Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4144 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4144 profes de química en Madrid

Pablo
Las Rozas
Estudiante de Enfermería da clases de ciencias desde primaria hasta bachiller en Madrid

La implicación en los estudios, al igual que la constancia y el disfrute del saber son 3 aspectos fundamentales para que un alumno desarrolle sus capacidades de aprendizaje al máximo y, así, sus resultados académicos se conviertan en algo que admirar.

María
Madrid
Estudiante de biología se ofrece a dar clases dinámicas de mates, química, c. Naturales

Soy una estudiante de primero de grado en biología en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primario y la eso o ayuda en sus deberes en : matemáticas, química, ciencias naturales. Creo en un método de estudio en el que se entiende todo lo que se va estudiando , ya que de cabeza luego se va a olvidar.

Hernán
Colmenar Viejo
Soy Licenciado en Química y doy clases de Química, Física y Matemáticas a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en el norte de Madrid. Puedo dar clase a domicilio, en mi casa o donde sugieras.

Sorprender y despertar el deseo por el conocimiento descubriendo la relación que hay entre la ciencia y el mundo que nos rodea es una de las claves para aprender. Aprender no sólo nos prepara para el mundo laboral, nos prepara para la vida en general y por eso podemos encontrar placer en el conocimiento. Y por ese camino intento llevar mis clases.

Luis
(1 opinión)
Algete
Clases de física y química para un nivel de hasta segundo de bachillerato

Mi nombre es luis cano, estudiante de ingeniería de la energía.

Beatriz
Madrid
Estudiante de farmacia da clases de química a alumnos de ESO y Bachillerato

Realización de esquemas o apuntes con el alumno, para conocer aquello en lo que tiene mas dudas o no entendió en clase. Realización de ejercicios por parte del alumno y corrección y explicación paso a paso de lo que no entienda las veces que necesite por mi parte.

Jennifer
Madrid
Estudiante de farmacia se ofrece para dar clases de la rama de ciencias en Madrid

Soy una estudiante de farmacia, actualmente estoy cursándolo. Mis métodos de estudio serían los que yo he aprendido, los cuales se adaptan a cualquier persona independientemente de la edad. A la hora de enseñar me gusta que entiendan lo que tienen que estudiar ya que mediante la comprensión se aprende más fácil que mediante memorización.

Paula
Madrid
Materias relacionadas con las Ciencias en Madrid- Graduada en Biología y postgrado

Graduada en biología y postgrado en investigación. Mi objetivo es que aprendan sin memorizar. Enseñar al alumno de manera que le interese e inculcar la capacidad para delucidar soluciones es la mejor manera para que el alumno sea capaz de pensar sin llegar a memorizar todo el temario.

David
Madrid
Profesor para Matemáticas, Inglés, Lengua, Ciencias, Sociales y para lo que usted quiera

Hola! Soy david , graduado en magisterio de educación primaria, especializado en educación física. Tengo 23 años y soy un joven alegre y dinámico. Imparto clases particulares de todo tipo de asignaturas y de un amplio rango de edad, entre los 10 y los 16 años.

Ana silvia
Rivas-Vaciamadrid
Acabando la carrera de Biología ofrezco clases en la zona Este de Madrid de Matemáticas, Física y química, estadística, biología

Me gusta ser organizada con la metodología de estudio siguiendo distintos plannings acoplados a las necesidades de uno, sabiendo que es lo urgente y lo imprescindible de hacer cada día para que no haya imprevistos. Mis clases van dirigidas a niños de primaria hasta personas que necesitan ayuda en selectividad, podiendome adecuar a cada nivel.

Víctor
Madrid
Ingeniero da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Seguimiento personalizado del alumno para adaptar las clases a su ritmo de aprendizaje. Metodología utilizada: 1º - analizo los conocimientos de base del alumno para detectar problemas que puedan entorpecer su aprendizaje (la mayoría de las veces que se tiene manía a una materia es por tener unas malas bases que hacen imposible entender bien lo que te explica el profesor).

Carlos
Madrid
Profesor de Ciencias ofrece Clases particulares a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Me ofrezco para dar clases particulares de ciencias (biología, química, física, matemáticas, geología, etc. ) a domicilio. Principalmente uno a uno aunque también se pueden organizar para grupos (reducidos). Tanto clases de apoyo o refuerzo como de ampliación. Siempre buscando el horario más apropiado para el alumno.

Jose antonio
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Inglés, Física ... para alumnos de Primaria, Eso o Bachillerato en la zona de Aravaca/ Pozuelo

Simplemente intento inculcar trabajo constante y regular así como el tratar de entender bien lo que se estudia, para de esta manera no olvidarlo con facilidad. Siempre he sido capaz de mantener un buen expediente académico y creo que puedo ser de ayuda a otros alumnos para conseguir lo mismo.

Sara
Parla
Clases particulares ESO y Primaria. Zona Sur. SOCIÓLOGA. 27 AÑOS. Experiencia con adolescentes, se aportan técnicas de estudio y se incluye la asignatura de inglés. Muy buenos resultados. Contactar al

Mi nombre es sara y soy socióloga. Doy clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y eso. Mi método consiste en conocer a cada alumno y ver que necesidades tiene. Para ello suelo dar clases de hora y media ya que una hora es poco tiempo para saber las carencias del alumno y empezar a solucionarlas.

Ángel
Madrid
Estudiante de ingenería aeroespacial imparte clases de ciencias en general. (Matemáticas, física...)

Desgraciadamente en ocasiones las asignaturas científicas se atascan y uno acaba tirando la toalla. A veces solo se necesita un pequeño empujón para dedicarle algo más de esfuerzo y alguien que te resuelva tus dudas de la forma más práctica posible. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. Mi trato cercano y mis consejos te ayudarán a entender sin dificultades la asignatura.

Marta
Madrid
Profesora de biología e Inglés, graduada en Biología con un C1 en inglés, Madrid

Soy una chica de 24 años, graduada en biología, con un máster en evaluación y desarrollo de medicamentos. Tengo un nivel avanzado de inglés (c1) certificado por la universidad de cambridge en junio de 2016. Soy muy agradable, optimista y alegre, y conmigo aprenderás de una forma sencilla y amena.

Anais
Madrid
Estudiante de bioquímica da clases particulares a domicilio de química en madrid centro

Soy estudiante del grado de bioquímica en la universidad autónoma. He impartido clases otras veces y dado que he pasado por ser estudiante de primaria y eso hace "relativamente poco" sé cómo dar en la tecla para explicar las cosas. Mi especialidad es química pero también he dado clases de inglés y lengua.

Sergio
Madrid
Licenciado en ciencias químicas ofrece clases particulares de ciencias en Madrid y alrededores

Hola, soy licenciado en ciencias químicas con un máster en química orgánica y actualmente realizando el doctorado en química médica. Estaría interesado en ofrecer clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química) de diferentes niveles (eso, bachillerato). Tengo experiencia como profesor particular a domicilio y en academias. Si estás interesado contacta conmigo.

Junjie
Leganés
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,química y matemática discreta en Madrid.

Soy estudiante de ingeniería informática en la universidad carlos iii de madrid. Mis métodos suelen ser efectivos, ya que me gusta dar clases y las llevo preparadas antes de darlas. Lo más importante para mí esque el alumno/a le dedique al estudio, y en el caso de lo que enseño, que haga todos los ejercicios que pueda para poder coger práctica y sacar la mayor nota posible en el examen.

Lorena
Madrid
Estudiante de ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química en Madrid

Imparto materias de ciencia puesto que son las que están dentro de mi rama. Pretendo que una vez conocida la teoría que se está tratando se dé un paso más y se comprenda el porqué y el cómo para que así darle un sentido y que de esta forma los conocimientos no queden pronto en el olvido.

Andrea
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases particulares a primaria, ESO y Bachillerato. Ciencias, Lengua, Historia, Música, Inglés. Madrid

Actualmente me encuentro en el segundo ciclo del grado de biología sanitaria en la uah. También estudié 10 años en el conservatorio en la especialidad de violín. Mis principales herramientas son la buena organización y la paciencia, de manera que el alumno comprenda. No me gusta que las cosas solo se aprendan de memorieta.

Javier
(1 opinión)
Leganés
Estudiante superior se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso y primaria.

Busco enseñar a los estudiantes de una forma amena, distendida y entretenida. Mi mayor objetivo es ayudar al alumno a aprobar con una metodología que intenta que el alumno deje de ver las matemáticas y las ciencias como algo aburrido y desmotivador para él.

Samuel
Madrid
Estudiante Master Bioquimica imparte clases biología, química, matemáticas por las tardes Madrid

Soy estudiante de master de bioquímica y puedo dar clases hasta bachillerato de biología, química y matemáticas. Tengo bastante experiencia dando clases y me gusta hacer que la gente se interese por mi ámbito de estudio, es por eso que ofrezco clases amenas y entretenidas, pero con mucho fondo académico.

Andrea
Getafe
Estudiante de ingeniería: clases de matemáticas, física, química e inglés c1 primaria/ESO/bachiller

Conocer al alumno y trazar un plan de estudio, a partir del cual el alumno seguirá el temario establecido y se le resolverán las dudas, de forma dinámica y amena. El plan consistirá en clases impartidas en el tiempo de clase y algunos ejercicios para garantizar que el alumno ha entendido la lección.

José
Madrid
Biólogo imparte clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato. MADRID.

Soy biólogo y tengo más de 8 años de experiencia impartiendo clases de ciencias: matemáticas, química, física y estadística a nivel de secundaria.

Félix
Madrid
Profesor universitario da clases de Geología, Física, Química y Matemáticas en Madrid (Chamartín)

Profesor universitario (univ. Politécnica de madrid) da clases particulares de geología, física, química y matemáticas a todos los niveles hasta bachillerato. Amplia experiencia en la enseñanza. Las clases se adaptarán en todo momento a los contenidos que el alumno precise, en función del temario de su centro educativo.

Sara
Madrid
Estudiante de Odontología; Protésico dental y Nutricionista titulada, da clases de ciencias biológicas y químicas a domicilio o en mi domicilio propio en Madrid, zona de metro Puerta del Ángel y alred

Me llamo sara y tengo 28 años. Soy estudiante de odontología y doy clases de ciencias relacionadas con la salud y el ser humano, es decir, biología y química, a cualquier nivel escolar de primaria a bachillerato, clases de apoyo, escuela de adultos.

Jaime
Villanueva del Pardillo
Apoyo entre 1 de ESO y 2 de bachillerato en asignaturas ciencias

Me llamo jaime bermejo rodríguez, soy estudiante del grado en ciencias ambientales por la universidad autonoma de madrid. Apoyo a alumnos entre 1 de eso y 2 de bachillerato en asignaturas de ciencias.

Pedro
Madrid
Estudiante de Medicina ofrece su conocimiento en Ciencias a todos los niveles

Soy muy aplicado en cuanto a llegar al conocimiento verdadero de la materia para poder resolver los problemas basándonos en su lógica y no en chapar para aprobar para que mañana se olvide, pues el año siguiente volverán a preguntarnos por ello.

Marina
Madrid
Estudiante de biología da clases a domicilio de Biología, Química, Filosofía, Lengua y literatura e Inglés (hasta Bachillerato) en Madrid (preferiblemente zona Moncloa-Aravaca/Pozuelo

Hola, me llamo marina y soy estudiante de biología en la universidad complutense de madrid. Normalmente suelo repasar lo aprendido en el colegio, profundizar y explicar los conceptos y mandar algún tipo de tarea (ligera y que no interfiera con los deberes de clase).

Camilo
Madrid
Alumno de grado en biología enseña asignaturas de ciencias a nivel de ESO y bachillerato en Madrid sur.

Soy un estudiante de biología en la ucm y ofrezco mis servicios como profesor de las asignaturas del ámbito de las ciencias a alumnos de 3º y 4º de la eso y también bachillerato. Tengo paciencia y una manera didáctica de enseñar y hacer comprender conceptos difíciles de entender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pamela
Hace 6 horas

Simpático. Trato cercqno con mis dos hijos adolescentes. Explica muy bien. Muy puntual y profesional.

Jesus
(1 opinión)

D
David
Hace 18 horas

Extraordinaria profesora, conoce la materia, implicada, buen caracter... con mas personal docente de tu perfil, todo resultaria mas sencillo, gracias.

Eva
(1 opinión)

A
Alessandra
Hace 2 meses

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 3 meses

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 3 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola, estudio 2º de Bachillerato y me gustaría recibir clases particulares de química (principalmente) y matemáticas. Me gustaría saber que horario tienes disponible para unas dos horas a la semana preferiblemente seguidas, el mejor día que...

Hace 22 horas
Lorena
Arganda del Rey
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad

Solicitud de Andrea

Buenas, quería dar clases de química para la selectividad, di química en bachillerato hace tres años por lo que sería ver todo el temario. Sería dar clases tres días a la semana. Disponibilidad por las mañanas y por la tarde (hasta las...

Hace 1 día
Sara
Torrejón de Ardoz
Bióloga con experiencia en enseñanza imparte refuerzo académico en asignaturas de ciencias y letras a...

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 días
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.