Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1468 profes particulares de química
para tus clases en Barcelona

1468 profes de química en Barcelona

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Master en ingeniería Biomédica (UB-UPC) ofrece clases particulares de Biología, Química, Física y Matemáticas

Soy una chica de 25 años, enamorada de la ciencias, responsable, proactiva, organizada y con una gran disposición a transmitir mis conocimientos. La clavee para enseñar ciencias básicas a los chicos es entusiasmarlos con las maravillas del universo. Suelo preparar las clases con antelación y mi paciencia me permite asegurarme de que los conocimientos fueron efectivamente entendidos.

Alicia
(1 opinión)
Castelldefels
Licenciada en Ciencias Ambientales, Profesora ciencias, principalmente Biología y Química en Barcelona y alrededores.

Licenciada en ciencias ambientales, dirijo mis clases a alumnos de todas las edades que tengan dificultades con ciencias puras y naturales. Concentraremos los esfuerzos en aquellos conceptos que más cuesten al alumno y utilizaremos técnicas de interiorización de conceptos mediante el repaso de lo aprendido las clases anteriores y con muchos ejemplos claros.

Alex
(1 opinión)
Barcelona
[CIENCIAS] Estudiante último curso Ingeniería Informática da clases de CIENCIAS en BARCELONA de varias temáticas a todos los niveles

Mi nombre es alex y estoy finalizando mi grado en ingeniería informática. Tengo experiencia dando clases en matemáticas, física, química e informática a nivel universitario o inferior, tanto en academias como a particulares durante más de dos años.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Medicina da clases de matemáticas, biología y química en Barcelona.

Soy una chica estudiante de medicina dispuesta a ayudar a otros estudiantes con dificultades en las materias como biología, matemáticas o física. Las técnicas que más utilizo son los resúmenes, esquemas y cualquier otro método que haga que el alumno primero entienda lo que estudia y luego lo sepa explicar.

Anna
Barcelona
Estudiante de ingeniería Industrial, da clases de mates, física y química.

Soy anna, estoy terminando ingenieria industrial en la upc. Me encanta impartir clases de refuerzo de matemáticas, física y química ya que me encantan los números. Mis técnicas se basan en entender bien la base teórica para poder desarrollar cualquier tipo de problema del mismo tema. A su misma vez suelo hacer bastantes mecanismos para entender y realizar los problemas/ejercicios.

Daniel
Barcelona
Doctorado en Química se ofrece para dar clases en Barcelona ciudad

Me llamo dani y soy doctor en química. Me ofrezco para dar clases de repaso, sobretodo en las matérias de ciencias, pero puedo ayudar a alumnos de cursos inferiores a realizar y entender otro tipo de tareas, como puede ser ingles o literatura.

Roc
(1 opinión)
Sabadell
Matemáticas, Catalán, Castellano y otras para Primaria, ESO y Bachillerato. Dibujo Técnico en algunas carreras.

Em dic roc. Faig classes de repàs de totes les assignatures de primària i eso. També de matemàtiques, física i química per batxillerat. Dibuix tècnic per batxillerat i en algunes carreres. M'agrada ensenyar. Sóc arquitecte tècnic i estic estudiant el màster de professor de matemàtiques. Podeu contactar amb mi al mail: roc. Serra(arroba)gmail.

Sana
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de ciencias (biología y química) en Barcelona

Estudiante de medicina imparte clases de biología, matemáticas, química,. La clases consiten en repasar los ejercios de clase/deberes, hacer ejercicios extra y repasar los conceptos adquiridos en clase. También me puedo adaptar a las necesidades de cada alumno en concreto y sus necesidades particulares.

David
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de Matemáticas/Física/Química en Barcelona capital con amplia experiencia (ingeniero de formación)

He dado clases de repaso a todos los niveles (desde 1º de eso) hasta carreras universitarias con grandes resultados. Mi metodología es simple: implicar al alumno para asegurar el aprobado! Soy ingeniero industrial y he estudiado en el liceo francés.

Adaris maría
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de inglés, química, matemáticas y español para extranjeros 11-12 euros/hora.

Dra en ciencias químicas por la universidad autónoma de barcelona con 8 años de experiencia impartiendo docencia en la universidad y en mi tiempo libre dando clases de repaso a estudiantes de todos los niveles, se ofrece para dar clases particulares de inglés, matemática, química y español para extranjeros a estudiantes de eso, bachillerato, universidad y educación para adultos...

Miguel
(1 opinión)
Cerdanyola
Clases particulares a domicilio de matematicas,fisica y quimica.Adultos,acceso mayoraes de 25 años

Soy licenciado en fisicas y tengo amplia experiencia en clases particulares y academias. Me desplazo a tu domicilio. Eso,bachillerato,selectividad , pruebas de acceso para mayores de 25 y primeros cursos universitarios Realizo clases totalmente proacticas incorporando la teoria a medida que se necesita.

Edgar
Sant Joan Despí
Graduado en Física con Máster en Astrofísica da clases de ciencias en el área de Barcelona

Clases dirigidas a estudiantes de niveles entre la educación primaria y la universidad. Las lecciones son dinámicas e interactivas, en las cuáles se incentiva al alumno a pensar y encontrar las respuestas por si mismo. La metodología de las clases se adecua a cada estudiante.

Marina
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Farmacia da clases de ciencias y refuerzo a alumnos de Palma de Mallorca.

Soy marina, estudiante de farmacia. Las clases se dirigen a estudiantes que lo requieran. Doy clases de refuerzo, repaso o clases particulares de cualquier materia. Dependiendo de la materia a impartir, las clases se desarrollan en diferentes etapas. Primero una introducción al tema, una explicación, ejercicios complementarios.

David
Santa Coloma de Gramenet
Ingeniero ofrece clases de matemáticas, física y química a estudiantes en general

Me gradué de ingeniero y actualmente estoy realizando una maestría en la ub. Básicamente mis clases son practicas, aplicando los conceptos teóricos en diferentes ejercicios, siempre permitiendo desarrollar las ideas de los estudiantes para de esta manera mejorar su habilidad de análisis.

Ignasi
Teià
Profesor universitario (estudiante de ingeniería) da clases particulares de repaso de distintas asignaturas

Soy un alumno universitario que va a cursar ingeniería de telecomunicaciones en la upc. Me ofrezco para dar clases particulares de repaso a alumnos de eso o bachillerato. Puedo dar clases de matemáticas, física, química, ciencias naturales, etc. Me baso mucho en la práctica. Se trabaja la teoría y la base en la clase y se practica.

Altaïr
Barcelona
Estudiante de Microbiologia da clases a domicilio de matemáticas, química, fisica y inglés a alumnos de instituto en Barcelona

Estudiante de 4º de microbiología (uab) especializado en asignaturas del ámbito de ciencias. Ofrezco clases a estudiantes de primária, eso y bachillerato para cualquier asignatura.

Indra
Sant Quirze del Vallès
Licenciada en Arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, dibujo técnico, física i química a Primaria, ESO y Bachillerato

Les mes classes van dirigides sobretot a alumnes de primària, secundària i batxillerat amb dificultats en assignatures tècniques (matemàtiques, dibuix tècnic, física o química). La meva metodologia consisteix en aprofundir en la matèria i abordar els conceptes/pràctiques que no s'entenen amb una explicació detallada i exercicis per acabar d'aclarir-ho.

Vera
Sabadell
Estudiante de Veterinaria con 9,3 de Bachillerato da clases de repaso en Sabadell

Creo en adaptarme a los alumnos, cada uno es único y tiene su propio estilo de aprendizaje. Gracias a mis 6 años de experiencia como profesora de repaso y mi formación en trainer (educadora de habilidades profesionales), sé que hay personas que aprenden escuchando, otras haciendo y otras viendo. Me adapto a los alumnos para que las clases sean lo más útiles y provechosas posibles.

Aina
Mataró
Estudiant de física i matemàtiques dona classes de física, matemàtiques, química i biologia a alumnes d'institut a Mataró

Classes per a estudiants de primària, eso i batxillerat. Durant les classes s'ajudarà a l'alumne a realitzar els deures de la setmana, es resoldran els dubtes que hagi tingut a l'escola i es marcarà un ritme d'estudi per al que l'alumne segueixi bé les classes a l'escola i s'arribi a l'examen amb un bon nivell.

Clases
L'Hospitalet de Llobregat
Imparto clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (para ESO y Bachillerato)

Soy ingeniero químico y doctorado en biotecnología. Actualmente trabajo en una empresa biotecnológica pero dedico algo de mi tiempo libre a la enseñanza de las ciencias naturales y exactas a nivel de eso, bachillerato, selectividad y preparación de exámenes a mayores de 25 años. Las clases son particulares o en grupos, presenciales o vía "on line".

Carolina
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas, Biología y Química a todos los niveles y Farmacia (Universitario) en Barcelona

Licenciada en farmacia con conocimientos avanzados de biología, química y matemáticas. Clases dirigidas especialmente a alumnos que necesiten reforzar estas asignaturas en los cursos de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Además se incluyen alumnos universitarios para biología y farmacia.

Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Clases particulares de repaso/refuerzo escolar a domicilio de matemáticas, física, química. Sabadell

¡hola! Soy noélia y soy psicóloga. Me gradué en psicología y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

Ana
Barcelona
Graduada en Biología con máster en Fisiología Integrativa se ofrece como profesora de clases particulares

Mi nombre es ana ferrero, tengo 23 años. Soy bióloga y fisióloga y, actualmente, estudiante predoctoral. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato (incluida selectividad) que tengan dificultades o necesiten un refuerzo o seguimiento en materias como física, química, matemáticas, biología y ciencias naturales.

Juan pedro
Sant Vicenç dels Horts
¡Hola! soy Juan Pedro, tengo 18 años y soy estudiante de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco para dar clases de PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Clases dinámicas, divertidas y con mucha interacción con el alumno. Muchos ejercicios y demostraciones para un entendimiento total y despejar todas las posibles dudas del alumno. Repaso de cuestiones básicas de cualquier asignatura para mejorar el rendimiento escolar. Me gusta dar clases con ejercicios y comprobar lo aprendido por el alumno.

Anna
Piera
Graduada en microbiología se ofrece para dar clases de primaria y ESO

Soy una chica de 22 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Me he graduado en microbiología en la universidad autónoma de barcelona y estoy estudiando un master para ser profesora de secundaria de ciencias. Doy clases de cualquier materia ya sean ciencias o letras y poseo un buen nivel de inglés.

Aida
Barcelona
Profesora de ciencias, licenciada en química con experiencia 2 años en Barcelona

Estás cansado de no entender la química? De que las matemáticas sean aburridas? Soy aida, licenciada en química y con experiencia en impartir clases de apoyo y refuerzo. Vamos a aprender haciendo las cosas fáciles y divertidas. Tengo amplios conocimientos en las materias y facilidad para transmitirlos, disfruto viendo el progreso de mis alumnos. No dudes en contactar conmigo.

Esther
Terrassa
Profesora tecnica para materias de ciencias como matematicas geologia trigonometria fisica o quimica

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Marta
Cornellà de Llobregat
Doctoranda en Química se ofrece para dar clase de química, mates y física en la zona de Barcelona

Soy una doctoranda en química, ofrezo clases de repaso de cualquiera materia de ciencies de nivell de eso a nivell de bachillerato, en química posiblidad de estudios superiores.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Estudiante de Ingenieria, doy clases de apoyo para los deberes o recuperaciones!

Soy un estudiante de segundo año de ingeniería industrial, en la escola tècnica superior de enginyers industrials de barcelona (etseib) de la upc. Lo que se me da mejor son las matemáticas y la percepción espacial (dibujo técnico, geometría, etc) Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Cristian
Barcelona
Licenciado en Física da Matemáticas, Física y Química a alumnos de ESO/Bachillerato (Barcelona)

Licenciado en física. Máster en formación de profesorado de secundaria (especialidad de física y química) Más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en academias de repaso. Seguimiento durante todo el curso. Técnicas de estudio. Experiencia con alumnos con trastornos de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Arnau
Hace 2 semanas

Flavia es una profesora muy cualificada para dar clases de química, física, ciencias... Sus explicaciones son claras y fáciles de entender al instante. Es una persona muy correcta.

Flavia
(2 opiniones)

Un alumno educado y aplicado. Clases tranquilas con dedicación exclusiva a la resolución de dudas y preparación de exámenes.

D
Daniel
Hace 3 meses

Chica comunicativa y amable. Me comentó que no impartía clases para la PAU.

Mireia
(2 opiniones)

Sandra
Hace 6 meses

Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy...

Júlia
(2 opiniones)

Maite
Hace 10 meses

Contacté con Paula para que le diese clases de refuerzo en matemáticas a mi hijo. Estamos encantados porque sacó una muy buena nota en su último examen y esperamos que apruebe este curso.

Paula
(2 opiniones)

I
Imma
Hace 1 año

Hola Mi hijo está recibiendo clases de Irene y estoy encantada. Es una persona muy responsable y con gran vocación docente. Su interés e implicación va más allá de la clase propiamente dicha, le atiende siempre que lo necesita por correo...

Irene
(1 opinión)

Muchas gracias, Imma, por tus buenas palabras. Una persona encantadora y muy respetuosa con el trabajo de los demás. Esperemos que pronto Pau comience a encontrar interés en los estudios; ha sido un placer trabajar con vosotros

R
Rut
Hace 1 año

Ya había estado con más profesores anteriormente pero cuando Maria vino , me encontré que las clases las entendía mejor, me lo explica todo paso a paso, repasamos los temarios... Resumiendo explica genial y cuando voy al colegio me entero mejor...

Maria
(2 opiniones)

Ruth es una chica muy lista. Dedicada y de buen enfoque. Ha sido genial darle clases

Las últimas solicitudes
de clases de química en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrea

Hola Laia, Me llamo Andrea López y tengo 21 años. Estoy estudiando ingeniería química en la UAB. Es mi tercer año de universidad y por cuestiones personales tengo materias pendientes de primer y segundo curso. Me interesa hacer repaso...

Hace 3 horas
Laia
Sabadell
Profesora con experiencia da clases de ciencias a nivel de ESO, bachillerato y universidad en Sabadell y...

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 19 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Miguel

Hola Carla. Busco un profesor para mi hijo de 16 años (1er Batxillerat) Tiene disponibilidad jueves y viernes por la tarde. Le interesa repasar química pero también un poco de matemáticas. Un saludo

Hace 4 días
Carla
Barcelona
Estudiante de biotecnologia se ofrece para dar clases a alumnos hasta nivel de bachillerato en Barcelona.