Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Mataró
para tus clases de química

30 profes de química en Mataró

Pol
Mataró
Estudiante de ingeniería que puede impartir clases de matemáticas, de física y de química a institutos del Maresme.

Soy un estudiante de ingeniería industrial que a base de derrotas he pulido la forma de hacer y resolver los problemas a nivel educativo. Mi enfoque se basa en resolver los ejercicios de todas las formas posibles, ya que si tienes una y esta te falla, no lograrás resolver el ejercicio.

Guillermo
Mataró
Clases de matemáticas en Mataró y cercanias para alumnos de ESO y Bachillerato, he cursado hasta el primer año de la carrera de matemáticas.

Ayudo al alumno para que pueda comprender los contenidos de la asignatura, reforzando sus bases y dando consejos para que pueda mejorar su nivel de abstracción matemática. El alumno podra además aprender nociones básicas de lógica que le servirán para el presente y el futuro. Aseguro el aprobado.

Héctor
Mataró
Física química, matemáticas, y cualquiera de la rama. Alto nivel de inglés. Niveles hasta la ESO cualquier asignatura.

Esfuerzo y dedicación, constancia. Esas son las claves para unos buenos resultados. Llevo dando clases desde los 16 años y con mi experiencia en el campo y mi constante formación académica he conseguido establecer un 100% de aprobados en mis alumnos.

Aina
Mataró
Estudiant de física i matemàtiques dona classes de física, matemàtiques, química i biologia a alumnes d'institut a Mataró

Classes per a estudiants de primària, eso i batxillerat. Durant les classes s'ajudarà a l'alumne a realitzar els deures de la setmana, es resoldran els dubtes que hagi tingut a l'escola i es marcarà un ritme d'estudi per al que l'alumne segueixi bé les classes a l'escola i s'arribi a l'examen amb un bon nivell.

Laia
Mataró
Matemáticas, Biología, Física, Química y Estadística, Mataró. Ayuda con los deberes y en la preparación de examenes

Soy estudiante de medicina. Mis clases se dirigen a niños de primaria, eso y bachillerato, también puedo preparar alumnos para la prueba de acceso. Enseño mis técnicas de estudio y explico la materia de forma comprensiva, enseñando trucos para poder entender más fácilmente las cosas.

Marianela
Mataró
Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases particulares Primaria y ESO

Graduada en ciencia y tecnología de los alimentos. Imparto clases a niños de primaria y eso en todas las materias, especialmente matemáticas, química, física y biología. Repaso escolar, preparación para exámenes de recuperación, ayuda con los deberes.

Aida
Mataró
Clases particulares química. Mataró, Barcelona o Online

Licenciada y master en química ofrece classes particulares presenciales en mataró (domicilio profesora) o barcelona (universidad barcelona. Fac de farmacia). O online a cualquier punto de españa. Con 7 años de experiencia en clases particulares.

Gloria
Mataró
Estudiante de Genética da clases de matemáticas y otras ciencias en Mataró

Soy alumna de la universidad autónoma de barcelona, actualmente cursando el último curso de un grado en genética. Estoy interesada en dar clases a todo aquél que lo necesite, ya que es un trabajo con el que disfruto. Mi especialidad son las ciencias, aunque estoy capacitada para impartir cualquier materia des de primaria hasta bachillerato.

Cristina
Mataró
Estudiante de biología se ofrece para dar CLASES particulares

Me llamo cristina y soy estudiante de biología, hace unos 3 años que doy clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las materias científicas; matemáticas, física, química, biología. Si tus hijos necesitan una pequeña ayuda con los deberes, exámenes o trabajos no dudes en contactar conmigo.

Arnau
Mataró
Física, Matemáticas, Química, Biología, Selectividad (Mataró o Barcelona) para ESO o Bachillerato

Hola! Em dic arnau, tinc 18 anys i sóc un alumne universitari, estudiant de física a la universitat de barcelona. Visc a mataró, on vaig fer el batxillerat i la selectivitat (13,566 de nota global).

Marina
Mataró
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, química u otros. (También preparación de selectividad)

Soy estudiante de ingeniería mecánica y de diseño industrial. Ofrezco apoyo académico semanal durante el verano, para niveles de eso, bachillerato tecnológico o científico y preparación para la selectividad. En nivel de las clases serán acorde con las bases del alumno, preparando primero un plan de repaso de la materia a impartir.

Rodrigo
Mataró
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas, química o física a nivel de secundaria o primaria en el Maresme

Alumno con buenas puntuaciones en las modalidades de física, química y matemáticas se ofrece a dar clases particulares de cualquier tema en el nivel de la eso o primaria, no me importa hacer las tres asignaturas hay tiempo en mi horario

Yis
Mataró
Clases particulares de química a domicilio para estudiantes de ESO, bachillerato y universidad

Hola, soy yis y tengo 22 años, llevo 2 años dando clases particulares y estoy cursando el último semestre del grado de química en la universidad de barcelona (finalizo en junio). Doy clases a e. s . O, bachillerato, selectividad y algunas asignaturas del grado. El precio de la hora es 10 euros en mataró 11-15 euros para cercanías dependiendo del precio del transporte público.

Cristina
Mataró
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología, física y química a alumnos de primaria y ESO en Mataró

Estudiante de 21 años del grado medicina da clases a primaria, eso y fp. Mi especialidad son las ciencias, incluyendo matemáticas, física, biología, química. Tengo posibilidad de desplazarme a domicilio o recibir alumnos en el mío. Mi metodología se basa en práctica por parte del alumno ayudándolo con resúmenes en la pizarra y aclarando desde la base todas las dudas.

John
Mataró
Profesor particular ESO y Bachillerato científico-tecnológico

Doy clases de matemática, química y física. Estoy cursando ingeniería química.

Héctor
Mataró
Clases particulares de química, matemáticas, física (ESO, Bachillerato y Universidad)

Posibilidad de impartir clases de eso y bachillerato en una amplia gama de asignaturas, con una gran flexibilidad, además de clases para la universidad de química, física y matemáticas. Opción para grupos y fines de semana.

Cristina
Mataró
Estudiante cuarto de Biotecnología, 21 años.

Soy estudiante de cuarto curso de biotecnología, en la universitat de girona. Tengo experiencia como profesora particular, canguro y cuidadora de niños (durante 5 años). No importa la edad, tengo experiencia con niños entre 5-18 años. Estoy especializada en asignaturas del ámbito científico, pero también cualquier asignatura dada en la primaria y en la e. s . o .

E-learning
Mataró
Comienza a preparar la selectividad

E-learning marie curie, es una academia online, especializada en ciencias a nivel de batchiller con muy buenos resultados y con experiencia impartiendo clases a alumnos de primero de carrera.

Josep
Mataró
Profesor de repaso

Soy un estudiante de segundo de carrera de la rama de ciencias. Tengo cinco años de experiencia como profesor particular en diferentes cursos comprendidos entre eso, bachillerato y primero de carrera. Tengo disponibilidad para desplazarme y conectarme on-line en un amplio rango de horarios.

Laura
Mataró
Licenciada en Ciències Ambientals

Licenciada en ciencias ambientales con experiencia de más de 4 años como profesora particular de primaria y eso. Ejerciendo también de monitora con niños de 6 a 14 años.

Nuria
Mataró
CFGS Laboratori de diagnòstic clínic

Soy ex-estudiante. El año pasado acabé el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico. Mi experiencia como profesora esta fundada en amigos y familiares, sobretodo en temas de lenguas (como el inglés) y en ciencias (química, biología, geología. ) .

Beatriz
Mataró
Ingeniería Técnica Química

He sacado muy buenas notas durante el colegio, bachillerato y selectividad.

Guillem
Mataró
Matemàtiques, tecnologia, física i química. Cursant Batchillerat per donar classes a E.S.O. i primària. (Mataró)

Actualment estic cursant 2n de batxillerat tecnològic a mataró (barcelona). Intento ensenyar les matèries practicant exercicis ja que és la manera en que surtin tots els dubtes que es pugui tenir. A partir d'aquí explicar-los tots per a la seva comprensió. És necessari adaptar les classes depenent del nivell i edat de l'alumne/a.

Ebu centre
Mataró
EBU centre d'estudis

Centro de estudios situado en mataró dedicado a la enseñanza de matemáticas, física y química para alumnos de eso, bachillerato y universidad. Clases particulares y en grupos.

Marta
Cabrera de Mar
Licenciada en Biología

Mi vocación es enseñar, coger el gusto a adquirri nuevos conocimientos, fomentar el interés por las cosas, contagiar ilusión y motivar en el crecimiento personal. Mi forma de trabajar es estudiar al alumno , analizar sus puntos fuertes y los débiles y buscar las herramientas para aprovechar unos y mejorar los otros.

Miriam
Sant Andreu de Llavaneres
Soy una estudiante de enfermería que da clases de Biologia y Química en la zona de Mataró y alrededores.

Como estudiante universitaria que soy y estudiante de eso y bachillerato que he sido se de que manera me resultaba más sencillo aprender, por eso tengo una manera de enseñar dinamica y entendedora para crear interes en el alumno. Me adapto a las necesidades del alumno, tanto si necesita avanzar materia como si requiere de refuerzo escolar.

Anna
Vilassar de Mar
Clases de repaso en Vilassar de Mar para niños de Secundaria y Bachillerato

Soy una estudiante de primero de ingeniería de la energía en la universidad politéncnica de barcelona, y doy clases de matemáticas, química y ciencias de la tierra y del medio ambiente. Quisiera que mis alumnos cogieran seguridad en los estudios, por que son tres materias que tienden a ser complicadas si no nos las razonan bien.

Lluís
Cabrils
Ingeniero graduado para clases de mates, física, química y tencnología en el Maresme

Soy un ingeniero industrial graduado que actualmente está cursando un máster universitario en ingeniería en la upc. Tengo una larga experiencia en dar clases particulares y este último año he estado trabajando en una academia de refuerzo en mi pueblo. He dado clases a todos los niveles, desde primaria hasta alumnos universitarios en todo tipo de materias científicas i tecnológicas.

Carla
Vilassar de Mar
Estudiante de educacion primaria en ingles

Estudiante muy responsable, con buenas referencias y con experiencia previa. Me adapto a las necesidades de cada niño/a y busco el mejor método de aprendizaje para cada caso. Dinámica, alegre, disfruta de su trabajo. Estuidante de educacion primaria en ingles se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas de eso,primaria y bachillerato.

Maryam
Vilassar de Mar
Graduada en Biologia,Todas las materias incluyendo Francés.

Graduada en biología con 6 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares, ayudar con los deberes y preparación de examenes de primaria y secundaria (todas las asignaturas). También ayudo a preparar la prueba de acceso de grado medio. Clases dinámicas, serias y adaptadas a la personalidad y nivel de cada alumno/a. Horarios y dias a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mataró.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mataró para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Mataró

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Mataró y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mataró. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Mataró

Nuestr@s profes de Mataró reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chavela

Hola. Necesito ayuda. Tengo que recuperar un examen de formulación magistral el día 15 de marzo o puede que sea el día 5 de abril. Necesito estar bien preparada. El tema va sobre los términos de molaridad, modalidad, densidad, diluciones,...

Hace 2 meses
Aida
Mataró
Clases particulares química. Mataró, Barcelona o Online

Solicitud de Emilio

Estoy interesado/a...en clases particulares para mi marido , esta estudiando un grado superior de química y control de calidad ,necesita ayuda solo tiene libres los sábados. agradecería se pusiera en contacto vivimos en Granollers. saludos...

Hace 6 meses
Héctor
Mataró
Clases particulares de química, matemáticas, física (ESO, Bachillerato y Universidad)

Solicitud de Alba

Hola Soy una chica que quiere presentarse por primera vez a la selectividad de septiembre. Necesito hacer Biología y Química. Me gustaría saber si das clases para hacer la preparación para la selectividad. Biología no se me da mal, pero...

Hace 10 meses
Marianela
Mataró
Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases particulares Primaria y ESO