Ayuda

6 profes particulares en Marmolejo
para tus clases de química

6 profes de química en Marmolejo

Rafael
Marmolejo
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos, tengo experiencia en formación particular en la academia educajaén. Imparto clases a domicilio, efectivas y diferentes.

Juan miguel
Andújar
Graduado en Química imparte clases particulares de Química, Matemáticas y Biología, tanto a domicilio como en casa del profesor.

Soy graduado en química y llevo 5 años impartiendo clases particulares, tengo 23 años y soy muy cercano con los alumnos, intento explicarle las materias y utilizar todo tipo de métodos y técnicas que le hagan mas fácil la comprension y el estudio. Las clases suelen ser de una hora y media, siempre he pensado que en una hora no aprovechas realmente el tiempo necesario.

Olga
Andújar
Graduada en Enfermería en la Universidad de Córdoba

Hola soy olga. Actualmente graduada en enfermería. Imparto clases en todas las materias, con especialidad en ciencias de la salud. Si tienes problema con alguna asignatura, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Jose m.
Andújar
Profesor de física, química y matemáticas

-recupera las asignaturas este verano. Amplia experiencia en la enseñanza pública y privada en colegios e institutos. -si el alumno se esfuerza acaba aprobando e incluso obteniendo resultados brillantes. -resultados excelentes en selectividad. -se incide en la comprensión de los conceptos simplificando los contenidos.

Manuel
Villa del Río
Clases Particulares de Matematicas, Física y Química en Villa del Rio

Se imparten clases particulares para preparación de exámenes y refuerzo en general a domicilio de matemáticas, física y química de nivel de la eso, con precio económico. Horario a convenir entre profesor y alumno.

Inmaculada
Arjona
Licenciada en Quimica

Soy una chica licenciada en química, llevo como profesora impartiendo clases particulares 11 años. Las clases las doy a grupos reducidos, por asignaturas y por cursos. Los resultados académicos que obtienen los alumnos son muy buenos, con un porcentaje de aprobados del 98%.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marmolejo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marmolejo para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Marmolejo

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Marmolejo y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marmolejo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.