Ayuda

119 profes particulares de química
para tus clases en Cantabria

119 profes de química en Cantabria

Rebeca
Torrelavega
Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

Soy una chica de 22 años, estudiante de ciclo superior en química y me gustaría poder ayudar a otros estudiantes en sus tareas escolares y en las asignaturas en las que mas dificultad tengan. Tengo disponibilidad horaria sin problema, y puedo trasladarme al domicilio del alumno. Soy bastante dinámica en mis clases y estoy segura de que estarán encantados conmigo.

Elena
Piélagos
Clases particulares a domicilio

Licenciada en biología responsable y con paciencia imparte clases dinámicas, de preparación de exámenes o de apoyo.

Sara
Cartes
Ingeniera imparte clases particulares a todos los niveles

Soy una ingeniera con amplia experiencia tanto en academia como a nivel individual. Imparto clases a todos los niveles de matemáticas, física, química, etc. Si necesitas ayuda con los deberes o preparar exámenes, contacta conmigo. Precio a convenir. Zona de cartes. Pregunta sin compromiso.

Diego
Camargo
Licenciedo en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos da clases a domicilio.

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico. Estoy capacitado para dar clases del nivel de eso, bachillerato y pruebas de selectividad. Tengo experiencia dando clases particulares a domicilio.

Rebeca
Santander
Profesora particular de ciencias e ingles, todos los niveles

Licenciada con experiencia docente se ofrece para impartir clases a domicilio de física y química, matemáticas e inglés. Las clase pueden ser de repaso, recuperación, preparación de exámenes, etc. Con título avanzado de la escuela de idiomas en inglés y fce. El precio de las clases dependen del número de horas.

Maria del carmen
Santander
Máster en Biologia Molecular y Biomedicina

Licenciada en biología, con experiencia, eficiente y responsable. Imparto clases a domicilio para grupos e individuales. También en mi propio domicilio.

David
Santander
Clases de apoyo en dificultades de aprendizaje

Doy clases tanto a niños y niñas como a adolescentes con tdah, dificultades de lectura y escritura, inmadurez. Con un método centrado no sólo en dar las asignaturas, además procuramos centrarnos en: --motivar al alumno/a. --enseñar al alumno/a como estudiar. (hacer esquemas, resúmenes, número de horas al día). --aprender adaptarse a profesores “complicados”.

Enrique
Torrelavega
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniero de caminos se ofrece para impartir clases en el domicilio del alumno o en el del profesor. Al contratar las clases ofrecemos el servicio de resolución de dudas vía skype o e-mail en el plazo máximo de 24 horas.

María josé
Santa María de Cayón
Clases particulares a domicilio. Todos los niveles. Mañanas y tardes

Soy licenciada en biología y tengo una amplia experiencia como profesora particular y como profesora de eso para adultos y de secundaria en ciclos superiores de fp

Isabel
Piélagos
Se imparten clases de refuerzo escolar

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. He impartido calses durante varios años a alumnos de primaria y eso. Persona responsable, trabajadora y eficaz.

Pablo
Santander
Estudiante de Ingeniería imparte clases de ciencias.

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases de ciencias en general y sintaxis. Experiencia de dos años con niños de primaria, buenos resultados.

Alejandra
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Ciencias

Graduada en biotecnología se ofrece para impartir clases de ciencias durante los meses de verano (julio a septiembre). Experiencia como profesora particular en suiza y en españa y muy buen conocimiento de inglés y francés. Gran motivación con la enseñanza.

Teresa
Noja
Ingeniera de Caminos da clases particulares individuales o grupo

Hola soy ingeniera de caminos, canales y puertos. Imparto clases particulares a domicilio individuales o en grupo. Tengo 4 años de experiencia. Soy una persona sociable simpatica con mucha paciencia a la que le gusta enseñar.

Mª begoña
Santander
Clases particulares personalizadas

Se dan clases particulares de matemáticas – física – química – dibujo técnico. Ingeniero de caminos con formación docente (certificado de aptitud pedagógica, cursos de la uned sobre procedimientos de enseñanza y aprendizaje, metodologías educativas, etc. ) y amplia experiencia, tanto en centros docentes como en enseñanza privada. Teléfono: (información oculta) / 942 32 05 97.

Patricia
Santander
Licenciada en Físicas, master en formación del profesorado de secundaria (cap)

Imparto clases particulares de física, química y matemáticas nivles eso y bachiller. Zona santander y alrededores.

Sarojini
Castro-Urdiales
Ingeniería Técnica Óbras Públicas

Soy ingeniera de obras públicas. Imparto clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo, geometría descriptiva, a nivel de bach, eso, carrera. Tambien doy clase de asignaturas especificas de la carrera, como hormigón, cálculo, estructuras, materiales. Preparo dichas materias para las pruebas de acceso a la universidad (selecctividad).

Alejandra
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Ciencias

Se ofrece biotecnóloga recién graduada por la universidad de salamanca para dar clases particulares de ciencias en temporada de verano. Experiencia como profesora particular de química y matemáticas en suiza durante un año. Nivel alto de francés e inglés.

Sara
El Astillero
Profesora ciencias eso y bachillerato

Soy licenciada en ciencias con experiencia de varios años en distintos laboratorios químicos, así como en docencia a estudiantes de bachillerato y eso. Imparto clases en mi domicilio, facilito apuntes, esquemas, ejercicios de refuerzo,. Todo aquello necesario para alcanzar los objetivos propuestos. Amplia flexibilidad horaria. Buenos resultados.

Juan antonio
Santander
Licenciado en Biología y Geología se ofrece como Profesor Particular

Para mejorar todas las asignaturas relacionadas con la rama de ciencias, o si necesitas un profesor que ayude a incentivar el aprendizaje y las técnicas de estudio en tu hijo/a.

Pablo
Santander
Matemáticas, física, química, selectividad a domicilio o casa propia.

Estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases a domicilio o en domicilio propio de matemáticas, química, física, selectividad, recuperaciones, cursos de apoyo en verano, intensivos, a todos los niveles. Horario a convenir (mañanas o tardes). Años de experiencia y buenos resultados. Precio módico.

Javier
Suances
Ingeniero titulado da clases a domicilio de ESO, Bachillerato, Pre-universitario y mayores de 25 año

Ingeniero titulado da clases a domicilio de matematicas, fisica, quimica y dibujo para alumnos de eso, bachillerato, pre-universitario y mayores de 25 años. Precio económico 15 euros/hora incluido los costes de traslado.

Sheila
El Astillero
Clases particulares de matemáticas, física y química

Soy ingeniera quimica y he hecho el máster de formación del profesorado de secundaria. Tengo experiencia dando clases tanto a nivel individual en casa del alumno, como en grupos en una academia. Me gusta la enseñanza, soy una persona responsable y me tomo muy en serio las clases, el objetivo es claro, aprovechar al máximo el tiempo, aprender y aprobar.

Silvia
Santander
Ingeniera de Caminos con Máster en Formación del Profesorado se ofrece para dar clases particulares

Ingeniera de caminos, canales y puertos e ingeniera de obras públicas se ofrezco para dar clases particulares a domicilio a alumnos de eso en las asignaturas de matemáticas y física y química, a alumnos de bachillerato en las asignaturas de matemáticas, dibujo técnico y física y para los alumnos de grado en las asignaturas relacionadas con las matemáticas y el dibujo técnico.

David
Santander
Ingeniero Industrial da clases particulares

Soy licenciado en ingeniería industrial. La experiencia me ha enseñado a preparar asignaturas de una forma metódica para hacer mas sencilla la asimilación de conceptos. Ayudo al alumno a preparar las asignaturas y le enseño cómo debe hacer para prepararlas en futuras ocasiones.

Ángela
Reinosa
Profesora Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en química por la universidad de oviedo, y he trabajado dando clases a domicilio, también he estado como profesora en varias academias, todas ellas en cantabria: academia adra, en torrelavega, academia aula europea en maliaño, y academia cabalan en los corrales de buelna; en todas he dado asignaturas de ciencias, a niveles de eso y bachillerato, además de ayudar a los alumnos...

Juan antonio
Camargo
Matemáticas, Física, Química en Camargo, Astillero y Santander.

Estudiante de último año de carrera de ciencias exactas imparte clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso, bachiller y ciclos formativos en camargo (muriedas, maliaño. ), astillero y santander. 4 años de experiencia. 10 euros/hora + desplazamiento.

Marina
Santander
Titulada en Ingeniería Química imparte clases de apoyo (ESO y Bach) en verano en Somo y alrededores

En este momento he acabado mis estudios de ingeniería industrial de química en la universidad de cantabria y me gustaría ofrecer clases particulares de apoyo en la rama de ciencias para cualquier nivel. Tengo experiencia como profesora de alumnos de 4 de la eso en física y química y matemáticas,con buenos resultados.

David
Santander
Estudiante de Caminos clases a domicilio o en casa propia

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en santander y estoy cursando 4º, en mi cuarto curso de carrera. Además, he participado en un programa de clases bilingües (español-ingles) durante el tercer curso, al que solo acceden los mejores alumnos de cada promoción.

Yohana
Medio Cudeyo
Licenciada en Física por la Universidad de Cantabria ofrece clases particulares en Cantabria

Licenciada en física ofrece clases particulares en el ámbito de las ciencias, independientemente del nivel necesario, desde primaria hasta títulos universitarios pasando por el bachiller y la eso. Gran atención y ganas de aprender serán ofrecidas, así como la seguridad del aprobado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Antonio buenas , soy in chico de 20 años que hizo tecnico en radiodiagnostico y como le ha gustado el tema quiere entrar en enfermeria ( problema que no hice ciencias en bachiller) , amplia disponibilidad de horarios y dispuesto a pagar Muy...

Hace 3 semanas
Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Solicitud de Carlos

Me llamo carlos ya tengo cierta edad y he comenzado 1 de planta quimica en viernoles me cuesta organizar esto un poco y como hace mucho q no estudio hay nervios.Tengo clase por las mañanas y libre tardes. Mis asignaturas son parametros...

Hace 1 mes
Oscar
Camargo
Imparto clases particulares Química/matemáticas a domicilio en Santander, Torrelavega y también alrededores

Solicitud de Lorena

Hola, en un principio me interesaria dar clases toda la semana que viene y luego mantener clase un dia a la semana (sabado). La asignatura a impartir seria de quimica para 4º ESO. La niña ha cambiado de instituto y le cuesta seguir la clase ya que...

Hace 2 meses
Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores