana y tarde durante los fines de semana.

Daniel
Málaga
Clases de matemáticas, fisica, química...

Ingeniero químico da clases personalizadas haciendo hincapié en los puntos donde suele fallar el alumno, matemáticas, física, química, calculo, álgebra, eso, bachiller, fp, acceso módulos, carreras universitarias. Precios económicos. Solo malaga capital.

Eva
Málaga
Clases particulares de química,matemáticas y física

Licenciada en química se ofrece para dar clases particulares de química. Interesados llamen al (información oculta) Licenciada en química se ofrece para dar clases particulares de química. Interesados Licenciada en química se ofrece para dar clases particulares de química.

María amparo
Málaga
Clases de ciencias a todos los niveles (también alumnos de centros bilingües y exámenes especiales)

Profesora con mas de 7 años de experiencia en colegios concertados, públicos y en clases individuales impartiendo clases de ciencias (biología, física, matemáticas, química) a todos los niveles (secundaria, bachillerato, acceso a módulos y la universidad y adultos, también a alumnos de centros bilingües,. ), bioquimica, bioestadistica a nivel universitario.

Asun
Málaga
Profesora con nivel B2 de inglés da clases particulares de materias del área de ciencias.

Soy profesora de educación secundaria y me dedico principalmente a dar clases de las asignaturas del área de ciencias, puesto que soy ingeniera técnica industrial. Tengo nivel b2 de inglés, por lo que también imparto esta materia al nivel indicado.

Irene
Málaga
Profesora de Física y Química y Licenciada en Química se ofrece para dar clases particulares.

Profesora de física y química en centros públicos de la junta de andalucía y licenciada en química por la universidad de málaga, se ofrece para dar clases particulares en física y química a nivel de eso, bachilletato, pruebas de acceso a la universidad y formacion profesional. Experiencia en clases particulares.

Miguel
Málaga
Matemáticas, física y química de forma sencilla para estudiantes

Explicaciones sencillas y claras sobre la materia en cuestión, afianzando conceptos básicos, para la posterior resolución de ejercicios, tanto de clase como propios, aumento la dificultad gradualmente. Soy una persona de fácil trato, paciente y comprensiva a la par que exigente con el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Miguel, Buscamos profesor/a para un alumno de 2º Bachillerato que necesita refuerzo de Química para el final de curso y la preparación de la PAU. Las clases son en su domicilio, en la Urbanización La Cañada, en Torremolinos. Sería una...

Hace 4 días
Miguel
Málaga
Estudiante de Ingeniera Industrial se ofrece para impartir clases a todos los niveles

Solicitud de Homeducation

Hola Miguel, Buscamos profesor/a para un alumno de 2º Bachillerato que necesita refuerzo de Química para el final de curso y la preparación de la PAU. Las clases son en su domicilio, en la Urbanización La Cañada, en Torremolinos. Sería una...

Hace 4 días
Miguel
Málaga
Estudiante de Ingeniera Industrial se ofrece para impartir clases a todos los niveles

Solicitud de Almudena

SOY ALMUDENA. LAS CLASES SON PARA MI HIJO ENRIQUE REYES. ES UN BUEN ESTUDIANTE Y SACA BUENAS NOTAS, PERO LE GUSTARÍA TENER UN REFUERZO EN QUÍMICA EN ESTA ULTIMA EVALUACIÓN Y TAMBIÉN PARA PREPARAR LA SELECTIVIDAD( EN PRINCIPIO QUERRIAMOS UN DÍA...

Hace 5 días
Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en...