Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

96 profes particulares de química
para tus clases en Guipuzkoa

96 profes de química en Guipuzkoa

  • Superprof
  • Clases química
  • País Vasco
  • Clases particulares de química en Guipuzkoa
Laura
Donostia
Me ofrezco a dar clases a niños de primaria. Todo tipo de refuerzo en cualquier asignatura.

Me llamo laura y me ofrezco a ayudar a los niños de primaria que necesiten algún refuerzo en los estudios. Cualquier asignatura, ya sea ciencias sociales, lengua, matemáticas, inglés. Hablo euskara, inglés y alemán. Mis clases se basan en repasar lo visto en clase y llevarlo al día.

Lierni
Donostia
Estudiante de Farmacia da clases de biología, matemáticas, químicas etc en euskera y castellano

Farmazia graduko 5. Mailako ikaslea, zientzien alorreko gaien inguruan klaseak ematen dituena. Klaseetako irmotasuna oinarri izanik ikaslearen beharretara egokitzeko ahalmena. Estudiante de quinto curso de farmacia especialista en asignaturas relacionadas con la ciencia. Capacidad para adecuarse a las necesidades del/la alumno/a basándose en un trabajo constante.

Amparo
Alboraia
Ingeniero Industria con vocación de maestro da clase de ciencias en Valencia

Soy ingeniero industrial, apasionada de las ciencias y de la enseñanza. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que sientan la necesidad de aprender y /o aprobar. Intento motivar al alumno y lo consigo poniéndome en su lugar. Se que estudiar puede ser muy difícil, intento hacerlo mas llevadero.

Ainara
(1 opinión)
Donostia
Licenciada química con experiencia. Todas las materias. Bachiller, selectividad, E.S.O, Examenes de Acceso

Chica licenciada ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller, acceso a grado. Clases individuales o grupos reducidos. 100% aprobados en selectividad y cursos superados en 2014-2015 Me dedico de forma profesional a la enseñanza.

Andoni
Donostia
Profesor particular con disponibilidad de tarde y noche. Alumnos desde Primaria hasta bachillerato

Hola mi nombre es andoni, tengo 23 años y soy ingeniero. Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la e. s . o . Y bachillerato. Ademas, también estoy capacitado para impartir clases a alumnos universitarios.

Naiara
Donostia
Estudiante de cuarto año de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, estadística y química en San Sebastián

En primer lugar, es importante identificar conjuntamente con el alumn@ cuáles son sus dificultades y y preocupaciones conforme a la asignatura a reforzar. A partir de ahí, trabajamos para que estos sean superados. Además, la sucesiva práctica hace que éstos sean introducidos y afianzados.

Lara
Donostia
Estudiante de Enfermería con EGA ofrece clases particulares (Química, matemáticas, biología...) en San Sebastián

Soy lara, estudiante de enfermería que reside en san sebastián. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos de secundaria y de bachillerato. Tengo el ega y nivel avanzado de inglés. Estudie bachillerato biosanitario e imparto clases de idiomas y de todas las materias relacionadas con las ciencias. Las clases se adecuan a cada alumno para así lograr sus objetivos.

Alejandra
San Sebastián/Donostia
Licenciada en Biología con gran experiencia imparte clases de ciencias y de apoyo escolar

Soy licenciada en biología, con el título cap y tengo más de 15 años de experiencia impartiendo clases, tanto particulares como en centros educativos. Tengo mucha paciencia pero a la vez soy firme con mis alumnos.

Lorena
Tolosa
PROFESORA DE REFUERZO PARA CIENCIAS (Matemática, Química, Física, Biología) A TODOS LOS NIVELES, EN GUIPÚZCOA Y BIZKAIA. He estudiado Bioqúimica y Biología Molecular.

Soy lorena, alumna de cuarto del grado bioqúimica y biología molecular; y en octubre voy a empezar a hacer el máster de profesorado. Mis clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades a la hora de estudiar o aprobar exámenes, como para los que quieran mejorar en su rendimiento y sus notas. En ciencias doy clase a todos los niveles; desde primaria a la universidad.

Irati
Donostia
Clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en donosti

Soy una estudiante de psicologia de 18 años, tengo experiencia impartiendo clases de matematicas y he estado con niños en campamentos, imparto clases de cualquier asignatura a nivel de primaria y eso y tambien imparto clases de euskera y de pianl

Matias nicolas
Altzaga
Ingeniero Aeronáutico con Máster de Secundaria imparte clases de Ciencias en la zona de Bizkaia

Soy ingeniero aeronáutico con el máster universitario de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis clases están dirigidas principalmente a alumnado de eso, bachillerato y fp que necesiten apoyo en asignaturas que sean del ámbito científico-tecnológico.

Aiora
Donostia
Estudiante de farmacia imparte clases de matemáticas, física, química, biología y farmacia a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Donostia.

Soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia, responsable y puntual. En mi tiempo libre aprovecho para compartir mis estudios con alumnos mas jóvenes, ya que pienso que la mejor manera de enseñar es haber cursado lo mismo antes.

Iñigo
Hernani
Se ofrecen clases particulares presenciales (en Hernani) y a domicilio (en casa del alumno). Grupos reducidos y horarios flexibles. Profesorado que se adapta al alumno. Seriedad y profesionalidad.

Somos un grupo de profesores jóvenes y experiementados, cada uno de nosotros es especialista en un ámbito diferente (ciencias, letras, psicología. ) . Damos clases en grupos muy reducidos, máximo 5 personas, en horarios totalmente flexibles, incluso fines de semana. Nos adaptamos al alumno y utilizamos técnicas demostradas que dan muy buenos resultados.

Mikel
San Sebastián
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, quimica y dibujo tecnico en Donostia o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería de energías. Estoy capacitado para dar clases a niveles de primaria, secundaria (eso) y bachillerato, en asignaturas de matemáticas, dibujo técnico, física y química, además de biología a nivel de secundaria (eso). Tengo experiencia como profesor de matemáticas, física, química y biología.

Marina
(1 opinión)
Donostia
Graduada en Farmacia. Clases particulares en la parte Vieja. Experiencia y profesionalidad.

Soy graduada en farmacia por la universidad de granada en el año 2015. Dada mi formación, puedo dar clases de ciencias, historia, idiomas y lengua.

Maria
Elgoibar
Graduada en química da clases de ciencias en euskera y castellano a domicilio en Elgoibar

Soy graduada en química con especialidad en química y biociencias y ofrezco clases de ciencias; de química hasta nivel universitario, de matemáticas hasta bachillerato y de biología hasta bachillerato. También puedo dar clases de apoyo en todas las materias hasta 4º de eso.

Borja
Donostia
Estudiante de Medicina en la UPV/EHU da clases de anatomía, medicina, física, matemáticas y química. B2 de francés, C1 en inglés, EGA en euskara y castellano. Clases online durante el curso y físicame

Soy estudiante en la upv/ehu en lejona y estoy cursando primero de medicina, por lo que doy clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y también puedo hacer preparaciones para selectividad. Soy un estudiante atento y trabajador por lo que exijo lo mismo de mis alumnos.

Naiara
Irun
Clases particulares a domicilio. Irun-Donosti

Estudiante de último curso de ingeniería civil ofrece clases particulares a domicilio para niveles de primaria, secundaria y bachiller. Apoyo para realizar las tareas de clase y adoptar un buen nivel en las asignaturas. Soy una chica con motivación y con ganas de enseñar. Contacta conmigo por email o por teléfono.

Jara
Hondarribia
Licenciada en biología da clases particulares en Hondarribia e Irún, biología todos los niveles, resto de ciencias primaria y ESO

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid. Doy clases de biología en bachiller y eso y de matemáticas, física y química. Me adapto a tus necesidades y a tu manera de aprender, repaso el temario para que lo entiendas destacando los puntos clave, te ayudo a que lo integres, resuelvo tus dudas y preparo contigo los exámenes.

Peio
Donostia
Estadiante de Bachillerato da cases en euskera o castellano de Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias naturales.

Soy un joven que estudia bachillerato con ganas de ayudar en los estudios a alumnos de primaria y de la eso. He sacado muy buenas notas en la eso y me veo capacitado para impartir clases de matemáticas, física, química, ciencias sociales, biología, euskera, lengua castellana y francés.

José mariano
Donostia
Clases de Matemáticas, física, química, estadística y dibujo técnico en Donostia - San Sebastian.

Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece como profesor particular de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Tengo 5 años de experiencia docente enseñando a alumnos de eso, bachillerato (incluyendo la preparación para la selectividad) y de formación profesional. Clases dinámicas, prácticas y con buenos resultados.

Irati
Donostia
Graduada en nanociencias da clases particulares de ciencia (varias opciones). También online.

En mi grado universitario tuve clases de física, química, matemáticas, biología y otras ramas de la ciencia. Durante ese tiempo y durante el año pasado, di clases particulares a niños de primaria y adolescentes de eso y bachillerato. Actualmente estudio el master en profesorado online.

Eneko
Donostia
Profesor particular y monitor infantil y juvenil estudiante universitario de arquitectura tecnica

Soy un estudiante universitario de 4º de grado en arquitectura técnica (ingeniería de edificación) en san sebastian. Hice el bachillerato tecnológico y la selectividad con dos especificas (dibujo técnico y matemáticas). Domino el español y el euskera a nivel avanzado (tengo el ega c1), nivel medio en ingles y nivel básico-medio en francés.

Silvia
Donostia
Ingeniera a domicilio da clases de apoyo a alumnos de todas las edades

Me llamo silvia y soy acabo de acabar el grado de ingeniería, ahora me encuentro estudiando un máster. Tengo experiencia con un chaval de 1º de bachiller al que enseñé durante un año y no pude seguir por incompatibilidad de horarios. Nos fue muy bien y me encantaría poder seguir ayudando a más niños/jóvenes/adultos que tengan problemas para estudiar y/o se aburran haciéndolo.

Aitor
Donostia
¡Aprende conmigo sobre química, física, matemática biología o las ciencias naturales en general!

Me llamo aitor y soy docente por vocación. Tras dos años dando clases particulares por mi cuenta y haber estudiado química en la facultad de química de donostia (en la upv), por fin me he titulado como profesor de educación secundaria en la especialidad de física y química (en la unir).

Gorka
Donostia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química de refuerzo para alumnos de Bachiller, ESO

Ingeniero industrial con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de mate, física y química a alumnos de bachiller, eso y preparación para la selectividad en donostia / san sebastián. Castellano y euskera. Buenos resultados desde la primera clase.

Isaac
Irun
Clases particulares de diversas asignaturas

Hola muy buenas a todos; Soy estudiando de ingeniería electrónica y estoy a punto de cursar mi último año. Tengo 4 años de experiencia dando este tipo de clases particulares y tantos los alumnos como los padres están satisfechos con el trabajo realizado.

Nekane
Lasarte-Oria
Graduada en física da clases de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Clases dirigidas a nivel de eso, bachillerato, preparación de pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 añosl pau y ciclos de formación profesional de la rama científica. Amplia experiencia, dispongo de material para impartir las clases, me adapto al horario.

Elena
Irún
Clases particulares ciencias LAGUNTZA. Doctora en Química Orgánica con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, química y física a todas las edades y niveles. Educación primaria

Doctora en química orgánica con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, química y física a todas las edades y niveles. Educación primaria, eso, bachiller, selectividad, acceso a grado superior, universidad y epa. Atención personalizada individual o grupos reducidos. Ténicas de estudio, ayuda con los deberes, refuerzo y apoyo escolar.

Julen
Tolosa
Estudiante de tercer año de ingeniería interesado en dar clase particular de ciencias como matemáticas, física...

Soy un joven cursando tercer año de ingeniería interesado en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria especialmente, aunque podría ayudarles también con sus deberes. Como profesor daría clases muy prácticas explicando en todo momento el razonamiento y el porqué de los problemas que resuelve el alumno. Mi idioma materno es el euskera aunque podría dar clases en castellano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Guipuzkoa
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Guipuzkoa.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Natalia
Hace 1 año

Me gusta mucho la versatilidad que tiene, tanto en el trato como para explicar las cosas. Estoy muy satisfecha.

Marina
(1 opinión)

Muchas ganas de aprender. Tiene claros objetivos y eso hace de ella una alumna con la que gusto trabajar. Nos vemos en la siguiente clase Natalia :)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vanesa

Hola Irati, soy Vanesa, la madre de Carla. Está estudiando tercero de la ESO y tiene algunas dudas en química y necesita ayuda. Si tienes tiempo para impartirle alguna clase, te lo agradecería. Ella tiene libre el fin de semana o a las tardes. Un...

Hace 2 semanas
Irati
Donostia
Graduada en nanociencias da clases particulares de ciencia (varias opciones). También online.

Solicitud de Pilar

Buenas tardes, nos gustaría conocer tu disponibilidad para dar clases de matemáticas, física y química y biología de 1º de Bachillerato. Mínimo 3 horas semanales y ajustaríamos horarios y días. Impartir las clases en euskera. Prefeeible...

Hace 3 semanas
Aitor
Donostia
¡Aprende conmigo sobre química, física, matemática biología o las ciencias naturales en general!

Solicitud de Maitane

Hola Mikel, soy Maitane tengo 22 años y me estoy preparando para las especificas de biología y química de selectividad, no he realizado bachillerato, mi intención es acceder a la universidad de enfermería con la nota media del grado superior...

Hace 2 meses
Mikel
San Sebastián
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, quimica y dibujo tecnico en Donostia o...