Ayuda

11 profes particulares en Nerja
para tus clases de química

11 profes de química en Nerja

Gaby
Nerja
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados garantizados.

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Sandra
Nerja
Licenciada en Ciencias Químicas

Imparte clases de matemáticas, física y química. Niveles: eso - bachillerato - selectividad - pau (pruebas de acceso a la universidad) Pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior y pruebas de acceso a la universidad (para mayores de 25 años) Amplia experiencia y excelentes resultados.

David jesús
Almuñécar
Mates, física, química, informática y tecnología en Almuñécar y La Herradura. ESO, Bachiller, acceso a modulos y UNED. Experiencia con alumnos del International School.

Soy ingeniero técnico industrial. Premio al mejor expediente de mi promoción. Mi método consiste en trabajar individualmente con cada alumno corrigiendo sus errores mediante la realización de ejercicios, de tal forma que puedan enfrentarse solos a sus exámenes con exito. Para ello me ayudo de abundantes ejercicios y exámenes resueltos.

Raul
Torre del Mar
Clases particulares en torre del mar para primaria y ESO

Clases particulares a domicilio para primaria y eso. Apoyo en una o varias asignaturas (excepto francés). Ayudo al alumno a comprender las asignaturas en las que tiene mayor dificultad y a enfocar el estudio para los exámenes, también los ayudo con los deberes. El precio son 8 €/hora. Soy ingeniero tec. Con experiencia en la docencia.

Jesús
Torre del Mar
INGENIERO TÉCNICO QUÍMICO CLASES DE APOYO: Matemáticas, Física, Químca, Facturaaplus y Ofimática

Por mi formación de ingeniero técnico químico, galvanotecnia, ofimática, técnico superior en prl, capataz agrícola en industrias lácteas, carnet de manipulador de alimentos, mantenimiento piscinas y de carretillero y la experiencia como docente y en tareas administrativas e industrias lácteas, me atrevo a pensar que reúno las aptitudes necesarias.

Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.

Imparto clases de matemáticas y otras materias de ciencias de todos los niveles de eso y bachillerato. Experiencia de 3 años dando clases particulares con resultados satisfactorios. Dispongo de sitio para impartir las clases.

Francisco
Vélez-Málaga
Ingeniero Civil ofrece clases particulares de Matematicas, fisica y quimica. A domicio o en mi casa.

Soy francisco, ingeniero civil e ingeniero técnico de obras públicas, ofrezco clases particulares: - primaria: todas las asigunaturas. - eso: matemáticas, física y química. - bachillerato: matemáticas, física y química.

Javier
Vélez-Málaga
Clases de apoyo todos los niveles en Vélez Málaga

Materias: matemáticas, lengua, física y química, inglés, francés, economía, contabilidad y refuerzo en general. Alta relación calidad/precio con alto índica de aprobados. Profesores individuales por materia y grupos reducidos. Precios: Primaria: 35e/3 horas semana---40 e/4 horas/semana----45e/5 horas/semana e . s . o .

José antonio
Vélez-Málaga
Clases Ciencias de la Salud + Inglés

Soy un joven farmacéutico que imparte clases en torre del mar, especialmente de ciencias de salud y a todos los niveles (eso, bachillerato, universidad). También doy clases de inglés para preparación de exámenes así como para hablar, ya que he vivido un año en inglaterra y actualmente poseo el título de cambridge c1 advanced.

Elisa
Vélez-Málaga
Diplomada y farmacéutica imparte clases particulares de ciencias muy económicas y eficaces

Soy diplomada en magisterio y farmacéutica con alto nivel de inglés y francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Como técnicas básicas de estudio, hago un seguimiento de cada materia, realizando resúmenes para posteriormente explicarlos y realizar paralelamente actividades de comprensión.

Silvia
Vélez-Málaga
Licenciada en Ciencias ofrece clases de apoyo

Licenciada en ciencias ambientales con máster en ingeniería y gestión medioambiental ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, conocimiento del medio, fisica y quimica entre otras materias). Zona: caleta de vélez, algrrobo costa, torre del mar y vélez-málaga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Nerja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Nerja para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Nerja

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Nerja y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Nerja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.