Ayuda

29 profes particulares en Oia (Vigo)
para tus clases de química

29 profes de química en Oia (Vigo)

Elisabet
Oia
Clases a medida para la rama de ciencias y matemáticas a domicilio en Vigo

Estudiante de ciencias ambientales para impartir clases de matemáticas y física y química, que quizás son las materias que mas lata dan durante primaria, eso o bachillerato. Pienso que con un trato individual y directo para resolver dudas y problemas que pueda tener el alumno en el día a día en clase, es necesario para aprender y avanzar en esas asignaturas sin problema.

Pablo
Nigrán
Arquitecto con amplia experiencia en la docencia imparte clases de Matemáticas, física y química de nivel Primaria, E.S.O y Bachillerato

La forma que usualmente imparto las clases en el domicilio del alumno, son clases cortas de hora y media como máximo pero intensas. Se explica la teoría necesaria y mínima para realizar los ejercicios pero lo más importante es que pongo énfasis en la realización de los mismos. - realizamos deberes y ejercicios conjuntamente corrigiendo los fallos que comete el alumno.

Aida
Nigrán
Licenciada con experiencia imparte clases particulares a domicilio.Precio por hora a convenir.

Soy licenciada en biología, tengo experiencia con alumnos de primaria y eso impartiendo distintas asignaturas. Podemos llegar a un acuerdo en el precio de la hora, dependiendo del número de horas semanales.

Noelia
Cangas de Morrazo
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Nuria
Marcosende
Ingeniera recién titulada da clases de ciencias en Vigo, Zamáns y CUVI

En pocas semanas seré ingeniera de minas y mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos en el campo de las ciencias aplicadas a la ingeniería y ciencias en general. Soy una profesora a la que le gustan los alumnos que vienen a aprender, a solucionar sus dudas de verdad y no a "calentar la silla y dejar que pase el tiempo".

Jeny
Cangas
Centro de estudios 14 años impartiendo clases en el Morrazo de todas las materias

Soy docente y llevo 14 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta la universidad. Utilizo técnicas de explicación de ejercicios y luego ellos los repiten y hacen otros relacionados con la materia.

Angel
Gondomar
Profesor particular a domicilio. Vigo y Val miñor

Soy licenciado en biología, con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares tanto en academias como a domicilio.

María
Pontevedra
Clases particulares,cinco años de experiencia dando clases y con 90℅ de aprobados

Soy una chica de 25 años que lleva muchos años dando clases particulares. Me encanta poder ayudar a los estudiantes en relación a las asignaturas de ciencias como matemáticas, física, química así como inglés, francés; asignaturas en las que puedan encontrarse con algún obstáculo. Estoy graduada en matemáticas con máster en profesorado de educación secundaria.

Paula
Cangas
Licenciada en Ciencias Químicas da clases particulares a domicilio.

Doctorado en ciencias químicas (especialidad química orgánica), certificación de aptitud pedagógica (cap), diploma de estudios avanzados (dea), licenciatura en ciencias químicas. Soy licenciada en química. Me considero una persona muy responsable y comprometida con la enseñanza de mis alumnos ya que me implico mucho en la preparación de las clases.

Carolina
Moaña
Profesora particular materias de Ciencias

Licenciada universitaria ( veterinaria) imparte clases a domicilio y horas de apoyo al estudio. Experiencia previa Primaria, e. s .

Laura
Moaña
Profesora particular. Amplia experiencia

Soy ingeniera tecnica, tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Marcelo
Moaña
Clases particulares Vigo, Morrazo, Redondela, Porriño, Pontevedra de fisica, matemáticas primaria, eso, bachillerato, Universidad

Profesor con experiencia se ofrece para impartir clases de físicas, química, matemáticas, tecnología, informática, alemán,. Excelentes resultados. Se ofrece clases particulares a domicilio o por skype.

Miguel
Peinador
Ingeniero Industrial, Doctorando en Ingeniería Química. Clases de matématicas, física, química Bachiller, ESO, primaria

Tengo experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y química a alumnos de distintos niveles, principalmente bachillerato. Mi metodología en las clases cosiste en tratar de que estas sean amenas, fomentando el trabajo del alumno y ofreciéndole herramientas para que el propio alumno llegue por sus propios medios a encontrar las respuestas.

Lidia
Moaña
Zona O Morrazo. Clases de ciencias (Física, Química, Matemáticas, etc.) e inglés

Ingeniera superior con máster en formación del profesorado imparte clases particulares de física, química, matemáticas, tecnología, dibujo técnico e inglés. Para todos los niveles: eso, bachillerato, universidad. Preparación de selectividad (pau)y otras pruebas de acceso. Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Preferiblemente en la zona de o morrazo.

Nuria
Moaña
Matemáticas, física, química, 22 años de experiencia. Clases particulares a domicilio o por Skype

Soy diplomada en magisterio por la antigua rama de ciencias (matemáticas, física, química, biología), con 23 años de experiencia. Me considero una persona responsable, organizada y motivada. El porcentaje de resultados positivos es muy alta, debido tanto a mi forma de impartir las clases como por mis ya muchos años de experiencia.

Javier
Moaña
Clases particulares. Matematicas, Fisica y Quimica. ESO. Bachillerato. Selectividad. Moaña

Licenciado en química con máster en profesorado (antiguo cap) imparte clases de matemáticas, física y química a nivel de eso y bachillerato. Las clases se imparten en el centro de moaña ( concepción arenal) Precio 5 euros/hora Curso 2012-2013.

Natalia
Sanxenxo
Clases particulares (todas asignaturas) Sanxenxo (todo el año)

Diplomada en ingeniería técnica industrial imparte clases particulares (también a domicilio) a alumnos desde infantil hasta bachillerato. Experiencia en apoyo y refuerzo escolar. Para más información contactar sin compromiso con natalia.

Jose angel
Marín
Clases particulares a domicilio de fisica, quimica y matematicas de ESO, bachillerato, PAU

Si quieres aprobar y sacar buenas notas, puedo ayudarte. Soy licenciado en químicas con experiencia en clases de matematicas, fisica y química a nive de eso y bachillerato. Si eres de madrid, principalmente de la zona de retiro, la estrella, moratalaz, pero también puedo desplazarme a otros lugares llamamé o contesta al anuncio y te ayudaré.

Romina
Puenteareas
Ingeniero industrial rama mecánica.

Todos mis alumnos repiten. Soy una persona simpática y extravertida, que imparte las clases de forma amena, motivadora y divertida.

Rocío
Sangenjo
Profesora de ciencias, matemáticas, tecnología, plástica, inglés y francés con amplia experiencia.

Soy licenciada en biología por la universidad de santiago de compostela. La docencia es mi vocación desde la infancia, y es la profesión que deseo ejercer el resto de mi vida. Por ello, poseo el máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Además de esto, soy también educadora ambiental.

Ana
Pazos de Borbén
Profesora particular entorno de Redondela

Profesora particular con estudios en la universidad de vigo, carrera de biologia con experiencia dando clases, precio economico y disponibilidad horaria.

Bárbara
Pontevedra
Clases particulares de ciencias para ESO y primaria en Pontevedra

Graduada imparte clases de ciencias ( matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales) para alumnos de primaria y eso. Ofrezco clases adaptadas a las necesidades de cada niño, bien sea para mejorar las notas o para reforzar conceptos y ayudar al estudio.

Jose
Pontevedra
Licenciado en Quimicas, da clases de quimica a todos los niveles.Amplia experiencia docente. Zona de Pontevedra. Posobilidad de a domicilio.

Soy un licenciado en ciencias químicas, con amplia experiencia docente en química, biología, geología, etc. Estoy especializado en obtener resultados en muy poco tiempo. Sobre todo para preparar exámenes y pruebas con muy poco tiempo de antelación. Clases particulares de química a todos los niveles. Licenciado en químicas. Posibilidad de desplazamiento. Zona de pontevedra.

Pilar
Pontevedra
Licenciada en química imparte clases de apoyo de mates, física y química.Trabajo en Pontevedra en la zona de Campolongo, con grupos reducidos.Tambien preparó ciclos,Epa...

Me llamo pilar,imparto clases en pontevedra de matemáticas,fisica y química e intento volcar en mis alumnos mi gran pasión por estas asignaturas , a pesar de su mala fama. Me dicen que transmito serenidad y muuucha paciencia. Creo que mi método es hacer toneladas de ejercicios! . Trabajo con alumnos de eso bachillerato,adultos.

Jaime
Pontevedra
Titulado en desenvolvimiento y aplicación de proyectos de construcción y estudiante de magisterio en E. Primaria imparte clases de dibujo técnico, iniciación a autocad, matemáticas, física y química.

Técnico superior en desenvolvimiento y aplicación en proyectos de construcción (delineante) Ingeniería industrial (2 años cursados. Sin acabar). Estudiante de magisterio en e. Primaria (3º curso. Actualidad) Imparte clases particulares de dibujo técnico e iniciación de autocad, matemáticas, física y química. Pontevedra y alrededores.

Miguel
Pontevedra
Doctor en Química y opositor a profesor de Física y Química para educación secundaria da clases particulares de Matemáticas, Física y química en Pontevedra y alrededores. Precios económicos y grupos r

Opositor a profesor de física y química da clases particulares de matemáticas, física y química desde eso hasta bachillerato y selectividad. Las clases se realizan en grupos reducidos (máximo 4 alumnos) siendo posible el desplazamiento al domicilio del alumno. Seriedad y profesionalidad garantizada.

I
Poio
Ingeniera da clases de Matemáticas, Física y Química en Pontevedra

Ingeniera da clases particulares de matemáticas, física y química en la ciudad de pontevedra y alrededores. Experiencia, empatía y muy buenos resultados.

Milagros
Pontevedra
Profesora de Ciencias e Idiomas para Primaria, ESO, Bachillerato y Acceso UNED.

Licenciada en ciencias del mar con años de experiencia en el ámbito de la formación, con cap y certificados de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases particulares en domicilio de matemáticas, física, química, biología, inglés y francés a alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a la universidad en la ciudad de pontevedra y alrededores (poio, marín,.

Carlos
Pontevedra
Estudiante de último curso de Química da clases de Química y Física a alumnos de instituto en Pontevedra.

Soy carlos, estudiante de último curso de grado en química de la usc. Dados mis estudios, las clases son ofrecidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Generalmente las clases se dividirán en tres bloques: dudas de la clase anterior, fundamentos teóricos de la materia y elementos prácticos de la misma, todo ello en sesiones de no mas de una hora y media.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oia (Vigo).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oia (Vigo) para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Oia (Vigo)

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Oia (Vigo) y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oia (Vigo). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.