Ayuda

30 profes particulares en Mos
para tus clases de química

30 profes de química en Mos

Miguel
Peinador
Ingeniero Industrial, Doctorando en Ingeniería Química. Clases de matématicas, física, química Bachiller, ESO, primaria

Tengo experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y química a alumnos de distintos niveles, principalmente bachillerato. Mi metodología en las clases cosiste en tratar de que estas sean amenas, fomentando el trabajo del alumno y ofreciéndole herramientas para que el propio alumno llegue por sus propios medios a encontrar las respuestas.

Oscar
Vigo
Clases de Refuerzo de Matemáticas de Magisterio (Grados de Primaria e Infantil)

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico de telecomunicaciones se ofrece para impartir la materia de matemáticas y ciencias experimentales de los grados de educación infantil y primaria. Amplia experiencia en el ámbito de la docencia académica y del refuerzo educativo. Graduado en educación primaria en el año 2014. Nota de matemáticas i y ii: matrícula de honor.

Lorena
(1 opinión)
Vigo
Profesora en ciencias con licenciatura y doctorado en biología y estudios de

Doctora en ciencias biológicas en la especialidad de genética y evolución Licenciada en ciencias biológicas en la especialidad de biología marina Profesora de ciencias e inglés Monitora de tiempo libre Profesora de patinaje, yoga, baile y natación.

Juan
(1 opinión)
Vigo
Clases particulares basadas en el método de Sócrates, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Superiores y Universidad en Vigo

Mí método se basa en el método de enseñanza fundado por sócrates, el mismo que aseguraba que “la verdad reside ya en cada uno de nosotros, la labor del maestro consiste simplemente en ayudar al discípulo a encontrar esa verdad por sí mismo”.

Yolanda
Vigo
Doy clase de matemáticas, física y química en vigo:a alumnos de primaria, eso y bachiller

Mi nombre es yolanda doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachiller en vigo en la zona de urzaiz, via norte, travesia de vigo,pizarro,gregoria espino y el calvario mis métodos son repaso de los ejercicios hechos en el colegio y ejercicios nuevos puestos por mi, asi como explicación de dudas que surjan

Ana
Vigo
Doctora en Químicas se ofrece para impartir clases a domicilio de Matemáticas, física y Química

Soy una doctora en químicas que se ofrece para dar apoyo en las asignaturas de matemáticas, física y química a nivel de la eso y bachillerato (a partir del 15 de octubre). Tengo experiencia de 10 años impartiendo clases particulares a domicilio más un año dando matemáticas en academia. Pueden ser clases individuales o en grupos reducidos de hasta 3 alumnos.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio imparte ciencias para estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

David
Vigo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química y tecnología a alumnos de instituto en Vigo

Estudiante de ingeniería, con muy buenas calificaciones en los cursos de instituto. Especializado en matemáticas principalmente. Paciente, dispongo de ejercicios de cursos de eso y bachillerato, así como de libros de química y tecnología. Tengo todos estos estudios reforzados por lo cursado hasta ahora en ingeniería industrial en la uvigo.

Elena
Vigo
Clases particulares a domicilio

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares a domicilio, de ciencias (matemáticas, física, química, biología, etc. ) y letras, a escolares (primaria, eso y bachillerato). Mi nombre es elena y soy licenciada en ciencias y con un máster en oceanografía física. Llevo varios años dando clases a domicilio a alumnos de distintos cursos, hasta la universidad.

Elena
Vigo
Clases particulares

Licenciada con más de veinte años de experiencia docente da clases de matemáticas, física , química, estadística y matemáticas financieras a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Licenciada con más de veinte años de experiencia docente ofrece clases de matemáticas, física, química, matemáticas financieras y estadística para eso, bachillerato y universidad (todas las carreras).

Fernando
Vigo
Licenciado en Cienicias con amplia experiencia imparte clases particulares

Lcenciado en ciencias con más de 25 años de experiencia imparte clases pariculares de matemáticas- física-química a alumnos de eso-bachillerato- universidad (solo química).

Centro de estudios leonor
Vigo
Academia y profesor de clases particulares

En centro de estudios leonor dispones de los mejores profesores para ayudarte a aprobar el curso. Grupos reducidos o clases particulares. Organiza tus clases en función de tu horario y tus necesidades. Infórmate ya en centro de estudios leonor Avda.

Daniel
Vigo
Ingeniero Superior imparte clases particulares económicas de apoyo y ampliación de conocimientos

Ingeniero superior de minas imparte clases particulares a domicilio, en el suyo propio u online de cualquier asignatura relacionada con las ciencias.

Daniel
Vigo
Licenciado en biología da clases de inglés y ciencias (Primaria, ESO, Bachillerato).

Soy licenciado en ciencias por biología ambiental con amplia experiencia laboral en investigación, docencia y contratación técnica en la administración. Poseo el certificado de aptitud pedagógica y soy sensible a la diversidad en las necesidades de la educación (p. Ej. Clases de apoyo, clases de diversificación y enriquecimiento).

Rubén
Vigo
Graduado en Ciencias del Mar

Soy recién graduado en ciencias del mar, siempre he tenido la facilidad de simplificar los conceptos de ciencias, que a veces son innecesariamente complejos, de forma que sea más fácil de entender y de aprender. Nunca he ejercido antes como profesor particular, pero sí he ayudado en clases a mis compañeros de bachillerato y universidad.

Jesús
Vigo
Clases de refuerzo asignaturas Ciencias ESO y Bachillerato

Licenciado en ciencias químicas, y diplomado en magisterio, con experiencia en enseñanza a alumnos de bachiller, eso y primaria, creo que un apoyo extra para los alumnos que encuentran dificultades en determinadas materias es fundamental para lograr la adquisición de conocimientos que les serán útiles en el futuro.

Rebeca
Vigo
Graduada en Bioquímica

Soy graduada en bioquímica por ello domino las asignaturas de ciencias completamente para cursos de primaria, eso, bachillerato y primeros años de carreras como biología, química o física. Estoy recién graduada, lo que me da la ventaja de tener mis conocimientos "frescos" y las técnicas de estudio muy asimiladas, lo cual es una ventaja para el alumno al que imparto clases.

Ana
Vigo
Clases particulares

Soy estudiante de biología en la universidad de vigo y de inglés en la escuela oficial de idiomas (avanzado 2). Imparto clases de asignaturas de ciencias, además de apoyo en todas las asignaturas en general para alumnos de primaria y eso. Ofrezco ayuda para preparar exámenes de septiembte y selectividad, así como refuerzo de las asignaturas en las que tengáis mayores dificultades.

Alejandro
Vigo
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Cálculo, Álgebra y Ciencias y Tecnología

Estudiante de ingeniería mecánica, pendiente del proyecto de fin de grado para titularse. Imparto clases de cualquier asignatura de ciencias hasta nivel bachillerato (matemáticas, física, quimica, tecnología. ) o clases de primero de carrera de ingenierías (cálculo i y ii, álgebra, fisica i, química, gestión de empresas. ) .

Patricia
Vigo
Profesora clases particulares ciencias

Soy una estudiante en último curso de la licenciatura en ciencias del mar. Imparto clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, biología) a cualquier nivel. Amplia experiencia (más de dos años), con alumnos de bachillerato y eso. Sólo necesitas voluntad y ganas de aprender, del resto me encargo yo. Tengo amplia experiencia en enseñanza personalizada y de grupo.

Laura
Vigo
Clases particulares de ciencias

Estudiante de último curso de ingeniería industrial, ofrece clases particulares: - primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos,.

Olga
Vigo
Licenciada con amplia experiencia da clases particulares

Licenciada en derecho económico por la universidad de vigo, llevo más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos primaria, eso, ciclos y bachillerato. Especializada en apoyo escolar, métodos de estudio, preparación de examenes, realización de esquemas y técnicas de aprendizaje. Se imparten clases en o a domicilio, de todas las asignaturas, incluidos idiomas ingles y frances.

María del carmen
Vigo
Clases Particulares de Primaria y ESO

Ingeniera con experiencia como profesora particular, imparte clases a domicilio (solo en vigo) de matemáticas, física, química, inglés, lenguas, historia,… nivel: primaria, eso, ciclos. Para más información contactar por teléfono, whatsapp o email. Precio negociable en función del número de horas.

David
Vigo
Ingeniero industrial imparte clases de matemáticas, física, química y tecnología

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente imparte clases, en vigo y alrededores, de matemáticas, física, química y tecnología, para alumnos de eso y bachillerato. Presencial, a domicilio u on-line. Precio 10 euros hora.

Genisa
Vigo
Licenciada en biología imparte clases particulares

Licenciada con experiencia de más de 10 años imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a ciclo medio y superior, epa, graduado escolar. Todo tipo de materias: matemáticas,química, física, biología, inglés, francés. Clases particulares a domicilio. Precios económicos.

Elena
Vigo
Licenciado en Biología

Licenciada en biología, con experiencia impartiendo clases, tanto en academias como particulares, y en distintos niveles educativos, imparto clases tanto del campo de las ciencias, en todos los niveles educativos, y de otros campos, es decir lengua, historia, etc. En eso y bachillerato y acceso a la universidad. La tarifa es negociable dependiendo de las horas y alumnos.

Ángeles
Vigo
Ingeniero Tecnico Industrial

Ademas de mi actividad profesional como ing. Electrico estoy dado clases desde hace más de 15 años y con resultados siempre positivos lo que me permite garantizar mi trabajo, sabiendo que mis alumnos obtendrán buenos resultados en sus exámenes y trabajos.

Lucia
Vigo
Clases particulares. Graduada con experiencia

Diplomada en educación primaria y técnica superior en educación infantil. Con experiencia dando clases particulares y disponibilidad horaria.

Ángela
Vigo
Clases particulares a domicilio durante el verano

Soy estudiante de universidad que doy clases particulares a domicilio durante las vacaciones de verano. Todas las materias, en educación primaria y e. s . O (excepto idiomas que no sean lengua castellana, lengua gallega e inglés). Experiencia de varios años. Disponibilidad de vehículo para acudir a tu domicilio. Horario flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mos para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Mos

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Mos y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.