Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4031 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4031 profes de química en Madrid

Beatriz
Carabanchel (Madrid)
Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. ¡Son muchos los años de experiencia!

Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. Son muchos los años de experiencia y un gran número de alumnos que me avalan.

María
(1 opinión)
Navalcarnero
Licenciada en Ciencias Químicas.

Me llamo maría garvía pompa. Soy licenciada en cc. Químicas por la universidad autónoma de madrid. He impartido clases particulares durante los veranos de los años 2000, 2002, 2011 y también durante el periodo (diciembre 2013 - febrero 2014).

Alvaro
(1 opinión)
Algete
Profesor de Matemáticas, Física y Química.

Mi nombre es álvaro, soy estudiante de último año de ingeriería superior de telecomunicación. Llevo 7 años dando clase de matemáticas y fisíca y química a todos los niveles, también preparación de pau. La experiencia y la satisfacción de los alumnos me avalan.

Maria
(1 opinión)
Fuente el Saz de Jarama
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, fisica y quimica en la zona norte de madrid (FUENTE EL SAZ, ALGETE, ALALPARDO...)

Buenas, soy maria de fuente el saz, estoy en la universidad de alcalá. Imparto clases a domicilio de matematicas, física y química, lo llevo haciendo un par de años y todos mis alumnos han aprobado. El alumno/a prefiero que sea de la zona. Doy clases de matematicas, fisica y quimica.

Ana
Madrid
Clases particulares (Matemáticas, física y química, ciencias...) - Madrid - Nivel primaria, ESO, Bachiller

Mi metodología se basa en ayudar en las distintas tareas a las que el alumno tenga que enfrentarse en el día a día en el colegio, así como instaurar las bases para que el alumno llegue al nivel que se le requiere.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Ingeniera Industrial ofrece clases de matemáticas, química, física y refuerzo en general

Me llamo carla, tengo 20 años y soy estudiante de tercer año en ingeniería. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases a domicilio a niños de todas las edades. Las clases podrían ser en español, inglés o francés, en caso de que el colegio sea bilingüe. Mi relación con los alumnos y los resultados siempre han sido excelentes, realizando clases dinámicas.

Arturo
Galapagar
Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial en la universidad Politécnica de Madrid

Estudiante de 4º de ingeniería industrial (upm), con experiencia en el mundo de la docencia a alumnos de la eso desde hace cuatro años en el campo de física, química y matemáticas. Personalizo las clases al alumno, donde tomo el propio temario de este como temario a seguir.

Alessandro
Arganzuela (Madrid)
Ingeniero da clases particulares de matemáticas física y química y preparación selectividad

Hola, me llamo alessandro, soy ingeniero y desde hace más de 5 años me dedico a dar clases particulares de matemáticas, física y química en madrid. He tenido alumnos de todos los niveles, desde primero de la eso hasta segundo de bachillerado, incluidos chicos con tdah, con excelentes resultados.

Sergio
Madrid
Estudiante de Física da clases de Física,Matemáticas o Química en Madrid capital

Soy estudiante de segundo año de física y mis clases van dirigidas a alumnos de bachillerato o de los primeros años de carrera (los fines de semana no puedo dar clases). Yo intento dar las clases como el alumno crea que le viene mejor. Sin embargo, siempre intento dar un repaso a la teoría, ya que una buena comprensión es esencial para poder enfrentarse a los problemas.

Juan luis
Madrid
ARQUITECTO con otras titulaciones, se ofrece para CLASES PARTICULARES de REFUERZO en PRIMARIA,ESO y BACHILLERATO de Matemáticas, Física y Química. ZONA Alcalá - Arturo Soria ARTURO S

Soy aquitecto, con estudios en varias disciplinas. Mi técnica consiste básicamente en implantar metodología y autoconfianza en el estudiante, desarrollando su capacidad de abstracción. Convirtiendo lo complicado en sencillo y fácil. El principal problem de los alumnos es la falta de atención y concentración, no la inteligencia.

Nerea
Madrid
Estudiante de Biología de la UCM da clases de matematicas, fisica, quimica, biologia e ingles en Colmenar Viejo (Madrid)

Estudiante de biología en la universidad complutense de madrid con un nivel de ingles del b2, que corresponde con el aprobado en el examen oficial británico "first certificated of english" da clases particulares de matematicas, fisica, quimica, biologia e inglés.

Virginia
Madrid
Estudiante de Biomedicina da clases de matemáticas, física, química y biología Madrid

Soy una estudiante de la carrera de biomedicina en la universidad ufv de madrid, tengo el título de bachillerato en la modalidad de ciencias y mis clases se dirigen a alumnos desde primaria-eso-bachillerato.

Andrea
Madrid
Doy clases de ciencias y lenguas en Madrid a alumnos de Instituto

Me llamo andrea y tengo 20 años, actualmente estoy estudiando dietética y nutrición. Doy clases de refuerzo de cualquier asignatura comuna y especificas del rango científico, ya que hice el bachillerato científico. Mis clases pueden ir dirigidas alumnos de primaria, eso y bachillerato. Puedo adaptarme a cualquier horario. Estoy encantada de poder ayudaros.

María josé
Torrelodones
Estudiante de último curso de ingeniería de la energia da clases de matemáticas, física y química

Soy estudiante de último curso del grado de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Doy clases de matemáticas, física y química hasta nivel bachillerato y apoyo al estudio para cursos inferiores. No tengo problema en desplazarme o dar las clases online.

José ignacio
Móstoles
Profesor interino con experiencia, imparto clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Profesor interino con experiencia: imparto clases particulares individuales, o a grupos reducidos ya formados, para preparar los exámenes de reválida de matemáticas, física y química. Alumnos trabajadores y con interés por mejorar su rendimiento académico.

José miguel
(1 opinión)
Móstoles
Apoyo escolar ESO y Bachillerato, especialidad ciencias, por un Ing. Químico en Móstoles

Soy un chico de 24 años, graduado en ingeniería química por la universidad de málaga y con un máster interuniversitario en la universidad autónoma de madrid-universidad rey juan carlos.

Lucia
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de matemáticas, física, química... a niños en Madrid

Me llamo lucía, tengo 19 años y estudio medicina, anteriormente he dado clases de física y química con éxito y me gustaría enseñar a alumnos de secundaria y bachillerato que estén buscando un apoyo extra escolar con materias de matemáticas, física, química, biología.

Estefania
Madrid
Profesora con experiencia imparte clases particulares de matemáticas,físicica y química a domicilio

Soy graduada en ingeniería civil con máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, tengo amplia experiencia en impartir clases de matemáticas, física y química con resultados excelentes. Explicaciones claras y realización de ejercicios de apoyo para un aprobado asegurado. Ingeniera con máster de profesorado en eso y bachillerato imparte clases particulares a domicilio.

Jara
Madrid
Hola! Soy una estudiante de Master en Ingeniería Química con experiencia en impartir clases particulares desde hace más de 5 años. Puedo dar apoyo a nivel de primaria, ESO y bachiller en todas las as

Mi nombre es jara y estoy graduada en ingeniería química, actualmente me encuentro estudiando el master. Tengo experiencia en dar apoyo a los niveles de primaria/eso y bachiller en todas las asignaturas. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias y el idioma inglés (tengo un nivel c1). También imparto técnicas de organización y estudio.

Javier
Madrid
Ingeniero Industrial imparte todas las materias de ciencias a todos los niveles con gran éxito de aprobados en Madrid y pueblos cercanos de alrededor.

Soy un ingeniero que imparto clases de ciencias a todos los niveles. Mi método es escuchar las dudas de alumno y hacer que comprenda desde un ejercicio básico hasta nivel de examen, cada uno de los temas que tiene que examinarse. Haber trabajado con alumnos que llevan mucho tiempo sin estudiar, me han llevado a perfeccionar mi método y conseguir las metas propuestas con creces.

Juncal
Alcorcón
Profesora particular de ciencias y apoyo en todos los niveles. Muy buenos resultados.

Clases de ciencias para todos los niveles. Técnicas didácticas adaptadas a cada caso y alumno en particular. El objetivo principal es mejorar la calidad del estudio y la optimización del tiempo. Crear en el alumno un interés hacia la asignatura es clave para obtener grandes resultados.

Marta
Madrid
Exbachiller de Bachillerato científico y tecnológico con especialidad en Dibujo Técnico y Física

Actual estudiante de publicidad y relaciones públicas en universidad complutense de madrid pero cursado con anterioridad el bachillerato científica con elevados resultados en las asignaturas de dibujo técnico, física, química y matemáticas.

Alba
Boadilla del Monte
Clases particulares ciencias: Biología, Química, Física, Mates. Residente en Boadilla del Monte

Estudiante universitaria. Acabo de terminar el bachillerato científico biológico, por lo que ofrezco clases particulares en diferentes campos: En bachillerato: biología, ciencias de la tierra y del medioambiente (ctm), filosofía y lengua, incluyendo la preparación para la prueba de acceso a la universidad. En la eso: matemáticas, física y química, ciencias naturales, biología.

Sara
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de matemáticas y química en Madrid a alumnos de instituto y colegio

Soy una estudiante de tercer año de magisterio, y mi experiencia de profesora particular es: - clases de inglés a un niño de 13 años (2º eso) - clases de matemáticas y química a dos niñas de 16 años (4º eso) - refuerzo en la lectura y escritura a un niño de 7 años Adoro dar clases de matemáticas y química, y consigo que mis alumnos/as lo entiendan.

Arelys
Alcorcón
Doctora en Ciencias imparte Clases de Apoyo de Matemáticas, Estadística, Química-Física y Biología para estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad

Mi nombre es arelys, imparto clases de apoyo de las asignaturas de ciencias para estudiantes de diferentes niveles, incluyendo primaria, eso, bachillerato y universitarios. Además, preparo estudiantes para pruebas de acceso a grado medio, superior y selectividad.

Daniel
Móstoles
Estudiante de 5º de Medicina con Mención Honorífica se ofrece para dar clases particulares de todas las materias de Ciencias y de Humanidades a domicilio a nivel de instituto en la Comunidad de Madrid

Soy un estudiante de 5º de medicina con mención honorífica que se ofrece para dar clases particulares de todas las materias relacionadas con el instituto (eso, bachillerato y preparación para la pau), especialmente de matemáticas, química, biología, lengua y literatura y filosofía.

Jose
Leganés
Leganes y Getafe: matemáticas, física y química a domicilio. amplia experiencia, seriedad y garantia

Tengo 44 años y más de 15 años de experiencia como profesor. Imparto clases a domicilio con seriedad y garantía. Doy clases a domicilio de matemáticas, física y química hasta 2º de bto / selectividad. También informática y programación en c. Prueba 1 clase gratis. Profesor con 15 años de experiencia imparte clases a domicilio.

Noelia
Arganda del Rey
Estudiante de Ciencias Experimentales: Apoyo Matemáticas, Física, Química y Biología en Madrid

Mi nombre es noelia, soy estudiante de ciencias experimentales en la universidad rey juan carlos. Tengo experiencia dando clases pparticulares y mucha paciencia. Conmigo aprenderás lo que te costó en clase realizaremos diversos ejercicios para interiorizar las ideas teóricas.

Almudena
Móstoles
Profesor particular de ciencias puras para secundaria, bachillerato y selectividad en Madrid

Soy profesora de ciencias puras para alumnos desde secundaria hasta selectividad.

María rosario
Madrid
Arquitecta superior con gran experiencia, paciente, simpática y eficiente da clases particulares!!

Arquitectura dinámica, trabajadora, paciente, simpática, con gran experiencia especialmente con niños de 8 a 15 años, da clases particulares en madrid! No me importa desplazarme ni dar los fines de semana. Gran porcentaje de aprobados en mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 1 mes

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 1 mes

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 1 mes

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Pablo
Hace 1 mes

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 2 meses

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paloma

Hola Cristina, me gustaría que le dieras clase a mi hijo (2º bachillerato) y me gustaría empezar si puede ser este fin de semana para probar, pues mejor. Te ruego te pongas en contacto conmigo lo antes posible. Muchas gracias. Paloma

Hace 6 horas
Cristina
Pozuelo de Alarcón
Soy cristina, estudiante de 2 de química de la complutense, doy clases particulares de química a 10€ la...

Solicitud de Amparo

buenos días Soy Amparo, tengo un hijo que está cursando 2º de Bachillerato por ciencias y tecnología, querría saber si puedes dar clases de ciencias como química, física, Mate y biología. sería por la tarde si puedes martes o jueves a las...

Hace 10 horas
Lidia
Torrejón de Ardoz
Estudiante 5º Ingeniería Industrial Superior

Solicitud de Juan

Hola Irene, soy Juan y estoy buscando una profesora para mi hija Natalia que esta en 4 de la eso me gustaría que pudieras darle clases de quimica si es posible por la tardes a partir de las 5 de la tarde, gracias

Hace 1 día
Irene
Madrid
Clases Particulares de Ciencias (química) para Primaria, ESO, Bachillerato o Grado de Farmacia