Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

143 profes particulares de química
para tus clases en Cantabria

143 profes de química en Cantabria

Javier
Castro-Urdiales
Licenciado en Químicas - Profesor de Asignaturas de Ciencias en Castro Urdiales y Barakaldo

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en empresas industriales y de servicios, desempeñando distintas actividades, incluidas la impartición de actividades formativas como cursos de verano de la universidad de cantabria. También he trabajado en academias colaborando en acciones de apoyo a esudiantes en las asignaturas de ciencias. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Angélica
Solares
Profesora de ciencias en Cantabria

Profesora especializada en las asignaturas de ciencias e inglés de eso y bachiller, cerca de santander.

Raquel
Santander
Ingeniera de Caminos con Master del Profesorado imparte asignaturas de ciencias a ESO y Bachillerato en Santander

Soy ingeniera de caminos con el máster en formación del profesorado de educación secundaria. Imparto clases de física, química, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente. Tengo experiencia preparando la selectividad (pau) y formando a alumnos para el bachillerato internacional. Todas las clases son bien preparadas y adaptadas a cada alumno.

Laura
Santander
Todos podemos comprender la Ciencia. Clases de apoyo en Santander todos los niveles

Soy graduada en física + máster en medio ambiente + cap Clases de ciencias para todos los niveles, fundamentalmente eso y bach. Mi objetivo es que el alumno no solo apruebe, sino que aprenda. También exploraremos la mejor metodología para que el alumno tenga herramientas para el futuro. Se dará material extra para reforzar lo visto en clase.

Ana
Santander
Ingeniera quimica da clases Cantabria, en santander , domicilio o en mi domicilio

Estudiante del ultimo curso del grado en ingeniería quimica, con experiencia, llevo dos años trabajando en una academia y también dando clases a nivel individual, me gusta basarme en la metodología del aprendizaje diario, haciendo muchos ejercicios y reforzando con mayor hincapié lo que no se entiende.

Gemma
Santander
Liceinciada en Ciencias Químicas, recuperaciones y repaso

Soy licenciada en químicas con amplia experiencia en clases particulares tanto individuales como en pequeños grupos ( tarifa más económica). Ofrezco seriedad y compromiso así como flexibiliad con el horario y con las necesidades de cada alumno. Prepara los exámenes de septiembre o repasa para el próximo curso,cursos intensivos para pau o pruebas de acceso a grados medios o superiores.

Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores

Soy una ingeniera de 28 años, con más de dos años de experiencia en clases particulares. Hago un seguimiento personalizado de mis alumnos y refuerzo sus puntos débiles, así como explico con más facilidad y cercanía las materias que imparto. También doy clases a adultos.

Jose luis
Santander
Ingeniero de Grado

Tengo amplia experiencia en impartir clases tanto a particulares como también siendo formador de inem, se potencia preparación de exámenes, clases personalizadas, precio especiales a personas necesitadas económicamente, último curso 100% aprobados.

Cristina
Santander
Licenciada en ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares

Profesora con experiencia impartiendo clases de cinco años, tanto a alumnos de e. s . O como de bachillerato, ayudando además a prepararse la selectividad a los que lo necesiten. Me adapto al ritmo de cada alumno, así como a las necesidades de cada centro escolar, teniendo todo tipo de material de estudio para cada curso. Las clases de una hora son realmente productivas.

Luz
Santander
Estudiante en cuarto de grado de Medicina imparte clases a domicilio en Santander

Hola! Me llamo luz y soy actualmente me encuentro en mi cuarto año en la facultad de medicina. Preferiblemente doy clases a primaria, eso y a la rama de ciencias de bachillerato. He impartido anteriormente clases en mi localidad de procedencia y mis alumnos han tenido buenos resultados y han quedado satisfechos.

Maria
Santander
Licenciada en Física imparte clases a domicilio de matemáticas,física ,química,tecnología e informática

Licenciada en física especialidad electrónica imparte clases a domicilio de física , matemáticas, química, tecnología e informática. Todos los niveles: primaria, eso, bachiller, f. Profesional, universidad,uned. Poseo material de apoyo si es necesario, disponibilidad horaria. En mis clases intento que los alumnos aprendan y saquen los mejores resultados.

Ernesto
Santander
¿La química te está matando? Tengo una fórmula

¿no entiendes la "maldita" química? ¿tienes algún profesor desastroso de química? Peligro aunque todavía no es un problema Entenderás de manera fácil la química con mi método y podrás aprobar con una explicación sencilla y ejercicios claros sin necesidad de moverse de casa. El 90% de mis alumnos están contentos con mis clases.

Lara
Colindres
Clases particulares,todas las asignaturas por un unico precio.Todos los niveles.Grupos muy reducidos

Licenciada en biologia,25 años de experiencia y orgullosa de que centenares de alumnos hayan cumplido con exito sus expectativas academicas. Clases en grupos max 5 personas. Todas las asignaturas,matematicas ,fisica y quimica,biologia,lengua,economia y filosofia. Examenes de acceso. 100% aprobados. Metodologia y organizacion del estudio.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Claudia
Santander
Ingenieros químicos imparten clases de refuerzo escolar centro santander primaria eso bachillerato

Ingenieros químicos, jóvenes y con experiencia en docencia impartimos clases de refuerzo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Especializados en ciencias (matemáticas, física, química. ) e idiomas (inglés y francés). Horarios flexibles de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h. Grupos reducidos con un máximo de 5 personas.

Ernesto
Santander
Ingeniero Aeronáutico

Dos años a pesar de haberme formado en una ingeniería (ingeniería aeronáutica, especialidad en aeronaves), llevo ya un par de años dando clases particulares a alumnos de secundaria, con magníficos resultados hasta la fecha.

Eduardo
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Soy un licenciado en ciencias físicas, profesor particular con experiencia en clases a todos los niveles, con especialidad en matemáticas y ciencias en general. He trabajado, además de a domicilio por mi cuenta, en academias privadas y mis conocimientos de las materias impartidas y del mundo escolar son amplios. Poseo material de apoyo si es necesario, flexibilidad y amplitud de horarios.

Pilar
Santander
Ingeniero Químico. Da clases particulares a domicilio de Educación Primaria, Secundaria y BAchiller (Matemáticas, Física y Química)

Licenciada en química da clases particulares a domicilio. Primaria, e. s . O, bachiller de matemáticas, física y química. Disponibilidad de horario por la tarde. Excelentes resultados. Amplia experiencia. También doy clases para la preparación de selectividad.

Sonia
Santander
Ingeniera Civil y profesional de la enseñanza imparte clases a domicilio

Ingeniera civil y profesional de la enseñanza con titulación de grado en educación, ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, técnicas de estudio y ayuda con los deberes, a nivel de educación primaria, e. s . O, bachillerato, educación de adultos y universidad.

Andrea
Santa María de Cayón
Ingeniero Técnico Industrial se ofrece para clases a domicilio de ESO y Bachillerato

Soy ingeniero técnico industrial con especialidad en electricidad, con titulo desde julio de 2012; actualmente cursando la titulación superior, a falta de tan solo 5 asignaturas. Me ofrezco para dar clases de eso y bachillerato: química, física, mates, inglés. Posibilidad de dar clases de teoría de circuitos, electrotecnia o química y física de 1º de ingeniria, también álgebra.

María
Santander
Profesora especializada en asignaturas de Ciencias

Profesora particular de asignaturas de grados de la salud: biología celular y tisular, bioquímica estructural y metabólica, biología molecular de la célula, fisiología general e inmunología, fisiología humana, microbiología y parasitología médicas, fisiología humana, nutrición y dietética, fisiología del cuerpo humano, bromatología, bioquímica, biología molecular, anatomía...

Silvia
Santander
Licenciada en Ciencias Físicas

Soy licenciada en físicas y llevo muchos años vinculada a la enseñanza. He trabajado varios años en institutos bilingües en el centro de europa dando clases de física, química y matemáticas a niveles de secundaria y bachillerato y preparando a los alumnos para sus exámenes de acceso a la universidad.

Studio
Bárcena de Cicero
Studio. Clases de Apoyo. ESO-Bachiller. Grupos reducidos. Individual. Seguimiento. Zona oriental de Cantabria

Clases amenas. Método de aprendizaje directo. Test pre exámenes. Cursos de aprendizaje de estudios, motivación. Grupos de hasta 4 personas máx. Clases individuales de refuerzo. Horarios y número de clases acorde al nivel presentado por el alumno.

Clases particulares suances
Suances
Clases Particulares Suances. Ciencias y Letras. Primaria, secundaria y bachillerato.

Profesoras tituladas y con amplia experiencia imparten clases de ciencias y letras.

Jose
Entrambasaguas
Físico imparte clases particulares, mucha experiencia.

Profesor con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; matemáticas, física, química. Posibilidad de elegir días y las horas que mejor se adapten a la agenda del alumno.

Carla
Cantabria
Ingeniera con expriencia imparte clases económicas a domicilio (matemáticas, ciencias y apoyo)

Soy una chica ingeniera de caminos canales y puertos, a lo largo de mi formación he impartido clases de forma eventual con buenos resultados, y desde que terminé la carrera, hace año y medio, con mucha más dedicación a esta rama. De hecho, tengo alumnos que llevan conmigo más de dos cursos.

Laro
Corvera de Toranzo
Clases Particulares a Domicilio

Graduado en ingeniería de minas, imparte clases particulares de todas las asignaturas: dibujo técnico, matemáticas, física y quimica, lengua. A domicilio, personalizadas, a niveles de primaria, eso y bachiller horarios flexibles y precios muy económicos. Pregunte sin compromiso. Llamada, email o whatsapp.

Gaizka
Piélagos
Licenciado en Ingeniería química

Licenciado en ingeniería química. Certificado como docente en formación profesional para el empleo. 3 máster; prevención de riesgos laborales, sistemas integrados de gestión y mba ejecutivo. Jefe de producción, calidad y medio ambiente. Formación de equipos de trabajo e individualizadas.

Lourdes
Bárcena de Cicero
Imparto clases de matemáticas, fisica y química hasta segundo de bachillerato. Poseo amplia experiencia en ello y un resultado alto de aprobados. Me gusta mi trabajo y por ello mis alumnos aprenden

Mis clases particulares son metódicas y se aplican a las necesidades de cada alumno. Me amoldo a lo que les enseñan en el instituto y de ahi hacemos una base que luego se amplia, consiguiendo buenos resultados.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares para niños de primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía y en educación, imparte clases particulares a niños para preparación, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Buenas tardes Laura!! Soy la madre de Rubén, quién cursa cuarto de la ESO y tiene dificultades con la asignatura de física y química. Quisiera preguntarte si tienes disponibilidad de impartir una clase semanal en nuestro domicilio de Liencres....

Hace 2 meses
Laura
El Astillero
Tienes problemas con las mates, fisica y/o quimica???? .....Te puedo ayudar.....Contacta conmigo

Solicitud de Bernabé

Estoy cursando segundo de bachillerato con 2 asignaturas por lo que por las mañanas tengo varios posibles horarios. Había pensado en dar dos horas a la semana, podrían ser el jueves o viernes por la mañana de 10:00 a 12:00 (sería lo ideal).

Hace 3 meses
Francisco
Santa Cruz de Bezana
I.T. Aeronáutico con Master de profesor. Clases de Mates, Física, Química, Dibujo y Tecnología

Solicitud de Carolina

Hola, Lidia. Me llamo Carolina y soy estudiante de 1º de bachillerato (Laredo). Quiero recibir clases de física y química. Mis dias y horas disponibles son: lunes y miércoles a partir de las 6 de la tarde, martes y jueves cualquier horario que...

Hace 4 meses
Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores