Ayuda

30 profes particulares en Oiartzun
para tus clases de química

30 profes de química en Oiartzun

Asier
Oiartzun
Clases de ciencias e idiomas

Soy doctor en bioquímica y tengo experiencia de 5 años impartiendo clases de ciencias e idiomas a alumnxs de eso, bachillerato, selectividad y primeros cursos de carreras científicas-técnicas

Elena
Irún
Clases particulares ciencias LAGUNTZA. Doctora en Química Orgánica con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, química y física a todas las edades y niveles. Educación primaria

Doctora en química orgánica con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, química y física a todas las edades y niveles. Educación primaria, eso, bachiller, selectividad, acceso a grado superior, universidad y epa. Atención personalizada individual o grupos reducidos. Ténicas de estudio, ayuda con los deberes, refuerzo y apoyo escolar.

Isaac
Irun
Clases particulares de diversas asignaturas

Hola muy buenas a todos; Soy estudiando de ingeniería electrónica y estoy a punto de cursar mi último año. Tengo 4 años de experiencia dando este tipo de clases particulares y tantos los alumnos como los padres están satisfechos con el trabajo realizado.

Julian
Irun
Clases estadística, bioestadística, psicometría, probabilidad, econometría...todos los niveles, presenciales y por skype.

Se trata de fabricar los propios apuntes del alumno, ajustados a su nivel, tomando como base libros y apuntes facilitados por la universidad. Clases en el lugar que proponga el alumno, bibliotecas o por skype. Primera hora de clase gratis de prueba. Preparación opositores. Clases para alumnos de universidad francesa. Desplazamientos a francia. Desplazamientos por todo el país vasco.

Naiara
Irun
Clases particulares a domicilio. Irun-Donosti

Estudiante de último curso de ingeniería civil ofrece clases particulares a domicilio para niveles de primaria, secundaria y bachiller. Apoyo para realizar las tareas de clase y adoptar un buen nivel en las asignaturas. Soy una chica con motivación y con ganas de enseñar. Contacta conmigo por email o por teléfono.

Adrián
Irun
Grado en ingeniería eléctrica

Soy un jóven de 25 de años responsable que ha finalizado la carrera de ingeniería eléctrica. Estoy capacitado para impartir clases de asignaturas relacionadas con la ingeniería eléctrica, además de asignaturas de ciencias de cualquier nivel (e. s . o . , bachillerato, etc. ) .

Cristina
Irun
Clases particulares ESO para verano

Estudiante de cuarto de medicina. Ofrezco clases de refuerzo/repaso para el verano en irún, hondarribi o al rededores, de matemáticas, biología, física, química y lengua castellana. Para alumnos de eso. Refuerzo general.

Iliane
Errenteria
Estudiante Quimica se ofrece para refuerzo escolar

Estudiante de último curso de quimica en la ehu/upv con experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, se ofrece para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Muy buenos resultados.

José
Irun
Clases de Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Licenciado en química, con gran vocación docente se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas), y de bachiller (matemáticas, física, química y biología). También se dan clases a nivel universitario del grado de química y primeros cursos de ingeniería, física, y otras. Amplia experiencia y empatía con los alumnos.

Sergio
Irun
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Mi nombre es sergio y mi metodología se basa principalmente en la ejemplificación. Todo se entiende mejor con ejemplos y es por eso que siempre se puede encontrar un camino para que el alumno entienda los conceptos (y además se interese por ellos).

Ikas lagun
Irun
Ikas Lagun akademia

Ikas lagun es la academia que te dará el empujón que te hace falta en tus estudios. Nuestro objetivo es ayudarte en tu camino del aprendizaje, ofreciéndote en cada momento lo que necesitas. Nosotros te daremos la información, herramientas y ayuda necesaria para que tú puedas cumplir con tu objetivo.

Nekane
Lezo
Licenciada en Química con CAP da clases de apoyo

Soy licenciada en química con máster de profesorado de educación secundaria. Tengo amplia experiencia como profesora particular, de academia y en colegio a todos los niveles de matemáticas, física y química en euskera, castellano e inglés. Los resultados hasta ahora han sido siempre muy buenos.

Nerea
Errenteria
Estudiante de química da clases de QUÍMICA y MATEMÁTICAS a alumnos de la ESO o BACHILLER en Guipúzcoa

Muchas veces lo que se necesita para enterder una cosa no es un profesor que te repita mil veces lo mismo, sino un amigo que te lo explique con sus palabras, de manera que luego se entienda más fácil todo lo que dice el profesor.

Regina
Hondarribia
Ingeniera Quimica

Soy una chica de 23 años recién titulada en ingeniería química, con un máster en estados unidos. Ofrezco clases particulares de quimica, matematicas y fisica (con experiencia).

Martxel
Hondarribia
Clases de QUÍMICA y ciencias en general

Licenciado en química (25 años) ofrece clases de química y ciencias en general a nivel de e. s . o . O bachillerato. Tanto en euskera como en castellano. Desde hondarribia a donosti (irun, renteria, oiartzun…). Me amoldo a tus horarios. 12 euros/hora.

Mikel
San Sebastián
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, quimica y dibujo tecnico en Donostia o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería de energías. Estoy capacitado para dar clases a niveles de primaria, secundaria (eso) y bachillerato, en asignaturas de matemáticas, dibujo técnico, física y química, además de biología a nivel de secundaria (eso). Tengo experiencia como profesor de matemáticas, física, química y biología.

Silvia
Donostia
Ingeniera a domicilio da clases de apoyo a alumnos de todas las edades

Me llamo silvia y soy acabo de acabar el grado de ingeniería, ahora me encuentro estudiando un máster. Tengo experiencia con un chaval de 1º de bachiller al que enseñé durante un año y no pude seguir por incompatibilidad de horarios. Nos fue muy bien y me encantaría poder seguir ayudando a más niños/jóvenes/adultos que tengan problemas para estudiar y/o se aburran haciéndolo.

Roberto
Hernani
Doctor en ciencias quimicas

Soy doctor en ciencias quimicas y tengo experiencia en dar dar clases particilares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato y en general obteniendo buenos resultados. Clases dinamicas y enfocadas a cumplir el objetivo del alumno.

Marina
(1 opinión)
Donostia
Graduada en Farmacia. Clases particulares en Gros (Castellano). 7 años de experiencia.

He acabado la carrera de farmacia este año, y he a trabajar en una farmacia, pero el horario me permite dedicarme a enseñar, que es algo que me encanta. Puedo dar clases de ciencias, historia, idiomas y lengua.

Andoni
Donostia
Profesor particular con disponibilidad de tarde y noche. Alumnos desde Primaria hasta bachillerato

Hola mi nombre es andoni, tengo 23 años y soy ingeniero. Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la e. s . o . Y bachillerato. Ademas, también estoy capacitado para impartir clases a alumnos universitarios.

Iñigo
Hernani
Se ofrecen clases particulares presenciales (en Hernani) y a domicilio (en casa del alumno). Grupos reducidos y horarios flexibles. Profesorado que se adapta al alumno. Seriedad y profesionalidad.

Somos un grupo de profesores jóvenes y experiementados, cada uno de nosotros es especialista en un ámbito diferente (ciencias, letras, psicología. ) . Damos clases en grupos muy reducidos, máximo 5 personas, en horarios totalmente flexibles, incluso fines de semana. Nos adaptamos al alumno y utilizamos técnicas demostradas que dan muy buenos resultados.

Ainara
(1 opinión)
Donostia
Licenciada química con experiencia. Todas las materias. Bachiller, selectividad, E.S.O, Examenes de Acceso

Chica licenciada ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller, acceso a grado. Clases individuales o grupos reducidos. 100% aprobados en selectividad y cursos superados en 2014-2015 Me dedico de forma profesional a la enseñanza.

José mariano
Donostia
Clases de Matemáticas, física, química, estadística y dibujo técnico en Donostia - San Sebastian.

Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece como profesor particular de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Tengo 5 años de experiencia docente enseñando a alumnos de eso, bachillerato (incluyendo la preparación para la selectividad) y de formación profesional. Clases dinámicas, prácticas y con buenos resultados.

Xabier
Donostia
Clases particulares asignaturas de ciencias en Renteria y cercanias

Me llamo xabier tengo 23 años y soy ingeniero electrónico industrial y automático. Tengo experiencia dando clases particulares durante varios años a diferentes cursos. Imparto clases particulares de ciencias en errentería y cercanias.

Peio
Donostia
Estadiante de Bachillerato da cases en euskera o castellano de Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias naturales.

Soy un joven que estudia bachillerato con ganas de ayudar en los estudios a alumnos de primaria y de la eso. He sacado muy buenas notas en la eso y me veo capacitado para impartir clases de matemáticas, física, química, ciencias sociales, biología, euskera, lengua castellana y francés.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Matematika, Fisika, Kimika, Biologia, Marrazketa Teknikoa)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (14€) zein nire etxean (12€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

Irati
Donostia
Graduada en nanociencias da clases particulares de ciencia (varias opciones). También online.

En mi grado universitario tuve clases de física, química, matemáticas, biología y otras ramas de la ciencia. Durante ese tiempo y durante el año pasado, di clases particulares a niños de primaria y adolescentes de eso y bachillerato. Actualmente estudio el master en profesorado online.

Gabriela
Donostia
Apoyo escolar y clases particulares de matemáticas, física y química (Primaria y ESO)

Mi metodología se basa en analizar los puntos fuertes y débiles del alumno, para reforzar aquellos que necesiten más apoyo y potenciar aquellos que ya estén bien consolidados para obtener mejores resultados. Trato de adaptarme a las necesidades de cada alumno particular y a su ritmo y modalidad de aprendizaje.

Aitor
Donostia
¡Aprende conmigo sobre química, física, matemática biología o las ciencias naturales en general!

Me llamo aitor y soy docente por vocación. Tras dos años dando clases particulares por mi cuenta y haber estudiado química en la facultad de química de donostia (en la upv), por fin me he titulado como profesor de educación secundaria en la especialidad de física y química (en la unir).

Gorka
Donostia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química de refuerzo para alumnos de Bachiller, ESO

Ingeniero industrial con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de mate, física y química a alumnos de bachiller, eso y preparación para la selectividad en donostia / san sebastián. Castellano y euskera. Buenos resultados desde la primera clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oiartzun.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oiartzun para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Oiartzun

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Oiartzun y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oiartzun. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.