Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1473 profes particulares de química
para tus clases en Barcelona

1473 profes de química en Barcelona

Alessandra
Barcelona
Clases de matemáticas, física, química y biología, estudiante de 3º de bioquímica

Soy una estudiante de 3º de bioquímica, con experiencia previa dando clases. Las clases de física, matemáticas y química las baso sobre ejercicios prácticos de diversos tipos (preferiblemente los que se les piden a los alumnos en sus clases) para llegar a entender bien la teoría y hacer la clase más dinámica.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Química da clase de Química, Mates, naturales, en Barcelona ciudad.

Soy estudiante del grado de química, puedo dar clases de ciències basicas asi como de las asignaturas de primària. Tengo experiencia en dar clases de repaso y suelo profundizar en ver que el alumno aprenda los conceptos bàsicos asi como hacer el mayor numero posible de ejercicios.

Júlia
Barcelona
Clases primaria, ESO y bachillerato, Barcelona. Estudiante de último año del grado de química.

Soy una estudiante de último año del grado de química que puede dar clases de todas las asignaturas de primaria, eso y de bachillerato científico. También puedo dar clases a universitarios de asignaturas básicas de grados de ciencias (física, química, biología, matemáticas).

Irina
Gavá
Estudiante de Ingeniería Biomédica ofrece repaso a estudiantes de Primaria, ESO o Bachillerato enfocada a ciencias. Posibilidad en Gavà o Viladecans.

Mi objetivo es motivar, enseñar y desarrollar el potencial del alumno. Más allá de sobrepasar la asignatura en cuestión con éxito (mediante una dinámica de teoría, deberes, ejercicios y pequeños incentivos), también quiero potenciar las ganas de aprender y crecer de la persona. En todo momento puede contactar conmigo vía whatsapp para solicitar dudas puntuales que le surjan.

Sandra
El Prat de Llobregat
Graduada en química da clases de ciencias y matemáticas de todos los niveles. (El Prat de Llobregat)

Llevo años impartiendo clases de refuerzo y he aprendido a adaptarme a las necesidades de cada alumno. Por lo general se necesita comprender un poco mejor los conceptos mas importantes y mediante la práctica con numerosos ejercicios pueden sacar adelante las asignaturas con buenos resultados.

Lorena
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en biología da clases de física, química, matemáticas, biología... en Barcelona

Soy licenciada en biología y doy clases de apoyo y repaso, personalizadas para cada tipo de alumno, con seguimiento especifico durante todo el aprendizaje. Basadas en la comprensión de los conceptos teóricos para la resolución de todo tipo de problemas.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Industrial del barrio Sants-Montjuic, profesor para ESO y Bachillerato. Rama cientifico-matemática.

Mi metodología es sintetizar los conceptos que se enseñan en clase de una manera práctica y lo más sencilla posible, seguido de resolución conjunta de ejercicios de aplicación de lo enseñado y, deberes que se piden para la siguiente clase, que se deben enviar resueltos por whatsapp para comprobar que estén correctos antes de la siguiente clase.

Marina
Barcelona
Graduada en Física da clases de refuerzo de física, matemáticas y química a todos los niveles en Barcelona ciudad

Me gusta conocer al alumno y sus necesidades durante las primeras clases y luego adaptar las clases. Normalmente las clases las baso en la teoría dada en el aula, completando desde otro punto de vista, explicando con otras palabras y haciendo ejercicios.

Josep
Corró d'Avall
Profesor en las "Franqueses del Vallés" cursando bachillerato dispuesto a ayudar.

Me llamo pep y actualmente estoy cursando primero de bachillerato sacando buenas notas sobre todo en el ámbito científico por eso me gustaría ser profesor de repaso para ayudar a niños y niñas con dificultades. Mis técnicas de estudio son las siguientes: 1 . Repasar cualquier duda de teoría. 2 . Hacer ejercicios y si surgen dudas resolverlas. 3 .

Darío
Masquefa
Profesor de ciencias, ciencias puras, matemáticas y afines para dar clases de repaso

Profesor con experiencia impartiendo clases de ciencias, ciencias puras, matemáticas y afines de una manera fácil y divertida.

Marc
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Ingenería ofrece clases patriculares de matemáticas, química y física en Sant Cugat de Vallés

Chico que actualmente está estudiando ingeniería ofrece clases particulares a domicilio, de cualquier materia relacionada con la rama científica y tecnológica. Me despalazo a domicilio, sin coste alguno, cerca de sant cugat del vallés. Me gusta que mis alumnos entiendan los conceptos teóricos y que lo lleven a la práctica entendiendo lo que hacen y no tan solo aplicando una fórmula.

Dalia
La Llagosta
Estudiante de microbiología para clases de ciencias, matemáticas, y también de inglés

Soy una estudiante de microbiología que da clases de repaso y preparación de exámenes a niños de primaria, eso o bachillerato en los ámbitos de ciencias (matemáticas incluidas) y también de inglés. Las clases consisten en un repaso de aquello que se da en clase para que el alumno llega a entender bien los conceptos.

Miriam
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Química y bioquímica, da clases de química a bachillerato y pruebas de acceso a la universidad

Hola, soy licenciada en química y bioquímica. Imparto clases de química y biología principalmente a nivel de eso, bachillerato, ciclos formativos. También preparo para acceso a la universidad (selectividad, mayores de 25 años). Durante mis clases explico la teoría, realizamos todas las actividades de los libros de texto, indico ejercicios claves adicionales y de selectividad.

Núria
Terrassa
Graduada en Genètica i estudiant de màster, ofereix classes a Terrassa i Sabadell. Assignatures: biologia, química, mates, física, anglès, català, castellà.

Intento simplificar la matèria tant com puc i fer esquemes quant més visuals millor perquè la comprensió de les matèries sigui més amena. A més, sempre que puc utilitzo analogies quotidianes a les explicacions per tal que les classes no siguin molt pesades. Finalment, sovint també plantejo alguna activitat dinàmica a través de jocs per exemple.

Carlos
(1 opinión)
Barcelona
***** Ingeniero químico ofrece clases de química, física y matemáticas (€12,5/h) en Barcelona

Calidad, seriedad y experiencia sin que te cueste más (€12,5/h) Ingeniero químico con 10 años de experiencia dando clases particulares ofrece clases a domicilio de las áreas de matemáticas, física y química para estudiantes de e. s . O, bachillerato, universitarios y para las pruebas de selectividad, uned y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo para todas lo as edades (también castellano y catalán)

Me llamo josselyn y soy estudiante de segundo año de ingeniería química, me desenvuelvo mejor en matemáticas, química, biología y física, aunque también en asignaturas como el catalán y castellano. Me gustaría dar clases de refuerzo o ayudar a hacer los deberes a estudiantes de primaria, e. s . O y bachillerato.

Nerea
Barcelona
Chica estudiante da clases a domicilio de matemáticas,física,quíomica,programación tengo coche y moto

Sobre mí: soy estudiante de ingienería industrial. Ofrezco clases particulares profesionales. Soy estudiante. Actualmente trabajo algunas tardes como monitora en un esplai. Tengo 19 años y 3 de experiencia como profesora particular y 5 como monitora mis especialidades son la química, la física y las matemáticas de eso o bachillerato. Tengo experiencia preparando la selectividad.

Felipe
Barcelona
Clases particulares de biología y química para todo aquel que lo necesite, voy a domicilio

Soy licenciado de biología de la pontificia universidad de chile y actualmente estoy realizando mi especialización en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de biología y de química a todo aquel que lo requiera, ya sea para jóvenes de secundaria, primeros años de universidad o escuela para adultos.

Irina
Barcelona
Chica seia y responsable con experiencia da clases de matemáticas,física ,quúimica,biologia,dibujo técnico

Soy una chica trabajadora que he dado clases particulares desde que empecé la universidad. Actualmente estoy cursando el tercer curso de grado en fisioterapia y tuve muy buenos resultados en eso y bachillerato en las asignaturas de la rama científica.

Jaime
Barcelona
Profesor de gente joven, ayuda personal, complemento la enseñanza ya aprendida del colegio

Soy un estudiante que acaba de cursar la selectividad y puedo ayudar con materias de ciencias Sobretodo ayudo con resolución de ejercicios Siempre resuelvo los ejercicios, intento eliminar todas las dudas posibles Ante todo, busco que el alumno acabe la clase con las cosas claras

Nora
Barcelona
Chica estudiante de ingienería da clases matemáticas,física y quúimica,electrotécnia en Barcelona ciudad

Hola! Soy nora estudianrte ingeniero, con 3 años de experiencia. En mi época de estudiante universitario di clases como asistente de profesor durante 2 años y medio (en álgebra lineal y geometría analítica). Y en total sumo mas de 3 años de experiencia enseñando matemáticas a nivel bachillerato e ingeniería. Puedo dar clases de matemática (a todos los niveles).

Jordi
Barcelona
Estudiante de Ingeniería en Tecnologias Industriales en la Universidad Politècnica de Terrassa

Soy estudiante de ingeniería con pasión por la ciencia y la tecnología. Mis clases se dirigen a estudiantes de entre primaria y preparación para la selectividad. Mi técnica básica consiste en una sólida explicación teórica mezclandola con ejercicios de ejemplo, que aumenten progresivamente su dificultad.

Guillermo
Mataró
Clases de matemáticas en Mataró y cercanias para alumnos de ESO y Bachillerato, he cursado hasta el primer año de la carrera de matemáticas.

Ayudo al alumno para que pueda comprender los contenidos de la asignatura, reforzando sus bases y dando consejos para que pueda mejorar su nivel de abstracción matemática. El alumno podra además aprender nociones básicas de lógica que le servirán para el presente y el futuro. Aseguro el aprobado.

Camilo
Barcelona
Estudiante farmacia da clases particulares Química, Biología, Matemáticas en Barcelona-Horta (guinardó) 6 euros/h

Buenas, mi nombre es camilo e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Me centro principalmente en las asignaturas de ciencias dado que esa es mi especialidad, y la cual estudio actualmente. Soy dinámico, y trato de dar varios enfoques distintos para asegurarme de que se entienden los conceptos.

Rocío
Barcelona
Clases de ciencias y matemáticas para niños o estudiantes de instituto en Barcelona. Soy periodista científica.

Soy periodista, publicista y especializada en ciencias. Tengo amplia experiencia en dar clases particulares de ciencias y letras y mis alumnos siempre han mejorado sus resultados. Mis clases son dinámicas y amenas para el estudiante, lo que ayudará a mantener su atención durante toda la clase.

Ailine lina
Barcelona
Chica estudiante de ingienería da clases de mates,física quimica,dibuix,electrotecnia ,martemáticas,cálculo y álgebra

Aprende de forma senzilla a utilizar e interpretar los análisis matemáticas,física y quúimica utilizando programas estadísticos generales. Te enseñamos las técnicas estadísticas más utilizadas a nivel de usuario. Si tienes que analizar una base de datos para tu trabajo de grado, master, tesis doctoral, etc y no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros y explícanos tus dudas.

Carlos
Badalona
Estudiante de psicología da clases de ciencias(Biología, Química, Mates) y Filosofía en Barcelona y Badalona

Soy estudiante de psicología en la ub. Me encantan las ciencias, me manejo en diversos campos como por ejemplo, matemáticas, biología y química y además en otras asignaturas como filosofía (ya que en psicología tocamos un poco está materia). Me considero bueno explicando y enseñando métodos para estudiar y aprobar.

David
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases por buen precio, entusiasta y con ganas de trabajar !!!

Me adapto al tipo de estudiante. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Miriam
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas y física a alumnos de eso en barcelona

Soy una estudiante de bachillerato científico que doy clases de matemáticas y física de refuerzo a alumnos de eso, tambien puedo dar clases a alumnos de primero de bachillerato. Mi horario disponible son los fines de semana mañana y tarde, y algunas tardes entre semana.

Gaudi
Barcelona
Biologo humano se ofrece para dar clases de matemáticas y ciencias relacionadas.

Soy un biólogo humano de 22 años, este año estoy realizando cursos de reproducción asistida ya que es a lo que me gustaria dedicarme. En el caso de las clases de matemáticas acostumbro a adaptarme al alumno pero suelo basar las clases en resolución de ejercicios, haciendo un repaso cada dia de lo dado la vez anterior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Arnau
Hace 2 semanas

Flavia es una profesora muy cualificada para dar clases de química, física, ciencias... Sus explicaciones son claras y fáciles de entender al instante. Es una persona muy correcta.

Flavia
(2 opiniones)

Un alumno educado y aplicado. Clases tranquilas con dedicación exclusiva a la resolución de dudas y preparación de exámenes.

D
Daniel
Hace 4 meses

Chica comunicativa y amable. Me comentó que no impartía clases para la PAU.

Mireia
(2 opiniones)

Sandra
Hace 6 meses

Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy...

Júlia
(2 opiniones)

Maite
Hace 10 meses

Contacté con Paula para que le diese clases de refuerzo en matemáticas a mi hijo. Estamos encantados porque sacó una muy buena nota en su último examen y esperamos que apruebe este curso.

Paula
(2 opiniones)

I
Imma
Hace 1 año

Hola Mi hijo está recibiendo clases de Irene y estoy encantada. Es una persona muy responsable y con gran vocación docente. Su interés e implicación va más allá de la clase propiamente dicha, le atiende siempre que lo necesita por correo...

Irene
(1 opinión)

Muchas gracias, Imma, por tus buenas palabras. Una persona encantadora y muy respetuosa con el trabajo de los demás. Esperemos que pronto Pau comience a encontrar interés en los estudios; ha sido un placer trabajar con vosotros

R
Rut
Hace 1 año

Ya había estado con más profesores anteriormente pero cuando Maria vino , me encontré que las clases las entendía mejor, me lo explica todo paso a paso, repasamos los temarios... Resumiendo explica genial y cuando voy al colegio me entero mejor...

Maria
(2 opiniones)

Ruth es una chica muy lista. Dedicada y de buen enfoque. Ha sido genial darle clases

Las últimas solicitudes
de clases de química en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola. Me llamo...

Hace 5 horas
Sara
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Educación Infantil da clases de matemáticas, física y química en Sta. Coloma de Gramenet y...

Solicitud de Sandra

Hola clara, soy Sandra tengo 22años tengo un grado de laboratorio clínico y trabajo de eso pero el año que viene me gustaría hacer la carrera de enfermería, y necesito subir nota y he pensado en presentarme a la sele hacer biología y química....

Hace 1 día
Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases a ESO, Bachillerato y universidad.

Solicitud de Muriel

Hola, Mi hija Rachel esta cursando 1r de bachillerato científico en Hostalric y tiene bastante dificultad en química . Sería por ayudarla en esa asignatura sobretodo y un poco con las dudas que pueda tener con las otras asignaturas de...

Hace 2 días
Mariam
Sant Celoni
Estudiante de psicología da clases de matematicas, biologia, quimica, ciencias naturales, entre otras, en...