Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4105 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4105 profes de química en Madrid

Juan manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, fisica... y todo lo relacionado con ciencias técnicas a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Soy un alumno de 3º de ingeniería aeroespacial que se ofrece a dar clases a alumnos de instituto por horas según sus necesidades, siendo éstas orientadas a asignaturas del ámbito científico.

Arnau
Madrid
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química en Madrid.

Soy un estudiante de arquitectura y de audiovisuales que imparte clases de ciencias (matemáticas, física y química) especialmente para alumnos de eso y bachillerato, pero también a cualquiera con ganas de aprender. Me centro en repasar los conceptos que no hayan quedado claros en clase, haciendo ejercicios y animando al alumno a que aprenda y no sólo memorize.

Javier
Alcobendas
Clases de Química, Matemáticas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Estudiante de química de la uam da clases de apoyo de química, matemáticas, física y biología a estudiantes de eso y bachillerato. Clases amenas y sobretodo prácticas, el alumno tiene que entender y aplicar lo explicado con ejercicios y pequeños exámenes. Estudiante del grado de química en la uam da clases de química, matemáticas y biología a nivel de bachillerato y eso.

María
Alcorcón
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en inglés imparte clases de inglés, matematicas , física y química para alumnos de primaria y ESO en Alcorcón

La metodología empleada será repasar el trabajo realizado en clase y reforzarlo con ejercicios parecidos a los hechos en la misma. En épocas de exámenes haremos ejercicios tipo examen y resolveremos las dudas con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles.

Adrián
Madrid
Estudiante de Fisioterapia da clases de Anatomia, Biologia y Fisioterapia en Madrid

Estudiante de fisioterapia de la universidad complutense de madrid. Da clases de anatomia, biologia, quimica.

Lucía
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería de materiales con experiencia impartiendo clases particulares a diferentes niveles

Llevo más de cuatro años dando clases particulares, matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico,etc. No solo ayudo a la comprensión de las materias sino también enseño a resumir, esquematizar, organizar y planificar para que el alumno aprenda técnicas de estudio con las que en un futuro podrá afrontar solo cualquier reto académico que se proponga.

Pablo
Cobeña
Estudiante de fisioterapia da clases de matemáticas y biología en Madrid/horario a hablar

Soy un estudiante muy bueno, con muy buenas notas en bachillerato , que puede enseñar a niños de cualquier edad en las asignaturas ya dichas. El metodo dependera en si de como progrese el alumno y del tipo de alumno. No sigo un metodo estricto de enseñanza.

Santiago
Galapagar
Clases en Galapagar (Estudiante de Ingeniería con experiencia docente): Matemáticas, Física, Química...

Soy estudiante de master en ingeniería aeronáutica, aficionado a las ciencia desde siempre. Soy de la opinión de que las clases en las que uno solo escucha la lección son muy poco productivas, apuesto por trabajar mucho sobre ejercicios similares a los encontrados en las pruebas de evaluación y ver el sentido práctico de las cosas con ejemplos de aplicación.

Elisa
Madrid
Estudiante de bioquímica da clases a domicilio de Biología y/o Química en Madrid

¿no te gusta la biología o la química? ¿estás harto de memorizar sin sentido alguno y luego no aprobar? . ¡eso no debería ser así! Mi nombre es elisa y soy estudiante de bioquímica en la uam. Adoro la biología y me gustaría intentar contagiarte esa pasión para que cambies de parecer(y apruebes además).

Ignacio
Villanueva de la Cañada
Clases para alumnos de ESO y Bachiller de la rama tecnológica (Cualquier asignatura)

Hola! Me llamo ignacio y soy profesor particular. Tengo 24 años y me considero una persona muy entusiasta y que transmite buenas sensaciones a sus alumnos, aunque también sé ser estricto cuando la ocasión lo requiere. Llevo dos años dando clases a alumnos de eso y bachiller con un 100% de aprobados.

Andrés
Torrejón de Ardoz
Ingeniero químico superior imparte clases hasta nivel universitario de mates, física, química y asignaturas tales como operaciones de separación, simulación, ingeniería de la reacción... en el corredo

Ingeniero qúimico con experiencia se ofrece para impartir clases a estudiantes de primaria, e. s . O, bachillerato y universidad. Implicación total con el aprendizaje del alumno. Comprometido con la enseñanza de mis alumnos. Mi principal objetivo es la eficiencia de las clases, motivándolos para conseguir buenos resultados.

Eva
Madrid
Estudiante de 4º de Física imparte clases económicas de Matemáticas y Física en Madrid

Soy estudiante de 4º de física en la uam, imparto clases de física y química y matemáticas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato). También a primeros cursos de carreras de ciencias (física general, matemáticas, etc). Aporto el material necesario para dar las clases así como exámenes resueltos (en el caso de algunas materias de universidad).

Claudia
Alcorcón
PROFESORA PARTICULAR DE APOYO, REFUERZO Y PREPARACIÓN. Asignaturas: matemáticas, física, química, lengua, inglés (titulo del first). Soy estudiante de INGENIERIA INDUSTRIAL. ZONA SUR MADRID, ALCORCÓN

Soy estudiante de ingeniería en tecnologías industriales en la universidad urjc por lo que asignaturas tipo física, química, matemáticas, etc, las manejo. Tengo el título oficial del first certificate y hasta el básico 2 en francés, por lo que las lenguas también las imparto en mis clases. Aprender y aprobar están unidos de la mano.

Nicoleta
Coslada
Ofrezco clases particulares de quimica matematicas y fisica para alumnos con dificultad en superar dichas asignaturas

Graduada en química con experiencia impartiendo clases particulares(tanto en academias como a domicilio) ofrezco clases de quimica fisica y matematicas a alumnos con dificultad en superar dichas asignaturas Las asignaturas se imparten a todos los niveles excepto fisica (hasta 1 bachillerato) Un saludo, Nicoleta

Lucía
Madrid
Estudiante de bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid da clases a alumnos de ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de 18 años de primero de bioquímica y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Obtuve buenos resultados académicos tanto en bachillerato como en selectividad, cosa que me permitió acceder después al grado que quería estudiar.

Guillermo
Madrid
Estudiante ingeniería aeroespacial imparte clases de matemáticas física química en Madrid ciudad

Soy un exalumno del colegio san agustín de madrid, y mis clases se dirigen tanto a alumnos que tengan dificultades como aquellos que quieran mejorar su nivel. Mis métodos consisten en intentar convertir las dificultades con la materia en cosas sencillas para su posterior dominio, animando siempre al alumnos con las posibles adversidades que pueda encontrar con la asignatura a lo largo del curso.

Antonio
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial listo para ayudarte con asignaturas técnicas (matemáticas, física...) en Madrid

Ofrezco clases a alumnos de eso y bachillerato de asignaturas de ciencias tecnológicas, como dibujo técnico, matemáticas o física. Soy estudiante de ingeniería aeroespacial, y como estudiante sé que las cosas mal explicadas por muy sencillas que sean pueden volverse un hueso y al final perder la esperanza en una asignatura.

Rocio
San Sebastián de los Reyes
Ingeniera superior industrial imparte clases de ciencias nivel eso y bachillerato. 10 años de experiencia con muy buenos resultados. descuentos por grupos (máximo 3 alumnos)

Hola, soy rocío, ingeniera superior industrial. Llevo 10 años dando clases particulares porque tengo mucha vocación por la enseñanza. Imparto todas las asignaturas de ciencias de eso y bachillerato incluyendo preparación para selectividad. Mis alumnos siempre obtienen muy buenos resultados y quedan muy contentos.

Carolina
Móstoles
Estudiante de mañana y profesora de tarde. Especializadas en ciencias, matemáticas y química

Soy carolina y tengo 22 años. Doy clases desde primarias hasta bachillerato de ciencias (matematicas, quimica. ), y tengo experiencia en ello. Me gusta mucho prepararme mis clases, motivar al alumno y ayudarle en todo lo que pueda. Haremos todo lo que podamos entre los dos para conseguir nuestro gran objetivo.

Sara
Madrid
Profesora de Primaria, se ofrece para impartir clases en Madrid a nivel de primaira

Hola, me llamo sara, doy clases a primaria. El método de mis clases es que el niño o niña no se aburra y pueda aprender o entender mediante técnicas, juegos. Que le llamen la atención para quedarse con los trucos y que su aprendizaje sea mas eficaz.

Antonio j
Móstoles
Profesor de ciencias (Matemáticas, Física y Química) imparte clases orientadas a la ingeniería. Zona Móstoles (PAU 4).

Ingeniero civil (a falta de terminar el proyecto) por la universidad politécnica de madrid imparte clases individuales o a grupos. Oferta de física, química y matemáticas a nivel de eso y bachillerato. Muy buenos resultados en los últimos años, enfocado a recuperar asignaturas suspensas en un tiempo muy reducido.

Tamara
Madrid
Estudiante de Ingeniería Química se ofrece a dar clases de Química, Matemáticas y Biología a alumnos de instituto de Madrid Centro

Hola, soy tamara, estudiante de ingeniería química en la urjc. Me ofrezco a dar clases de materias de ciencias hasta niveles de bachillerato, pudiendo preparar la selectividad. Además puedo ayudar en algunas materias troncales (filosofía, historia. ) Mi metodología se basa en la resolución de ejercicios prácticos a la vez que se explica la materia.

Gonzaga
Rivas-Vaciamadrid
Procesor de ciencias. Experiencia tanto en academia como dando clases a domicilio.

Hacer el temario de facil comprensión para el alumno con la meta de sacar el curso con facilidad. Centrarnos en aprobar los examenes y ayudar a ir creciendo en las materias deseadas para ir facilitando el manejo de la asignatura.

María
Madrid
Estudiante de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de matemáticas y química a alumnos de la eso y bachillerato en Madrid

Soy una alumna que está cursando actualmente ingeniería biomédica a la que le gusta especialmente dar clases de química y matemáticas, tanto para los niños que están en primaria hasta para preparar selectividad.

Javier
Madrid
Clases de matemáticas, física, dibujo técnico para ESO y Bachillerato. Estudiante de ingeniería de caminos. Zona Moncloa

Hola, soy estudiante de ingeniería de caminos en la upm, e imparto clases de dibujo técnico, matemáticas y física a cualquier tipo de estudiante. Las clases son personalizadas, adaptándome al nivel y ritmo del alumno. Facilito el entendimiento de las materias, maximizando las posibilidades de aprobado. Tengo la habilidad de facilitar el entendimiento de los conceptos.

Alejandro
Las Rozas
Estudiante en ultimo curso de Ingenieria en la UPM da clases particulares en la zona oeste de la sierra de Madrid ( Las Rozas, Torrelodones, Majadahonda...)

Soy un estudiante de ingenieria de la upm y las clases van dirigidas a personas que necesiten refuerzo en matematicas, fisica y quimica principalmente; y cuyo nivel sea la eso, 1º de bachillerato y estudiantes de magisterio. El desarrollo de la clase consistiria la explicación de los conceptos y la realización de ejercicios para adquirir practica en la resolución de estos.

Alba
Coslada
Estudiante de 3° de Ingeniería de Energías, con cuatro años de experiencia con alumnos imparte clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de 3° de ingeniería de energías, mi especialidad es la rama de ciencias y tecnología y la metodología a seguir es ayudar a los alumnos a comprender y a razonar los diferentes problemas propuestos en las diversas asignaturas pertenecientes a esta rama, mejorando así su rendimiento académico.

Joaquin
Algete
Estudiante de físicas imparte clases de matemáticas, física y química en zona Algete, Alcobendas y San Sebastian de los Reyes.

Trato de explicar de una forma más sencilla y paciente las cosas a los alumnos que tienen dificultades para seguir el curso adaptándome a los obstáculos que aparezcan en su aprendizaje. A los alumnos que buscan mejorar su nota les exijo un punto más de nivel para que afronten los exámenes con mayor soltura y mejoren.

Marco
Madrid
Doctor en física nuclear imparte clases particulares de Física y Matemática en Madrid

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda.

María estrella
San Sebastián de los Reyes
Profesora de química da clases particulares a estudiantes de bachillerato en Madrid

Soy docente de aula con 34 años de experiencia en la enseñanza de la química como ciencia aplicada al desarrollo de nuevas tecnologías y a la formación del individuo como miembro de la sociedad. En estos momentos no ejerzo la profesión y quiero ayudar a aquellos que tienen dificultades con la asignatura o curiosidad por saber más.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 3 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Hola Patricia me llamo Nieves vivo en torrejon acabo de terminar to grado superior de higienista bucodental quiero entrar a la universidad pública para estudiar odontologia y necesito subir la nota mi nota del módulo es un 9 y necesito ayuda con...

Hace 18 horas
Patricia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de quinto de Medicina en Hospital La Paz se ofrece para ser tu profesora y ayudarte a aprobar !!

Solicitud de Tomás

Hola buenas tardes Antonio, Te voy a contar un poco sobre mi situación. El año pasado curse segundo de bachillerato técnico(dibujo técnico y física) y empece este año con una ingeniería la cual he terminado dejando. Me ponía en contacto...

Hace 1 día
Antonio
Valdemoro
Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Solicitud de Juan jesus

Mi hija está cursando segundo de bachillerato y tiene dificultad con la química. Me gustaría que pudiese complementar las clases con ayuda. Puede, en principio, los miércoles entre las cuatro y media y seis (dentro de ese rango una hora)

Hace 1 día
Sara
Valdemoro
Soy estudiante de segundo de carrera del grado en Química, en la Universidad Autónoma de Madrid. Imparto...