Ayuda

30 profes particulares en Marín
para tus clases de química

30 profes de química en Marín

Jose angel
Marín
Clases particulares a domicilio de fisica, quimica y matematicas de ESO, bachillerato, PAU

Si quieres aprobar y sacar buenas notas, puedo ayudarte. Soy licenciado en químicas con experiencia en clases de matematicas, fisica y química a nive de eso y bachillerato. Si eres de madrid, principalmente de la zona de retiro, la estrella, moratalaz, pero también puedo desplazarme a otros lugares llamamé o contesta al anuncio y te ayudaré.

Bárbara
Pontevedra
Clases particulares de ciencias para ESO y primaria en Pontevedra

Graduada imparte clases de ciencias ( matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales) para alumnos de primaria y eso. Ofrezco clases adaptadas a las necesidades de cada niño, bien sea para mejorar las notas o para reforzar conceptos y ayudar al estudio.

Jaime
Pontevedra
Titulado en desenvolvimiento y aplicación de proyectos de construcción y estudiante de magisterio en E. Primaria imparte clases de dibujo técnico, iniciación a autocad, matemáticas, física y química.

Técnico superior en desenvolvimiento y aplicación en proyectos de construcción (delineante) Ingeniería industrial (2 años cursados. Sin acabar). Estudiante de magisterio en e. Primaria (3º curso. Actualidad) Imparte clases particulares de dibujo técnico e iniciación de autocad, matemáticas, física y química. Pontevedra y alrededores.

I
Poio
Ingeniera da clases de Matemáticas, Física y Química en Pontevedra

Ingeniera da clases particulares de matemáticas, física y química en la ciudad de pontevedra y alrededores. Experiencia, empatía y muy buenos resultados.

Jose
Pontevedra
Licenciado en Quimicas, da clases de quimica a todos los niveles.Amplia experiencia docente. Zona de Pontevedra. Posobilidad de a domicilio.

Soy un licenciado en ciencias químicas, con amplia experiencia docente en química, biología, geología, etc. Estoy especializado en obtener resultados en muy poco tiempo. Sobre todo para preparar exámenes y pruebas con muy poco tiempo de antelación. Clases particulares de química a todos los niveles. Licenciado en químicas. Posibilidad de desplazamiento. Zona de pontevedra.

Milagros
Pontevedra
Profesora de Ciencias e Idiomas para Primaria, ESO, Bachillerato y Acceso UNED.

Licenciada en ciencias del mar con años de experiencia en el ámbito de la formación, con cap y certificados de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases particulares en domicilio de matemáticas, física, química, biología, inglés y francés a alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a la universidad en la ciudad de pontevedra y alrededores (poio, marín,.

Raúl
(2 opiniones)
Pontevedra
Licenciado en Química imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química.

Licenciado con varios años de experiencia en la enseñanza imparte clases de asignaturas de ciencias a nivel de primaria, eso, bachillerato, acceso a ciclo. Serán clases individuales, en el domicilio del alumno, adaptadas las necsidades específicas de cada alumno.

Manuel
Pontevedra
Ingeniero se ofrece para Clases Particulares de Matemáticas y Ciencias en Pontevedra

Mi nombre es manuel, soy ingeniero industrial y desde hace 5 años me dedico a dar clases particulares a estudiantes universitarios y de secundaria con excelentes resultados. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, tecnología e inglés a estudiantes de la eso y bachillerato en la ciudad de pontevedra. Horario a convenir.

Francisco
Pontevedra
¿Física y Química? ¿Matemáticas o Tecnología? Si necesitas ayuda aquí me tienes

¿física y química? ¿matemáticas o tecnología? No lo pienses más. Soy un profesor licenciado en ingeniería especialista en impartir clases de refuerzo y recuperación, con años de experiencia, y me ofrezco para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores. ¿física y química? ¿matemáticas o tecnología? No lo pienses más.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de ciencias y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Pilar
Pontevedra
Licenciada en química imparte clases de apoyo de mates, física y química.Trabajo en Pontevedra en la zona de Campolongo, con grupos reducidos.Tambien preparó ciclos,Epa...

Me llamo pilar,imparto clases en pontevedra de matemáticas,fisica y química e intento volcar en mis alumnos mi gran pasión por estas asignaturas , a pesar de su mala fama. Me dicen que transmito serenidad y muuucha paciencia. Creo que mi método es hacer toneladas de ejercicios! . Trabajo con alumnos de eso bachillerato,adultos.

Miguel
Pontevedra
Doctor en Química y opositor a profesor de Física y Química para educación secundaria da clases particulares de Matemáticas, Física y química en Pontevedra y alrededores. Precios económicos y grupos r

Opositor a profesor de física y química da clases particulares de matemáticas, física y química desde eso hasta bachillerato y selectividad. Las clases se realizan en grupos reducidos (máximo 4 alumnos) siendo posible el desplazamiento al domicilio del alumno. Seriedad y profesionalidad garantizada.

Alexandre
Pontevedra
Licenciado en Ciencias se ofrece a enseñar Química, Biología, Química Orgánica a alumnos de ESO y Bachillerato

Soy recién licenciado en biotecnología y quiero transmitir y ayudar, con mis conocimientos en biología y química, a alumnos de cualquier nivel que tengan problemas con esas materias Mi objetivo no es que solo que mis alumnos saquen mejores notas, sino que acaben aprendiendo de verdad

Con lápiz y papel
Pontevedra
Academia Con lápiz y papel

Profesoras licenciadas, con cap y años de experiencia en el ámbito de la educación, imparten clases de: - primaria. - eso y bachillerato. - acceso a la uned para mayores de 25 años. - acceso al ciclo medio y ciclo superior. - idiomas: francés e inglés. Contamos con horarios flexibles y grupo reducidos.

Vanesa
Pontevedra
Profesora oficial de ciencias en ESO y Bachillerato (licenciada quimica y profesora en un colegio)

Profesora de eso y bachillerato en un colegio, licenciada en química con máster de educación y dilatada experiencia tanto impartiendo clases particulares como en colegios se ofrece para dar clases a domicilio en madrid centro (zona moncloa, carabanchel y aluche).

Antonio
Pontevedra
Ingeniero Industrial imparte clase de matemáticas, de física y química,...

Hola, soy ingeniero industrial e imparto, desde hace años, clases particulares de diversas asignaturas de ciencias (matemáticas; tecnología, física, química, dibujo técnico,. ) . Contacta conmigo y te informo sin ningún compromiso. Saludos y gracias.

Julián
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Estudiante de último curso de grado en biología, con años y decenas de alumnos de experiencia como profesor adjunto de clases particulares de eso y bachillerato. Experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje (dislexia, tdah,. ) Especializado en refuerzo de ciencias, competente en asignaturas de letras.

Isaura
Pontevedra
Licenciada en quimica

Licenciada en química con amplia experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y quimica. Posee en cap.

Oscar
Pontevedra
Licenciado en Ingeniería con experiencia en la docencia

Soy óscar,licenciado en ingeniería, con máster universitario en educación y amplia experiencia en la docencia.

Krystian
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo a estudiantes de primaria, eso y bachiller a domicilio. Ingeniero industrial.

Octavio
Pontevedra
Licenciado en Farmacia y Biología imparte clases particulares

Profesor con experiencia previa imparte clases particulares de biología, química a nivel bachillerato, de selectividad y universitario. Busco que el alumno se implique y participe activamente en el desarrollo de las clases.

María
Pontevedra
Clases de Matemáticas, Física y Química en Pontevedra

Si eres de pontevedra y necesitas ayuda con las mates, física y química, ponte en contacto conmigo. Soy ingeniera y llevo varios años dando clases particulares de ciencias con buenos resultados. Apúntate.

Manuel
Pontevedra
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Inglés y Francés

Hola a todos Titulado en ingeniería industrial química, con experiencia de 1 año en francia (nivel alto en francés) y 1 año en inglaterra (nivel muy alto de inglés con cambridge certificate of proficiency in english), ameno y trabajador, se ofrece para dar clases particulares.

Susana
Pontevedra
Ingeniero Técnico Industrial

Experiencia como profesor de clases particulares desde hace 5 años, a alumnos de eso, bachillerato, preparación para selectivo y formación profesional, en las siguientes asignaturas: matemáticas, química, física y estadística.

Jose juan
Poio
Ingeniero Industrial

Hace aňos q doy clases. El precio sería de 20 euros por 2 horas a la semana y 25 euros por 3 horas a la semana.

Adrian
Pontevedra
Ingeniero Industrial se ofrece a dar clases de matematicas,fisica y quimica

Me llamo adrian y soy ingeniero industrial. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso en mi casa (al lado del sagrado corazon de pontevedra)o a domicilio. Experiencia dando clases y tratar con niños.

Noelia
Pontevedra
Clases Particulares Pontevedra

Licenciada en biología con años de experiencia y título de inglés, imparte clases particulares para eso, bachillerato, acceso a ciclos formativos y selectividad. Todas las asignaturas. Clases en mi domicilio, preferiblemente en horario de mañana. Individuales o grupos de 2 alumnos como máximo.

María
Pontevedra
Profesional con gran experiencia

Clases a domicilio. Experiencia acreditable de 30 años, adaptación al alumnado con/sin dificultades de aprendizaje, gran experiencia en tdah.

Noemí
Pontevedra
Licenciada en Biología imparte clases particulares de ciencias a todos los niveles en Pontevedra

Licenciada en biología, con máster en neurociencias y experiencia docente, imparte clases particulares de biología, química, matemáticas y ciencias naturales a niveles de secundaria y bachillerato. Las clases se desarrollarán como apoyo a materias académicas, para resolver dudas y asentar conocimientos, así como fomentar el estudio constructivo de las ciencias experimentales.

Carlos
Pontevedra
Estudiante de último curso de Química da clases de Química y Física a alumnos de instituto en Pontevedra.

Soy carlos, estudiante de último curso de grado en química de la usc. Dados mis estudios, las clases son ofrecidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Generalmente las clases se dividirán en tres bloques: dudas de la clase anterior, fundamentos teóricos de la materia y elementos prácticos de la misma, todo ello en sesiones de no mas de una hora y media.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marín.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marín para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Marín

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Marín y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.