Ayuda

119 profes particulares de química
para tus clases en Cantabria

119 profes de química en Cantabria

  • Superprof
  • Clases química
  • Cantabria
  • Clases particulares de química en Cantabria
Aroa
Santander
Graduada en Biotecnología y doy clases de Química y Biología, en Santander

Mi formación está basada en el área de ciencias de la salud y por tanto ofrezco clases particulares de apoyo de asignaturas pertenecientes a la rama de ciencias (química, biología) para primaria, eso y bachiller. Aunque también podría ayudar en cualquier otra asignatura si es preciso.

Carolina
Laredo
Licenciada en Biología imparte clases particulares individuales en Laredo o a domicilio.

Soy licenciada en biología y con el título de avanzado 2 de la escuela de idiomas de inglés. Imparto clases particulares individuales en mi domicilio. Tengo una experiencia de 4 años tanto a nivel de eso, como bachiller y preparación para acceso a formación profesional. También puedo desplazarme al domicilio del alumno pero la oferta de horas es menor.

Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Buenas. Soy antonio, tu futuro profesor particular para mejorar en tus clases o prepararte la selectividad en la rama científica. Yo soy un doctorando en biología molecular y biomedina. Por lo que no tengo ningún problema en ayudarte con biología, ciencias de la tierra, química, matemáticas, estadística, (y la física sólo para nivel eso).

Alvaro
Santander
Profesor particular para EPO ESO BACH de Matemáticas, Fisica, Química, Inglés... en Santander

Ingeniero químico se ofrece como profesor particular individual o para pequeños grupos de materias de ciencias: física, química y matemáticas para nivel de primaria, eso o bach. También posibilidad de enseñar inglés, o simplemente practicar conversación.

Angel
Los Corrales de Buelna
Clases Particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo en Santander Sardinero y Valdenoja

Profesor con amplia experiencia y juventud para conectar con los alumnos se ofrece para clases particulares de ciencias en el area del sardinero Clases impartidas actualmente fisica, quimica, matematicas y dibujo tecnico. Nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Laura
Camargo
Clases particulares de matemáticas y asignaturas afines en la zona de Camargo

Ingeniera civil con máster en formación del profesorado imparte clases particulares de matemáticas y asignaturas afines (tecnología, física, química. ) y refuerzo de inglés en zonas de santander, astillero, camargo (maliaño), bezana para alumnos y alumnas de eso y bachilerato.

Mª begoña
Santander
Ingeniero Caminos da clases particulares personalizadas. Matemáticas. Física Quimica y Dibujo

No entiendes a tu profesor? Piensas que “se te dan mal las asignaturas de ciencias”? Crees que las matemáticas “no son lo tuyo”? . No esperes a que te suspendan. Quizá necesites que te lo expliquen de otra manera o quizá necesites practicar más para afianzar tus conocimientos.

María
Santander
Preparación exámenes junio y verano (matemáticas, física y química, dibujo). Pruebas libres ESO, FP

Soy ingeniera civil y además tengo el máster de formación del profesorado de secundaria, ambos por la universidad de cantabria. Ofrezco dar clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo en todos los niveles ( primaria, secundaria y bachillerato) Preparo para los exámenes por libre de obtención del titulo de la eso y acceso a los ciclos de formación profesional.

Maria
Santander
Licenciada en Física imparte clases a domicilio de matemáticas,física ,química,tecnología e informática

Licenciada en física especialidad electrónica imparte clases a domicilio de física , matemáticas, química, tecnología e informática. Todos los niveles: primaria, eso, bachiller, f. Profesional, universidad,uned. Poseo material de apoyo si es necesario, disponibilidad horaria. En mis clases intento que los alumnos aprendan y saquen los mejores resultados.

Miguel angel
Camargo
Ingeniero de caminos, canales y puertos por la Escuela Técnica Superior de ICCP de la Universidad de Cantabria

Ingeniero de caminos imparte clases particulares en domicilio del alumno o en mi propio domicilio. Matemáticas, física, química y dibujo técnico. Clases intensivas, diarias o fin de semana a domicilio, individuales o grupos reducidos. Clases exigentes, personalizadas, orientadas a resultados y adaptadas al centro al que asiste el alumno.

Alba edith
Santander
Ciencias e inglés, en todos los niveles, Santander capital. Licenciada en matemáticas. Formación en idiomas en la escuela oficial

Soy licenciada en matemáticas. Actualmente me estoy formando para opositar en educación secundaria y en idiomas. Las clases se desarrollan según el nivel y las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta también el sistema educativo del centro al que asiste. Mi especialidad es en la rama de ciencias, aunque también me es posible brindar apoyo en idiomas.

Francisco
Santa Cruz de Bezana
I.T. Aeronáutico con Master de profesor. Clases de Mates, Física, Química, Dibujo y Tecnología

Ingeniero técnico aeronáutico con máster en formación al profesorado con más de 7 años de experiencia dando clases particulares. Ayuda con matemáticas, física, química, dibujo y/o tecnología de eso y/o bachiller.

Eva
Santander
Licenciada en ciencias del mar, master en ingeniería de caminos y master en educación

Profesora con experiencia, acreditación de inglés c1 y estancia en el extranjero. Con mi gran vocación por la docencia soy una persona comprometida, preparada, organizada, social y buena comunicadora.

Juan fracisco
Santander
Ingeniero de caminos con más de 2 años de experiencia da clases particulares de matemáticas,física y química y dibujo técnico.

Ingeniero con experiencia de más de 2 años en actividades educativas imparte clases particulares de todas las asignaturas de carácter técnico-tecnológico impartidas en la eso y bachillerato.

Celia
Colindres
Estudiante de psicología imparte clases de ciencias de la salud y básicas a alumnos de instituto en Cantabria

Soy estudiante de tercero de psicología e hice bachiller por ciencias de la salud (química, biología, geología. ) considero que todos los alumnos tenemos un método bueno para aprender y que hay que encontrar el punto fuerte de cada uno.

Gabriel
Torrelavega
Clases particulares en verano sobre matemáticas, física, etc. Zona de Torrelavega, Cantabria.

Hola. Mi nombre es gabriel. Soy estudiante de tercer año del grado en matemáticas por la universidad de cantabria. Soy un chico responsable, trabajador y simpático. Una de las muchas salidas que ofrece esta carrera es la enseñanza. Por ello, me gusta dar clases de apoyo a chicos y chicas que necesitan ayuda en asignaturas como matemáticas, física o química.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Inma
Castañeda
ConCiencias. Servicio con amplia experiencia: matemáticas, física y química, inglés... todos los niveles

Empresa liderada por licenciada en cc del mar, licenciada en cc ambientales y con un máster en profesorado.

Miren
Castro Urdiales
Estudiante de Educación y Control Ambiental. RESPONSABLE. Con el titulo de bachillerato biosanitario. Clases en Castro Urdiales

Soy una chica de 18 años, responsable y ordenada. Me gustan los animales, tengo un gato. Estoy estudiando un grado superior de educación y control ambiental. Tengo el titulo de bachillerato biosanitario. Tengo paciencia y mano izquierda. También trabajo de canguro.

Javier
Castro-Urdiales
Licenciado en Químicas - Profesor de Asignaturas de Ciencias en Castro Urdiales y Barakaldo

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en empresas industriales y de servicios, desempeñando distintas actividades, incluidas la impartición de actividades formativas como cursos de verano de la universidad de cantabria. También he trabajado en academias colaborando en acciones de apoyo a esudiantes en las asignaturas de ciencias. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Jose luis
Santander
Ingeniero de Grado

Tengo amplia experiencia en impartir clases tanto a particulares como también siendo formador de inem, se potencia preparación de exámenes, clases personalizadas, precio especiales a personas necesitadas económicamente, último curso 100% aprobados.

Cristina
Santander
Licenciada en ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares

Profesora con experiencia impartiendo clases de cinco años, tanto a alumnos de e. s . O como de bachillerato, ayudando además a prepararse la selectividad a los que lo necesiten. Me adapto al ritmo de cada alumno, así como a las necesidades de cada centro escolar, teniendo todo tipo de material de estudio para cada curso. Las clases de una hora son realmente productivas.

Elena
Castro-Urdiales
Clases Particulares ESOyBachiller

Asignaturas: dibujo técnico, matemáticas, física, tecnología, química y apoyo en general. A nivel de eso y bachiller, también programa bilingüe en inglés. Posibilidad de desplazamiento a domicilio (incluye pedanías). Se admiten grupos. Precio: 10euros/h eso y 12euros/h bachiller negociable.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Jesus
Santander
Estudiante de último curso de Ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico... a alumnos de ESO y bachiller en Santander.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en recursos energéticos, en la universidad de cantabria. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. A alumnos de eso y bachiller. Clases individuales o en grupos reducidos. Trato cercano e individualizado hacia el alumno.

Claudia
Santander
Ingenieros químicos imparten clases de refuerzo escolar centro santander primaria eso bachillerato

Ingenieros químicos, jóvenes y con experiencia en docencia impartimos clases de refuerzo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Especializados en ciencias (matemáticas, física, química. ) e idiomas (inglés y francés). Horarios flexibles de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h. Grupos reducidos con un máximo de 5 personas.

Ernesto
Santander
Ingeniero Aeronáutico

Dos años a pesar de haberme formado en una ingeniería (ingeniería aeronáutica, especialidad en aeronaves), llevo ya un par de años dando clases particulares a alumnos de secundaria, con magníficos resultados hasta la fecha.

Gaizka
Piélagos
Licenciado en Ingeniería química

Licenciado en ingeniería química. Certificado como docente en formación profesional para el empleo. 3 máster; prevención de riesgos laborales, sistemas integrados de gestión y mba ejecutivo. Jefe de producción, calidad y medio ambiente. Formación de equipos de trabajo e individualizadas.

Eduardo
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Soy un licenciado en ciencias físicas, profesor particular con experiencia en clases a todos los niveles, con especialidad en matemáticas y ciencias en general. He trabajado, además de a domicilio por mi cuenta, en academias privadas y mis conocimientos de las materias impartidas y del mundo escolar son amplios. Poseo material de apoyo si es necesario, flexibilidad y amplitud de horarios.

Raquel
Santander
Clases Particulares impartidas por Ingeniero de Caminos con Máster de Formación de Profesorado

Ingeniera de caminos con máster de formación del profesorado de secundaria y amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés (título c1) y lenguaje para alumnos de todos los niveles formativos, especialmente eso y bachillerato, tanto a domicilio como el local propio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Antonio buenas , soy in chico de 20 años que hizo tecnico en radiodiagnostico y como le ha gustado el tema quiere entrar en enfermeria ( problema que no hice ciencias en bachiller) , amplia disponibilidad de horarios y dispuesto a pagar Muy...

Hace 3 semanas
Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Solicitud de Carlos

Me llamo carlos ya tengo cierta edad y he comenzado 1 de planta quimica en viernoles me cuesta organizar esto un poco y como hace mucho q no estudio hay nervios.Tengo clase por las mañanas y libre tardes. Mis asignaturas son parametros...

Hace 1 mes
Oscar
Camargo
Imparto clases particulares Química/matemáticas a domicilio en Santander, Torrelavega y también alrededores

Solicitud de Lorena

Hola, en un principio me interesaria dar clases toda la semana que viene y luego mantener clase un dia a la semana (sabado). La asignatura a impartir seria de quimica para 4º ESO. La niña ha cambiado de instituto y le cuesta seguir la clase ya que...

Hace 2 meses
Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores