Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4144 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4144 profes de química en Madrid

Fede
Madrid
Clases a domicilio, matemáticas, física y química

Licenciada en ciencias químicas con varios años de experiencia da clases de matemáticas, física y química. Las clases son el domicilio del alumno, con lo cual además de dar una atención personalizada evita el desplazamiento del alumno con la consiguiente perdida de tiempo que conlleva. Buenos resultados.

Alberto
Alcobendas
Estudiante de ingeniería de la energía para impartir clase en la rama de las ciencias

Soy estudiante de la upm, por lo que puedo enseñar en casi todos los campos de las ciencias a cualquier nivel. Puedo dar las clases con un punto de vista más neutral entre alumno y profesor, ya que estoy todavía estudiando, lo que permite un acercamiento al alumno y fomentar el interés en el estudio.

Eva
Alcalá de Henares
Profesora de química, física y matemáticas.

Soy eva garcía, una graduada en química que desde hace más de 5 años me dedico a dar clases particulares. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo de matemáticas, física y química.

Javier
Móstoles
Clases Particulares Matemáticas, Física, Química. Móstoles.Ingeniero Industrial

Se ofrecen clases particulares para eso y bachillerato. Ingeniero industrial titulado por la universidad politécnica de madrid con amplia experiencia impartiendo clases tanto en academia como a domicilio. Zona de móstoles y alrededores. Desplazamiento incluido. Precio: 12 euros/ hora eso. 15 euros hora bachillerato. Telefono de contacto: (información oculta) / 91 617 26 07 Javier.

Francisco javier
Alcalá de Henares
Clases particulares de química para recuperaciones y/o selectividad

Estudiante de último año de química ofrece impartir clases particulares de química en alcalá de henares y alrededores. Dos años de experiencia dando clases tanto a eso como a bachillerato (incluido para preparar pruebas de acceso a la universidad).

Jorge david
Alcalá de Henares
Universitario como profesor particular

Soy jorge david rodriguez, estudiante de 2º curso de grado de ingenieria en telecomunicaciones en la universidad de alcala de henares. Estoy experimentado en el area de las ciencias, como la fisica, quimica y las matematicas, y en el area de idiomas puedo impartir clases de ingles hasta 2º de bachillerato. Disponibilidad absoluta incluyendo fines de semana.

Diana
Madrid
Clases de Física, Matemáticas y Química en Moratalaz

Licenciada en física por la universidad complutense de madrid imparte clases particulares de física, química y matemáticas a nivel de e. s . O, bachillerato y selectividad. Pruebas de acceso a grado medio y superior y a universidad. Actualmente estoy cursando el máster en formación del profesorado en la universidad complutense.

Sofía
Madrid
Cursando 5º de Medicina

Estudiante de 5º de medicina se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria y 1º y 2º de eso, de lengua y literatura, química, biología, matemáticas e historia; así como al cuidado de los mismos. Tengo experiencia en clases y como cuidadora. Soy responsable, seria y me encanta la docencia Puedo desplazarme por la zona centro de madrid.

Jose manuel
Madrid
Graduando en Ciencias Físicas

Soy un alumno que va a comenzar el 4 curso en ciencias físicas de la universidad complutense y ofrezco dar clases de biología, física, química y matemáticas, asignaturas que cursé en bachillerato y que he seguido ampliando estos tres años en la universidad.

Nora
Madrid
Clases particulares

Hola, mi nombre es nora y acabo de terminar segundo de bachillerato de ciencias y soy bilingüe en inglés. Imparto clases particulares de diversas asignaturas con total flexibilidad horaria, desplazamiento y disponibilidad inmediata. No duden en consultar cualquier cosa, mi teléfono es (información oculta) muchas gracias.

Carlos
Las Rozas de Madrid
Aprende y aprueba este verano

Empieza a estudiar ya para septiembre antes de que se haga tarde ¡¡¡¡¡ Ofrecemos clases e intensivos durante todo el verano en las rozas, majadahonda, torrelodones y pozuelo. Clases a todos los niveles impartidas por universitarios con experiencia y cursando las carreras de; ingeniería, ade y marketing, psicologia, historia.

Kat
Colmenar Viejo
Clases de fisica, quimica, matematicas,ingles,biologia, lengua

Estudio actualmente bachillerato y en una escuela de idiomas (aleman e ingles), tengo muy buenas referencias ( comprobables). Nivel de primaria, eso y bachillerato. Tambien doy clases de alema( nivel intermedio) y de filosofia.

Alejandro
Alcorcón
Clases económicas de matemáticas, física y química

Estudiante de máster en ingeniería industrial, con la carrera de ingeniería técnica industrial con especialización en químicas obtenida, se ofrece para impartir clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de primaria, eso, bachiller y primeros cursos de universidad. Experiencia en la docencia de clases particulares de más de 2 años.

Carlos
Madrid
Clases a domicilio de matemáticas, física, química y materias de ciencias en general.

Ingeniero industrial ,con más de cinco años de experiencia impartiendo clases a domicilio de diversas asignaturas para alumnos de la eso, bachillerato, módulos y universidad. Asignaturas: matemáticas, física, química, dibujo, estadística, y materias de ciencias en general. Seriedad y compromiso. Posible rebaja al concertar varias horas.

Araceli
Collado Villalba
Clases partículares de física y química

Soy licenciada en cc. Químicas e imparto las asignaturas de física , química y tecnología a todos los niveles. Profesora de instituto desde hace 10 años, con experiencia , metodología dinámica y motivadora, Adaptada al alumno,con resultados positivos, si no quieres suspender más, prueba y aprueba. Clases en verano para recuperaciones.

María josé
Madrid
Ingeniera Técnica Industrial para clases de ciencias

Soy maría josé, titulada en ingeniería técnica industrial (esp. Química industrial). Me ofrezco para dar clases de ciencias (física, química y matemáticas) a estudiantes de eso y bachillerato y de todas las materias a alumnos de primaria. Tengo experiencia en clases particulares y mi disponibilidad es completa durante todo el verano.

Raquel
Alcorcón
Ingeniera Industrial da clases particulares en Alcorcón

Mi nombre es raquel, soy ingeniera industrial. Llevo 5 años dando clases a domicilio en alcorcón a alumnos de todas las edades en todas las asignaturas con muy buenos resultados, mi especialidad son las asignaturas de ciencias y sobretodo las matemáticas. Todos mis alumnos han aprobado. Mis clases son dinámicas y procuro que sean entretenidas.

Fernando
Villaviciosa de Odón
Profesor particular Química y otras asignaturas

Estudiante de química con buena media cursando el último año de carrera en la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases partículares de dicha asignatura. También ofrezco clases de apoyo de matemáticas y física así como de repaso general de otras asignaturas como puede ser inglés o lengua castellana y literatura.

Tamara
Coslada
Clases particulares adaptada al alumno

Mi nombre es tamara, tengo 26 años y soy graduada en ciencias ambientales en la uah. Además, obtengo el titulo de técnicas de estudio por la academia pascal. Desde hace 5 años, imparto clases tato chicos/as tanto deprimaria, eso como bachllerato, con muy buenos resultados. Cada alumno es diferente, por lo que me adapto a las necesidades del alumno.

Andrea
Madrid
Licenciada en Química (UCM) y Máster en formación de Profesorado (UAM)

Tengo formación y experiencia en docencia. Además de la licenciatura he estudiado el máster de profesorado con un período de prácticas en el ies ramiro de maeztu. La complejidad de las horas libres que tengo para particulares es debida a doy clase en un centro de estudios, y dedico a particulares las restantes horas.

Ana
Madrid
Doctor en Ciencias Químicas

Hola mi nombre es ana. Estoy titulada de un doctorado en ciencias químicas y he tenido amplia experiencia impartiendo clases particulares en todos los niveles con excelentes resultados. He impartido clases de química y física en colegios particulares.

Hernán
Madrid
Estudiante de Ingeniería Química

Hola, me llamo hernán, como he comentado antes, estudio ingeniería química, y trabajo en una academia dando clases particulares, me gusta bastante enseñar y sobre todo hacer las clases amenas.

Daniel
Madrid
Profesor 12 años de experiencia en Colegios de Madrid

Soy un ingeniero superior amante de la docencia. Actualmente imparto clases en un academia de ingeniería industrial en madrid, esto sumado a mis 12 años de experiencia impartiendo matemáticas, física, química y dibujo técnico a todos los niveles, y a mi experiencia como profesor en diversos colegios han desarrollado mi profesión como docente.

Henar
Madrid
Clases de ciencias y música para el verano

Estudiante de químicas ofrece clases de química, matemáticas, biología e inglés durante el verano. - material para la pau del bachillerato de ciencias de la salud. Tengo cursado el grado elemental y cinco cursos del grado profesional, especialidad viola, en conservatorio profesional de música. Doy clases de viola y lenguaje musical. Amplia disponibilidad horaria.

Irene
Madrid
Grado en Biología

Persona joven y universitaria, con conocimientos avanzados en ciencias y muchas ganas de enseñar y ayudar.

Carlos
Tres Cantos
Licenciado en Medicina, clases de apoyo de cualquier asignatura o de inglés/alemán.

Soy recién licenciado en medicina en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia en clases particulares (incluidas de alemán) desde hace más de 6 años y también soy monitor de campamentos de verano, y de grupos juveniles a lo largo del año.

Bernardo
Madrid
Clases particulares para secundaria, bachillerato y selectividad

Licenciado en psicología y estudiante de grado en física, con experiencia en el campo educativo, imparte clases particulares de apoyo en todas las materias de eso y bachilerato.

Susana
Madrid
Licenciada en química

Soy licenciada en química, tengo experiencia como profesora,me encantan las ciencias y sobre todo enseñarlas y que la gente aprenda que no son difíciles y pueden ser hasta divertidas.

Justyna
Colmenar Viejo
¿Problemas imposibles? ¿Dificultad con las matemáticas?

Universitaria vecina de colmenar viejo imparte clases a domicilio de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Horario y dias a concretar, pero en principio maxima disponibilidad. Interesados mandar correo o llamar por telefono y pedir información. Gracias (precio 10-12 euros/hora) Tambien imparto clases de quimica y biología a nivel de eso.

Marta
Alcorcón
Profesora particular bilíngüe y de apoyo escolar

Hola, tengo varios años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar tanto a nivel primaria y eso como bachillerato(asignaturas de ciencias como ctm o cmc, matemáticas, química, física y comunes a todos como inglés, lengua y literatura filosofía). Además he vivido en eeuu y tengo varias titulaciones tanto a nivel nacional como internacional. Ofrezco además clases de conversación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pamela
Hace 6 horas

Simpático. Trato cercqno con mis dos hijos adolescentes. Explica muy bien. Muy puntual y profesional.

Jesus
(1 opinión)

D
David
Hace 18 horas

Extraordinaria profesora, conoce la materia, implicada, buen caracter... con mas personal docente de tu perfil, todo resultaria mas sencillo, gracias.

Eva
(1 opinión)

A
Alessandra
Hace 2 meses

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 3 meses

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 3 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola, estudio 2º de Bachillerato y me gustaría recibir clases particulares de química (principalmente) y matemáticas. Me gustaría saber que horario tienes disponible para unas dos horas a la semana preferiblemente seguidas, el mejor día que...

Hace 22 horas
Lorena
Arganda del Rey
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad

Solicitud de Andrea

Buenas, quería dar clases de química para la selectividad, di química en bachillerato hace tres años por lo que sería ver todo el temario. Sería dar clases tres días a la semana. Disponibilidad por las mañanas y por la tarde (hasta las...

Hace 1 día
Sara
Torrejón de Ardoz
Bióloga con experiencia en enseñanza imparte refuerzo académico en asignaturas de ciencias y letras a...

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 días
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.