Ayuda

30 profes particulares en Órdenes
para tus clases de química

30 profes de química en Órdenes

Jose luis
Ordes
Se imparten clases de matemáticas, física y química y técnicas de estudio en primaria, ESO y bachill

Si buscas un profesor con experiencia( mas de 20 años, con formación y con resultados que le avalen soy lo que buscas.

Beatriz
Ordes
Profesora clases particulares

Licenciada en biología imparte clases particulares en educación primaria, eso y bachiller. Un año de experiencia en colegios públicos.

Andrea
Carral
Clases a domicilio de mates, física, química y todo tipo de ciencias

Soy andrea, graduada en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

María
Ferrol
Clases de apoyo. Licenciada en Biología-Máster en investigación-Máster en Formación del Profesorado.

Se ofrece licenciada en biología para impartir clases particulares en ferrol y alrededores. Poseo máster en investigación y máster en formación del profesorado, así como experiencia en proyectos de innovación docente y en impartir clases. Todos los níveles. Grupos o individuales. Ayuda pedagógica. Tarifas negociables. Para cualquier consulta llamar o mensaje sin compromiso alguno.

Monse
Culleredo
Licenciada en Química imparte clases particulares a domicilio en la comarca de Coruña

Licenciada en química con amplia experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, estadística, química y física a alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases se personalizan en función de las dificultades, aptitudes y conocimientos del alumno al que van dirigidas.

Isaac
Culleredo
Clases particulares.

Graduado en economía por la usc ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria, eso y bachiller, con preferencia de las asignaturas del área de ciencias. Clases peronalizadas, individuales o en grupos reducidos, posibilidad de desplazamiento o en domicilio propio. Precios económicos y negociables según curso, nº de horas, grupo o individual y con o sin desplazamiento.

Alejandro
Culleredo
Arquitecto se ofrece para dar clases particulares (Fisica, Quimica, Matematicas, Geometria, Dibujo)

Licenciado en arquitectura, con experiencia docente, se ofrece para dar clase de las siguientes asignaturas : Todos los niveles (e. s . O, bachiller, f.

Andrea
Culleredo
Licenciada en quimica impate clases particulares

Licenciada en quimica responsable y seria, con experencia en trato con niños ya que poseo el titulo de monitora de tiempo libre. Clases dinamicas y motivacion al alumno. Informate sin compromiso.

Gonzalo
Culleredo
Clases particulares de Biología (Primaria, ESO, Bach y PAU), Física y Química (Primaria y ESO)

Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a diferentes alumnos de diferentes edades con resultados 100% satisfactorios. Todos mis alumnos han aprobado sus asignaturas y han mejorados sus notas hasta en 3,5 puntos. Soy un profesor al que le gusta motivar al alumno para que vea las ciencias con otros ojos.

Salva
Santiago de Compostela
Clases particulares individuales matemáticas. física, química en Santiago de Compostela

Imparto clases particulares individuales adaptadas a cada alumno , trabajo con él por conseguir los objetivos. No soy partidario de clases de grupos amplios en los que alumno no sea capaz de resolver su dudas. Las clases están orientadas a entender la materia, compresión y ayuda que no se facilita en clase por no poder dar una atención individualizada.

Noelia
Santiago de Compostela
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases de primaria, ESO, bachiller y fp.

Soy una chica de 25 años, licenciada en ciencias ambientales. Me gustaría poder transmitir mis conocimientos con el fin de poder ayudar a la gente que lo necesite, y pueda de esta forma lograr su fin. Me considero una persona paciente, responsable y constante, de forma que puedo tomarme el tiempo necesario como para hacer que mi trabajo funcione bien y sea eficiente.

Amalia
Santiago de Compostela
Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, quimica y física a todos los niveles

Soy ingenieria industrial, solo me falta el proyecto de fin de carrera, y doy clases particulares de mateméticas, física y química a todos los niveles. Soy una persona responsible y me gusta enseñar. Con mis alumnos lo primero identifico el nivel y a partir de ahi empiezo,para poder tener una buena base.

Jose luis
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Joven graduado en Biología, con Máster en Investigación Biomédica y Profesorado, imparte clases particulares a domicilio. Nivel ESO y bachillerato. Preparación de exámenes, recuperación de evaluacione

Joven graduado en biología, con máster en investigación biomédica y profesorado, imparte clases particulares a domicilio. Nivel eso y bachillerato. Adecuado para el seguimiento del rendimiento mediante evaluaciones periódicas, trabajo de la motivación y mejora en el proceso de aprendizaje. Preparación de exámenes, recuperación de evaluaciones.

Marta
Santiago de Compostela
Clases particulares, refuerzo y ayuda con los deberes.

Son licenciada en bioloxía con máster de profesorado de secundaria. Teño experiencia en clases de reforzo tanto con alumnos de primaria e secundaria como con adultos. Dispoño de recursos y materiais variados (libros,actividades. ) clases dinámicas.

Diego
Cambre
Licenciado en Biología

Licenciado en biología imparte clases particulares a domicilio. Zona: abegondo, cambre, culleredo,carral, oleiros y alrededores.

Jose
Cambre
Clases de Mates-Física-Química-Tecnología-Dibujo

Se ofrece profesor técnico con experiencia para impartir clases particulares del ámbito científico-tecnológico. Las materias podrían ser: matemáticas, física, química, tecnología, informática, dibujo técnico, electrotecnica, mecánica,. Mi titulación es la de ingeniero industrial y tengo bastante experiencia tanto en la enseñanza pública como profesor de refuerzo privado.

Raúl
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de cualquier ámbito de las ciencias en Santiago de Compostela a cualquier nivel preuniversitario

Estudiante de medicina da clases de ciencias a niveles preuniversitarios. Busco no darlo todo hecho, sino que el alumno sea capaz de razonar cada una de las cuestiones que se le vayan planteando con el desarrollo de la correspondiente asignatura.

Andrea
Santiago de Compostela
Graduada en física imparte clases de ciencia a domicilio en santiago de compostela

Hola, me llamo andrea. Soy graduada en física a espera de proyecto de fin de carrera por la usc. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases con anterioridad con buenos resultados. Por experiencia, empiezo evaluando los conocimientos del alumno sobre la materia y, a partir de ellos, planifico las clases según sus necesidades.

Paula
Santiago de Compostela
Clases particulares, no esperes a que lleguen los exámenes!

Soy una profesora de 30 años con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y formación profesional, así mismo tengo experiencia en impartir clases en inglés pues he trabajado para el instituto americano vermont academy como profesora de ciencias.

Marta
Santiago de Compostela
Matemática imparte clases en Madrid centro, tanto niños como universitarios, a domicilio o en el mio.

Me llamo marta, graduada en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, tengo buen nivel de inglés nivel b2 certificado, también de alemán b1 y entiendo perfectamente el italiano, debido a que he vivido en el extranjero en varias ocasiones por un periodo de tiempo largo.

Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos.

Soy graduado en física e ingeniero matemático. Tengo varios años de experiencia en clases particulares, con un ratio muy alto de aprobados. Mis clases se basan, principalmente, en aprender la teoría resolviendo problemas, lo que ayuda a afrontar más fácilmente los exámenes que separando teoría de problemas.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Enfermería da clases de ciencias en la zona de A Coruña.

Soy alumna de último año de grado. Oferto mis clases en especial a primaría y eso, ya que esos ámbitos poseo experiencia, aunque tengo los conocimientos necesarios para impartir clases a niveles más altos. Mi metodología es dinámica e interactiva, en la que se busca el razonamiento y la comprensión.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de ciencias para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Son licenciada en química con tres anos de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso e bacharelato. Ofrezo apoio en tódalas materias cun seguimento exhaustivo no cal aplico unha metodoloxía personalizada ao alumno, a cal se adapte ás súas necesidades específicas. Dispoño de horario flexible de luns a venres.

Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de santiago de compostela) o me puedo desplazar.

Ares
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas física y Química económicas en Santiago de Compostela.

Si necesitas ayuda con alguna asignatura y es si estás buscando una academia innovadora, con un número de alumnos por aula muy reducido (5 cómo máximo), una relación calidad precio muy grande, dónde las clases sean amenas, los alumnos aprendan y dónde los profesores se impliquen en su trabajo, tengan tiempo suficiente para dedicarle a cada alumno, adaptarse a las necesidades y los ritmos...

Felipe
Cambre
CLASES A DOMICILIO (posible también presenciales)por PROFESORTITULADO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

Soy profesor diplomado con especialidad físico-matemáticas. Tengo más de 25 años de experiencia en la impartición de clases, tanto en colegios como en academias. Desde el año 2013 doy clases en cursos de preparación de competencias clave niveles 2 y 3, así como preparación de exámenes libres e. s . a .

Fernando
Santiago de Compostela
Clases de refuerzo y recuperación de Ciencias por Licenciado en Física con experiencia

Hola Llega el verano y quizás el momento para plantearse unas pocas clases de refuerzo para vuestro hijo o hija. Si buscáis que fije conceptos, no que los memorice, y desarrolle las habilidades necesarias para entender las materias creo que puedo ayudaros.

Eva
Santiago de Compostela
Licenciada en Biología y Máster de Profesorado imparte clases particulares

Soy licenciada en biología por la usc cursando posteriormente el máster de profesorado. Además, estoy en posesión del first que abala un dominio alto de inglés. Desde hace 5 años, compatibilizo mis estudios con la experiencia docente dando clases a alumnos/as de todos los niveles a domicilio. Soy una persona responsable, organizada y tenaz.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Órdenes.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Órdenes para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Órdenes

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Órdenes y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Órdenes. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.