Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Marratxí
para tus clases de química

30 profes de química en Marratxí

Carlos
Marratxí
Ingeniero marino imparte clases de matemáticas y ciencias en general en Mallorca

Soy ingeniero marino a falta del trabajo de fin de grado, dispongo de tiempo tiempo para impartir clases a todos los niveles de matemáticas y ciencias. Mi metodología es práctica mediante ejercicios y ensayo y corrección de errores. Con clases dinámicas y amenas.

Marta
Marratxí
Estudiante de medicina da clases particulares de química, estadística o cualquier otra materia de ciencias a alumnos de instituto o bachiller en Mallorca

Soy marta, una estudiante de medicina que da clases a alumnos de la eso y de bachiller. Mis clases incluyen una breve explicación teórica y muchos ejercicios prácticos. Además me encanta que mis alumnos me pregunten lo que más les cueste entender.

Marc
Marratxí
Estudiante de 4º año de Grado en tecnologias industriales en la universidad politecnica de catalunya

Disponibilidad mes de julio, se reclama un tiempo antes recibir el temario del alumno para poder preparar las clases.

Margalida
Marratxí
Clases de Inglés, Catalán y Castellano

Estudiante universitaria imparte clases de repaso de inglés, catalán y castellano para estudiantes de eso y bachillerato y para aquellos que estén preparando exámenes oficiales (selectividad, eoi, british council, etc). Amplia experiencia dando clases y con los certificados c de catalán y cae de inglés (certificate in advanced english).

Maria
Palma
Professora titulada de Mates, Física i Química a ESO, Batxillerta i Universitat. PALMA MALLORCA

Professora jove amb més de 10 anys d'experiència imparteix classes particulars a domicili de matemàtiques (àlgebra i càlcul), física i química, a nivell d'eso, batxillerat i universitat. Titulada en enginyeria tècnica agrícola i amb possessió del curs d'aptitud pedagògica (cap), imprescindible per realitzar classes de secundària. També disposo del títol de monitora de temps lliure.

Alexandra
Palma
Clases partículares de ciencias

Alumna de último curso de la carrera química se ofrece para dar clases de todas las áreas científicas (biología, química, matemáticas y física). Con posibilidad de desplazamiento al domicilio (con un pequeño suplemento, dependiendo de la localización). Eso y bachiller. Gran experiencia en el trato con adolescentes.

Maria florencia
Palma
Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas , Biologia, Química Orgánica, etc... Pueden ser a domicilio. Para Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Llevo 7 años dando clases de repaso a todo tipo de niveles y todo tipo de ciencias. Pueden ser en mi casa o a domicilio. Además estuve 1 año dando clases de laboratorio a 4 de eso y 1ero de bachiller en la universidad de las islas baleares que venían hacer unas prácticas y yo les daba las clases. Me gusta mucho enseñar y sobre todo de química.

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Soy una persona seria, metódica y responsable con todos mis alumnos. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno de nivel y edad.

Miguel
Palma
Estudiante de Ingeniería. AUN HAY TIEMPO! Te ayudo con primaria, ESO, bachillerato, FP o universidad

Mi nombre es miguel y soy estudiante de ingeniería en la universidad de las islas baleares. Si tú problema son las ciencias, le damos otro enfoque para entenderlas mejor. Comprobamos si es un problema de base, o del concepto. Si se trata de teoría, aplicamos técnicas de estudio para poder entender sin tener que memorizar como máquinas.

Pere
Palma
Licenciado en química da clases de Matématica, Fíciaca, Química, Biología y Excel a todos los niveles

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos. Hago planes personalizados para cada persona, para poder sacar el máximo rendimiento en un ambiente relajado y agradable. Las clases personalizadas tienen un precio entre 10- 20€/h (en función del nivel y de las horas semanales).

Carlos
Palma
Profesor matematicas, fisica, quimica, tecnologia, dibujo tecnico, electrotecnia, mecanica tecnica en palma de mallorca

Busco los puntos flujos del alumno para potenciarlos y enseñar a estudiar las materias de una forma deductiva. Realizo desde la practica muchos ejercicios para que el alumno experimente un aprendizaje en el que el mismo sea participe de sus propios progresos, buscando su propia motivación.

Juana maría
Palma
Profesora Doctora en Biología y Bioquímica (Clases de Ciencias, Física, Química y Matemáticas en Palma de Mallorca)

Clases particulares, individualizadas y personalizadas según el perfil del alumno para cubrir completamente todas sus necesidades de aprendizaje. Empleo de las nuevas tecnologías. Lo importante en mis clases es que el alumno aprenda, consolide los conocimientos y aprenda estrategias para resolver de forma autónoma los problemas que puedan surgir.

Marina
(1 opinión)
Palma
Estudiante de Farmacia da clases de ciencias y refuerzo a alumnos de Palma de Mallorca.

Soy marina, estudiante de farmacia. Las clases se dirigen a estudiantes que lo requieran. Doy clases de refuerzo, repaso o clases particulares de cualquier materia. Dependiendo de la materia a impartir, las clases se desarrollan en diferentes etapas. Primero una introducción al tema, una explicación, ejercicios complementarios.

Ivan
Palma
Estudiante universitario de matemáticas, física y química, ofrece clases de física,quimica, matemáticas y biologia.

Estudiante de física, química y matemáticas en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo/repaso/ampliación de materias de ciencias (física, química, biologia, matemáticas. ) hasta un nivel de selectividad.

Miquel
Palma
Maestro da clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de cualquier nivel previo a la Universidad

Como pone el título, soy un chico de 25 años graduado en educación y con el bachiller científico que da clases a todos los niveles de matemáticas y otras ciencias. La metodología y las estrategias que utilizaremos para un correcto proceso de enseñanza/aprendizaje serán individualizadas y me adaptaré a las necesidades y requisitos de los alumnos.

Elisa
(2 opiniones)
Palma
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de Palma de Mallorca

Soy una estudiante de bioquímica en la uib, doy clases a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato en las asignaturas de ciencias (matemáticas, biología y química), también orientado a selectividad.

Susana
Palma
Licenciada en química con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo muchos años impartiendo clases de ciencias , mis clases se basan en el apoyo que necesita el alumno según sus apuntes, empezando con un poco de teoría, ejemplos y dudas. Según las necesidades de los alumnos estructuro las clases de forma personalizada.

Ignacio
Palma
Graduado en Bioquímica con Máster de Profesorado, da clases de matemáticas, física, química, biología y ciencias en general.

En una clase numerosa existen muchas maneras de aprender, pero un profesor solo puede enseñar de una, la que le va mejor a la mayoría. Juntos encontraremos la tuya y conseguiremos que seas capaz de seguir las clases sin dificultades.

José alberto
(1 opinión)
Palma
Estudiante Bioquímica Da Clases en Mallorca y alrededores. Resultados asegurados. Clases de matemáticas y ciencias en general.

Alumno de la universidad de las islas baleares que se pone a disposición de aquellas personas que tengan algún problema para superar alguna asignatura tanto a nivel de primaria, eso o bachillerato. Estas clases van dirigidas principalmente a los alumnos en ciencias de la salud.

Germán
Palma
Clases de matemáticas física y química en la zona de Pere Garau o a domicilio 7 años de experiencia como proesor

Dicto clases particlares de matemáticas, física y química en la zona de pere garau o en su domicilio. Las clases son muy amenas y entretenidas, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Cuento con 7 años de experiencia en el área, con resultados sobresalientes. Estudié ingeniería química. Tengo whatsapp.

Carlos
Palma
Problemas con las matemáticas, soy su solución! Profesor con experiencia en clases particulares y a grupos.

Estudiante de ultimas asignaturas de ingeniería telemática imparte clases particulares y grupos a alumnos de todas las edades. Mi trabajo no solo consiste en enseñar si no también en motivar el aprendizaje del alumno para aumentar su rendimiento y ganas de aprender.

Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Profesora experta en impartir clases de repaso a nivel bachillerato, clases presenciales y grupos reducidos, la metodología a seguir es explicación de todos los temas y realización de los ejercicios necesarios para entender la asignatura, resolución de dudas y realización de múltiples exámenes tipo para terminar de comprobar nivel de comprensión alcanzado por el alumno.

Lara
(1 opinión)
Palma
Matemática, Física y Química en Palma de Mallorca por estudiante de Grado.

Doy revisión de la materia dada, explicación de la misma, realización de ejercicios, resúmenes de las formulas y conceptos. Resuelvo las dudas de los alumnos. Soy estudiante de grado en 4º de física y me ofrezco a dar clases a nivel de eso, bachiller, preparación para la selectividad y fp.

Paulino
Es Secar de la Real
Profesor con Master en Química Orgánica para clases de Ciencias a nivel de ESO y Bachillerato

Buscar estrategias y referencias de la vida cotidiana para hacer entender los conocimientos, un ejemplo clave es necesario para el entendimiento. Si enfocamos la resolución de problemas cotidianos mediante las ciencias es posible facilitar la comprensión de la materia. Enfocar la teoría sobre la práctica es lo más importante.

Mateo
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Licenciado en químicas da clases particulares de matemáticas, física y química de bachillerato y selectividad. Doy también clases de química de primer curso de la uib y la uned. Las clases son individuales, no tengo grupos. Las doy en mi domicilio que está situado en la c/padre francesc molina, cerca de la plaza santa payesa. t .

Verónica a.
Palma
Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de ciencias - zona palma, calvià, andratx-

Mi nombre es verónica beltrán, soy licenciada en biología con cap, nivel c de catalán y b2 de inglés. Mis clases irían dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria, sobretodo. Mi especialidad,por la formación recibida, son las ciencias, siendo el objetivo: el dotar al alumno de una buena base para que pueda razonar por el mismo, basado todo ello en el trabajo y el esfuerzo.

Iván
Palma
Graduado en Biología con dos matrículas de honor imparte clases de Biología, Química, Física y Matemáticas

Profesor dinámico y activo, con ganas de enseñar. Las técnicas utilizadas en las clases se basan en la participación activa del alumno, con el fin de que este asimile y consolide conocimientos. La realización y resolución de ejercicios será fundamental para la trayectoria educativa del alumno.

Praxis centre d'orientació i suport integrals
Palma
Centro de formación ofrece refuerzo escolar en todas las materias y niveles educativos: primaria, ESO, bachillerato, FP, universidad, adultos. Clases particulares, grupos reducidos y grupos de estudio

Somos un centro formado por un grupo de profesores licenciados en distintos ámbitos como biología, filología, psicología, física, lenguas románicas, idiomas,etc. Nuestro proyecto educativo ofrece muchas posibilidades porque sabemos que cada alumno tiene unas necesidades educativas específicas.

Mikel
(1 opinión)
Palma
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Palma de Mallorca.

Mi nombre es mikel, soy ingeniero y fotógrafo, y cuento con amplia experiencia en apoyo a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

Toni
Palma
Estudiante de física da clases de matemáticas , física, química y ciencia en general a alumnos de Mallorca

¡buenas! Soy un chico joven, responsable, con paciencia y gusto para los niños, que se ofrece como profesor de repaso de cualquier asignatura y curso, desde primaria hasta bachillerato. Mi filosofía a la hora de dar la clases se basa en dar clases amenas y entretenidas de manera que el alumno aprenda, más allá de mirar solo por la nota.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marratxí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marratxí para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Marratxí

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Marratxí y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marratxí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.