Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

250 profes particulares de química
para tus clases en Asturias

250 profes de química en Asturias

  • Superprof
  • Clases química
  • Principado de Asturias
  • Clases particulares de química en Asturias
Javier
Oviedo
Licenciado da clases en Oviedo a nivel Universidad y bachillerato gran experiencia

Imparto clases de las asignaturas de ingenierías y grados científicos(fisicas quimicas biologia geologicas): calculo , álgebra,ecuaciones diferenciales, mecánica,electromagnetismo ,química,termodinámica etc. También matemáticas , física y química nivel bachiller y pau. Atención personalizada y muchos años de experiencia. Zona centro.

Andrea
Gijón
Arquitecta con gran experiencia docente imparte Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico en Gijón

Soy arquitecta y actualmente estudiante del máster en formación del profesorado, necesario para impartir clases en institutos de secundaria. Me amoldo a cada estudiante y ritmo de aprendizaje, preparándome las clases convenientemente y facilitado el material didáctico necesario para las mismas.

Santiago
Gijón
Se imparten clases particulares de Asignaturas de Ciencias en ESO y Bachillerato

Llevo mas de 20 años impartiendo formación de apoyo. Las clases son amenas y el objetivo es el propio alumno/a que aprenda a entender la asignatura y por supuesto la apruebe con nota. El horario se adapta a las necesidades del alumno.

Alberto
(1 opinión)
Oviedo
Profesor con experiencia imparte clases de ciencias e informática en Oviedo (Oeste)

Soy un profesor vocacional que cree que cada persona y materia precisa un enfoque pedagógico distinto. Mi experiencia me ha demostrado que el fracaso en los estudios suele deberse más a la carencia de conocimientos previos y/o de las herramientas intelectuales necesarias que a la falta de esfuerzo o de capacidad. A veces, el factor emocional es la clave.

Guillermo
Gijón
Químico con excelente expediente ayuda a adquirir una mejor comprehensión de la Química en Asturias

Me dispongo a ayudar a aquellos que tienen dificultades para entender algunos conceptos o resolver problemas tanto de química como de orgánica a todos los niveles. Mi objetivo es hacer la clase lo más atractiva y versátil posible combinando una parte teórica o dudas, la cual es imprescindible, para luego aprender a resolver ejercicios de manera razonada y no mecánica.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

Ana belén
Oviedo
¡La ayuda académica que necesitas! Si hay alguna materia que se te resista o necesitas apoyo en tus deberes diarios, llámame. Tengo varios años de experiencia y facilidad para conectar con los alumnos

Soy ingeniera técnica con vocación docente. Tengo una gran facilidad para explicar los conceptos de forma clara y adecuada al entendimiento de cada alumno. Trato de despertar la curiosidad y el afán de superación día a día y ello se nota. La motivación es fundamental para la mejora en el rendimiento académico y personal.

Alba
Oviedo
Estudiante de Geología imparte clases particulares para refuerzo de asignaturas tecnológicas. Todos los niveles.

Soy estudiante de geología en la universidad de oviedo, (12 créditos para finalizar) capacitada academicamente para impartir clases de matemáticas, física, química, biología, geología y dibujo técnico. Las clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato, incluyendo en estos últimos clases preparatorias para la pau.

Beatriz
Avilés
Biologa recién graduada da clases de biología, naturales y ciencia general a alumnos de todas las edades y curso desde primaria hasta universitarios en Avilés y castrillón. Te ayudaré a entender la ci

Soy bióloga recién graduada y especializada en biomedicina quien tiene los conocimientos muy recientes y actualizados de la biología que se estudia hoy en día. Es por esto por lo que mis casesvan dirigidas a alumnos de todas las edades desde primaria enseñando ciencia en general hasta alumnos de grado en biología a los que les podré proporcionar apuntes actualizados y corregidos.

Alberto
Gijón
Licenciado en CC. Químicas y en CC. Ambientales imparte clases de CIENCIAS (Química, Matemáticas, Física, etc.) en GIJÓN

Seguimiento, individualización, dedicación exclusiva, síntesis, motivación. Licenciado en cc. Químicas y en cc. Ambientales, en posesión del máster en formación de formadores imparte clases de ciencias (química, matemáticas, física, etc. ) en gijón. Experiencia en academias y a nivel particular. Clases presenciales: domicilio propio, en domicilio del alumno, skype.

Francisco
Oviedo
Doctor y docente imparte clases de ciencias primaria y secundaria en Oviedo

Soy profesor con master en formación del profesorado, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

Ana
Navia
Ingeniera Industrial da clases particulares de ciencias en el Occidente de Asturias. Individuales o en grupo. Puedes divertirte estu

Lo principal para mi es hacer las clases amenas y a la vez conseguir resultados. La metodología de mis clases consiste en dar una explicación teórica com ejemplos prácticos pero lo mas breve posible para a continuación ponernos a hacer ejercicios. Explicaré cada ejercicio y daré al alumno tiempo para hacerlo y a continuación lo corregiremos.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

Mateo
Oviedo
Estudiante de Biología se ofrece para dar clases de Biología, Física, Química, Matemáticas o Ciencias en general a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato (incluidos) en Oviedo

Soy mateo, estudiante del grado en biología en la universidad de oviedo. Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier ámbito de las ciencias, a cualquier nivel escolar (desde primaria hasta bachillerato) que estén interesados en aprender para así conseguir buenos resultados académicos.

Jose manuel
Langreo
Ingeniero Químico de Langreo, especialista en energías renovables, imparte asignaturas Científico-Tecnológicas (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, etc.) , a domicilio.

Como ingeniero químico, domino las asignaturas científico-tecnológicas como matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico, etc. , para eso, bachiller, fp. Dada mi experiencia soy una persona muy práctica que trata de explicar las cosas con situaciones cotidianas que permitan recordarlas fácilmente y asimilarlas más rápidamente.

Cristina
Gijón
Bióloga con título de profesora de secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de secundaria de Gijón.

Adapto las clases a tus necesidades buscando tus puntos débiles para reforzarlos. Las clases son principalmente prácticas, ajustándose a tu ritmo y a lo que más dificultad te genere encontrando estrategias, trucos o ejercicios entretenidos que te ayuden a mejorar.

Sergio
Gijón
Profesor de Ciencias, biología, matemáticas, en Gijón, Oviedo, Avilés. Titulado Máster con experiencia

La síntesis es la clave del aprendizaje. Tener claros los objetivos y cumplirlos paso a paso. Durante mi experiencia académica he conseguido perfeccionar un método resolutivo para cumplir metas. Las pruebas o exámenes no deben intimidar, deben motivar. Un error no es más que un motivo para acertar.

Francisco
Oviedo
Doctor imparte materias científicas en Oviedo. Experiencia, seriedad, resultados y satisfacción asegurada

Soy profesor, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

Alicia
Oviedo
Estudiante de biología ofrece clases de asignaturas científicas en Oviedo (Asturias)

Mi nombre es alicia y actualmente estudio en la facultad de biología de la universidad de oviedo. Ofrezco clases de asignaturas científicas como matemáticas, física, biología y química en varios niveles (primaria, eso, bachillerato). Las clases estarán totalmente adaptadas a las necesidades del alumno: ayuda con los deberes, refuerzo en el material dada en clase, preparación de exámenes.

Laura
Gijón
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, física y química y biología a estudiantes de ESO y Bachiller.

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Apoyo y ayuda en asignaturas relacionadas con ciencias tales como: matemáticas, física y química, biología, ciencias naturales así como preparación para las pruebas de selectividad.

Ana
Navia
Clases de matematicas, fisica, quimica y tecnologia con alto nivel de aprobados

Aprende las atravesadas matemáticas, la química o la física y la tecnología sin dificultad, sea cual sea tu curso académico. Nunca pensaste que pudiese ser tan fácil. Haré que te acaben gustando. Te aseguro que no te arrepentirás de haberme elegido.

Leticia
Gijón
Ingeniera superior da clases en gijon los sábados y domingos - bachiller-eso-primaria

Ingeniera superior industrial mecánica y electrónica, da clases particulares a domicilio en gijón los fines de semana, sábados y domingos a alumnos de bachiller-eso-primaria. Preparación de exámenes. Clases continuas o puntuales para refuerzo de exámenes finales. Todas las materias, idiomas incluidos.

Alicia
Avilés
Estudiante de Biología. Clases de matemáticas, química, biología y geología en Avilés

Soy una estudiante de biología, interesada en dar clases de matemáticas a niños de primaria. Clases de química a personas que estén cursando la eso y clases de biología y geología hasta el nivel de pau. Soy una persona con paciencia. Mi meta es que a la persona a la que ayude consiga entender de la forma más fácil posible y divertida las cosas que me pregunte.

Cristina
Oviedo
Licenciada Química con Máster en Dirección de Calidad y Medio Ambiente y Máster en Profesorado se ofrece para ayudar a realizar trabajos en cualquier asignatura. Amplia experiencia y excelentes result

Soy licenciada química y tengo dos másteres (uno en dirección y gestión de la calidad y del medio ambiente y otro en profesorado). Llevo muchos años dando clases particulares y realizando trabajos tanto a nivel universitarios como en primaria y secundaria con un gran éxito.

Marta
Colunga
Chica estudiante de Ingeniería de Minas imparte clases particulares a estudiantes de la ESO.

Chica estudiante de ingeniería de minas en modalidad bilingüe de inglés y con nivel b2 certificado por la escuela oficial de idiomas. Imparto clases de repaso o clases para preparar exámenes en septiembre. Todo tipo de asignaturas de la eso.

Maria
Oviedo
Ingeniro de Minas e Ingeniero Geologo para dar clases, zona centro de Asturias

Se imparten clases de apoyo en ciencias e ingeniería a todos los niveles. Ayuda a los deberes y refuerzo para todas las asignaturas hasta cuarto de la eso. Alto nivel de inglés. Presencial y consulta de dudas por correo electrónico.

Alba
(7 opiniones)
Oviedo
Ambientóloga ofrece clases de apoyo de Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales a domicilio en Oviedo. Primaria y ESO. Licenciada con experiencia.

Clases particulares personalizadas, a domicilio en caso de requerirlo y con absoluta flexibilidad de horarios. Metodología dinámica y participativa, enfatizando en la correcta lectura y razonamiento de los conceptos en lugar de la memorización con el fin de facilitar el aprendizaje.

Maria
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de cuarto de química da clases de química y de matemáticas

Soy una estudiante de cuarto de química. Mis clases, de química y matemáticas, van dirigidas a estudiantes de e. s . O y de bachillerato. Intento que los alumnos resuelvan todas sus dudas, comprendan y entiendan la asignatura sin memorizar.

Guillermo
Oviedo
Licenciado en ciencias geología da clases de matematicas,fisica,quimica y biología en Oviedo

Licenciado y máster en geologia. Conocimientos avanzados en matemáticas, física, química y matemáticas así como de biología y ciencias de la naturaleza. Metodología basada en ejercicios prácticos para entender la materia de un modo más visual y mas entretenido y eficaz.

Susana
Gijón
Ingeniero industrial en Gijón da clases de ciencias a alumnos de ESO y primaria

Soy ingeniero industrial e imparto clases de ciencias a alumnos principalmente de eso y primaria. La metodología que empleo se basa en explicar la teoría al inicio de cada tema y a continuación hacer ejercicios incrementando la dificultad de los mismos de forma progresiva. Al final de cada clase dedico tiempo para resolver las posibles dudas del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 1 mes

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anna

Mis horarios varian según la semana, en lo que queda de esta podria Viernes a partir de las seis y media, Sábado tarde a partir de las cinco y Domingo todo el día. Y la que viene Lunes y Miércoles a partir de las seis, Martes y Jueves toda la...

Hace 1 semana
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Lucia

Hola, tengo 18 y estoy estudiando el módulo de Laboratorio clínico y biomédico. Las asignaturas con las que necesito que me ayudes son : -Biología molecular -Técnicas de laboratorio Ya que no tengo ninguna otra clase, tengo todos los días...

Hace 1 semana
Laura
Oviedo
Licencia en química-futura doctora en materiales-da clases de ciencias en Asturias

Solicitud de Jose

Buenas, Estoy tratando de preparar oposiciones al Cuerpo de Oficiales del Ejército. El temario se compone de Fisica, Matematicas y Química entre otros. Química la llevo fatal, dispongo del temario de una academia militar y sería seguir el...

Hace 3 semanas
Sandra
Avilés
Clases particulares de ciencias en Avilés, presenciales e individuales (Matemáticas, física, química,...