Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Nuevo Baztán
para tus clases de química

30 profes de química en Nuevo Baztán

María del carmen
Nuevo Baztán
Profesora particular

Llevo muchos años dando clases particulares a todos los niveles, gracias a mi experiencia tengo gran facilidad en saber las necesidades de cada niño. He estudiado ciencias químicas, y normalmente las clases que doy son de ciencias, aunque también estoy capacitada para dar letras e inglés.

Ana
Nuevo Baztán
Profesora de instituto, amplia experiencia

Profesora con amplia experiencia en colegios e institutos de la comunidad de madrid, más de 15 años- y amplia experiencia también en impartir clases particulares tanto en academias como individualmente.

Edelmiro
Nuevo Baztán
Profesor de ciencias

Profesor de ciencias nivel hasta bachilleraro, experiencia en academias y clases particulares. También inglés y técnicas de estudio. Buenos resultados. Disponibilidad horaria.

Elisa
Villalbilla
Se imparten clases particulares de matemáticas /física-química ESO y BACH.

Ingeniera aeronáutico con amplia experiencia da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bach. Total profesionalidad. Orientación y ejercicios para que puedan sacar el máximo rendimiento de las clases. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos, adaptándose a los alumnos y cubriendo sus necesidades particulares de aprendizaje.

Eva
Villalbilla
Apoyo escolar Primaria y Secundaria en Villalbilla

Licenciada en biología y con título de especialización didáctica imparte clases de refuerzo escolar en todas las materias de primaria y secundaria. Clases particulares de refuerzo de primaria y secundaria en villalbilla. En posesión del título de especialización didáctica para poder ejercer la docencia. Dispongo del espacio y los medios necesarios para impartir las clases.

Elisenda
Villalbilla
Joven arquitecta con CAP (Máster de Formación del Profesorado) esp. Matemáticas

Cuatro años en docencia (clases particulares, extraescolares y grupos). Matemáticas, física, química, inglés, dibujo técnico, lengua castellana, autocad. Refuerzo, preparación de exámenes, selectividad (pau). Varios precios.

Pilar
Villalbilla
Clases particulares

Soy ingeniero superior con amplia experiencia en clases particulares y a grupos reducidos. Persona seria, responsable y con mucha paciencia.

Mªángeles
Villalbilla
Clases de ciencias

Soy una profe de ciencias con experiencia en clases particulares desde que estaba estudiando. Siempre intento ponerme en la piel de quien aprende. Soy cercana y paciente y creo que es fácil dar una clase conmigo.

Alexander
Campo Real
Profesor da Clases para el Manejo del Ipad, Inscribase y reglame el manual de Ipad. Productividad.

Tutor para manejo del dispositivo ipad desde el punto de vista empresarial, si desea conocer y aprender a manejar este dispositivo electrónico ipad como herramienta de trabajo y optimizar su tiempo y su productividad, no dude en comunicarse con este su servidor, clases en línea, por video, virtuales o “presenciales” , metodología de enseñanza sencilla y garantizada, asesor la 24 horas, en...

Jesús
Campo Real
Clases particulares de Física Química y Matermáticas

Licenciado en química, imparte clases a domicilio de matemáticas, física y química. Experiencia y profesionalidad. Consultar horarios, niveles y asignaturas.

Lourdes y maría josé
Pioz
Clases Particulares en Pioz – Urb. La Arboleda.

Clases particulares en pioz – urb. La arboleda. Primaria, secundaria y bachiller. Asignaturas: lenguaje, matemáticas, física y química.

Rubén
Pioz
Clases en Pioz, Guadalajara, Alcalá de todas las materias para la ESO

Soy rubén, titulado en administración y dirección de empresas. Estudié el bachillerato de ciencias, y actualmente opositando para técnico de hacienda. El principal problema de suspensos escolares es por una falta de organización, y planificación del curso.

Abel
Loranca de Tajuña
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases durante el verano por la tardes. Gran experiencia. Zona: Pioz - Loranca de Tajuña.

Doy clases muy didácticas, con muchos ejemplos y que sirven para que el alumno pueda entender la materia sin problemas. Me ajusto al nivel del alumno sin problemas apoyándonos en sus libros, apuntes o en material propio si lo viera necesario.

Cristina
Loranca de Tajuña
Bachillerato y segundo de carrera d Matemáticas

Soy eficaz, responsable y siempre intento que todo quede claro; si no entiende algo el alumno, no avanzaremos hasta que no tenga todo bien entendido. Para mí lo más importante es entender. Enseño métodos de estudio y casi siempre dan buenisímos resultados. Soy paciente y tengo experiencia con niños. Cuatro años de experiencia con cuatro niños. Sus edades: 15,10,10 y 8.

Silvia
Loeches
Estudiante de Química ofrece dar clases tanto de Matemáticas como de Química a estudiantes del Corredor del Henares

Estoy estudiando un grado de química en la uah de manera que el nivel de las clases abarca hasta el nivel exigido para aprobar selectividad. Me caracterizo por tener paciencia y dedicación en todos los trabajos que realizo de manera que ofrezco más de lo que se pide.

Lara
Alcalá de Henares
Clases particulares de matemáticas en Madrid a personas que cursan primaria, ESO o bachillerato

Soy lara pazos, vivo en alcalá de henares, pero puedo moverme por madrid. Tengo el título de bachillerato de ciencias tecnológicas y biológicas. Ayudo con los deberes, preparo para exámenes y enseño cómo solucionar problemas de la manera más fácil posible.

Lucia
Alcalá de Henares
Profesora particular a domicilio en alcalá de henares para matemáticas, tecnología industrial, física y química

Hola! Me llamo lucía, soy estudiante de ingeniería en sistemas de telecomunicación en la uah. Mis clases están dirigidas a alumnos que tienen alguna asignatura que recuperar en septiembre, alumnos que necesitan refuerzo durante el curso y alumnos que quieren subir su media. Mis principales herramientas como profesora es hacerme entender, trabajar y ser constante en lo que hago.

Ivan
Alcalá de Henares
Graduado universitario da clases de matemáticas, física/química, biología y ciencias en Madrid

Mi nombre es iván y soy graduado universitario. Durante la carrera y mi etapa anterior, en secundaria, recibí formación en asignaturas de ciencias, es decir, matemáticas, física, química, biología, etc. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Miguel
Alcalá de Henares
Estudiante de biología da clases partículares de biología, ciencias naturales, química y matemáticas

Apasionado de la biología. Doy clases de matemáticas hasta la eso y biología, química y ciencias naturales hasta bachillerato. Me preocupo por el aprendizaje de mis alumnos, les motivo y me esfuerzo para que coja gusto y curiosidad por la materia.

Fernando
Alcalá de Henares
Biólogo da clases de Matemáticas, Ciencias, Biología, Química y Geología a alumnos de ESO en Alcalá de Henares, con más de 10 años de experiencia en Centros de Andalucía y Madrid

Soy licenciado en ciencias biológicas por la universidad de granada que he desarrollado en mis clases las técnicas de estudio generales y según las materias con mis alumnos: lectura comprensiva, subrayado, resúmenes y esquemas, técnicas de memorización y resolución de problemas

Sonia
Alcalá de Henares
Doy clases particulares de química, sólo 10 euros la hora y media.

Soy estudiante de último año del grado de química. Doy clases a nivel de primaria eso y bachiller. Cobro 10 euros la hora. Mis clases las adapto a la necesidad de cada uno de los alumnos, con una preparación de previa de material, como problemas tipo.

Benjamin
Alcalá de Henares
Licenciado en biologia da clases de ciencias en el corredor del henares

Llevo dando clases desde hace 15 años, especialmente a bachillerato y preparación de exámenes de acceso. Enfoco las enseñanza de las ciencias desde un punto se vista principalmente práctico y cercano al alumno para que el proceso de apreendizaje sea fluido y eficaz.

Inma
Alcalá de Henares
Clases adomicilio por Farmaceutica en Alcala de Henares para refuerzo en materias de ciencias:Matematicas, quimica , fisica y biologia.

Mi nombre es inmaculada (inma). Soy graduada en farmacia y estoy espcializada en alumnos desde primaria hasta bachillerato. Tengo amplia experiencia en clases particulares de refuerzo durante mas de 5 años en las asignaturas de matemáticas, química, física y biología. Tanto en español como en ingles.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante de fin de grado en Química se ofrece para ayudar con las mates, química física, ciencias en general

Estoy terminando el grado de química, soy técnico de laboratorio con experiencia en campos como las neurociencias y los fármacos radiactivos. Mis clases están orientadas como apoyo a personas que se han encontrado con dificultades en las materias de ciencias y necesitan ese pequeño empujón para que confíen y demuestren que sí pueden hacerlo.

Maria l.
Alcalá de Henares
Diplomada en Magisterio da clases de refuerzo en matemáticas y de física y quimica.Primaria y E.S.O rimaria y ed. secundaria

Diplomada en magisterio , 50 años , con experiencia de varios años en clases particulares de primaria y eso. Doy clases de refuerzo en asignaturas como matemáticas , física y química , con muy buenos resultados. Mi técnica es conseguir que mis alumnos entiendan los conceptos básicos para poder llegar a los más complicados y así obtener esos buenos resultados que todo alumno desea.

Yolanda
Alcalá de Henares
Clases de Ciencias - ESO, Bachillerato, Selectividad, FP, Universidad +25, Escuela de adultos...

Licenciada en cc. Químicas y cc. Ambientales con más de 15 años de experiencia como profesora tanto en formación reglada como no reglada, clases particulares y grupos, imparte clases de apoyo para las materias de ciencias a todos los niveles: eso, bachillerato, pruebas de acceso (fp grado superior, selectividad, universidad +25).

Alba
Alcalá de Henares
Profesora particular de Química y Matemáticas

Soy estudiante de 4º curso de grado de químicas en la universidad de alcalá tengo 2 años experiencia impartiendo clases particulares a distintos niveles en asignaturas relacionadas con la rama de ciencias (matemáticas, química , biología). Con posibilidad de flexibilidad en el horario y desplazamiento. El precio sera variable dependiendo del nivel.

José fdo
Alcalá de Henares
Imparto clases de ciencias, matemáticas, dibujo técnico... A todos los niveles educativos

Matemático con experiencia dando clases de la razón ciencias a todos los niveles desde hace más de 6 años tanto a nivel particular como en academia se ofrece para dar clases de física, química, matemáticas y dibujo técnico, con resultados demostrables.

Berta
Alcalá de Henares
Graduada en Matematicas

Graduada en matemáticas, a falta de una asignatura, se ofrece para dar clases particulares o en grupo, en horario de mañana o de tarde. Amplia experiencia en dar clases particulares y he realizado las practicas de enseñanza en un colegio obteniendo la calificación de sobresaliente (9). Precios económicos y negociables.

Laura
Alcalá de Henares
Doy clases particulares de matemáticas, biología, física y química

Estudiante de grado en química , se ofrece a dar clases particulares de matemáticas hasta la e. s . o . Clases de física y química hasta primero de bachiller y clases de biología y química hasta segundo de bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Nuevo Baztán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Nuevo Baztán para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Nuevo Baztán

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Nuevo Baztán y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Nuevo Baztán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.