Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

267 profes particulares de química
para tus clases en Asturias

267 profes de química en Asturias

Aurelio
Gijón
Ingeniero industrial superior imparto clases de asignaturas técnicas a todas las edades

Soy licenciado en ingeniería industrial superior y tengo experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a niños de educación secundaria y bachillerato con un alto índice de aprobados. Precio: 10 a 12 euros la hora.

Paula
Oviedo
Clases Asignaturas de Ciencias

Clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. Por ingeniera superior y profesora de academia. Clases individuales o en grupos reducidos de máximo 4 alumnos. Experiencia de más de quince años trabajando con alumnos de todos los niveles formativos en el área de ciencias, perfecta conocedora de todos los temarios a impartir. Autora de un libro del ámbito científico-técnológico.

Jorge
Oviedo
Licenciado en Matemáticas ofrece Clases Partículares

Me licencié en matemáticas por la universidad de oviedo, cursé un master en investigación especializándome en álgebra y actualmente estoy realizando la tesis doctoral en dicha universidad. Tengo experiencia docente, pues he trabajado durante 2 años en academias de oviedo, en las que los alumnos han obtenido excelentes resultados en las asignaturas que les he impartido.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

Ana belén
Oviedo
¡La ayuda académica que necesitas! Si hay alguna materia que se te resista o necesitas apoyo en tus deberes diarios, llámame. Tengo varios años de experiencia y facilidad para conectar con los alumnos

Soy ingeniera técnica con vocación docente. Tengo una gran facilidad para explicar los conceptos de forma clara y adecuada al entendimiento de cada alumno. Trato de despertar la curiosidad y el afán de superación día a día y ello se nota. La motivación es fundamental para la mejora en el rendimiento académico y personal.

Alberto
Gijón
Licenciado en CC. Químicas y en CC. Ambientales imparte clases de CIENCIAS (Química, Matemáticas, Física, etc.) en GIJÓN

Seguimiento, individualización, dedicación exclusiva, síntesis, motivación. Licenciado en cc. Químicas y en cc. Ambientales, en posesión del máster en formación de formadores imparte clases de ciencias (química, matemáticas, física, etc. ) en gijón. Experiencia en academias y a nivel particular. Clases presenciales: domicilio propio, en domicilio del alumno, skype.

Santiago
Oviedo
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares, nivel hasta bachiller.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares de refuerzo en asignaturas técnicas, ya sean derivadas de matemáticas, física o química, nivel hasta bachiller. Las clases se desarrollarían de forma dinámica, explicando para entender y haciendo ejercicios para fijar conceptos, que es la forma de aprender este tipo de asignaturas.

Francisco
Oviedo
Doctor y docente imparte clases de ciencias primaria y secundaria en Oviedo

Soy profesor con master en formación del profesorado, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

Gustavo
Asturias
Ingeniero industrial da clases de matemáticas y física a todos los niveles

Soy licenciado en ingeniería industrial superior con experiencia dando clases a alumnos de eso, bachillerato y universidad (puntualmente). Me encargo de repasar lo visto en clases, ayudar con resumenes, ejemplos prácticos y ejercicios de las materias que se han estudiado.

Francesco
Oviedo
Estudiante de grado en biología imparte clases particulares en oviedo. con experiencia

Estudiante de biología acabando la carrera con experiencia en clases particulares dedicado a la enseñanza a base de entender las capacidades y aptitudes del alumno y aplicar un sistema de trabajo. Me gusta poner a prueba a los alumnos para verificar su seguridad a la hora de responder preguntas concretas y enseñar a desarrollar y afrontar exámenes.

Patricia
Siero
Clases particulares para niños y niñas de la ESO y de bachillerato

Soy una estudiante del grado en comercio y marketing en gijón. Oferto clases particulares en diversas asignaturas. Tengo experiencia con niños pequeños (entre los 6-8 años). Impartí clases de ciencias y de inglés. Preferentemente zona de oviedo y los alrededores.

Fran
Noreña
Estudiante de Biotecnología para clases de ciencias hasta bachillerato en Oviedo, Gijón o alrededores. El precio y las horas son siempre negociables. También doy clases de inglés (Tengo nivel B2 y amp

Hola! Me llamo fran y estudio biotecnología en la universidad de oviedo. Como ya sabréis (o eso espero) es una carrera bastante polivalente científicamente hablando, lo que creo que me capacita a dar clases particulares hasta bachillerato de asignaturas de esta rama.

Ana
Gijón
Estudiante de 3º de química bilingüe da clases de química, física y matemáticas en Gijón

Soy una estudiante de 3º de química bilingüe en la universidad de oviedo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de e. s . O y bachillerato. Intento que los alumnos no aprendan basándose solo en la memorización, sino en el entendimiento de conceptos y realización de problemas.

Sergio
Gijón
Profesor particular ciencias, varios años de experiencia especialista en nivel ESO y bachillerato

Estudiante de último año de ingenieria de telecomunicaciones (grado en tecnologías y servicios de la telecomunicación) se ofrece como profesor particular de asignaturas relacionadas con las ciencias; matemáticas, física, tecnología o química. Llevo dando clases desde que comencé la carrera con buenos resultados en general, doy refuerzo durante el verano o preparo examenes.

Nadia
Gijón
Estudiante de FARMACIA se ofrece como profesora para dar clases de Ciencias

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Pelayo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares,diversas asignaturas y amplios horarios. Experiencia previa

Clases en el domicilio o lugar que escoja el alumno. No se puede definir un modelo fijo de enseñanza, puesto que cada alumno y asignatura requieren de necesidades diferentes.

Adrian
Gijón
Doy clases particulares a distintos niveles en Gijon, disponibilidad de horario (a convenir con el estudiante) y puedo dar las clases a domicilio. Soy un estudiante de Biotecnología en la Universidad

Actualmente estudio tercero de biotecnología en la universidad de oviedo,y mi meta es llegar a trabajar en un laboratorio de biotecnología médica. No se puede definir un método de enseñanza claro para cada persona, este ha de adaptarse a las necesidades del alumno.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza. Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato. Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente).

Irene
Oviedo
Lda en Física y con Master Profesorado en Matematicas tiene Amplia experiencia

Durante mis años de experiencia desde el 2006 he ido ampliando y puliendo mi técnica de enseñanza que se particulariza para cada alumno concreto en base a sus necesidades específicas. Siempre con una buena base teórica y reforzada con multitud de ejemplos y ejercicios prácticos para afianzar la teoria.

Aida
Laudio
Se Ofrece Profesora Particular licenciada en Física para clases de matemáticas, física, química... en Llodio

Se ofrece graduada en física, con más de 7 años de experiencia, para dar clases particulares de matemáticas, física, química. A los niveles de primaria, secundaria y bachiller. También he dado clases a estudiantes universitarios, de ciclos formativos y de educación para adultos. Disponible para cursos intensivos en verano.

Marina
(2 opiniones)
Gijón
Clases particulares personalizadas para refuerzo o repaso curso 16-17 ;primaria,secundaria. Gijon

Profesora particular , maestra y pedagóga, con gran experiencia docente , imparte clases de recuperación y repaso del curso en verano. Con explicaciones individualizadas y ajustándose a los objetivos marcados por el centro donde estudie el alumno. Ayuda con esquemas y tecnicas de estudio.

Jose
Avilés
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, quimica, electricidad, ingles.. a alumnos de Primaria/Eso/Bachiller

Mis clases van dirigidas a alumnos de todo tipo, que quieren aparte de aprobar sus exámenes, aprender. Utilizaré diferentes metodologías para que el alumno a parte de sentirse gusto aprendiendo y estudiando, pueda adquirir los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes, como un poco de esfuerzo y motivación.

Fernando
Gijón
Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases a domicilio en Gijón y alrededores

Me llamo fernando. Me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumno según su nivel y el colegio en el que estudia. Es importante saber de qué nivel se parte con cada alumno. Intento explicar los procedimientos paso a paso para que aprender matemáticas resulte cómodo y práctico.

Alba
(2 opiniones)
Avilés
Licenciada imparte clases particulares: especialidad ciencias y Matemáticas. Amplia experiencia. Excelentes resultados. Precio negociable según condiciones. Trato amable, organización y motivación.

Soy licenciada por la universidad de oviedo, me gusta explicar las asignaturas de ciencias a los alumnos. Disfruto con la motivación, presto mucha atención e insisto mucho en la organización y atención que deben prestar los alumnos. Considero que se trata de un trabajo en equipo, los resultados se van viendo progresivamente a medida que el alumno se va a adaptando a mi metodología.

Francisco
Oviedo
Doctor imparte materias científicas en Oviedo. Experiencia, seriedad, resultados y satisfacción asegurada

Soy profesor, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

Esther
Gijón
Ingeniera industrial quimica da clases en Gijón de ciencias a domicilio

Ingeniera técnica industrial se ofrece a dar clases de apoyo de todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física y química a nivel de eso y primaria. Se dan clases de repaso acerca de lo dado en clase, además de preparación de exámenes y ejercicios propios que yo llevaría a las clases.

Alba
Oviedo
Graduada de física da clases a domicilio de Matemáticas, Fisica y Química a alumnos de ESO y bachillerato (preparación selectividad) en Oviedo.

Ofrezco clases dinámicas, amenas y divertidas en las que demostrare que aprender matemáticas o física no es para nada aburrido o monotono. Están dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato incluyendo preparación para la selectividad. Antes del examen acostumbro a hacer un simulacro de examen para que los alumnos se enfrenten a los problemas que podrán encontrar.

Covadonga
Gijón
Clases particulares de Matemáticas , Física y Química en Gijón mucha experiencia

Mucha experiencia, gijón, cap , clases individualizadas. Me desplazo a domicilio. Watshap. Eso, bachiller, pruebas de acceso, ciclos formativos, universidad, oposiciones. Materias impartidas: matemáticas, física, química, estadística, microeconomía, macroeconomía, cálculo, álgebra, informática (nominaplus, contaplus, facturaplus, word, excel, acces) psicotécnicos.

Lucía
Gijón
Si necesita ayuda aquí me tiene para cualquier cosa que sea necesaria

Hola soy lucía, una estudiante que acaba de finalizar bachillerato. Tengo intención de comenzar el grado de matemáticas en la universidad al finalizar el verano, además tengo el titulo de inglés: first (cambridge) y estoy preparando el advanced. Llevo años explicando desde mate a filosofía por lo que he ganado una gran soltura en lo relativo a hacerme entender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Asturias
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Asturias.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marta
Hace 4 meses

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria jesus

Hola Dido, soy la madre de Clara y este año comenzó las asignaturas de física y química en tercero de la eso, quiero darle seguridad en las asignaturas de ciencias en general. Tiene libre lunes y miércoles de 17 a 19.15 y martes y jueves de 17...

Hace 3 semanas
Dido
Oviedo
Clases de Biología, Matemáticas, Química, Física y Ciencias Naturales en zona Oviedo

Solicitud de Alba

Quiero empezar a dar clases en mi casa de Química. Me gustaría empezar mi primera clase lo antes posible, ¿sería posible? Hola, mi nombre es Alba Cabo, tengo un niño en 2ºbachillerato, necesita ayuda con química, física y matemáticas....

Hace 3 semanas
Carmen
Oviedo
Graduado en Física da clases particulares de Ciencias. Matemáticas, Química, Biología, Física.

Solicitud de Carla

Hola Isabel, me llamo Carla y estoy preparando el acceso a la universidad para mayores de 25 años, los examenes los tengo el 1 de abril y mi nivel de química es cero ya que deje de estudiar hace muchos años y practicamente nunca he dado clases de...

Hace 1 mes
Isabel
Gijón
Doctora en Química da clases particulares de Química para universitarios y química, física y matemáticas...