Ayuda

190 profes particulares en Málaga
para tus clases de química

190 profes de química en Málaga

David
Málaga
Clases particulares matemáticas, dibujo técnico, física y química.

Soy ingeniero y llevo varios años dedicándo a la docencia con buenos resultados tanto en clases particulares como trabajando en academias de apoyo escolar y además tengo cursado máster de profesorado (antiguo cap) en la especialidad de matemáticas. Si necesitas clases ponte en contacto conmigo.

Jorge
Málaga
Clases particulares a buen precio

Profesor licenciado en ciencias ambientales. B1 ingles. Titulo cap. Especialista en ciencias e informática, capacitado para todos los niveles y asignaturas.

Alejandro
Málaga
Alumno de Ingeniería Técnica Industrial imparte clases de dibujo técnico, física, matemáticas...

Alumno finalizando la carrera de ingeniero técnico industrial con 22 años se ofrece para impartir clases de dibujo técnico, autocad, física y matemáticas a alumnos de eso y bachiller en málaga capital.

Luna
Málaga
Estudiante de la licenciatura de biología ( quinto de carrera) ofrece clases de ciencias

Soy una estudiante de biología que le queda un año para terminar la carrera, ofrezco clases particulares ya sea en mi propia casa o a domicilio, a estudiante con necesidad de apoyo en asignaturas de ciencias hasta nivel de bachillerato ( incluso selectividad) y otras asignaturas a nivel de e. s . o .

Jorge
Málaga
Asignaturas De Ciencias a Cualquier Nivel

Materias de ciencias impartidas por ingeniero químico con máster en enseñanza con una amplia experiencia demostrable en la educación.

Cristina
Málaga
Química y Matemáticas

Soy licenciada en química y profesora de eso y bachiller. Imparto clases particulares a domicilio y doy al alumno todo el material de ejercicios extra que necesite. Tengo experiencia de 1-3 años no sólo como profesora particular, sino también como profesora de apoyo de materias de ciencias en una academia.

Carlos
Málaga
Licenciado en quimica : Clases de Química, Matemáticas y Física

Licenciado en quimica con experiencia en clases particulares de química, física y matemáticas para alumnos de e. s . O - bachillerato.

Raúl
Málaga
Se ofrece Licenciado en Ciencias para dar clases particulares de Física, Química y Matemáticas

Me llamo raúl, tengo 23 años y soy licenciado en ciencias ambientales. Tengo bastante experiencia en dar clases, de la siguiente forma: - matemáticas: máximo hasta nivel 4º de e. s . o . - física: máximo hasta nivel de 1º de bachillerato - química: cualquier nivel, incluso universitario. Existe la posibilidad de dar alguna clase de inglés o lengua.

Sonia
Málaga
Clases particulares de Química, matemáticas, física, inglés, lengua, etc.

Soy estudiante de licenciatura en químicas de la universidad de málaga. Llevo 7 años impartiendo clases particulares, incluyendo una etapa en una academia. Puedo impartir clases de todas las asignaturas a todos los niveles, tanto en verano como a lo largo del curso académico. En el domicilio del alumno a nivel individual o en pequeños grupos.

Teresa
(1 opinión)
Málaga
¿Necesitas ayuda con las Ciencias? ¡Ponte en contacto conmigo! - Clases Particulares Educación Secundaria - Ciencias

Soy licenciada en bioquímica con años de experiencia como monitora juvenil. Soy responsable y me implico con cada alumno. Me gusta aprender cosas nuevas e intento que los alumnos disfruten en el proceso del aprendizaje. Me gusta que las clases sean lo más personalizadas. Por ello identifico las debilidades e intereses de cada alumno, y serán las que guíen el plan de trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia

Hola, soy Alicia. Estudio química. Quiero dar clases de ingeniería química en horario de tarde Me gustaría saber que días tienes libres para ponernos de acuerdo. Seguimos en contacto. Un saludo

Hace 5 días
Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en...

Solicitud de Candela

Hola sara, soy candela y necesitaría ayuda con fisica y química y matemáticas lo antes posible, estoy en 4 ESO y son los exámenes finales, no encuentro profesor y aunque se me dan bien estas asignaturas necesito una ayuda, espero que me...

Hace 2 semanas
Sara
Málaga
Clases de apoyo para matemáticas, química, biología...

Solicitud de Magdalena

Buenos días, Soy una alumna que acaba de comenzar primero del grado en Química y necesitaría apoyo para las materias de Física, Matemáticas y Química dependiendo de las dudas que me vayan surgiendo. Me gustaría saber si tienes...

Hace 2 meses
Víctor
Málaga
Tus Clases Particulares a Todos Los Niveles [Química (Orgánica, Física, Inorgánica), Física,...