Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Padrón
para tus clases de química

30 profes de química en Padrón

Lidia
Padrón
Ingeniera Química se ofrece a dar clases de matemáticas y química en alrededores de Pontecesures ( Villagarcía, Caldas de Reis, Santiago de Compostela, etc)

Me ofrezco a dar clases de matemáticas y química hasta nivel de bachiller. Como ingeniera química, estas dos asignaturas son la base de mi carrera por lo que tengo conocimientos suficientes para impartirlas. La metodología que considero más eficaz es, a través de introducciones teóricas, realizar diversos ejercicios para que los conceptos queden totalmente claros.

Alba
Padrón
Todos los niveles, todas las asignaturas; experiencia.

- licenciada con experiencia en clases de refuerzo (primaria, e. s . o . , bachillerato, selectividad, acceso A la universidad para mayores de 25 años), imparte clases particulares. - refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas. - enseñanza adaptada a cada alumno/a. - técnicas de estudio. - grupos reducidos.

Jose luis
Teo
Clases de apoyo Ciencias

Profesor con amplia experiencia en el sector de la educación se ofrece para clases de apoyo en el área de ciencias.

Luis
Teo
Licenciado en Fisicas con Máster Profesorado imparte Física, Mates y Química a domicilio ESO Bach

Licenciado en físicas con máster de profesorado con mucha paciencia imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bach. Experiencia dando clases.

Marta
Teo
Licenciada en Biología imparte clases de Biología, Geología, Química, Física y Matemáticas

Soy licenciada en biología y me gusta la enseñanza, por eso imparto clases particulares para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Asimismo, ayudo a preparar la selectividad e incluso, a alumnos universitarios que lo necesiten. Imparto clases de refuerzo de biología, matemáticas, química, física y geología.

Salvador
(1 opinión)
Bertamiráns
Clases particulares Mate, Física y Química Bertamiráns.Clases en grupo reducidos de dos o tres alumnos.Clases de todas las asignatura en Primaria y ESO.

Imparto clases particulares individuales adaptadas a cada alumno , trabajo con él por conseguir los objetivos. No soy partidario de clases de grupos amplios en los que alumno no sea capaz de resolver su dudas. Las clases están orientadas a entender la materia, compresión y ayuda que no se facilita en clase por no poder dar una atención individualizada.

Pili
Bertamiráns
LiceClases particulares de matemáticas, física y química, ciencias naturales y sociales, lengua española, lingua galega a domicilio a alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Zona de Santiago, Ames y Neg

Clases particulares e individualizadas a (información oculta) de primaria, secundaria y bachiller. 380 horas de docencia de formación avalan mi experiencia docente. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Refuerzo escolar. Apoyo escolar en área tanto de ciencias como de letras.

Kathaisa
Ames
Matemáticas Primaria - Bachiller

Matematicas al alcance de todos. Alumna de cuarto de grado en matemáticas imparte clases particulares desde primaria hasta bachillerato, pudiendo también dar clases de matemáticas a alumnos de niveles superiores como grado en química, biología. Clases individuales o en grupos muy reducidos (de 3 a 4 alumnos). Cuatro años de experiencia con buenos resultados garantizados.

Ultreia - centro de ensino
Ames
Ultreia- Centro de Ensino

Contacte con nosotros en nuestra cuenta de facebook (información oculta) Impartimos clases: - apoyo escolar desde primaria a universidad. - idiomas: . Francés. . Inglés. . Alemán. . Gallego. . Español para extranjeros. Contacta en miprofeparticular.

Sandra
Ames
Profesora de Ciencias e Inglés

Estudiante de física del último curso se ofrece para impartir clases de las materias de ciencias y apoyo en el resto de asignaturas. También podría impartir clases de inglés. Además soy monitora de ocio y tiempo libre y mediadora xuvenil. También clases a distancia. Pregunte sin compromiso.

David
Brión
Profesor sustituto Xunta imparte clases de ESO y BACH. de inglés y asignaturas ámbito científico

Profesor de eso y bachillerato con 5 años de experiencia en institutos de toda galicia como sustituto se ofrece para clases particulares de biología y química (licenciado en biología y ámbito del que soy profesor), con experiencia tambien de tres años en academia como profesor de ámbito científico (matemáticas y física) y con preparación y experiencia en inglés (ket, pet, first y...

Helena
Aldea Nova
Estudiante de Ingeniería con nivel de inglés C2 da clases de física, química, matemáticas, tecnología (y más) en la zona de Santiago de Compostela.

Soy una estudiante de ingeniería de la energía de tercer año en la universidad de vigo. Mis técnicas y métodos de docencia se basan en intentar enfocar los problemas de una forma distinta a cómo se le han presentado a los alumnos en un principio, a través de un proceso dinámico.

Marta
Santiago de Compostela
Clases de apoyo durante el curso escolar en diferentes cursos y materias

Soy responsable, paciente, exigente, organizada, flexible, creativa y con experiencia. Ofrezco clases de apoyo personalizadas en: matemáticas, física, química, biología, francés, lengua castellana, lengua gallega, tecnología.

Unai
Santiago de Compostela
Graduado en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Ecología) en Santiago de Compostela.

Graduado en biología imparte clases de apoyo o refuerzo de matemáticas, química, física, biología y ecología. Según el nivel del alumno y el refuerzo necesario, el modo de enseñanza se basará en ejercicios, exámenes y pruebas similares, junto con la resolución de dudas que pueda conllevar.

Deborah
Santiago de Compostela
Clases particulares, materias de ciencias como física,matémáticas, química, biología... Santiago de Compostela.

Soy estudiante de química en la universidad de santiago de compostela. Puedo enseñar a personas de cualquier edad, pero específicamente a personas que cursen estudios postobligatorios como bachillerato. El desarrollo de la clase se centrará en la necesidad de cada persona.

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Alberto
Santiago de Compostela
Graduado en Química da clases de ciencias a domicilio en Santiago de Compostela

Soy graduado en química por la universidad de valladolid, estoy realizando estudios de máster en santiago de compostela. Me gusta mucho la docencia y creo que se me da bien, me gustaría dedicarme a ello, por eso pongo este anuncio. Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

Gonzalo
Santiago de Compostela
Ingeniero Químico se ofrece para dar clases particulares para E.S.O. y bachillerato

Ingeniero químico de 23 años para dar clases de bachillerato y la e. s . o . De matemáticas, física y química. La primera clase será gratis, en ella nos conoceremos y estudiaremos las necesidades del alumno facilitando así el transcurso de las clases.

Llorenç
Santiago de Compostela
Estudiante de Master en Química orgánica imparte clases de repaso hasta bachiller y química orgánica a nivel universitario.

Me llamo llorenç, graduado en química y actualmente cursando un master en química orgánica en la usc. Imparto clases de repaso de física, química y matemáticas hasta nivel de bachiller, además de clases de química orgánica a nivel universitario a grados de química, biología, farmacia, etc.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Enfermería da clases de ciencias en la zona de A Coruña.

Soy alumna de último año de grado. Oferto mis clases en especial a primaría y eso, ya que esos ámbitos poseo experiencia, aunque tengo los conocimientos necesarios para impartir clases a niveles más altos. Mi metodología es dinámica e interactiva, en la que se busca el razonamiento y la comprensión.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de ciencias para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos.

Soy graduado en física e ingeniero matemático. Tengo varios años de experiencia en clases particulares, con un ratio muy alto de aprobados. Mis clases se basan, principalmente, en aprender la teoría resolviendo problemas, lo que ayuda a afrontar más fácilmente los exámenes que separando teoría de problemas.

Marta
Santiago de Compostela
Matemática imparte clases en Madrid centro, tanto niños como universitarios, a domicilio o en el mio.

Me llamo marta, graduada en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, tengo buen nivel de inglés nivel b2 certificado, también de alemán b1 y entiendo perfectamente el italiano, debido a que he vivido en el extranjero en varias ocasiones por un periodo de tiempo largo.

Iria
Santiago de Compostela
Graduada en Química da clases de química a nivel de Bachillerato y de física y química a nivel de la ESO

Hola soy iria (22 años ) y soy graduada en química por la universidad de santiago de compostela. Ofrezco clases de física y química a nivel de la eso y de química a nivel de bachillerato. Las clases serían en santiago de compostela ciudad, pudiendo desplazarme a su domicilio (dentro de la propia ciudad) o darlas en mi propio piso. Horario y precio a ajustar con el alumno.

Alicia
Santiago de Compostela
Profesora particular de asignaturas de ESO y primaria

Soy estudiante de segundo curso de educación primaria en la universidad de a coruña, hice bachillerato de ciencias puras. Imparto clase a alumnos desde 1º de primaria a 4º de eso. Tengo 4 años de experiencia, 3 años con dos niños de educación primaria y un año con un alumno de 1º de bachillerato. Podría dar clases desde las 4:30 hasta las 8 por 7 euros.

Andrea
Santiago de Compostela
Graduada en física imparte clases de ciencia a domicilio en santiago de compostela

Hola, me llamo andrea. Soy graduada en física a espera de proyecto de fin de carrera por la usc. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases con anterioridad con buenos resultados. Por experiencia, empiezo evaluando los conocimientos del alumno sobre la materia y, a partir de ellos, planifico las clases según sus necesidades.

Raúl
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de cualquier ámbito de las ciencias en Santiago de Compostela a cualquier nivel preuniversitario

Estudiante de medicina da clases de ciencias a niveles preuniversitarios. Busco no darlo todo hecho, sino que el alumno sea capaz de razonar cada una de las cuestiones que se le vayan planteando con el desarrollo de la correspondiente asignatura.

Sergio
Santiago de Compostela
Profesor personalizado para clases particulares: física, química y matemáticas (pueden ser online)

Metodología personalizada según las necesidades del alumnado. Me centro en aplicar docencia según el nivel y número de alumnos. Utilizo el trabajo en equipos y pequeños proyectos para la motivación. Estoy abierto a otras opcciones según el marco en que nos movamos.

Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de santiago de compostela) o me puedo desplazar.

Estefania
Vilagarcía de Arousa
Graduada en química imparte clases en la comarca del Salnés a nivel de Primaria, ESO y Bachiller. Se busca la superación de las materias o la mejora académica siempre desde la motivación del alumno. T

Mi nombre es estefanía, soy graduada en química, con nivel b1 de inglés y con experiencia en la impartición de clases particulares. Nivel de primaria, eso y bachiller (ciencias e inglés). Excelentes resultados con mejorías notables a nivel académico y personal, ya que se motiva al alumno a superarse día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Padrón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Padrón para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Padrón

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Padrón y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Padrón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Padrón

Nuestr@s profes de Padrón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Hola! Estaba interesada en recibir clases de química. Mi situación es un poco inusual (creo) y probablemente parezca una locura pero mi intención es prepararme química para selectividad de este año sin haberla cursado. Terminé hace unos meses...

Hace 2 meses
Lidia
Padrón
Ingeniera Química se ofrece a dar clases de matemáticas y química en alrededores de Pontecesures (...