Ayuda

264 profes particulares de química
para tus clases en A Coruña

264 profes de química en A Coruña

Paula
Santiago de Compostela
Clases particulares, no esperes a que lleguen los exámenes!

Soy una profesora de 30 años con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y formación profesional, así mismo tengo experiencia en impartir clases en inglés pues he trabajado para el instituto americano vermont academy como profesora de ciencias.

Pablo
A Coruña
Estudiante de ingenieria biomedica da clases de matematicas, fisica, quimica, biologia o ingles en A Coruña

Estudiante de ingeniería biomédica en ingles en la uc3m de madrid dispuesto a dar clases a alumnos de eso o bachillerato de matemáticas, física, química, biología o ingles en a coruña durante los meses de junio y julio. Gran disponibilad.

Jose luis
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Joven graduado en Biología, con Máster en Investigación Biomédica y Profesorado, imparte clases particulares a domicilio. Nivel ESO y bachillerato. Preparación de exámenes, recuperación de evaluacione

Joven graduado en biología, con máster en investigación biomédica y profesorado, imparte clases particulares a domicilio. Nivel eso y bachillerato. Adecuado para el seguimiento del rendimiento mediante evaluaciones periódicas, trabajo de la motivación y mejora en el proceso de aprendizaje. Preparación de exámenes, recuperación de evaluaciones.

Vanesa
A Coruña
Licenciada en Química imparte clases particulares de ciencias en a coruña !

Licenciada en química con amplia experiencia como docente. Experiencia con alumnos de eso y bachillerato con muy buenos resultados. Impartí docencia en la universidad. Clases personalizadas en función de las necesidades del alumno. Se crean pequeños grupos que puedan ser beneficiosos para el alumno.

Rosa maría
A Coruña
Licenciada en Químicas imparte clases de: MATEMÁTICAS, QUÍMICA Y FÍSICA en Coruña

Licenciada en químicas con gran experiencia docente imparte clases de: matemáticas, física , química , álgebra y cálculo. A eso/bac y universidad. Atención personalizada, con resolución de todo tipo de boletines, exámenes. Material didáctico especifico y asesoramiento complementario online.

Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos.

Soy graduado en física e ingeniero matemático. Tengo varios años de experiencia en clases particulares, con un ratio muy alto de aprobados. Mis clases se basan, principalmente, en aprender la teoría resolviendo problemas, lo que ayuda a afrontar más fácilmente los exámenes que separando teoría de problemas.

Tamara
Culleredo
Profesora particular de primaria, eso, bachillerato, apoyo, técnicas de estudio y ciencias.

Mi nombre es tamara herrera. Soy ingeniera de obras publicas y construcciones civiles y he cursado el máster del profesorado en la especialidad de matemáticas.

Juan antonio
A Coruña
Profesor de ciencias en la Ciudad de A Coruña y sus alrededores

Licenciado en quimica imparte clases a domicilio y en domicilio de las asignaturas del área de ciencias a todos los niveles en la ciudad de la coruña. Mi metodología se basa en el trabajo día a día. Al alumno se le explicarán los conceptos apliccándolos en problemas prácticos y se trabajaron con ellos siempre.

Martín
Cee
Graduado en Arquitectura Técnica imparte clases particulares de diversas asignaturas de ciencias e idiomas

Graduado en arquitectura técnica con máster en profesorado imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física, química, lengua gallega, lengua española, inglés, francés y manejo de herramientas informáticas: office y autocad. -metodología de las clases: Las clases particulares se desarrollan de forma individual o en pequeños grupos ( máximo 4 personas).

Pedro
Ferrol
Licenciado en biología imparte clases particulares (asignaturas de ciencias) a domicilio, Ferrol

Soy licenciado en biología, con cinco años de experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo de matemáticas.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Enfermería da clases de ciencias en la zona de A Coruña.

Soy alumna de último año de grado. Oferto mis clases en especial a primaría y eso, ya que esos ámbitos poseo experiencia, aunque tengo los conocimientos necesarios para impartir clases a niveles más altos. Mi metodología es dinámica e interactiva, en la que se busca el razonamiento y la comprensión.

Lucía
Santiago de Compostela
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de ciencias para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo lucía. Acabo de terminar farmacia y estoy matriculada en un doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto.

David
A Coruña
Clases de Matématicas a domicilio en Coruña ciudad, en la zona de Los Rosales. Me desplazo en un amplio radio

Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de matemáticas y me ofrezco para ayudar a aprobar a cualquier alumno de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Mi objetivo es siempre el aprobado, pero sin dejar nunca de lado el entender y aprender bien la materia, pues lo considero fundamental en matemáticas.

Sandra
A Coruña
Estudiante de química imparte clases de matemáticas, FyQ a alumnos de instituto

Sobre mi: Estudiante de último año de química, actualmente compatibilizando estudios de idiomas con con el trabajo de fin de grado. Metodología docente: Se intenta una amplia participación del alumno. El papel del profesor es incentivar las ideas y corregir los errores pero nunca resolver los ejercicios al alumno sin que el los haya trabajado primero.

Elena
A Coruña
Graduada en Biología ofrece clases de apoyo (matemáticas, lengua, química...) a domicilio de ESO y Bachillerato

Mi nombre es elena, soy graduada en biología y además tengo el máster universitario de profesor de e. s . O, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Ofrezco clases particulares individuales y adaptadas a las características de cada alumno de eso (todas las asignaturas) y bachillerato (principalmente de química, lengua y biología).

Noelia
A Coruña
Arquitecta da clases de apoyo a domicilio para el nuevo curso en A Coruña

Soy una chica joven realizando el trabajo fin de grado de arquitectura. Alegre y comprensiva, lo cual es base a la hora de dar clases particulares, ya he estado anteriormente dando particulares de fisica y matematicas a nivel de bachiller con satisfactorio resultado.

Marta
Santiago de Compostela
Clases de apoyo durante el curso escolar en diferentes cursos y materias

Soy responsable, paciente, exigente, organizada, flexible, creativa y con experiencia. Ofrezco clases de apoyo personalizadas en: matemáticas, física, química, biología, francés, lengua castellana, lengua gallega, tecnología.

Raquel
A Coruña
Licenciada con años de experiencia en la docencia imparte clases particulares de materias de ciencias a todos los niveles. Atención personalizada y excelentes resultados.

Mi nombre es raquel e imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles (eso,bachiller y universidad). Me desplazo a domicilios con posibilidad de desplazamiento a las afueras. Amplia experiencia, aproximadamente diez años, atención personalizada y excelentes resultados.

Sofia
Carballo
Estudiante en máster de ingeniería da clases particulares en Carballo y alrededores

La manera de abordar una clase varía enormemente según el alumno, y me adapto a la manera de trabajar de cada uno, sin embargo un método general puede aplicarse. Tras asegurarme que la teoría se comprende, el nivel de los ejercicios aumenta progresivamente.

Laura
A Coruña
Licencia con experiencia en clases particulares: ESPECIALIDAD EN CIENCIAS E INGLÉS. También doy clases de todas las materias de primaria y ESO.

Soy licenciada en ciencias ambientales por la universidad de salamanca y además tengo el máster de profesorado de e. s . O, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas cursado recientemente en la universidade da coruña. Ahora mismo tengo disponiblidad horaria y posibilidad de dar clases tanto en academia como a domicilio.

Lúa
Oleiros
Ingeniera. Clases de matemáticas ...y más. A domicilio, primaria, E.S.O, bachillerato. Oleiros y alrededores. A Coruña

¿ tienes problemas con la matemáticas. O quizás quieres mejorar tus notas? Soy ingeniera de obras públicas con mención en hidrología, con 10 años de experiencia impartiendo clases con buenos resultados. Preparo clases personalizadas para ti, porque las matemáticas siempre serán las mismas, la diferencia está en quien explica.

Cristina
A Coruña
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico en Coruña, en c/Real y a domicilio

Profesora de asignaturas de ciencias con más de 15 años de experiencia en clases individuales y a grupos. Explicación y desarrollo de ejercicios y problemas. Resolución de exámenes actuales y de años anteriores. También preparación de pruebas de acceso a ciclos y universidad por libre.

Carlos
A Coruña
Ingeniero de caminos imparte clases de ciencias a domicilio en A Coruña

Soy ingeniero de caminos. Doy clases a domicilio de ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico, química. ) . Soy serio y responsable, y tengo años de experiencia con excelentes resultados. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno y tienen vocación práctica. Todos los niveles. Soy ingeniero de caminos.

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Biología y profesora de ciencias (Máster de Profesorado en Secundaria y Bachillerato)

Me llamo estefanía, tengo 34 años y soy licenciada en biología, técnico superior en salud ambiental y poseo el título de máster de profesorado en secundaria y bachillerato.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Son licenciada en química con tres anos de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso e bacharelato. Ofrezo apoio en tódalas materias cun seguimento exhaustivo no cal aplico unha metodoloxía personalizada ao alumno, a cal se adapte ás súas necesidades específicas. Dispoño de horario flexible de luns a venres.

Noelia
Betanzos
Clases de apoyo personalizadas para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Betanzos y Paderne

Imparto clases de apoyo, presenciales o a domicilio, para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato o fp y de todas las asignaturas, aunque especialmente de la rama de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo técnico, etc. ) .

Noemí
A Coruña
Estudiante de Biología especializada en las materias científicas y apoyo escolar. Monitora con alta experiencia con niños y jóvenes.

Estudiante de biología por la universidad de a coruña y la universidad autónoma de madrid. Actualmente me faltan tres asignaturas para finalizar la carrera. Soy una persona responsable y amante de las materias científicas. Monitora de tiempo libre cualificada y con experiencia en el trato de niños y jóvenes.

Kathaisa
Ames
Matemáticas Primaria - Bachiller

Matematicas al alcance de todos. Alumna de cuarto de grado en matemáticas imparte clases particulares desde primaria hasta bachillerato, pudiendo también dar clases de matemáticas a alumnos de niveles superiores como grado en química, biología. Clases individuales o en grupos muy reducidos (de 3 a 4 alumnos). Cuatro años de experiencia con buenos resultados garantizados.

Javier
A Coruña
Ingeniero de caminos, canales y puertos

Soy ingeniero de caminos, con amplia experiencia dando clases particulares a domicilio. Además de explicar la asignatura, enseño técnicas de estudio y de preparación de exámenes. Todo ello con seriedad y buen precio.

Andrea
Carral
Clases a domicilio de mates, física, química y todo tipo de ciencias

Soy andrea, graduada en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

T
Tatiana
Hace 2 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de química en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alvaro

Hola! Soy Alvaro, alumno de segundo curso del fp superior de química industrial. Estoy buscando un profesor que me ayude con la parte práctica (problemas) de algunas asignaturas. Los ejercicios que me van a entrar en los exámenes de mediados de...

Hace 1 semana
Humberto
La Coruña
Doctor en Química da clases a domicilio de Química para todos los niveles en A Coruña

Solicitud de Grecia

Hola Noelia, Me llamo Grecia, la verdad que ahora estamos cara a finalizar la primera evaluación de 2Bach. Pero me gustaría tener una conversación contigo sobre recibir clases de determinadas materias en un futuro próximo y saber si estas...

Hace 2 semanas
Noelia
Betanzos
Clases de apoyo personalizadas para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Betanzos y Paderne

Solicitud de Carlos mario

Repaso de química órganica e inorgánica en dos meses. Puedo todos los días. Todas las horas disponibles. Formación profesional de laboratorio de análisis y control de calidad, acabada en el 2011. Necesito repaso, ya que no lo volví a tocar...

Hace 1 mes
Sandra
A Coruña
Estudiante de química imparte clases de matemáticas, FyQ a alumnos de instituto