Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

313 profes particulares de química
para tus clases en Bizkaia

313 profes de química en Bizkaia

Idoia
Leioa
Licenciada en Química se ofrece para dar clases de ciencias en Bizkaia

Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen alguna dificultad para adquirir el nivel requerido en su clase. Al ser clases individuales, se puede comprender la materia fácilmente despejando todas las posibles dudas que tenga el alumno y pudiendo hacer todos los ejercicios que sean necesarios.

María del mar
Santurtzi
Ingeniera Electrónica da clases particulares todas las asignaturas y niveles en Santurtzi.

Soy ingeniera electrónica y doy clases particulares a domicilio. Doy clases de apoyo y refuerzo a primaria, e. s . o . , bachiller y alguna asgnatura de universidad en asignaturas como: mate, física, química, gizarte y euskera, y las doy en castellano y euskera.

José luis
Bilbao
Clases particulares para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP

Ingeniero imparte clases para deberes o refuerzo para alumnos de primaria ,de eso y de bachillerato, en las asignaturas de matemáticas, lengua, science, etc, así como también de inglés y de alemán. Ofrezco experiencia demostrable, seriedad y orientación a resultados. Precios económicos, con posibilidad de mejora a partir de 4 horas/semana o grupos a partir de 3 alumnos.

Joan
Santurtzi
Técnico químico especialista en análisis se ofrece para dar clases particulares de física y química o tecnologías para alumnos de ESO

Hola, soy joan. Hice estudios de fp2 química. Me especializé en análisis y procesos básicos, es decir, en trabajo de analítica en laboratorio. Creo que puedo ayudar a alumnos de eso a entrar en estas disciplinas científicas experimentales, especialmente ahora que parece que se potencian en la secundaria. Clases en castellano.

Ikasleku
Basauri
Centro de Estudios Ikasleku, Tu Academia en Basauri: Apoyo Escolar, Universidad, Informática, Idiomas

El centro de estudios ikasleku, academia líder en basauri, ofrece una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesorado titulado y con gran experiencia. El éxito de nuestros alumnos/as se basa en grupos muy reducidos lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno, por lo que el índice de aprobados se sitúa en torno al 90 %.

Oihane
Bilbo
Graduada en educación primaria da clases a niños de entre 6-16 años en la zona de Santutxu (Bilbao) en todo tipo de asignaturas

Metodología activa, participativa y cooperativa. Es decir, provechar los recursos creados por los propios alumnos y profesores. Se confunde bastante con el trabajo en grupo pero no tiene nada que ver; básicamente actúa como una cooperativa donde todos sus miembros son constructores y beneficiarios de la cooperación.

Javier
Barakaldo
Profesor de clases particulares en ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato

Me llamo javier pérez y estoy acabando de escribir mi tesis doctoral en biología molecular. Durante los ultimos cinco anos he estado trabajando como investigador científico en un laboratorio de biología molecular en la universidad de cantabria.

Sarai
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de ámbito cientifico a alumnos de instituto en Bilbao centro

Mi nombre es sarai. Curso segundo de medicina en la universidad del país vasco, y estoy capacitada para dar clases en materias de ámbito científico y sanitario a estudiantes de instituto y bachiller, tanto en español, euskera o inglés). Por otro lado, también puedo ayudarles con las demás asignaturas, aunque en un nivel mas bajo.

Tania
Bilbo
Estudiante de Biología da clases particulares en Bilbao a ESO y Bachillerato

Estudiante de grado en biología en la upv-ehu ofrece clases particulares a primaria, eso y bachillerato en todas las materias (excepto en bachiller, sólo ciencias) en especial las asignaturas de matemáticas, biología y geología, química, ciencias naturales, ciencias de la tierra y medioambietales.

Lara
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de todos los cursos (Bilbao)

Alumna de ingeniería mecánica ofrece clases orientadas a la disponibilidad y las necesidades de los alumnos (primaria, eso y bachiller). Resolución de dudas, esquematización, explicación de conceptos teóricos y práctica con participación activa.

Andoni
Basauri
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de ciencias tecnológicas en alrededores de Bilbao

Estudio ingeniería en tecnología industrial en la etsi de bilbao euskera e inglés (métodos numéricos). Me gusta conocer de antemano la materia a enseñar, de manera que pueda preparar mis clases con antelación.

Miranda
Bilbao
Estudiante de bioquímica y biología molecular da clases de ciencias (matemáticas, química, biología, física...) en Bilbao

Soy una estudiante de bioquímica y biología molecular de la upv/ehu que da clases de cualquier asignatura científica (biología, química, matemáticas. ) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basa en leer, entender y fijar los conceptos mediante ejemplos y actividades.

Celia
Getxo
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de ciencias para niveles hasta bachiller, en Bilbao, Getxo y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería en san mamés y desde hace varios años, para ganar un dinero extra, me dedico a dar clases a niños y adolescentes (primaria, eso, bachiller, selectividad), he impartido clases de inglés (título c2, proficiency), matemáticas, física, química, lengua, filosofía, prácticamente todas las asignaturas que se imparten en el colegio.

Ane
Bilbo
Ciencias técnicas, estudiante de 3º de ingeniería, clases para alumnos de primaria y secundaria

Mis clases son indicadas para aportar un refuerzo a las materias indicadas. Ya que he cursado dichas asignaturas en mis últimos años de educación académica, podría ser de gran ayuda dando apoyo y viendo las faltas que tiene cada alumno en cada uno de los campos.

Bea
Bilbo
Estudiante de Trabajo Social + Educación Social en Bilbao, ofrece dar clases particulares a domicilio. También puedo trabajar como niñera y ayudar con alguna tarea del hogar.

Me llamo bea, tengo 18 años y vivo en bilbao. Me gustaría dar clases particulares por las tardes, ya que a las mañanas voy a la universidad. Las clases irían dirigidas a personas de primaria, la eso y personas que esten cursando el bachillerato científico. El desarrollo de la clase será dependiendo del alumno.

Rodrigo
Bilbo
Clases de matemáticas, física y ciencias en general. Estudiante de grado de Física

Soy estudiante de 3º de fisica en la upv/ehu. Llevo ya 7 años dando clases particulares de asignaturas de ciencias. Procuro explicar las cosas de la forma mas sencilla y clara posible, tanto la teoría como los problemas. Siempre he conseguido que mis alumnos aprobasen.

Xabier naseem
Arrigorriaga
Graduado en Biología se ofrece para impartir clases particulares. Con experiencia y movilidad.

Soy un graduado en biología con experiencia que se ofrece para impartir clases particulares. Clases tanto de ciencias como de otras ramas y dirigidas a todos los niveles y edades. También puedo dar clases de idiomas, particularmente experiencia y nivel alto en inglés.

Pablo
Basauri
Estudiante universitario de química de Basauri ofrece clases de apoyo en materias de primaria, secundaria y bachillerato

En secundaria y bachillerato es importante ser eficaz en el estudio, ya que son muchas asignaturas diferentes a las que hay que dedicar tiempo. Como estudiante universitario sé como sacar más partido a las horas de estudio, y como tutor personal mi objetivo es enseñar al alumno no solo las materias que debe aprender, sino a que sea capaz de trabajar independientemente.

Olatz
Bilbao
Clases particulares de refuerzo en Bilbao, en euskera o castellano, para alumnos de Primaria/ESO

Soy una estudiante de 4º de biotecnología de la upv/ehu. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria a quienes se les haya atascado alguna asignatura, o simplemente quieren mejorar su nota. Mis clases se basan en practicar ejercicios que el alumno haya dado en clase y no consiga desarrollar, y también suelo llevar mis propios ejercicios para que practique.

Marcos
Bilbao
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un ingeniero industrial que puedo dar apoyo en materias como matemáticas, física o química durante el curso o bien ayudar a preparar exámenes específicos. Suelo ayudar a mis alumnos haciendo un seguimiento de sus progresos y ayudándoles a distancia vía email.

Cristina
Basauri
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y biología a alumnos de bachillerato o inferior, en Bilbao y alrededores.

Soy una estudiante de psicología interesada en dar clases particulares a alumnos para ayudarles a lograr terminar el curso satisfactoriamente y con los mejores resultados posibles. Así, procuro conseguir una optima comprensión de la materia por parte de los alumnos, y les doy acompañamiento tanto en la realización de los trabajos extra-escolares como en la preparación del examen.

Joao
Portugalete
Ciencias Naturales, Biología, Química... Estudiante de Biología en Universidad imparte en Vizcaya

Buenas! Soy un estudiante de la universidad del país vasco en lejona dispuesto a impartir clases particulares de diversas asignaturas relacionadas con la rama bio-sanitaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de entre 10-18 años, que necesiten preparación para sus respectivos cursos, así como para exámenes de acceso a universidades (pau).

Natalia
Leioa
Doctora en Biología imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a alumnos universitarios.

Doctora en biología con más de 5 años de experiencia en academias y clases particulares (con referencias) ofrece clases particulares a alumnos de universidad de grados de medicina, biología, nutrición, farmacia y enfermería, impartiendo clases de biología, genética, bioquímica, nutrición, microbiología y estadística.

Marco
Bilbao
Clases particulares a domicilio impartidas por un estdudiante de ingenieria en la upv

Soy un chaval de 20 años. Se me da bien enseñar a alumnos con ejemplillos de la realidad. Cuento con paciencia a la hora de repetir unas cosas que no son entendidas por los alumnos.

Leire
Amorebieta
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Amorebieta

Ofrezco clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Explicando la materia de forma sencilla y con multitud de ejemplos y ejercicios practicos para garantizar el aprendizaje. Clases muy eficaces y sin necesidad de tareas extra para hacer en el tiempo libre del alumno.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Iñigo
Getxo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de química a alumnos de ESO o Bachillerato en Vizcaya.

Soy un estudiante de ingeniería en la upv y mis clases se dirigen a alumnos de eso y bachillerato que tengan la asignatura un poco atascada (también puedo ayudar con las matemáticas a alumnos de primaria). Con la ayuda de mis libros y apuntes del instituto, enseñaré y haré pequeños controles del temario para garantizar que el día del examen domine completamente la materia.

Ibai
Portugalete
Estudiante de Ingenieria imparte clases de matematicas, fisica y quimica economicas a domicilio

Hola, soy estudiante de ingenieria industrial mis clases van dedicadas mayoritariamente a estudiante de bachiller y selectividad, pero tambien me puedo amoldar a cursos inferiores.

Nagore
Arrigorriaga
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar a Primaria o ESO

Soy estudiante de medicina y busco dar clases a estudiantes de primaria, eso. Me baso en la creatividad para aprender y que la teoría a estudiar no se haga aburrida. Puedo dar clases en ingles, de lectura, ortografía y sobre todo de la rama cientifica.

Esti
Getxo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de mate,física, química y biología en Vizcaya

Soy una estudiante de ingeniería que ofrece dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad, especialmente capacitada para ofrecer un apoyo extra en materias como matemáticas, química, biología, física e incluso idiomas como ingles (nivel fce) y euskera (nivel b2).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bizkaia
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bizkaia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Claudia
Hace 3 semanas

Muy responsable y amable. Lo recomiendo para todo aquel que necesite unas clases extra.

Iñigo
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Somos los padres de Nerea, alumna de 2º Bachiller, buena estudiante con todas las asignaturas aprobadas. Necesitaria clases de quimica y matematicas a modo de refuerzo. Vivimos a tres minutos de la parada del metro. Un saludo.

Hace 2 días
Yhadira
Barakaldo
Profesora particular a domicilio

Solicitud de Ana

Hola Se trata de dar clases de apoyo a nuestra hija Ana que está en 2º de Bachillerato y quiere estudiar Medicina. Es una estudiante ejemplar pero queremos que le ayudes a obtener una base sólida en las asignaturas que van a ser decisivas tanto...

Hace 4 días
Nagore
Getxo
Doctora en bioquimica con experiencia dando clases particulares en diversas materias. Bilbao-Getxo

Solicitud de Aintzane

Hola soy Aintzane una chica de 18 años que esta estudiando nutrición humana y dietética (primer año) y necesito ayuda para preparar el examen de fisico quimica para este mes en euskera (mejor), pero tambien podría ser en castellano. Por ahora,...

Hace 1 semana
Maria
Durango
Graduada en Nutrición Humana y Dietética imparte clases de asignaturas enfocadas a la rama...