Ayuda

8 profes particulares en Montijo
para tus clases de química

8 profes de química en Montijo

Diego
Montijo
Licenciado en Biología con el Máster en formación del profesorado en Educación secundaria

Soy un licenciado en biología con el máster en formación del profesorado en educación secundaria. Tras la realización de prácticas en centros públicos y la impartición de clases como profesor particular me reafirmo en mi idea de dedicar mi vida a la enseñanza. Soy una persona responsable, ordenada y formal. Llevo un año y medio dando clases particulares de ciencias a nivel e. s .

Abel
Montijo
Enseñanza Matematicas y Química 1º y 2º de Bachillerato

Clases de apoyo para estudiantes de primero y segundo de bachillerato. Las clases a impartir son matemáticas y química. Puedo realizar las clases en el domicilio del alumno o en mi propio domicilio.

Manuel antonio
Mérida
Clases particulares de matemáticas, fisica y química, estadística.

Doy clases particulares de matemáticas, física y química, tecnología, estadística 3 horas a la semana. Máximo 5 alumnos. Primaria (45 e/mes), eso (50 e/mes), bachillerato (55 e/mes) Consulta los descuentos. Excelentes resultados. Clases particulares de matemáticas (hasta nivel de selectividad). Excelentes resultados. Clases 100% personalizadas.

Eduardo
Mérida
Clases Particules en grupos reducidos de Matematicas, Fisica, Quimica, Dibujo Técnico e Ingles

Ingeniero técnico industrial imparte clases particulares en grupos reducidos, maximo 2 alumnos por clase, para los niveles de eso, bachillerato y selectividad.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Diana
Mérida
Clases particulares verano: matemáticas, física y química, todos los niveles en Mérida

Mis clases van dirigidas a todos los niveles de física y matemáticas, y química puedo impartir hasta nivel de bachillerato. Puedo enfocarlas con vistas a preparar exámenes o como refuerzo. Aparte del material que me proporcione el alumno, puedo ampliarlo incorporando apuntes personalizados para cada caso.

Guadalupe m.
Almendralejo
Profesora de Secundaria y nivel B2 de inglés para impartir clases particulares. Repaso, preparación de exámenes etc Todas las asignaturas en PRIMARIA. En SECUNDARIA: ciencias e inglés. Almendralejo.

Profesora de secundaria y nivel b2 de inglés se ofrece para impartir clases particulares. Repaso, preparación de exámenes etc. Todas las asignaturas en primaria. En secundaria principalmente ciencias e inglés. Zona de almendralejo. (ba). Atención individualizada o pequeños grupos, con aprendizaje significativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montijo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montijo para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Montijo

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Montijo y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montijo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Montijo

Nuestr@s profes de Montijo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Oscar

Buenas tardes, me llamo Óscar y estoy en primero de carrera de física y me gustaría recibir clases de química para los éxamenes. durante las dos próximas semanas puedo cualquier día y a cualquier hora

Hace 6 meses
Diego
Montijo
Licenciado en Biología con el Máster en formación del profesorado en Educación secundaria