Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1404 profes particulares de química
para tus clases en Barcelona

1404 profes de química en Barcelona

Gerard
Barcelona
Profesor particular con más de 5 años de experiencia, licenciado en biología, para refuerzo en asignaturas de ciencias

En primer lugar, me aseguro del nivel que tiene el estudiante en la materia para dejar siempre la base bien trabajada, optimizando el tiempo y con la vista siempre puesta en el próximo exmamen para poderlos aprobar con buena nota.

Nil
Barcelona
Buscas ayuda con las Matemáticas, Física o otras Ciencias? Doy clases de todos los niveles!

Hola, soy nil! Estoy estudiando segundo de un doble grado en economía y periodismo en la universitat pompeu fabra. Sin embargo, cursé el bachillerato científico (matemáticas, física, biología y química) con muy buenas notas. Por otro lado, mi metodología se basa en comprender y dominar primero las bases de una materia concreta, para luego aplicarlo en problemas más complejos.

Cristina
Sabadell
Se ofrecen clases de repaso de ciencias para primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de microbiología. Me gustan mucho las ciencias naturales, sobretodo la química y la biología, por lo que he cursado bachillerato científico. Tengo total dominio sobre el castellano y el catalán y un alto nivel de ingles así que las clases no tienen porque ser en castellano.

Marc
Badalona
Estudiante con la ESO, BACHILLERATO i las PAU aprobadas con nota. Doy clases de todo lo que necesite el alumno. Especializado en la modalidad científica (Biología,Física, Química i Mates Aplicadas).

Yo me llamo marc forcada gil, tengo 18 años y soy un estudiante que aprobé la eso, el bachillerato y las pau con una nota de notable. Puedo dar clases de todo lo mencionado anteriormente, y tengo una especialización en las asignaturas científicas. Mi metodología es primero explicar la teoría de forma sencilla y práctica, y luego hacer ejercicios con el alumno.

Imane
Terrassa
Quieres aprobar este año con sobresaliente? Contacta conmigo y sacarás matriculas de honor!!!

Soy estudiante de máster y graduada en biotecnología, y mis clases son dinámicas lo cuál facilitan el aprendizaje del alumno y le motivan a sacar mejores notas. Imparto clases a domicilio del alumno o en la biblioteca y le aporto ejemplos imprimidos y formularios que le serán útiles a la hora de estudiar.

Toni
Barcelona
Ingeniero ofrece classes particulares de física, química, matemáticas a buen precio !!!

Gran experiencia con alumnos de todas las edades, desde primaria hasta estudios universitarios. Como ingeniero mis puntos fuertes son las ciencias y esos son exactamente los que pretendo enseñarte y hacer que te gusten. Basicamente intento ayudar a los alumnos a aprovar.

Daniel
Barcelona
Ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes en las materias de ciencias

Soy un chico joven, estudiante de ingeniería química. Ofrezco clases de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Siempre trato que miren las ciencias como algo divertido e interesante que se estudia, y no solo por obligación.

Maria
Barcelona
Profesora de todo tipo de ciencias en Barcelona, estudiante de sexto de medicina.

Hola! Soy maria, estudiante de medicina en mi último año de carrera. A parte de la medicina, mi otra pasión es la enseñanza, por este motivo, me ofrezco como profesora para dar clases particulares.

Jordi
Barcelona
Estudiante de física ofrece Classes de matemáticas, física, química i tecnología a alumnos de instituto en Barcelona

Estudiante de física ensenya matemáticas, física, tecnología i química. Primero se explicarà la teoría i se resolverán los ejercicios del libro tanto como ejercicios extras para practicar i entender los conocimientos; también se utilizarán exámenes de otros años para entrenar su tipología.

Sara
Sabadell
Clases particulares de repaso general y refuerzo en Química a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP en Sabadell

¡hola! Soy graduada en química y actual estudiante de master. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria hasta 2º de la e. s . O y clases de química a niños de eso, bachillerato, estudiantes de fp. Las clases se orientan como repaso y refuerzo de lo que se ha hecho en el colegio, instituto.

Pili
Barcelona
Estudiante barcelona 5 de medicina da matemáticas, lenguas, biología, ctma, química

Mi objetivo es que se entienda lo que se estudia, ya que será más fácil de memorizar. Explico lo que no se ha entendido con otras palabras. Como estudiante de medicina puedo enseñar diversas técnicas de estudio que me han ido bien.

Sara
Barcelona
Clases individuales o grupales de ciencias, cualquier materia. De forma sencilla y agradable.

Las ciencias siempre han sido tachadas de materias difíciles pero no tienen por que serlo si se explican de manera amena. Cuando podemos relacionar la teoría con casos prácticos, situaciones de la vida cotidiana resultan más amenas. Así mis métodos se basan en la práctica y relación. No es necesario memorizar fórmulas ni definiciones si se entiende que son, todo sale solo.

Albert
Barcelona
Titulado en ingenieria Química imparte clases particulares de mates, química y física para Primária, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy capaz de explicar todas los temas que dan en el colegio o instituto, pero mi metologia se basa en realizar tantos ejercicios como sea posible con el alumno explicando entonces las posibles dudas que salgan. La idea es que ellos/ellas estudien la teoria, y yo enseñaré a aplicarlo.

Héctor
Mataró
Física química, matemáticas, y cualquiera de la rama. Alto nivel de inglés. Niveles hasta la ESO cualquier asignatura.

Esfuerzo y dedicación, constancia. Esas son las claves para unos buenos resultados. Llevo dando clases desde los 16 años y con mi experiencia en el campo y mi constante formación académica he conseguido establecer un 100% de aprobados en mis alumnos.

Carmen
Barcelona
Profesor Licenciado en Farmacia da clases particulares de Matemáticas, Física o Química a alumnos de niveles desde Primaria hasta Bachillerato o Estudios Universitarios

Soy licenciada en farmacia con vocación por la enseñanza. He impartido clases particulares durante toda mi trayectoria profesional de las materias en las que me he especializado, matemáticas, física y química, así como biología y ciencias naturales. Clases amenas e interactivas, con variedad de recursos didácticos. Objetivos hacia obtención de resultados.

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción da Matemáticas, Física, Química y Tecnología

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau. Doy clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria y eso, y tecnología a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Norman
Barcelona
Estudiante de 4º de Física en la universidad de Barcelona. Ofrezco clases particulares de: matemáticas, química y física. Zona Barcelona.

Soy estudiando de 4º de física a punto de terminar el grado y tengo altos conocimientos en matemáticas y física. Además, puedo enseñar química hasta un nivel de primero de carrera. Puedo hacer las clases en castellano, catalán e inglés. Desplazamiento a comentar con el alumno, pero suelo desplazarme yo a su vivienda dependiendo del lugar y accesibilidad.

Jazzmine
Barcelona
Docente de Ciencias Naturales y Educacion ambiental da clases de Química, biología, ecología, ciencias naturales, quimica orgánica, informática doy clases.

Soy docente de ciencias naturales y educación ambiental, dicto clases a alumnos de primaria, bachillerato, adultos, profesional, mi método es dar las clases por medio de la la web, plataformas, con la ayuda de un computador, mis especialidades soy magister en informática educativa.

Luis antonio
L'Hospitalet de Llobregat
Ingeniero y Profesor de ciencias puras - mixtas todos los niveles en BCN

Soy luis licenciado y diplomado en ingenierías. Utilizo técnicas y métodos asumibles a todos los niveles y edades. Entre trabajos, ejercicios y pequeños controles el alumno puede aprender y familiarizarse con la materia deseada sin ninguna complicación. Aprender como un juego real.

Beatriz
Barcelona
Profesora de Ciencias con 10 años de experiencia, ofrece clases de repaso en Barcelona

A la hora de impartir mis clases, me adapto mucho al tipo de alumno/a, a sus necesidades y su temperamento, así como a los objetivos que nos fijemos. No obstante, el objetivo hacia el que suelo orientar toda mi actividad es a que el alumno/a gane progresiva autonomía y una verdadera comprensión de los contenidos.

Fèlix
Granollers
Classes de repàs a Granollers de totes les assignatures però principalment de Matemàtiques, Física, Química i Tecnologia per estudiants de primària i ESO

Estudiant de batxillerat tecnològic s'ofereix a donar clases de repàs a alumnes de primària i la eso de totes les màteries però principalment matemàtiques, física, tecnologia, química i anglès. Disposo del fce i actualment cursant cae i fluïdesa en la parla.

Rosa
Cornellà de Llobregat
Tengo experiencia en docencia de matemáticas, y ciencas en general, en Barcelona

Hice magisterio con la especialidad de ciencias, luego me licencié en antropología. Mi método es hacer fácil lo que parece difícil. Y sobretodo, trabajar mucho. La ciencia ha de ser entendida, pero también pide mucha práctica. Por su puesto, mi forma de enseñar es didáctica, tiene en cuenta la especificidad de cada niño o niña, y se adapta al diseño curricular.

Andrea
Barcelona
Estudiante de enfermería ofrece clases particulares de diferentes modalidades en Barcelona .

Actualmente curso 3ero de enfermería en la universidad de barcelona. Durante mis estudios anteriores, me especialicé en las ciencias y adquirí los conocimientos de éstas que se imparten hasta 2ndo de bachillerato ampliando el de biología y ciencia humana en la universidad.

Ona
Barcelona
Clases de matemáticas,física,química,chino,algebra,mecánica,cálculo en Barcelona ciudad o alrededores a nivel particular o en grupos

La física estudia las propiedades de la materia y las leyes que tienden a modificar su estado o movimiento sin cambiar su naturaleza. Y la química estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía Estas asignaturas resultan especialmente difíciles para algunos alumnos.

Silvia
Barcelona
Estudiante de Física ofrezco clases de refuerzo en matemáticas física y Secundaria en general

Mi filosofía es que no hay éxito sin esfuerzo. Me gusta ser cercana y centrarme principalmente en reforzar los puntos débiles del alumno, tanto resolviendo los deberes que le puedan poner en clase, como ampliar un poco más. Todo en función de las necesidades de cada uno.

Xavier
(1 opinión)
Molins de Rei
Estudiante de nanociencia y nanotecnología ofrece clases particulares en el Baix Llobregat

Hola, me llamo xavier, encantado. Estoy cursando el máster en biomedicina de la ub después de haber terminado con el grado en nanociencia y nanotecnología. He trabajado en prácticas en la vhir (institut de recerca de la vall d'hebron) y he realizado una estancia erasmus en gent (bélgica).

Daniel
Barcelona
Licenciado en ciencias físicas. imparto física, matemáticas, química de diferentes niveles .

Mi metodología es un seguimiento del alumno , practicar con muchos ejercicios, ver aquellos puntos débiles del alumno , repasar la materia de su profesor, preparación con antelación de exámenes, confianza con el alumno mutua y que me vea como un amigo que le ayuda en la ciencia más que un profesor distante.

Omara
Barcelona
Estudiante odontología se ofrece para ayudar a alumnos de primaria, ESO, batchillerato.

Se darán clases a estudiantes de batxillerato o menores en asignaturas de ciéncias. También se puede ofrecer ayuda en cuanquier asignatura: inglés, matemáticas,. A los alumnos se les explicará la materia que deseen (haciendo ejercicios, con ejemplos,etc. ) y se resolverán dudas, en castellano o catalán. La metodologia dependerá de cada alumno.

Jose carlos
Barcelona
Bioquímico capacitado para la enseñanza secundaria imparte clases de biologia en barcelona

Estoy titulado en bioquímica con master en biomedicina y formación del profesorado. Por ello, estoy capacitado para impartir clases tanto en primaria como secundaria. Durante las sesiones, el alumno sera el centro de su propio aprendizaje. Con esto, el estudiante conseguirá valerse por si mismo durante los estudios "aprendiendo a aprender".

Alex
Igualada
Estudiante de Ingenieria da clases particulares a alumnos (desde primaria hasta segundo de bachillerato)

Un profesor con la perspectiva de alumno, con capacidad de empatizar y entender rapidamente las dificultades de cada uno. Con experiencia de 3 años en el campo de profesor particular y de repaso. Especialización en el campo cientifico-tecnológico. Capaz de dar apoyo a alumnos que cursan desde primaria hasta el segundo grado de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Daniel
Hace 2 meses

Chica comunicativa y amable. Me comentó que no impartía clases para la PAU.

Mireia
(2 opiniones)

Sandra
Hace 5 meses

Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy...

Júlia
(2 opiniones)

Maite
Hace 9 meses

Contacté con Paula para que le diese clases de refuerzo en matemáticas a mi hijo. Estamos encantados porque sacó una muy buena nota en su último examen y esperamos que apruebe este curso.

Paula
(2 opiniones)

I
Imma
Hace 11 meses

Hola Mi hijo está recibiendo clases de Irene y estoy encantada. Es una persona muy responsable y con gran vocación docente. Su interés e implicación va más allá de la clase propiamente dicha, le atiende siempre que lo necesita por correo...

Irene
(1 opinión)

Muchas gracias, Imma, por tus buenas palabras. Una persona encantadora y muy respetuosa con el trabajo de los demás. Esperemos que pronto Pau comience a encontrar interés en los estudios; ha sido un placer trabajar con vosotros

R
Rut
Hace 11 meses

Ya había estado con más profesores anteriormente pero cuando Maria vino , me encontré que las clases las entendía mejor, me lo explica todo paso a paso, repasamos los temarios... Resumiendo explica genial y cuando voy al colegio me entero mejor...

Maria
(2 opiniones)

Ruth es una chica muy lista. Dedicada y de buen enfoque. Ha sido genial darle clases

Debora
Hace 1 año

Las clases con marta son productivas,explica muy bien,es puntual,amable y una muy buena profe,la recomendaria sin duda.

Marta
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ingrid

Hola guapa! Me llamo Ingrid y estoy cursando 2º de Biotecnologia. Me quedó química el año pasado y ahora es mi último examen y necesito sacar un 7 para aprobar la asignatura y sácarmela de encima. Esta semana podria todas las horas y el...

Hace 2 días
Nuria
Barcelona
Biotecnóloga, estudiante de doctorado, para dar clases de materias de ciencias a nivel de instituto (+...

Solicitud de Sonia

Hola Raúl, estoy buscando un profesor de repaso para mis hijos, para matemáticas, física y química. Sobre todo busco a alguien serio que se comprometa a venir los días que acordemos. En principio, martes o jueves. Espero tu respuesta

Hace 3 días
Raul
Sant Boi de Llobregat
Profesor de Ciencias

Solicitud de Eva

Hola, soy David y estudio 2n batx por la ioc quimica y mates y mas que repaso serian clases dos o tres horas semanales ya que solo dispongo de libro e internet. Miercoles jueves o viernes por la tarde. Necesitaria lo antes posible, gracias

Hace 6 días
Álvaro
Barcelona
Estudiante de último curso de Ingeniería Industial se ofrece como profesor particular de mates, física,...