Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

141 profes particulares de química
para tus clases en Cantabria

141 profes de química en Cantabria

María
Santander
Clases de matemáticas, física y química

Ingeniera con experiencia imparte clases a domicilio de matemáticas, física y química a nivel de secundaria y bachiller. Posibilidad de clases de inglés. Repaso de todas las asignaturas para primaria.

Ana
Santander
Ingeniera química con master en pedagogía

Clases de primaria, eso y bachiller. Todos lo niveles y edades. Amplia experiencia en academia y clases particulares.

Enrique
Santander
Profesor particular Primaria y ESO

Particulares en mi casa o a domicilio para todas las asignaturas en primaria o eso. Tarifas diferentes en mi casa (grupos reducidos) y a domicilio.

Laura
Santander
Apoyo en matemáticas, física-química...

Hola, soy graduada en física. Podría ayudarte con la tareas de la eso o bachiller en las áreas de matemáticas, física y química principalmente. También podría plantearse la ayuda en otras asignaturas, como historia. He dado clase anteriormente a dos chicos que éste año han empezado la universidad. Si te interesa puedes contactar conmigo por wasap, al correo o llamándome.

Vanessa
Castro-Urdiales
Clases particulares

Ingeniera quimica con experiencia en clases particulares de quimica, matematicas y física a nivel de bachiller, y de todas las asignaturas a niveles de eso y primaria.

Laura
El Astillero
Tienes problemas con las mates, fisica y/o quimica???? .....Te puedo ayudar.....Contacta conmigo

Ingeniera civil con máster en formación de profesorado imparte clase de matemáticas, física y química a todos los niveles. También se preparan las pruebas de acceso a cfgs y uned. Las clases se imparten en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor. Amplitud de horarios. Precios reducidos. Gran experiencia. Clases individuales.

Alba
(1 opinión)
Renedo de Piélagos
Profesora graduada en ingeniería para dar clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias. Zonas de Piélagos, Torrelavega o Santander.

Ofrezco apoyo escolar a niveles desde primaria hasta selectividad o fp en asignaturas de ciencias. Clases ajustadas a las necesidades del estudiante. Si es necesario se aportarán ejercicios complementarios. Resuelvo dudas por correo o por whatsapp. El precio de las clases es 12€/h.

Irene
Santander
Clases matemáticas, física y química

Soy ingeniera titulada y tengo experiencia dando clases particulares, con muy buenos resultados, haciendo hincapié en que el alumno entienda la asignatura y no se limite solo a hacer ejercicios en cadena. A niveles de primaria, e. s . o . Y 1ºbach. Flexibilidad horaria. Seriedad y responsabilidad. Se pueden pedir referencias.

Ana
Santa Cruz de Bezana
CLASES DE APOYO en Soto de la Marina

Soy profesora, doy clases en mi domicilio, asignaturas que imparto: matemáticas, física y química, lengua y tecnología a primaria, eso y 1º bachiller. Tengo muchos años de experiencia y buenos resultados; con un plan personalizado de estudio para cada alumno y con grupos de máximo 3 alumnos. Zona: soto de la marina.

Edu
Santander
Licenciado. Clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Amplia experiencia. Zona Liencres

Clases particulares de matemáticas, física y química. Eso, bachillerato y selectividad. Impartidas por licenciado en física con amplia experiencia. Clases individuales, trato personalizado, según el requerimiento del alumno o alumna. El precio es de 12. 50 euros/hora para eso y 15 euros/hora para bachillerato. Puedo desplazarme a domicilio por la zona de liencres y alrededores.

Barbara
Villaescusa
Ingeniera imparte clases a domicilio

Universitaria imparte clases a domicilio de física, matemáticas, química, tecnología e inglés. Durante el período de verano. Experiencia demostrable de 10 años.

Esther
Santander
Licenciada con amplia experiencia

Licenciada en biología imparte clases particulares de ciencias a eso y bachiller. Amplia experiencia.

Academia ricardo
Santander
Inicio de las clases de verano. Universidad, Bachiller y Eso.

Curso 2014/2015. Clases no masificadas, horarios flexibles, ayuda con las prácticas y la evaluación continua. Seguimiento de los alumnos de manera personal.

Ana maría
Santander
Ingeniera Civil con Máster en Formación del Profesorado de Secundaria

Durante toda mi etapa como estudiante e ingeniera he impartido clases particulares de las asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico, posteriormente he ampliado mis conocimientos en formación realizando el máster de formación del profesorado de secundaria. Tengo amplia disponibilidad de horarios, incluso sábados por la mañana.

Rebeca
Torrelavega
Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

Soy una chica de 22 años, estudiante de ciclo superior en química y me gustaría poder ayudar a otros estudiantes en sus tareas escolares y en las asignaturas en las que mas dificultad tengan. Tengo disponibilidad horaria sin problema, y puedo trasladarme al domicilio del alumno. Soy bastante dinámica en mis clases y estoy segura de que estarán encantados conmigo.

Elena
Piélagos
Clases particulares a domicilio

Licenciada en biología responsable y con paciencia imparte clases dinámicas, de preparación de exámenes o de apoyo.

Sara
Cartes
Ingeniera imparte clases particulares a todos los niveles

Soy una ingeniera con amplia experiencia tanto en academia como a nivel individual. Imparto clases a todos los niveles de matemáticas, física, química, etc. Si necesitas ayuda con los deberes o preparar exámenes, contacta conmigo. Precio a convenir. Zona de cartes. Pregunta sin compromiso.

Rebeca
Santander
Profesora particular de ciencias e ingles, todos los niveles

Licenciada con experiencia docente se ofrece para impartir clases a domicilio de física y química, matemáticas e inglés. Las clase pueden ser de repaso, recuperación, preparación de exámenes, etc. Con título avanzado de la escuela de idiomas en inglés y fce. El precio de las clases dependen del número de horas.

Maria del carmen
Santander
Máster en Biologia Molecular y Biomedicina

Licenciada en biología, con experiencia, eficiente y responsable. Imparto clases a domicilio para grupos e individuales. También en mi propio domicilio.

David
Santander
Clases de apoyo en dificultades de aprendizaje

Doy clases tanto a niños y niñas como a adolescentes con tdah, dificultades de lectura y escritura, inmadurez. Con un método centrado no sólo en dar las asignaturas, además procuramos centrarnos en: --motivar al alumno/a. --enseñar al alumno/a como estudiar. (hacer esquemas, resúmenes, número de horas al día). --aprender adaptarse a profesores “complicados”.

Enrique
Torrelavega
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniero de caminos se ofrece para impartir clases en el domicilio del alumno o en el del profesor. Al contratar las clases ofrecemos el servicio de resolución de dudas vía skype o e-mail en el plazo máximo de 24 horas.

María josé
Santa María de Cayón
Clases particulares a domicilio. Todos los niveles. Mañanas y tardes

Soy licenciada en biología y tengo una amplia experiencia como profesora particular y como profesora de eso para adultos y de secundaria en ciclos superiores de fp

Isabel
Piélagos
Se imparten clases de refuerzo escolar

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. He impartido calses durante varios años a alumnos de primaria y eso. Persona responsable, trabajadora y eficaz.

Pablo
Santander
Estudiante de Ingeniería imparte clases de ciencias.

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases de ciencias en general y sintaxis. Experiencia de dos años con niños de primaria, buenos resultados.

Alejandra
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Ciencias

Graduada en biotecnología se ofrece para impartir clases de ciencias durante los meses de verano (julio a septiembre). Experiencia como profesora particular en suiza y en españa y muy buen conocimiento de inglés y francés. Gran motivación con la enseñanza.

Teresa
Noja
Ingeniera de Caminos da clases particulares individuales o grupo

Hola soy ingeniera de caminos, canales y puertos. Imparto clases particulares a domicilio individuales o en grupo. Tengo 4 años de experiencia. Soy una persona sociable simpatica con mucha paciencia a la que le gusta enseñar.

Mª begoña
Santander
Clases particulares personalizadas

Se dan clases particulares de matemáticas – física – química – dibujo técnico. Ingeniero de caminos con formación docente (certificado de aptitud pedagógica, cursos de la uned sobre procedimientos de enseñanza y aprendizaje, metodologías educativas, etc. ) y amplia experiencia, tanto en centros docentes como en enseñanza privada. Teléfono: (información oculta) / 942 32 05 97.

Patricia
Santander
Licenciada en Físicas, master en formación del profesorado de secundaria (cap)

Imparto clases particulares de física, química y matemáticas nivles eso y bachiller. Zona santander y alrededores.

Sarojini
Castro-Urdiales
Ingeniería Técnica Óbras Públicas

Soy ingeniera de obras públicas. Imparto clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo, geometría descriptiva, a nivel de bach, eso, carrera. Tambien doy clase de asignaturas especificas de la carrera, como hormigón, cálculo, estructuras, materiales. Preparo dichas materias para las pruebas de acceso a la universidad (selecctividad).

Alejandra
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Ciencias

Se ofrece biotecnóloga recién graduada por la universidad de salamanca para dar clases particulares de ciencias en temporada de verano. Experiencia como profesora particular de química y matemáticas en suiza durante un año. Nivel alto de francés e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bernabé

Estoy cursando segundo de bachillerato con 2 asignaturas por lo que por las mañanas tengo varios posibles horarios. Había pensado en dar dos horas a la semana, podrían ser el jueves o viernes por la mañana de 10:00 a 12:00 (sería lo ideal).

Hace 1 mes
Francisco
Santa Cruz de Bezana
I.T. Aeronáutico con Master de profesor. Clases de Mates, Física, Química, Dibujo y Tecnología

Solicitud de Carolina

Hola, Lidia. Me llamo Carolina y soy estudiante de 1º de bachillerato (Laredo). Quiero recibir clases de física y química. Mis dias y horas disponibles son: lunes y miércoles a partir de las 6 de la tarde, martes y jueves cualquier horario que...

Hace 1 mes
Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores

Solicitud de Javier

Buenas tardes Sonia: Tenemos dos hijos. La mayor cursa 2 de bachiller por ciencias. El pequeño 4 de eso. Ella necesita clases de matemáticas y química. El de matemáticas. Nos interesa saber si puedes darle clase a los dos juntos, tanto de...

Hace 2 meses
Sonia
Santander
Ingeniera Civil y profesional de la enseñanza imparte clases a domicilio