Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

261 profes particulares de química
para tus clases en Asturias

261 profes de química en Asturias

Santiago
Oviedo
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares, nivel hasta bachiller.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares de refuerzo en asignaturas técnicas, ya sean derivadas de matemáticas, física o química, nivel hasta bachiller. Las clases se desarrollarían de forma dinámica, explicando para entender y haciendo ejercicios para fijar conceptos, que es la forma de aprender este tipo de asignaturas.

Francisco
Oviedo
Doctor y docente imparte clases de ciencias primaria y secundaria en Oviedo

Soy profesor con master en formación del profesorado, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

Verónica
Avilés
Licenciada en ingeniería imparte clase des particulares de matemáticas y quimica a domicilio

Imparto clase particulares de matemáticas y quimica para niveles eso y bachiller. La dinámica qur realizo con ellos es explicarles la parte teórica y realizo con ellos unos ejercicios para que lo vean al igual que miramos los deberes. Si necesitan mas refuerzo dispongo de material.

Francesco
Oviedo
Estudiante de grado en biología imparte clases particulares en oviedo. con experiencia

Estudiante de biología acabando la carrera con experiencia en clases particulares dedicado a la enseñanza a base de entender las capacidades y aptitudes del alumno y aplicar un sistema de trabajo. Me gusta poner a prueba a los alumnos para verificar su seguridad a la hora de responder preguntas concretas y enseñar a desarrollar y afrontar exámenes.

Patricia
Siero
Clases particulares para niños y niñas de la ESO y de bachillerato

Soy una estudiante del grado en comercio y marketing en gijón. Oferto clases particulares en diversas asignaturas. Tengo experiencia con niños pequeños (entre los 6-8 años). Impartí clases de ciencias y de inglés. Preferentemente zona de oviedo y los alrededores.

Fran
Noreña
Estudiante de Biotecnología para clases de ciencias hasta bachillerato en Oviedo, Gijón o alrededores. El precio y las horas son siempre negociables. También doy clases de inglés (Tengo nivel B2 y amp

Hola! Me llamo fran y estudio biotecnología en la universidad de oviedo. Como ya sabréis (o eso espero) es una carrera bastante polivalente científicamente hablando, lo que creo que me capacita a dar clases particulares hasta bachillerato de asignaturas de esta rama.

Ana
Gijón
Estudiante de 3º de química bilingüe da clases de química, física y matemáticas en Gijón

Soy una estudiante de 3º de química bilingüe en la universidad de oviedo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de e. s . O y bachillerato. Intento que los alumnos no aprendan basándose solo en la memorización, sino en el entendimiento de conceptos y realización de problemas.

Sergio
Gijón
Profesor particular ciencias, varios años de experiencia especialista en nivel ESO y bachillerato

Estudiante de último año de ingenieria de telecomunicaciones (grado en tecnologías y servicios de la telecomunicación) se ofrece como profesor particular de asignaturas relacionadas con las ciencias; matemáticas, física, tecnología o química. Llevo dando clases desde que comencé la carrera con buenos resultados en general, doy refuerzo durante el verano o preparo examenes.

Nadia
Gijón
Estudiante de FARMACIA se ofrece como profesora para dar clases de Ciencias

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Pelayo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares,diversas asignaturas y amplios horarios. Experiencia previa

Clases en el domicilio o lugar que escoja el alumno. No se puede definir un modelo fijo de enseñanza, puesto que cada alumno y asignatura requieren de necesidades diferentes.

Adrian
Gijón
Doy clases particulares a distintos niveles en Gijon, disponibilidad de horario (a convenir con el estudiante) y puedo dar las clases a domicilio. Soy un estudiante de Biotecnología en la Universidad

Actualmente estudio tercero de biotecnología en la universidad de oviedo,y mi meta es llegar a trabajar en un laboratorio de biotecnología médica. No se puede definir un método de enseñanza claro para cada persona, este ha de adaptarse a las necesidades del alumno.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza. Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato. Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente).

Irene
Oviedo
Lda en Física y con Master Profesorado en Matematicas tiene Amplia experiencia

Durante mis años de experiencia desde el 2006 he ido ampliando y puliendo mi técnica de enseñanza que se particulariza para cada alumno concreto en base a sus necesidades específicas. Siempre con una buena base teórica y reforzada con multitud de ejemplos y ejercicios prácticos para afianzar la teoria.

Javier
Avilés
Profesor a domicilio de MATEMATICAS en AVILES y localidades cercanas. Más de 15 años de experiencia

Titulado superior universitario con más de 15 años de experiencia y excelentes resultados en la enseñanza personalizada a domicilio. Profesionalidad y seriedad. Clases particulares a domicilio en avilés y alrededores de primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

Aida
Laudio
Se Ofrece Profesora Particular licenciada en Física para clases de matemáticas, física, química... en Llodio

Se ofrece graduada en física, con más de 7 años de experiencia, para dar clases particulares de matemáticas, física, química. A los niveles de primaria, secundaria y bachiller. También he dado clases a estudiantes universitarios, de ciclos formativos y de educación para adultos. Disponible para cursos intensivos en verano.

Marina
(2 opiniones)
Gijón
Clases particulares personalizadas para refuerzo o repaso curso 16-17 ;primaria,secundaria. Gijon

Profesora particular , maestra y pedagóga, con gran experiencia docente , imparte clases de recuperación y repaso del curso en verano. Con explicaciones individualizadas y ajustándose a los objetivos marcados por el centro donde estudie el alumno. Ayuda con esquemas y tecnicas de estudio.

Maria
Oviedo
Licenciada en química da clases particulares de física quimica y matemáticas a nivel de eso, bachiller, universidad y ciclos formativos en Oviedo y alrededores

Soy licenciada en química por la universidad de oviedo con amplia experiencia docente. Ofrezco clases particulares de matemáticas física y química a nivel de eso bachiller ciclos formativos y universidades. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Contacto permanente con los padres. Flexibilidad horaria.

Jose manuel
Avilés
Ingeniero Superior e Ingeniero tecnico da clases particulares al mas alto nivel

Buenos días. Soy ingeniero industrial, con dos años de experiencia dando clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas, física, química, ingles, tecnología, lengua castellana y literatura, tanto a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Esther
Gijón
Ingeniera industrial quimica da clases en Gijón de ciencias a domicilio

Ingeniera técnica industrial se ofrece a dar clases de apoyo de todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física y química a nivel de eso y primaria. Se dan clases de repaso acerca de lo dado en clase, además de preparación de exámenes y ejercicios propios que yo llevaría a las clases.

Alba
Oviedo
Graduada de física da clases a domicilio de Matemáticas, Fisica y Química a alumnos de ESO y bachillerato (preparación selectividad) en Oviedo.

Ofrezco clases dinámicas, amenas y divertidas en las que demostrare que aprender matemáticas o física no es para nada aburrido o monotono. Están dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato incluyendo preparación para la selectividad. Antes del examen acostumbro a hacer un simulacro de examen para que los alumnos se enfrenten a los problemas que podrán encontrar.

Covadonga
Gijón
Clases particulares de Matemáticas , Física y Química en Gijón mucha experiencia

Mucha experiencia, gijón, cap , clases individualizadas. Me desplazo a domicilio. Watshap. Eso, bachiller, pruebas de acceso, ciclos formativos, universidad, oposiciones. Materias impartidas: matemáticas, física, química, estadística, microeconomía, macroeconomía, cálculo, álgebra, informática (nominaplus, contaplus, facturaplus, word, excel, acces) psicotécnicos.

Lucía
Gijón
Si necesita ayuda aquí me tiene para cualquier cosa que sea necesaria

Hola soy lucía, una estudiante que acaba de finalizar bachillerato. Tengo intención de comenzar el grado de matemáticas en la universidad al finalizar el verano, además tengo el titulo de inglés: first (cambridge) y estoy preparando el advanced. Llevo años explicando desde mate a filosofía por lo que he ganado una gran soltura en lo relativo a hacerme entender.

Gabriela
Oviedo
Licenciada en Física: Física, Matemáticas, Química en Avilés, Gijón y Oviedo YA

Si quieres superarte en tus estudios, si quieres comprobar como mejoras día a día y si quieres que tus profesores valoren tu esfuerzo: Mi método es el siguiente:  planificar las horas de estudio: recabar información acerca de la materia impartida en clase, las tareas asignadas y fechas de exámenes.

Jaime
Gijón
Estudiante bilingüe de Ingeniería que ofrece seriedad, calidad, y muy buen precio.

Respecto al inglés y al portugués, realizaría principalmente clases de conversación. Principalmente se podrá aprovechar para practicar la pronunciación ya que se me considera nativo para ambas lenguas. En cuanto a las clases de ciencias se refiere, me gusta hacerlas lo mas amenas posibles refiriéndome a casos prácticos y reales.

Estefania
Oviedo
Clases particulares de Química, Biología y Bioquímica

Doctora en química y lcda en bioquímica ofrece clases particulares a domicilio a nivel de eso y bachiller (10 euros/h). También, asignaturas generales de grado universitario (12 euros/h). Preparación de exámenes. Cumplimiento de objetivos. Seriedad y responsabilidad. Experiencia de dos años dando clases particulares en esos niveles. Zona: oviedo.

Laura
Oviedo
Licencia en química-futura doctora en materiales-da clases de ciencias en Asturias

Licencia en química, futura doctora en materiales (febrero 2017) y estudiante de ciencias ambientales da clases de asignaturas de ciencias a nivel primaria, eso, bachiller y fp. Experiencia en docencia y divulgación. Posibilidad de trasladarme en asturias. Mi metodología es hacer las clases amenas, empatizando con el estudiante y siguiendo un planing establecido.

Marcos
Oviedo
Profesor de clases particulares a domicilio. Experiencia. ESO y Bachillerato. Oviedo y alrededores.

Joven profesor titulado con experiencia de seis años impartiendo clases particulares y para grupos reducidos de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras asignaturas de eso y bachillerato. Preparación de exámenes y ayuda/refuerzo durante el curso, así como técnicas de estudio, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno.

Javier
Oviedo
Estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales da clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para alumnos de hasta 2º de Bachillerato en Oviedo

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales de primer año, y doy clases a alumnos de eso y bachillerato, en especial a aquellos que estén preparando la selectividad. Mi especialidad son las asignaturas científico-tecnológicas, aunque también tengo buenos conocimientos en filosofía y lengua (sintaxis, en concreto).

Alicia
Oviedo
Estudiante de biología ofrece clases de asignaturas científicas en Oviedo (Asturias)

Mi nombre es alicia y actualmente estudio en la facultad de biología de la universidad de oviedo. Ofrezco clases de asignaturas científicas como matemáticas, física, biología y química en varios niveles (primaria, eso, bachillerato). Las clases estarán totalmente adaptadas a las necesidades del alumno: ayuda con los deberes, refuerzo en el material dada en clase, preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 3 meses

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carla

Hola Isabel, me llamo Carla y estoy preparando el acceso a la universidad para mayores de 25 años, los examenes los tengo el 1 de abril y mi nivel de química es cero ya que deje de estudiar hace muchos años y practicamente nunca he dado clases de...

Hace 1 semana
Isabel
Gijón
Doctora en Química da clases particulares de Química para universitarios y química, física y matemáticas...

Solicitud de Jennifer

Buenas tardes, mi nombre es Jennifer Briones, tengo 24 años y soy graduada en psicología, en 2016 estuve preparando oposiciones a psicólogo interno residente (PIR). Ahora me gustaría empezar a estudiar el grado de enfermería aquí en Gijón y...

Hace 3 semanas
Santiago
Gijón
Se imparten clases particulares de Asignaturas de Ciencias en ESO y Bachillerato

Solicitud de Luz

Hola Eva, estamos buscando profesora para mi hija Sara que le diese fisica y quimica y mate de 1ª bachiller. Vivimos en Valdesoto , pero podria ir ella a tu casa . No sé cuantos dias...en principio 2 o 3 ..ya se veria,

Hace 3 semanas
Eva maría
Siero
Clases a domicilio