Ayuda

265 profes particulares de química
para tus clases en A Coruña

265 profes de química en A Coruña

Raquel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina.

Estudiante de medicina se ofrece para impartir clases de educación primaria, secundaria y bachillerato científico, así como de preparación de selectividad. Nivel de inglés b2. Horarios flexibles. Posibilidad de desplazamiento en todo el área de santiago.

Begoña
A Coruña
Clases particulares ciencias. Todos los niveles.

Licenciada en ciencias, año 2000. Experiencia docente en clases particulares, a domicilio y en academias. Matematicas, fisica, quimica todos los niveles. Apoyo escolar primaria, eso: Curso aptitud pedagogica.

Estefania
Noia
Ingeniero Agrícola

Profesora nativa en inglés. Doy clases personalizadas a domicilio a todos los niveles de inglés, incluidas clases para mejorar conversación, y niveles de eso y primaria en matemáticas, física y química.

Jose manuel
Oleiros
Clases de matemáticas, física y química en Oleiros. Os Regos.

Imparto clases en mi domicilio a grupos de 4 alumnos máximo. Más de 30 años de experiencia en la enseñanza.

Ricardo
A Coruña
Licencia en Química por la Universidad de A Coruña

Dispongo de una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a domicilio, en el área de ciencias a todos los niveles, y en el de letras a nivel primaria/eso.

Víctor
Santiago de Compostela
Doctor en Biología

A lo largo de toda mi trayectoria profesional mi interés por la educación ha sido primordial y prioritario, pudiendo aportar a nivel profesional mi formación y experiencia durante 5 años en toda clase de materias y áreas de las ciencias, desde primaria a educación universitaria.

Alicia
A Coruña
Clases particulares a domicilio de Química, Física y Matemáticas para ESO y bachillerato

Ofrezco clases particulares a domicilio de química, física y matemáticas para eso y bachillerato. Soy licenciada en química y estoy terminando mis estudios de doctorado. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (cap) además de una experiencia docente de más decinco años como profesora de clases particulares a estudiantes con edades comprendidas entre los 10-16 años.

Manuel
Santiago de Compostela
Profesor de Ciencias

Licenciado en química imparte clases de ciencias a todos los niveles en santiago de compostela y alrededores.

Carmen
A Coruña
Estudiante de grado de tecnologías industriales

Chica de 25 años estudiante de ingeniería industrial, con esperiencia en el cuidado de niños y cursando inglés en la eoi se ofrece para impartir clases a domicilio de la rama de ciencias, tecnologías y de inglés, para ayuda con deberes, y preparar cualquier tipo de exámenes de forma eficaz y resolver cualquier tipo de duda.

Ana
A Coruña
Clases de apoyo primaria,secundaria y bachiller

Soy licenciada en química,busco alumnos de primaria,secundaria y bachillerato que necesiten apoyo escolar,soy clases individuales a domicilio. Tengo años de experiencia y precios ajustados a nivel y horas semanales.

Cristina
A Coruña
estudiante de Quimica imparte clases de ciencias

Se imparten clases de todas las asignaturas de primaria y asignaturas de ciencias para la eso y bachillerato.

Noemi
Santiago de Compostela
Grado en Química

Estudiante de química pendiente de la presentación del proyecto. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy una persona amable, paciente y me gusta enseñar. Si necesitas ayuda en asignaturas de ciencias llamame.

Laura
A Coruña
Soy graduada en Química y doy clases a domicilio de química, física y matemáticas para ESO y BACH en Coruña

Soy consciente de que la mayoría de clases particulares son dirigidas a alumnos que no se concentran bien, pierden el interés, no atienden en clase, les falta práctica. Soy paciente y repetiré las cosas las veces que haga falta y sobretodo explicaré para entender y no para olvidar dentro de una semana.

Sonia
A Coruña
Clases particulares en asignaturas de ciencias

Graduada en química por la universidad de santiago de compostela. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Apoyo escolar, ayuda con deberes y preparación de exámenes. Matemáticas, física, química, biología y otras ciencias. Clases dinámicas y personalizadas, adaptadas a las necesidades y evolución del niño/a.

Diana
A Coruña
Licenciada en Bioquímica y Biología, clases de matemáticas, física, química y biología.

Licenciada en biología y bioquímica por la universidad de navarra con experiencia de más de tres años en clases particulares y en academias, se ofrece para clases de apoyo de matemáticas, física, química y biología. Primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, universidad y ciclos formativos.

María
A Coruña
Clases de apoyo/ayuda con los deberes A Coruña

Doctora en química se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a domicilio en la zona de a coruña, para asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Contacto por email o por teléfono a cualquier hora del día.

Marta
Santiago de Compostela
Clases particulares, refuerzo y ayuda con los deberes.

Son licenciada en bioloxía con máster de profesorado de secundaria. Teño experiencia en clases de reforzo tanto con alumnos de primaria e secundaria como con adultos. Dispoño de recursos y materiais variados (libros,actividades. ) clases dinámicas.

Rodrigo
Santiago de Compostela
Graduados en Matemáticas imparten clases particulares en Santiago de Compostela.

Somos profesores graduados en matemáticas que impartimos clases particulares, de apoyo y de ampliación a estudiantes de: Física, química y matemáticas de la eso. Matemáticas de bachillerato y preparación de la selectividad. Cualquier asignatura de matemáticas y de probabilidad y estadística de cualquier titulación universitaria.

Andrea
Culleredo
Licenciada en quimica impate clases particulares

Licenciada en quimica responsable y seria, con experencia en trato con niños ya que poseo el titulo de monitora de tiempo libre. Clases dinamicas y motivacion al alumno. Informate sin compromiso.

Yolanda
A Coruña
Química se ofrece para dar clases particulares de física-quimica, matemáticas,tecnología y biología

Licenciada en ciencias químicas y c. a . p . Se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias (química-física, matemáticas, biología y tecnología) Más de diez años de experiencia, paciente, implicada con el alumno y sobretodo profesora vocacional.

Beatriz
Santiago de Compostela
Profesora a domicilio

Licenciada en química con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria, y de química, biología y apoyo en matemáticas, en bachillerato. Las clases se impartirán a domicilio y con horario a convenir.

Maria
A Coruña
Estudiante de doctorado en Química da clases de apoyo

Estudiante de doctorado en química orgánica de la udc se ofrece para dar clases de apoyo, ayuda con los deberes de química, biología y/o ciencias naturales, matemáticas a nivel primaria, eso o bachillerato. Química orgánica, laboratorio de química, química para biología a nivel universidad.

Estefanía
Oleiros
Diplomada con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio.

Diplomada imparte clases particulares con gratos resultados. Tengo 5 años de experiencia en este sector y he tenidos diversos alumnos, todos ellos han aprobado sus asignaturas durante el curso. Mis buenos resultados se deben a un trabajo diario y a un amplio conocimiento de la materia. No consiste en que el alumno apruebe sino que además entienda la materia para obtener mejores resultados.

Yolanda
A Coruña
Química se ofrece para dar clases particulares de física-quimica, matemáticas,tecnología y biología

Licenciada en ciencias químicas se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias (química-física, matemáticas, biología y tecnología) Más de diez años de experiencia, paciente, implicada con el alumno y sobretodo profesora vocacional.

Begoña
A Coruña
Ingeniera de caminos imparte clases particulares a domicilio

Titulada en ingeniería de caminos, canales y puertos, con experiencia; impate clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica, química para alumnos de primaria, eso, bachillerato. Flexibilidad horaria (sábados incluidos). Posibilidad de apoyo en otras asignaturas en función de las necesidades del alumno. Para más información no dudes en contactar.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Licenciada en biología y educadora ambiental, con máster de profesorado, imparte clases particulares a domicilio en santiago de compostela. Refuerzo en general a nivel de primaria y materias de ciencias a nivel de eso y bachillerato. Precio variable en función del nivel (6-12 euros/hora).

Carlos
Narón
Clases particulares para primaria y eso

Primaria y e. s . o . Ciencias y lenguas (inglés incluido) Precio económico, desde 8e hora primaria y 10e hora eso. Grupos reducidos, máximo 2 alumnos por hora. Posibilidad de clases a domicilio. Horario de verano 10. 00 14. 00 Inicio de las clases: 14 julio. ¿necesitas ayuda este verano para los exámenes? He aquí tu solución: Clases particulares para primaria y e. s .

Maria
Culleredo
Licenciada en Quimica ofrece clases particulares a domicilio

Licenciada en quimica se ofrece para dar clases particulares de ciencias desde primaria hasta bachillerato. Con experiencia dando clases en matematicas, fisica, quimica y tecnologia. Horario flexible.

Paula
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares por ingeniera química

Ingeniera química responsable, seria y con conocimientos de inglés y alemán se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Se ofrece ingeniera química para dar clases de matemáticas, física, química, inglés y alemán. También se cuidan niños por horas. Se ofrece ingeniera química para dar clases de matemáticas, física, química, inglés y alemán.

Rebeca
Fene
Clases de Ciencias y Matemáticas

Licenciada en ciencias del mar da clases de ciencias, física, química, biología, geología y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de A Coruña
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de A Coruña.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

T
Tatiana
Hace 2 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de química en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alvaro

Hola! Soy Alvaro, alumno de segundo curso del fp superior de química industrial. Estoy buscando un profesor que me ayude con la parte práctica (problemas) de algunas asignaturas. Los ejercicios que me van a entrar en los exámenes de mediados de...

Hace 5 días
Humberto
La Coruña
Doctor en Química da clases a domicilio de Química para todos los niveles en A Coruña

Solicitud de Grecia

Hola Noelia, Me llamo Grecia, la verdad que ahora estamos cara a finalizar la primera evaluación de 2Bach. Pero me gustaría tener una conversación contigo sobre recibir clases de determinadas materias en un futuro próximo y saber si estas...

Hace 2 semanas
Noelia
Betanzos
Clases de apoyo personalizadas para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Betanzos y Paderne

Solicitud de Carlos mario

Repaso de química órganica e inorgánica en dos meses. Puedo todos los días. Todas las horas disponibles. Formación profesional de laboratorio de análisis y control de calidad, acabada en el 2011. Necesito repaso, ya que no lo volví a tocar...

Hace 1 mes
Sandra
A Coruña
Estudiante de química imparte clases de matemáticas, FyQ a alumnos de instituto