Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Premià de Mar
para tus clases de química

30 profes de química en Premià de Mar

Armand
Premià de Mar
Estudiante de Psicologia da clases particulares de cualquier asignatura de ESO o primaria a alumnos de Premià de Mar

Soy un estudiante de primer año de psicologia de la universidad de barcelona, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso de premià de mar. Mi objetivo es impartir una classe organizada adaptada al alumno para así mejorar su aprendizaje y entendimiento de las asignaturas. Además considero importante que el apredizaje se haga ameno para el alumno.

Víctor
Premià de Mar
Bachillerato tecnológico

Título de bachillerato tecnológico adquirido en el ies premiá de mar.

Eduard
Premià de Mar
Grado en ingenieria de tecnologias industriales (ETSEIB)

Puedo impartir clases de cualquier asignatura de ciencias dado que en mi carrera he realizado asignaturas de todo tipo

Tània
Premià de Mar
Classes particulars d'assignatures de ciències

Professora amb àmplia experiència en classes particulars i acadèmies de repàs escolar ofereix classes de reforç, especialment enfocat a assignatures de ciències. Experiència amb el temari tant d'eso, batxillerat, preparació de proves d'accés a cicles formatius i selectivitat.

David
Premià de Mar
Estudiante de Ingeniería

Soy david y tengo 21 años. Estoy cursando tercero de ingeniería civil en la universidad politécnica de catalunya. Puedo impartir clases de física, matemáticas y química hasta bachillerato / grado superior. 1 año de experiencia dando clases.

Laia
Vilassar de Mar
Estudiante de 6º curso de Medicina se ofrece para clases en todas las materias

Por mi formacion academica y universitaria puedo dar clases a diferentes niveles : primaria, secundaria, bachillerato y preparacion de acceso universitaria (selectividad). Me considero una persona paciente y seria a la vez cuya metodologia se basa en que el alumno se sienta comodo y motivado para una mejor comprensión. Existen diferentes formulas para la motivación.

Guillermo
Teià
Clases de repaso para seguimiento y progreso escolar a domicilio a particulares

Soy un estudiante de ingeniería química en la upc. Llevo tres años impartiendo clases a chicos y jóvenes ayudándoles con las materias mas pesadas, que pueden llegar a ser una carga para ellos, repasando lo impartido en clase, haciendo un seguimiento tanto en sus clases como en su rendimiento, conllevando así un trabajo diario y consecuentemente un mejor rendimiento académico.

Mireia
Vilassar de Mar
Estudiante de tercero de medicina ofrece clases de Bachillerato científico y ESO

Estudiante de 21 años cursando actualmente 3r de medicina en la uab. Ofrezco dar clases de repaso a estudiantes de eso y bachillerato científico. También puedo preparar a los alumnos para pruebas de selectividad. Mi metodologia depende de mis alumnos, creo que lo más importante es mantener su metodología y hacerla más eficaz.

Sergi
El Masnou
CLASES DE REFUERZO PRIMARIA y ESO en el MASNOU y ALREDEDORES (Estudiante de Ingeniería). Reforzar conocimientos y aprender a estudiar

"el único modo de aprender algo es disfrutándolo" Estudio 4º de ingeniería en organización industrial. Mis clases van dirigidas para quien quiera reforzar conocimientos y aprender métodos de estudio para que con el tiempo no necesite la ayuda de nadie para llevar sus estudios.

Academia infinit
Teià
Acadèmia Infinit

Acadèmia infinit es un centro de formación para pequeños y mayores en el que encontrarás soporte para todas aquellas asignaturas que necesites o desees reforzar y mejorar.

Paula
Teià
Grado Medio de Piano, Bachillerato Científico - técnico. Estudiante universitaria

Soy una estudiante universitaria. Ofrezco clases de piano y lenguaje musical a domicilio. He estudiado grado medio en el conservatorio municipal de música de barcelona. También ofrezco clases de refuerzo de distintas asignaturas a alumnos de primaria y secundaria.

Adriana
Teià
Clases de Matemáticas, Física y Química

Soy estudiante de matemáticas, actualmente en 2º curso. Doy clases de física y química hasta el nivel de bachillerato y selectividad, y de matemáticas hasta nivel universitario. También doy clases de programación en lenguaje c de nivel básico. Las clases pueden ser individuales o en grupo. No duden en consultarme si tienen alguna duda.

Carla
Vilassar de Mar
Estudiante de educacion primaria en ingles

Estudiante muy responsable, con buenas referencias y con experiencia previa. Me adapto a las necesidades de cada niño/a y busco el mejor método de aprendizaje para cada caso. Dinámica, alegre, disfruta de su trabajo. Estuidante de educacion primaria en ingles se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas de eso,primaria y bachillerato.

Maryam
Vilassar de Mar
Graduada en Biologia,Todas las materias incluyendo Francés.

Graduada en biología con 6 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares, ayudar con los deberes y preparación de examenes de primaria y secundaria (todas las asignaturas). También ayudo a preparar la prueba de acceso de grado medio. Clases dinámicas, serias y adaptadas a la personalidad y nivel de cada alumno/a. Horarios y dias a convenir.

Ignasi
Teià
Profesor universitario (estudiante de ingeniería) da clases particulares de repaso de distintas asignaturas

Soy un alumno universitario que va a cursar ingeniería de telecomunicaciones en la upc. Me ofrezco para dar clases particulares de repaso a alumnos de eso o bachillerato. Puedo dar clases de matemáticas, física, química, ciencias naturales, etc. Me baso mucho en la práctica. Se trabaja la teoría y la base en la clase y se practica.

Anna
Vilassar de Mar
Clases de repaso en Vilassar de Mar para niños de Secundaria y Bachillerato

Soy una estudiante de primero de ingeniería de la energía en la universidad politéncnica de barcelona, y doy clases de matemáticas, química y ciencias de la tierra y del medio ambiente. Quisiera que mis alumnos cogieran seguridad en los estudios, por que son tres materias que tienden a ser complicadas si no nos las razonan bien.

Lluís
Cabrils
Ingeniero graduado para clases de mates, física, química y tencnología en el Maresme

Soy un ingeniero industrial graduado que actualmente está cursando un máster universitario en ingeniería en la upc. Tengo una larga experiencia en dar clases particulares y este último año he estado trabajando en una academia de refuerzo en mi pueblo. He dado clases a todos los niveles, desde primaria hasta alumnos universitarios en todo tipo de materias científicas i tecnológicas.

Sandra
El Masnou
Soy graduada y ofrezco clases de todas las materias (matemáticas, ciencias, lectura, etc) en zona Maresme.

Soy graduada en microbiología y llevo más de 5 años dando clases de refuerzo a niños y niñas de todas las edades en diferentes materias, sobretodo en primaria y eso. Los métodos utilizados pueden variar entre las personas, por este motivo considero que una buena opción es la personalización de las técnicas.

Alicia
El Masnou
Licenciada en Biología da clases de ciencias junto con apoyo motivacional y técnicas de estudio

Soy licenciada en biología y terapeuta de profesión. Me apasionan las ciencias y la gente. Mis clases van dirigidas tanto a niños, adolescentes o adultos que necesiten reforzar sus conocimientos en ciencias y sobretodo superar sus bloqueos a la hora de aprender.

Marta
Cabrera de Mar
Licenciada en Biología

Mi vocación es enseñar, coger el gusto a adquirri nuevos conocimientos, fomentar el interés por las cosas, contagiar ilusión y motivar en el crecimiento personal. Mi forma de trabajar es estudiar al alumno , analizar sus puntos fuertes y los débiles y buscar las herramientas para aprovechar unos y mejorar los otros.

Mica
Alella
Estudiante de primero de carrera con 5 años de experiencia en clases particulares

Soy una alumna de primero de carrera de administración de empresas con gestión de la innovación. Realizo mi carrera en inglés y cursé el bachillerato internacional. Llevo 5 años aproximadamente dando clases particulares a niños de primaria. Me he basado hasta ahora en refuerzo escolar para hacer los deberes, pero también he dado clases para aprender a leer o para explicar ciertos temas.

Marc
Alella
Estudiante de 4rto del Grado de Ingenieria Quimica en la UB da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me llamo marc hurtado paús y mis clases se dirigen a alumnos con dificultad en el apartado científico de las matemáticas, la química y la física desde la eso hasta el bachillerato y selectividad. En mis clases me gusta que el alumno interactúe mucho, para tener asegurado que haya aprendido la lección y que sepa todo lo que esta haciendo en todo momento.

Eva
Montgat
Estudiante de enfermería se ofrece a dar clases particulares

Buenas tardes, Soy estudiante de enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a todos los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de acceso a grado superior que lo deseen. Ofrezco todos mis conocimientos en las asignaturas de catalán, castellano, filosofía, biología, ciencias de la tierra y química.

John
Mataró
Profesor particular ESO y Bachillerato científico-tecnológico

Doy clases de matemática, química y física. Estoy cursando ingeniería química.

Antonio
Montgat
Doctor en Física se ofrece para dar clases particulares de ciencias a todos los niveles, des de primaria hasta universitario

Soy doctor en física, mis clases se dirigen a alumnos que cursan asignaturas de ciencias tanto en eso y bachillerato como en la universidad. Según sea el caso, la clase consistiria en un refuerzo y repaso del temario en cuestión.

Judit
Vilanova del Vallès
QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICAS impartidas por alumna de 3ero de Química. (Granollers o alrededores)

Soy una estudiante de 3ero de química (uab) y me ofrezco a dar clases de química (niveles, desde la eso hasta 2ndo de carrera), física (niveles, desde la eso a bachillerato) y matemáticas (niveles, desde 0 hasta bachillerato). Tanto como para seguimiento, refuerzo o preparación de exámenes.

Laura
Tiana
Profesora de ciencias con mucha experiencia

Soy doctora en química y he dado clases en la universitat autònoma de barcelona durante los últimos 6 años. Además, durante la licenciatura di clases particulares de distintos cursos. Soy experta en dar clases de matemáticas, física y química. Disfruto enseñando y mis alumnos siempre han quedado muy contentos conmigo.

Elena
Tiana
Estudiante universitaria ofrece dar clases particulares a nivel primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante universitaria que estoy interesada a impartir clases de repaso o de refuerzo a niños de diferentes edades.

Judith
Argentona
Soy una chica de 18 años, actualmente estoy en segundo de bachillerato científico. Estoy por Mataró. Serían 7€/hora y el horario el que vaya bien.

Doy clases de todo en la eso y primaria pero específicamente de matemáticas y cosas de ciencias ya que estoy cursando 2nd de batx científico. En la clase haría los deberes con el y le enseñaría un buen método de estudio de este tipo de materias.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Estudiante de Ingenieria, doy clases de apoyo para los deberes o recuperaciones!

Soy un estudiante de segundo año de ingeniería industrial, en la escola tècnica superior de enginyers industrials de barcelona (etseib) de la upc. Lo que se me da mejor son las matemáticas y la percepción espacial (dibujo técnico, geometría, etc) Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Premià de Mar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Premià de Mar para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Premià de Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Premià de Mar y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Premià de Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.