Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

126 profes particulares de química
para tus clases en Almería

126 profes de química en Almería

  • Superprof
  • Clases química
  • Andalucía
  • Clases particulares de química en Almería
Francisco jose
Vera
Matematico informatico programador pianista da clases particulares todas las asignaturas eso y bachillerato online y levante almeriense

Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares presencial y online por lo que las clases son dinámicas, con mucho material complementario al que posee el alumno recaudado a lo largo de estos años, éxito garantizado con un poco de trabajo.

Rosa marina
Padul
Profesora de eso y bachillerato para todas las materias y dibujo técnico

Me adapto a todo lo que el alumno precise en el momento y la metodología es abierta a sus necesidades específicas según el tipo de alumno del que se trate, mi disponibilidad es total tanto para desplazarme como de horarios

Marina
Almería
Graduada en química da clases de química, biología o ciencias naturales en Almería

Hola, me llamo marina y soy graduada en química. El año pasado acabé mi máster en química y actualmente me encuentro cursando el doctorado. Puedo dar clases a todos los niveles, tanto a primaria, como e. s . O y bachillerato.

José maría
Albox
Matemáticas, Física y Química. Apoyo ESO y Bachillerato. Personalizado. Técnicas de estudio. Albox.

Soy docente desde el curso 84-85. Mi especialidad son las ciencias. Además soy licenciado en psocopedagogía. Las clases van dirigidas al alumnado de secundaria y bachillerato. Siempre es mejor un apoyo puntual que una recuperación para el verano. Las clases son individuales o en grupo de dos su son de la misma clase.

Amador
Almería
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, estadística y dibujo técnico a alumnos de instituto en Almería

Estudiante de ingeniería, cursando 4º año. Ayuda a gente con dificultades en cualquiera de las materias expuestas para hacerlo lo más ameno e interactivo posible. Aclarar ideas y conceptos del alumno para que a través de la comprensión y no de la memorización aprenda los conocimientos necesarios.

Salvador
Almería
Apoyo y Refuerzo Escolar. Grupos de Máximo 5 Personas. Experiencia y Profesionalidad

Este curso empezamos un nuevo proyecto que se llama hello ciencias junto con la academia hello english. El proyecto consiste en apoyo y refuerzo escolar grupal -máximo 5 personas- en las asignaturas de matemáticas, física, tecnologías, química, estadística.

Carolina
El Ejido
Doctora en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente. Master en Profesorado Educación Superior. Amplia Experiencia. Clases en Almerimar (Almería)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de eso y bachillerato con dificultades en ciencias. Preparación de cursos de acceso. Técnicas abiertas e innovadoras dirigidas al aprendizaje contínuo y autónomo. Refuerzo de conocimientos previos y ampliación de los que se adquieren en el proceso de estudio.

Nuria
Almería
Clases de apoyo de ciencias para ESO, Bachillerato y acceso a la universidad para mayores de 25 años y FP en Almería

Ingeniera con máster en educación con amplia experiencia (más de 5 años) en docencia para apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física y química) para niveles de eso y bachillerato habiendo preparado alumnado para el acceso a la universidad para mayores de 25 años y las pruebas de acceso para fp superior.

Roberto
Almería
Estudiante responsable de biotecnologia da clases de ciencias de nivel primaria y secundaria.

Soy un alumno que va a entrar en la universidad mi metodo se basa en la comprension del nivel del alumno y a partir de ahí empezar a progresar mediante la tenacidad y el esfuerzo no importa cuantas veces tenga que volverse a explicar lo importante es lograr el mejor aprendizaje

Sonia
(1 opinión)
Almería
Clases Particulares de TODAS las materias e INGLÉS (Primaria,Secundaria, FP, Pruebas de Acceso)

Soy una chica de 27 años y licenciada en ciencias ambientales. Poseo el titulo de b1 de inglés y actualmente sigo ampliando mi formacion en dicha materia. Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Mis clases se basan en: -reforzar sobre la/s masteria/s que curse el alumno y en las cuales necesite mas apoyo.

Sergio
La Gangosa
Graduado en química ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias en almería

Graduado en química por la universidad de almería, me gusta la química y se me da bien enseñarla. Llevo varios años impartiendo clases particulares y explico de una forma directa y eficiente. El precio es negociable y aseguro que si se siguen las clases y se hace el trabajo correspondiente, cualquier asignatura se puede aprobar.

M. angeles
El Ejido
Licenciada en Ciencias Biológicas (Universidad de Córdoba) Imparto clases de matemáticas, física y química.

Estudié biología en la universidad de córdoba, durante la carrera impartí clases particulares a nivel de eso y bachiller, y a compañeros de la carrera. Mis notas en las asignaturas que oferto fueron altas, matrícula de honor en matemáticas, notable en física, química y geología.

Marta
Almería
Estudiante de 3° de Ingeniería Química Industrial ofrece clases particulares de ciencias

Mi nombre es marta, soy estudiante de ingenieria quimica. Me ofrezco para dar clases particulares de asignaturas de ciencias tanto en eso como en bachillerato y a alumnos de los primeros cursos de universidad. He dado clase en otras ocasiones a alumnos de estas etapas educativas.

Salvador
Almería
Refuerzo/Apoyo en Matemáticas Física y Químicas para la Eso y Bachillerato Almería

Diplomado en educación social, he cursado hasta tercer curso de ingeniería técnica industrial especialidad en electrónica industrial, con más de 15 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en matemáticas, física y química.

Fernando
Almería
Clases de matemáticas, física y química y tecnología de todos los niveles

Se ofrecen clases particulares de ciencias a todos los niveles, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. - matemáticas - física y química - tecnología Atención personalizada y adaptada a cada alumno. Revisión de técnicas de estudio y asesoramiento para planificar el estudio. Simulación de exámenes.

María del mar
(1 opinión)
El Ejido
Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, ESO y bachiller, técnicas de estudio, etc.

Graduada en biología y con máster en microbiología. Imparto clases de cualquier asignatura de la carrera de biología, también apoyo para primaria, eso y bachiller, técnicas de estudio, etc. Dispongo de flexibilidad horaria y desplazamiento.

Aarón
El Ejido
Química, Mates, Naturales, Inglés, ... Ldo en Química EL EJIDO y alrededores

Me llamo aarón y soy licenciado en química por la universidad de granada. Además, tengo el máster de profesorado en eso, bachillerato, fp e idiomas, por la misma universidad, en la especialidad de física & química. Oferto clases para alumnos de primara, eso, bachillerato.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

José maría
Albox
Apoyo de Matemáticas, Física y Química. Lectura y escritura en alumnado con dificultades de aprendizaje. Técnicas de Estudios.

Amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química (todos los niveles). Técnicas y estrategias de estudio. Dificultades de aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo en educación primaria (psicopedagogía). Las clases a domicilio tienen un trato económico a convenir. Todas las clases son individuales.

Ana
El Ejido
Trabajemos juntos y mejorarás

Soy licenciada en ciencias ambientales, he formado parte de un programa de apoyo impartido en un instituto durante los dos últimos años, y también poseo el título de cap y varios cursos relacionados con la docencia. Mi experiencia durante estos últimos cinco años dando clase ha sido intensa e igualmente enriquecedora, pienso que tanto para mí como para mis alumnos.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador.

Mi nombre es nidia y soy maestra de educación especial, puedo ayudarte en cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Te enseñaré a resumir, hacer esquemas y simplificar cada tema para aprender mejor. Basándome en tu temario y usando la metodología que te exijan en tu centro.

Luz
Almería
Estudiante de Grado en Matemáticas da clases de matemáticas, física y química en Almería.

Soy estudiante del grado en matemáticas y doy clases de matemáticas y estadísitca a nivel de eso y bachillerato, y de física y química a nivel de eso. La metodología que uso en mis clases complementando a las comunes son la evaluación diagnóstica, tradicional y ciclo de kolb.

Jose manuel
Almería
Estudiante del Grado en Química en último curso da clases de Química

Soy un alumno de química a punto de terminar la carrera. Suelo dar clases individuales o en parejas de una o dos horas. Me amoldo a las necesidades del alumno y la dinámica de las clases pueden variar según la necesidad del mismo. Además, resuelvo dudas fuera de las clases vía correo eléctronico o whatssap.

Antonio
Almería
Estudiante de Ingenieria da clases de Física Química YMatemáticas en Almeria capital Hasta Nivel De Bachillerato

Me llamo antonio josé, estudiante de ingeniería química industrial y doy clases desde primaria hasta el bachillerato, incluyendo formación profesional y escuela de adultos. Mi metodología es resolver dudas en problemas o ejercicios, aunque también puedo explicar de cero cualquier asignatura. Siempre ofrezco material de ayuda para el estudio.

Laura
Vera
Clases particulares y de refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (ciencias)

Soy una estudiante universitaria de ingeniería. Muy responsable y eficiente. Siempre he destacado por mis notas y mis métodos y técnicas de estudio. En nivel de primaria puedo impartir cualquier asignatura, en secundaria y bachillerato asignaturas relacionadas con las ciencias como matemáticas, informática, física, química (hasta 3º eso).

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Iker
Almería
Clases particulares de ESO Y BACHILLERATO de matemáticas, física, química y dibujo-centro de almeria

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con un máster mba de administración y dirección de empresa. He dado clases particulares durante varios años, sobre todo de la rama de ciencias, con buenos resultados.

Jose luis
Aguadulce
Ingeniero de Caminos con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases en Aguadulce

Soy ingeniero de caminos con dotes para la docencia de las materias de ciencias e inglés, donde poseo el título c1. También he realizado el curso de aptitud pedagógica por la universidad de granada que me capacita para ser profesor. Atiendo whatsapp.

Macarena
Almería
Estudiante de último año del Grado de Química con experiencia imparte clases particulares para alumnos de ESO y Bachiller

Soy una alumna de último año del grado de química de la universidad de almería y mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachiller principalmente, sin embargo también podría impartirles clases de refuerzo a niños de primaria que lo necesitasen.

Jose antonio
Almería
Matemáticas, Física, Química. Ingeniero en Telecomunicaciones da clase de todas estas materias para niveles de Secundaria, Bachillerato, Selectividad y asignaturas de Grados.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, hace más de cuatro años que imparto clases de matemáticas, física y química. En primaria y secundaria resuelvo dudas en las materias y además reviso el método de estudio del alumno, ya que nadie les enseña a estudiar y es importante que adquieran un método de estudio cuanto antes mejor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola Sergio soy David estudiante en la universidad Isabel I de burgos a distancia, y este trimestre veo que tengo la asignatura de Bioquímica y me gustaria saber si estarias preparado para darme clases particulares a domicilio de esta asignatura....

Hace 2 semanas
Sergio
La Gangosa
Graduado en química ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias en almería

Solicitud de Manal

Buenas!. Soy una alumna de 2 de Bachillerato de Ciencias de la Salud y me gustaría dar clases de Quimica lo antes posible, durante el curso. Aprendo fácil y tengo muchas ganas de apobrar, asi como motivación. Vivo en las Norias de Daza a la...

Hace 1 mes
Aarón
El Ejido
Química, Mates, Naturales, Inglés, ... Ldo en Química EL EJIDO y alrededores

Solicitud de Meran

Buenas, me llamo Meran, tengo 17 años, tengo materias pendientes de otros cursos y necesito ayuda. Siempre he tenido problemas con las matemáticas, ahora estoy en cuarto y de verdad quiero aprobar y titular este año.

Hace 2 meses
Laura
Vera
Clases particulares y de refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (ciencias)