Ayuda

30 profes particulares en Pizarra
para tus clases de química

30 profes de química en Pizarra

Fuensanta
Pizarra
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, física y química, biología en Pizarra (Málaga) presenciales o domicilio

Licenciada en biología, imparte clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio, superior, educación secundaria para adultos, técnicas de estudios, preparación de exámenes, todo lo necesario para conseguir vuestros objetivos. Gran experiencia en matemáticas.

Esther
Cártama
Licenciada en Química imparte clases a domicilio de Física y Química, Matemáticas, Biología, etc

Licenciada en química se ofrece para dar clases de física y química (nivel eso y bachillerato), matemáticas, biología, bioquímica, tecnología, preparación selectividad, acceso a universidad a mayores de 25 años, formación profesional.

Esther
Cártama
Licenciada en Química imparte clases a domicilio de Física y Química, Matemáticas, Biología, etc

Licenciada en química se ofrece para dar clases de física y química (nivel eso y bachillerato), matemáticas, biología, bioquímica, tecnología, preparación selectividad, acceso a universidad a mayores de 25 años, formación profesional.

María
(1 opinión)
Cártama
Ingeniera Industrial con CAP imparte clases universidad, bachillerato, eso o acceso a univeridad; modulos de grado medio o superior

Ingeniera industrial, con experiencia como profesional y docente desea transmitir la esencia de las ciencias y su presencia en el mundo real. Matematicas, fisica, quimica, lengua, ingles o dibujo tecnico Si comienzas curso en el instituto bilingüe, no lo dudes, yo soy la solución.

Natalia
Coín
Profesora calificada univesidad de Barcelona - Sunderland UK Ciencias/Matematicas en español o ingles area de Malaga - Fuengirola

Clases a niños de primaria o secundaria. Ciencias o matematicas en español o ingles. Metodos modernos por medio de aplicaciones interactivas para educacion. Mucha experiencia en niños con problemas de atencion y dislexia. Los niños aprenden con pequeños tests con plataformas en internet.

Ángel
Coín
Profesor de clases particulares a domicilio o en domicilio propio.

Mi nombre es ángel soy graduado en ingeniería eléctrica y doy clases de las asignaturas de matemáticas, física, química, estadística e inglés, hasta nivel de bachillerato, acceso a la universidad. Y las asignaturas de física 1 y física 2 en primero de carrera de ingeniería. Preparo a alumnos para obtención de b1 de inglés.

María josé
Alhaurín el Grande
Licenciada en química da clases de matemáticas, física y químcia en Alhaurín el Grande

Soy licenciada en química por la uma e imparto clases particulares de matemáticas, física, química, biología o bioquímica a alumnos de cualquier nivel. Son clases individuales o, si así lo prefieren los alumnos, en grupos reducidos.

Juan jose
Alhaurín el Grande
Clases de apoyo de asignaturas de ciencias

Ingeniero industrial en posesión del master de profesorado con experiencia suficiente como docente en asignaturas como matemáticas, física,química, asignaturas de ciencias en fdiferentes niveles desde la eso hasta prueba de acceso a la universidad

Clases
Alhaurín el Grande
Licenciada en Ciencias

Profesora de ciencias imparte clases particulares a domicilio en alh el grande a estudiantes de primaria y eso.

Jose
Alhaurín de la Torre
Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia imparte clases individuales y grupales de Física y Química, Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Máquinas Hidráulicas, Regulación Automát

Ingeniero industrial. Imparto clases a universitarios de ingenierías y grados. Resúmenes teóricos al comienzo de los temas. Realización de exámenes de otras convocatorias de la asignatura. Resolución de dudas por email o por teléfono. Dispongo de vídeos de muestra para comprobar la calidad.

Cintia
Alhaurín de la Torre
Clases particulares a buen precio

Licenciada en bioquímica se ofrece a impartir clases de refuerzo de biología, bioquímica, química, matemáticas a alumnos de educación secundaria, bachillerato y universidad. Tengo experiencia en la enseñanza, las clases se adaptan al ritmo y al nivel que cada alumno necesite. Hago ofertas por grupos completos.

Marta belén
Alhaurín de la Torre
Lda. en Biología imparte clases particulares en asignaturas de Ciencias. Málaga y Alhaurín Torre.

¡hola¡ ¿necesitas prepararte algún examen que esté a la vuelta de la esquina? O ¿necesitas refuerzo en alguna asignatura porque la tienes un poquito "atrancailla" o simplemente quieres adelantar un poco más? - - - ¡¡yo te puedo ayudar¡¡ Mi nombre es marta, soy licenciada en biología con máster en genética y evolución.

Carolina
Alhaurín de la Torre
Estudiante 4º de Farmacia

Mi nombre es carolina y soy estudiante del grado en farmacia. En farmacia la química impartida es bastante fuerte y además el nivel de biología también es bastante avanzado. En el caso de clases de física sería posible hasta 1º bachillerato. Las matemáticas siempre me han gustado mucho. Soy bastante extrovertida e intento hacer las explicaciones lo más entretenidas posibles.

Antonio
Alhaurín de la Torre
Clases de química Málaga metropolitana.

Acabo de terminar el bachillerato con un sobresaliente en química. Preparo tanto para la selectividad como para la recuperación de la asignatura en septiembre, ya sea de 1º, 2º de bachillerato o niveles inferiores.

Javier
Alhaurín de la Torre
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases - Buenos Resultados

Cuento con experiencia dando clases en verano a alumnos sobre todo de la eso con muy buenos resultados. También doy hasta 1º de bachillerato. No preparo para selectividad. Mis clases son amenas pero muy eficientes, me intereso por el grado de comprensión del alumno.

Antonio
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Telecomunicación - Máster Telecomuncicaciones por Satélite (Univ. Bradford - UK)

Soy antonio donaire, he ejercido de profesor particular desde el año 2000. Dando clases tanto particulares como en grupo. Me gusta que los alumnos comprendan la asignatura para poder entender los ejercicios.

Fran
Alhaurín de la Torre
Profesor a domicilio de ciencias (Matemáticas, física y química, etc.) ALHAURÍN DE LA TORRE

Soy un estudiante de ingeniería mecánica (4 año) y mis métodos de docencia son la práctica de ejercicios y resolución de problemas. Siempre intentando entender nunca memorizar. Intento que la clase sea amena y motivadora. Requiero seriedad y compromiso para poder trabajar.

Mónica
Mijas
Lic. Química

Profesora de centro privado, con amplia experiencia y excelentes resultados en las pruebas de selectividad.

Maria
Mijas
Profesora, especialidad en matemáticas

Licenciada en matemáticas se ofrece para impartir clases de todos los niveles durante el verano. Con gran experiencia y especializada en el campo de las ciencias, en mayor medida, en las matemáticas.

Lilyam
Málaga
Universitaria imparte clases en Málaga para selectividad con buenos resultados y precio económico

Estudio en la universidad de málaga en la facultad de medicina. Soy buena explicando las asignaturas para la selectividad en ciencias, si necesitas buena nota para entrar a la carrera que deseas esta es tu oportunidad, por un precio económico puedes obtener la ayuda necesaria y el resultado deseado.

Víctor
Málaga
Tus Clases Particulares a Todos Los Niveles [Química (Orgánica, Física, Inorgánica), Física, Matemáticas, Bioquímica,...]

Soy un joven químico (graduándome en física) que imparte clases particulares a todos los niveles y gran variedad de asignaturas. Me gusta la docencia y la metodología es teórico-práctica, es decir, no son clases magistrales sin mas, el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende, su utilidad y dominio. Soy un chico amable, educado, puntual y paciente.

Andrés
Málaga
Clases particulares para secundaria, ESO y Bachiller a todos los niveles. Arquitecto

Se imparten clases particulares para secundaria, eso y bachiller a todos los niveles. Arquitecto por la universidad de málaga, cursando el proyecto final de carrera. Con un expediente de matricula.

Pedro
Málaga
Clases de química, física, electrónica y matemáticas en málaga a todos los niveles

Soy graduado en química, especializado en radioquímica, con conocimientos de electrónica y programación y con estas clases busco ayudar a aquellos alumnos a los que les cuesten las materias de ciencias o quieran aprender más sobre ellas.

Noelia
Málaga
Profesora graduada imparte clases particulares a domicilio amplia disponibilidad de horario .

Imparto clases particulares a domicilio. Soy graduada por la universidad de málaga y con cursos sobre como gestionar los problemas en estudios y saber comprender cuales son las dificultades que presentan en su aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a un amplio número de alumnos y con un 100% de aprobados.

Santiago
Málaga
Clases matemáticas, física y química. Zona Teatinos (ingeniero industrial)

Soy ingeniero industrial con experiencia dando clases a alumnos de hasta bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química.

Lucía
Málaga
Licenciada en Biología con máster en educación ofrece clases en Málaga capital

Licenciada en biología con máster en educación, doy clases a todos los niveles educativos, apoyando a los alumnos en todas las materias, aplicando diferentes métodos de estudio según las necesidades, realizando resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo y exámenes de repaso.

Málaga
Profesora matematicas, fisica, quimica. a nivel hasta 2º bachillerato. a consultar precios

Graduada en matemáticas en la uma, con finalización de la carrera del grado de matemáticas en julio de 2016. Experiencia en clases particulares en mi domicilio y en academia. Nivel hasta segundo bachillerato. Clases en grupos o clases privadas. Ayuda en las tareas. Preparacion de examenes. Precios economicos.

Salvador
Málaga
Estudianten de ingenieria da clases: matemáticas, física, y química en málaga ciudad

Estudiante con ganas de enseñar sus conocimientos científicos, con el objeto de transmitir el interés intelectual que tengo hacia ellos. Persona muy paciente, y con ganas de motivar al alumno. Mis clases se dirigen a aquellos alumno que les cuesta o quieren obtener una nota alta en la asignatura o curso que estén estudiando.

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Noemi
Málaga
Clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga 100% de aprobados

Mis especialidades son las ciencias naturales y la química, pero además, cuento con más de diez años de experiencia en impartir matemáticas y física a nivel de secundaria y bachillerato, además de haber elaborado, impartido y evaluado numerosos cursos para trabajadores en el sector de la calidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pizarra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pizarra para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Pizarra

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Pizarra y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pizarra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.