Ayuda

119 profes particulares de química
para tus clases en Cantabria

119 profes de química en Cantabria

Laura
El Astillero
Tienes problemas con las mates, fisica y/o quimica???? .....Te puedo ayudar.....Contacta conmigo

Ingeniera civil con máster en formación de profesorado imparte clase de matemáticas, física y química a todos los niveles. También se preparan las pruebas de acceso a cfgs y uned. Las clases se imparten en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor. Amplitud de horarios. Precios reducidos. Gran experiencia. Clases individuales.

Pilar
Santander
Ingeniero Químico. Da clases particulares a domicilio de Educación Primaria, Secundaria y BAchiller (Matemáticas, Física y Química)

Licenciada en química da clases particulares a domicilio. Primaria, e. s . O, bachiller de matemáticas, física y química. Disponibilidad de horario por la tarde. Excelentes resultados. Amplia experiencia. También doy clases para la preparación de selectividad.

Sonia
Santander
Ingeniera Civil y profesional de la enseñanza imparte clases a domicilio

Ingeniera civil y profesional de la enseñanza con titulación de grado en educación, ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, técnicas de estudio y ayuda con los deberes, a nivel de educación primaria, e. s . O, bachillerato, educación de adultos y universidad.

Andrea
Santa María de Cayón
Ingeniero Técnico Industrial se ofrece para clases a domicilio de ESO y Bachillerato

Soy ingeniero técnico industrial con especialidad en electricidad, con titulo desde julio de 2012; actualmente cursando la titulación superior, a falta de tan solo 5 asignaturas. Me ofrezco para dar clases de eso y bachillerato: química, física, mates, inglés. Posibilidad de dar clases de teoría de circuitos, electrotecnia o química y física de 1º de ingeniria, también álgebra.

Silvia
Santander
Licenciada en Ciencias Físicas

Soy licenciada en físicas y llevo muchos años vinculada a la enseñanza. He trabajado varios años en institutos bilingües en el centro de europa dando clases de física, química y matemáticas a niveles de secundaria y bachillerato y preparando a los alumnos para sus exámenes de acceso a la universidad.

Clases particulares suances
Suances
Clases Particulares Suances. Ciencias y Letras. Primaria, secundaria y bachillerato.

Profesoras tituladas y con amplia experiencia imparten clases de ciencias y letras.

Raquel
Santander
Ingeniera de Caminos con Master del Profesorado imparte asignaturas de ciencias a ESO y Bachillerato en Santander

Soy ingeniera de caminos con el máster en formación del profesorado de educación secundaria. Imparto clases de física, química, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente. Tengo experiencia preparando la selectividad (pau) y formando a alumnos para el bachillerato internacional. Todas las clases son bien preparadas y adaptadas a cada alumno.

Carla
Cantabria
Ingeniera con expriencia imparte clases económicas a domicilio (matemáticas, ciencias y apoyo)

Soy una chica ingeniera de caminos canales y puertos, a lo largo de mi formación he impartido clases de forma eventual con buenos resultados, y desde que terminé la carrera, hace año y medio, con mucha más dedicación a esta rama. De hecho, tengo alumnos que llevan conmigo más de dos cursos.

Laro
Corvera de Toranzo
Clases Particulares a Domicilio

Graduado en ingeniería de minas, imparte clases particulares de todas las asignaturas: dibujo técnico, matemáticas, física y quimica, lengua. A domicilio, personalizadas, a niveles de primaria, eso y bachiller horarios flexibles y precios muy económicos. Pregunte sin compromiso. Llamada, email o whatsapp.

María
Santander
Profesora especializada en asignaturas de Ciencias

Profesora particular de asignaturas de grados de la salud: biología celular y tisular, bioquímica estructural y metabólica, biología molecular de la célula, fisiología general e inmunología, fisiología humana, microbiología y parasitología médicas, fisiología humana, nutrición y dietética, fisiología del cuerpo humano, bromatología, bioquímica, biología molecular, anatomía...

Lourdes
Bárcena de Cicero
Imparto clases de matemáticas, fisica y química hasta segundo de bachillerato. Poseo amplia experiencia en ello y un resultado alto de aprobados. Me gusta mi trabajo y por ello mis alumnos aprenden

Mis clases particulares son metódicas y se aplican a las necesidades de cada alumno. Me amoldo a lo que les enseñan en el instituto y de ahi hacemos una base que luego se amplia, consiguiendo buenos resultados.

Sara
El Astillero
Clases Apoyo Verano

Soy licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia. En mis clases identificó aquellas dificultades con las que se encuentra el alumno, elaboro el material de apoyo más adecuado con el objeto de rectificar conceptos equivocado y reforzar debilidades obteniendo buenos resultados de la forma más eficaz.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares para niños de primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía y en educación, imparte clases particulares a niños para preparación, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

Academia santander 10
Santander
Ingeniera de Caminos y Filóloga Hispánica imparten clases en Santander

Ingeniera de caminos con amplia experiencia docente, ofrece clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Licenciada con filología hispánica y máster en profesorado, quien se encarga de impartir lengua y literatura, filosofía, historia e historia del arte a alumnos de eso, bachillerato y educación superior.

Jose
Entrambasaguas
Físico imparte clases particulares, mucha experiencia.

Profesor con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; matemáticas, física, química. Posibilidad de elegir días y las horas que mejor se adapten a la agenda del alumno.

Elena
Santander
Ingeniero Tecnico Quimico, Ingeniera Industrial superior, Master de formacion al profesorado

Doy clases particulares a domicilio (o en mi domicilio)de matemáticas, física y química de todos los niveles de educación secundaria. ( e. s . O y bachillerato). Amplia experiencia. Precio según nivel y localidad. Cualquier duda no dude en contactar conmigo. Preparo selectividad de matemáticas, física y química.

Consuelo
Santander
Clases de Matematicas Física y Química

Catedratico de fisica y quimica y licenciada en quimica ,imparten clases de matemáticas, física y química: -e. s . o . :primero ,segundo tercero y cuarto -primero y segundo de bachillerato -selectividad:subir nota. - primer curso de todas las especialidades :medicina,náutica,ingienerias (quimica, electronica). Mucha experiencia y excelentes resultados.

Soledad
Santander
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Formación del Profesorado

Soy ingeniera de caminos, canales y puertos y he realizado el máster en formación del profesorado de ed. Secundaria. Tengo experiencia en clases particulares a domicilio y clases de apoyo en un centro docente. Además he impartido clases de matemáticas en un centro docente. Mis clases son personalizadas a las necesidades de cada alumno.

Gemma
Santander
Liceinciada en Ciencias Químicas, recuperaciones y repaso

Soy licenciada en químicas con amplia experiencia en clases particulares tanto individuales como en pequeños grupos ( tarifa más económica). Ofrezco seriedad y compromiso así como flexibiliad con el horario y con las necesidades de cada alumno. Prepara los exámenes de septiembre o repasa para el próximo curso,cursos intensivos para pau o pruebas de acceso a grados medios o superiores.

Ricardo
Santander
Graduado en Ingeniería Química y educador medioambiental con experiencia en la docencia, imparto clases del área de ciencias: Matemáticas, física, química y ciencias naturales. Destinado para aquellos

Graduado en ingeniería química y educador medioambiental con experiencia en la docencia tanto a nivel particular como en institutos. Imparto clases desde primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos y fp. La metodología es sencilla, primero ver el temario con el alumno, ver las dudas y realizar ejercicios de apoyo.

Paula
Santa Cruz de Bezana
Matemáticas, Física y Química, Tecnología, Biología, Inglés. Ayuda con los deberes

Licenciada en biología, doctora biología molecular y biomedicina,certificado aptitud pedagógica, nivel c1 de inglés. Amplia experiencia, buenos resultados.

Verónica
Suances
Ingeniera titulada por la Universidad de Cantabria

Ingeniera recién titulada y con experiencia en impartir clases particulares ofrece clases de apoyo, dinámicas, amenas. Persona responsable, con capacidad de comunicación. Las clases serán personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Carlos
Santander
Impartición de clases de física y matemáticas

Estudiante de último curso en grado en física se ofrece para dar clases particulares tanto en casa como a domicilio de física básica y matemáticas. Comprendiendo los temarios para e. s . O y bachillerato.

Nazaret
Camargo
Ingeniera Técnica Industrial y Licenciada en Química

Si tienes alguna asignatura de ciencias pendiente para septiembre, no dudes en llamarme Tengo 9 años de experiencia pero lo mas importante es que me encanta enseñar y sobretodo a pensar Con seis años de experiencia y buenos resultados ofrezco clases particulares de ciencias (matemáticas, química, física y química.

Tamara
Santander
Clases de física, química y matemáticas para la ESO, Bachiller y Universidad

Ingeniera química, postgraduada y doctora por la universidad de cantabria. He trabajado previamente con grupos de estudiantes universitarios. He dado clase en la universidad y por cuenta ajena, habiendo también dirigido proyectos fin de carrera.

María
Santander
Ingeniera da clases a domicilio (matemáticas, física, química...)

Ingeniera de caminos con amplia experiencia docente, ofrece clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico (e. s . o . , bachillerato y universidad), en santander y alrededores. Apoyo y ayuda con los deberes en todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Seriedad, profesionalidad y buenos resultados.

Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores

Soy una ingeniera de 28 años, con más de dos años de experiencia en clases particulares. Hago un seguimiento personalizado de mis alumnos y refuerzo sus puntos débiles, así como explico con más facilidad y cercanía las materias que imparto. También doy clases a adultos.

Marta
Santander
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases de ciencias e inglés a distintos niveles

Licenciada en ciencias ambientales con experiencia docente tanto a grupos como de forma individual, da clases particulares a domicilio. Individuales o en pequeños grupos para maximizar la eficacia. Se dispondrá de material para cada asignatura adaptado al nivel del alumno.

Oscar
Camargo
Imparto clases particulares Química/matemáticas a domicilio en Santander, Torrelavega y también alrededores

Técnico superior para impartir clases de matemáticas y química. Me adapto a cualquier nivel desde primaria hasta bachillerato (incluido), asi como para la preparación la prueba de selectividad en las materias citadas. Optimización del tiempo y método adaptado a las necesidades del alumno.

Sara
El Astillero
Clases particulares ciencias

Soy licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia. En mis clases identificó aquellas dificultades con las que se encuentra el alumno, elaboro el material de apoyo más adecuado con el objeto de rectificar conceptos equivocado y reforzar debilidades obteniendo buenos resultados de la forma más eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Antonio buenas , soy in chico de 20 años que hizo tecnico en radiodiagnostico y como le ha gustado el tema quiere entrar en enfermeria ( problema que no hice ciencias en bachiller) , amplia disponibilidad de horarios y dispuesto a pagar Muy...

Hace 3 semanas
Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Solicitud de Carlos

Me llamo carlos ya tengo cierta edad y he comenzado 1 de planta quimica en viernoles me cuesta organizar esto un poco y como hace mucho q no estudio hay nervios.Tengo clase por las mañanas y libre tardes. Mis asignaturas son parametros...

Hace 1 mes
Oscar
Camargo
Imparto clases particulares Química/matemáticas a domicilio en Santander, Torrelavega y también alrededores

Solicitud de Lorena

Hola, en un principio me interesaria dar clases toda la semana que viene y luego mantener clase un dia a la semana (sabado). La asignatura a impartir seria de quimica para 4º ESO. La niña ha cambiado de instituto y le cuesta seguir la clase ya que...

Hace 2 meses
Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores