Ayuda

73 profes particulares de química
para tus clases en Badajoz

73 profes de química en Badajoz

Araceli
Badajoz
Las clases que necesitas

Licenciada en física imparte clases particulares individuales o en grupos reducidos. Física, química, matemáticas, etc. Clases para eso, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad mayores de 25 años. Llama e infórmate.

Claudio
Mérida
Arquitecto Técnico, Máster Profesor Secundaria, Ingeniero Industrial.

Se imparten clases particulares a domicilio en mérida. Alumnos eso 7 euros la hora. Bachillerato 8 euros la hora. Universidad 9 euros la hora.

Maria
Badajoz
Licenciada en Biología, imparte clases particulares de ciencias

Licenciada en biología, con amplia experiencia en formación, imparte clases de apoyo escolar y de refuerzo en asignaturas de ciencias; biología hasta nivel universitario y matemáticas, física y química principalmente a alumnos de primaria, eso y educación para adultos. .

Raquel
Badajoz
Clases Particulares - Todas las asignaturas -Individualemente - Grupos Reducidos

Raquel licenciada en quimicas ,con 15 años de experiencia ,certificado de aptitud pedagogica y formadora ocupacional Imparte clases primaria, eso,bachillerato , selectividad y acceso a mayores de 25 años,ascensos militares Individualizadas y en grupos reducidos maximo 3 alumnos del mismo nivel el método que aplico se basa en considerar a cada alumno de forma individualizada y realizarle...

Samuel
Badajoz
Clases particulares de química en badajoz.

Licenciado en ciencias químicas, máster de educación, titulo de grado. Estudiante de ingeniería informática. Experiencia previa. Buenos resultados. Flexibilidad de horarios. Disponible para ir a domicilio.

Alberto
Badajoz
Licenciatura en Quimica

Estudiante del ultimo curso de la licenciatura en quimica se ofrece para dar clases particulares y de apoyo en distintas áreas y niveles. Estudios durante un año en escocia, conocimiento de ingles nivel medio-alto.

Alba
Badajoz
Clases de Química, Física y Matemáticas

Tengo 22 años, soy estudiante de último curso de química. Las clases son impartidas de manera individualizada (o máximo 2 alumnos) y acorde con el nivel de cada alumno. Son dinámicas y entretenidas. El tema a abordar en cada clase va acorde a lo que el alumno ve en el colegio o instituto, aunque se refuerzan los aspectos o conceptos en los que el alumno lo requiera.

Fernando
Badajoz
Se imparten clases particulares de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y GES.

Soy licenciado en ciencias ambientales por la universidad de extremadura. Poseo además, el certificado de aptitud pedagógica (cap) y un máster de postgrado y cerca de mil horas en formación pedagógica. Con experiencia en impartir clases particulares a los niveles de eso y bachillerato de las materias de matemáticas, inglés, física y química, etc.

Ana belén
Badajoz
Clases Particulares a Domicilio: Matemáticas, Física y Química

Licenciada en ciencias físicas imparte clases particulares a domicilio de física, química y matemáticas para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Experiencia docente amplia. Excelentes resultados. Aprenderás a razonar y a comprender las asignaturas de ciencias.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Abel
Montijo
Enseñanza Matematicas y Química 1º y 2º de Bachillerato

Clases de apoyo para estudiantes de primero y segundo de bachillerato. Las clases a impartir son matemáticas y química. Puedo realizar las clases en el domicilio del alumno o en mi propio domicilio.

Carlos
Badajoz
Badajoz – El Brocense – Clases Particulares en academia y a domicilio

Clases particulares badajoz – el brocense academias - ciencias: matemáticas, física, química, álgebra, estadística, cálculo, ecuaciones diferenciales, economía, biolog ingenierías. - letras: lengua, sintaxis, gramática, literatura española, latín, historia de españa, historia del arte, filosofía e historia de la filosofía, geografía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Christelle

Buenas tardes Fco Javier,estoy cursando el nivel 1 de química y me gustaría saber si me puedes da clases de apoyo intensivas al principio ,de lunes a viernes o sabado como prefieres,estoy disponible por la tardes .un saludo

Hace 2 meses
Fco.javier
Badajoz
Licenciado en química imparte clases de matemáticas

Solicitud de Ana belén

Hola Juan, soy Ana. Estoy en último curso de Ingeniería Química, tengo que estudiar este verano Operaciones de Separación y no lo llevo muy bien... ¿Podrías darme clases de esta asignatura? Soy de Los Santos de Maimona. Gracias, un saludo.

Hace 6 meses
Juan
Hinojosa del Valle
Ingeniero químico se ofrece para dar clases particulares

Solicitud de Teresa

Hola, mira era comentarte que me presento en julio a subir nota de química en selectividad, me gustaría saber si puedes darme clases particulares a domicilio por las tardes 2 horas empezando cuanto antes. Gracias

Hace 6 meses
Aitor
Badajoz
Estudiante ofrece clases de Química para la PAU de julio en Badajoz