Ayuda

3550 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

3550 profes de química en Madrid

Cristina
Móstoles
Profesora particular de matemáticas en móstoles graduada en matemáticas por la ucm

Hola, soy cristina y doy clases de matemáticas y física a todos los niveles y química hasta primero de bachillerato. Las clases que imparto se basan en hacer ejercicios y resolver dudas después de haber explicado la teoría y haber hecho muchas preguntas al alumno hasta que lo deduzca y lo tenga totalmente entendido. Clases muy dinámicas y que despiertan el interés.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de la rama de Ciencias y Tecnología en Madrid

Estudiante de ingeniería informática imparte clases de todos los niveles tanto en eso (todas las asignaturas) como en el bachillerato de ciencias y tecnología, (matemáticas, física, dibujo técnico, informática. ), a partir de 12 euros, precio a indicar según convenga. Madrid.

Olga
Boadilla del Monte
"MAtes, FíSica & quíMica" Resuelvo tus dudas 24h por watshapp y SKype

Me llamo olga y soy arquitecta a falta de presentar el proyecto fin de carrera. En nuestras clases particulares prepararemos el temario en función de la prueba que quieras preparar, soy apta para dar clases desde eso hasta nivel universitario.

Diego
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería dispuesto a ayudar a estudiantes de instituto en matemáticas, física y química en Villaviciosa de Odón o Boadilla del Monte

Profesor novel pero muy trabajador que tiene que como base el esfuerzo, sacrificio, uso de la lógica y las cosas bien hechas. A la hora de dar una clase pongo mucho ímpetu y solicito trabajo por parte del alumno, ya que es él quien al final realizará las pruebas de nivel. Utilizo las nuevas tecnologías para ayudar al alumnado e intento que se trabaje mucho con ellas.

Emilio josé
Madrid
Estudiante de Ingeniería en Madrid: clases para ESO, Bachillerato Científico & Universidad

Confía en mí: conseguiremos resultados. ¡vamos a por ello! Soy estudiante de 2º curso de ingeniería electrónica industrial y automática.

Marta
Madrid
Profesor particular ESO, Bachillerato y FP de Física y Química, Matemáticas (Madrid)

Mi nombre es marta y estaría interesada en conocernos. Tengo experiencia en dar clases particulares, especialmente de física y química, siendo los resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

Nerea
Madrid
Preparación para Selectividad y recuperaciones de septiembre: Física y Matemáticas en Madrid

Lo que yo pretendo en mis clases es que los alumnos aprendan la base de lo que están haciendo y comprendan por qué lo hacen. Preguntar mucho, que les surjan dudas reales que les ayuden a profundizar en la materia. De esta manera obtendrán una mayor comprensión de la misma y se reducirá el tiempo de estudio "de memoria".

Angeles
Madrid
Licenciada en Ciencias del medio ambiente, enseña en Madrid o alrrededores Ciencias, quimica, biología, etc.

Soy licenciada en ciencias del medio ambiente, además soy profesora de alemán y tengo experiencia dando clases a todo tipo de alumnos. Mi método es dinámico, teoría que se complementa con ejercicios y diferentes juegos e memoria o comprensión. Mi especialidad es la educación ambiental y biotecnología.

Leticia
Alcalá de Henares
Estudiante de química da clases particulares económicas para recuperación y de refuerzo en alcala de henares

Soy una estudiante de química en la universidad de alcalá. Tengo experiencia dando apoyo y con buenos resultados. Como estudiante que he sido te enseño los cuatro trucos básicos que necesitas saber para poder aprobar en septiembre. A cómo resumir, trucos de estudio, etc.

Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares a domicilio en Madrid

Estudiante del grado en farmacia y grado en biotecnología. Puedo dar clases particulares alumnos de la eso, bachillerato (preparación para selectividad) y universidad. Mi metodología parte de una programación, según ambas disponibilidades, sobre los contenidos a impartir con explicaciones teóricas de los conceptos, junto con material de apoyo como libros, enciclopedias, videos, esquemas.

Daniel
Getafe
Estudiante ingeniería mecánica zona Madrid sur con posibilidad de desplazamiento para dar clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las ciencias como física, matemáticas, química, dibujo técn

Mi método consiste en la realización del mayor número de ejercicios posibles para entender el temario. Cuento con mis propios apuntes de bachillerato y universidad con variedad de ejercicios para poder resolver dudas y aumentar el conocimiento respecto a alguna asignatura.

Daniel feliciano
Fuenlabrada
Graduado en bachillerato de ciencias se ofrece a dar clases de matematicas fisica y quimica

Busco que el alumno adquiera interés por lo que explico, de esta forma le irá mejor en la asignatura. Soy una persona muy responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta enseñar y explicar. Busco cualquier recurso para que el alumno se entere de lo que explico.

Isabel
Tres Cantos
Estudiante de Farmacia: clases particulares de ciencias (química, física, matemáticas y más) para todos los niveles, en Madrid.

Soy una estudiante de farmacia, estoy en tercer curso. Mis técnicas y métodos de docencia consisten en realizar esquemas claros para la teoria, y realizar ejercicios y problemas para la parte práctica. Clases para todos los niveles: desde primaria hasta selectividad. Clases particulares, tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio. Precio 11€/hora.

Cristina
Tres Cantos
Estudiante que acaba de finalizar 2 de Bachillerato y las pruebas de acceso a la Universidad.

Alumna de 2 de bachillerato y recién terminadas las pruebas de acceso a la universidad interesada en poder ayudar con cualquier duda a alumnos que necesiten ayuda con esta asignatura. Dispongo de unos apuntes muy buenos de profesores míos y academias a las que he asistido.

Borja
Torrelodones
Estudiante de biología imparte clases de ciencias a Primaria Eso y Bachillerato

Soy un estudiante responsable con facilidad para tratar con los estudiantes. Las clases están dirigidas a cualquier alumno de primaria eso y bachillerato que necesite ayuda para sacar adelante las materias pendientes.

Marta
Fuenlabrada
Estudiante de ciencias experimentales da clases a alumnos de primaria y Eso

Soy estudiante de ciencias experimentales, imparto clases a alumnos de primaria y eso sobretodo, pero también puedo dar clases de biología y química a bachillerato y preparación para selectividad. Mis clases consistiran en repasar la teoría primero y teniendo clara esa base pasar a hacer ejercicios.

Carla
Madrid
Universitaria con experiencia en dar clases con niños, adolescentes... Método pedagógico. Clases de matemáticas, Química, Física, Biología. Preparación de PAU. Recuperaciones. En madrid.

Soy una estudiante de 4º de bioquímica en la universidad autónoma de madrid. Siempre he tenido facilidad con las ciencias, como las matemáticas, física, química. Me gusta transmitir a mis alumnos mi pasión por estas ciencias y mi forma de pensar: analítica.

Ana
Madrid
Licenciada en biología imparte clases económicas de matemáticas, química y biología a domicilio

Mis clases son muy prácticas, dando inicialmente una breve introducción de teoría, repasando lo visto en clase, para más tarde poner en práctica lo aprendido y afianzarlo, realizando ejercicios similares a los posibles de los exámenes.

Antonio
Madrid
Profesor imparte clases de ciencias y humanidades para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Hola, buenas, soy un profesor cursando 2 de ingeniería aeroespacial con muchas ganas de enseñar a los alumnos. Mi experiencia me dice que para aprobar un examen a niveles de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad basta con tener los contenidos principales fijados. Por ello, sin hacer falta horas y horas de clases, mis alumnos estarán preparados a la hora de afrontar su desafío.

Miguel ángel
Tres Cantos
Estuduante de Fisica da clases de física, matemáticas y química para un nivel de segundo de bachillerato o menor.

Soy alumno de 3° de físicas de la universidad complutense. Puedo dar clases sobre materias de ciencias para bachillerato o la eso.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato ofrece dar refuerzo con clases de ciencias en Pinto.

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Estoy en 1º de bachillerato de ciencias, algo que me apasiona y que se me da muy bien. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de exámenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Jorge
Alcobendas
Ingeniero de Minas clases particulares a todos los niveles de enseñanza ( madrid centro)

Ingeniero de minas por la universidad politécnica de madrid Me ajusto al temario del estudiante, generalmente ayudo a la comprensión de la materia, vuelvo a explicar lo estudiado en clase y ayudo a la realización de los deberes No soy un profesor que imparte su clase magistral, soy una herramienta que canaliza el aprendizaje hasta su comprension

Vero
Madrid
Profesora de ciencias: quimica, biologia, dibujo tecnico, fisica.. ayuda en los deberes

Hola , soy estudiante de 2 de bachillerato de ciencias, me encanta ayudar a los niños con sus estudios y deberes, tengo de notas en la eso y primaria, sobresalientes y notables. Ayudaria en lo que hiciese falta.

Andrea
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, lengua, biología, química, inglés(hasta B1)...

Soy una estudiante de una carrera de ciencias en la uam, imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en materias de ciencias como matemáticas, química, biología. Las clases serán de una hora o más según petición, se aclaran dudas de los alumnos y se explica aquellas partes en las que el alumno tenga especial problema en entender.

Marina
Madrid
Graduada en Historia Contemporánea y alto nivel de Inglés, Tïtulo de Bachillerato Científico-Tecnológico

Soy una persona seria y responsable, actualmente estudiante universitaria. He impartido clases a diferentes niveles, fundamentalmente eso y bachillerato, aunque también a niños de primaria. Tengo una gran capacidad de síntesis y creo que puedo proporcionar ayuda al estudio, más allá de los conocimientos propios de la materia.

Isa
Parla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de Matemáticas/Física/Química/Biología de ESO/Bach en Parla (Madrid)

Soy estudiante de ingeniería marítima y ofrezco clases de las asignaturas de ciencias (mates/física/química/biología) para alumnos que estén cursando la eso o el bachillerato. Serán clases amenas basadas en problemas que cubran todos los supuestos teóricos y en la preparación para los exámenes.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Farmacia da clases de química, matemáticas, biología nivel ESO y Bachillerato

Hola, me llamo laura, tengo 20 años y soy estudiante de farmacia en la universidad de alcalá de henares. Las clases que imparto son sobre todo de apoyo y ayuda para aquellos alumnos que tengan alguna dificultad con las asignaturas.

Paloma
Fuenlabrada
Licenciada para Profesora particular de Primaria,ESO y bachiller para dar ciencias, letras e ingles.

Mi nombre es paloma, y soy licenciada en biología. Desde el 2003 imparto clases particulares desde primaria a bachillerato en ciencias, letras, e idiomas, así como apoyo escolar. Poseo experiencia en el trato con los niños como monitora que también soy y se adaptarme a las atenciones escolares que pudiera necesitar.

Miguel
Madrid
Soy Técnico Superior Aeronáutico y doy clases de primaria y secundaria de matemáticas, física, química y biología.

Hola, doy clases de la rama de ciencias, desde hace unos 4 años, desde clases particulares hasta en academias. Creo que soy buen profesor por los buenos resultados que han tenido mis alumnos en sus exámenes. Mi forma de trabajar es hacer comprender bien los ejercicios para que el alumno sea capaz de resolverlo por si mismo, entendiendo que se le pregunta en los problemas que le proponen.

Jorge pablo
Madrid
Profesor particular de ciencias y de idiomas en Madrid (Zona de Carabanchel).

Soy licenciado en bioquímica con máster en biofísica por la universidad autónoma de madrid. Tengo 30 años y mi sueño es llegar a ser profesor de universidad, es por ello que me gusta impartir clases particulares, porque me sirven para seguir acumulando experiencia, a la que ya poseo, pues he impartido clases de diversas materias a diferentes alumnos de edades muy diversas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Vanye
Hace 1 mes

Álvar me da clases de quimica y me ha ayudado mucho.Me ha dado clases y es un profesor increible, lo recomiendo 100%. Adelantas muchísimo en cada clase y sabe destacar lo importante de cada tema. Si quieres adelantar mucho temario de manera eficaz...

Álvar
(1 opinión)

G
Gorka
Hace 2 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 2 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

R
Ricardo
Hace 3 meses

De trato agradable, serio y competente y con mucho interés. Muy contentos

Diego
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rubén

Buenas tardes, Joana: Estoy buscando profesora particular de Química de 2º de Bachillerato para mi hija Laura. Serían dos horas a la semana en el mismo día y el horario que mejor le viene es martes o jueves de 18 a 20 horas. Vivimos en el...

Hace 5 horas
Joana
Madrid
Ing. de Caminos, Canales y Puertos para clases particulares de ciencias, Madrid

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Marcos estoy buscando Profesor para mi hijo que se llama también marcos de 1º de bachillerato en las asignaturas de Matemáticas y Física y Química y la disponibilidad sería cuando tuvieras un hueco ponernos de acuerdo entre los...

Hace 2 días
Marcos
Madrid
Profesor particular a domicilio de Matemáticas, Física y Química a niveles de E.S.O., Bachillerato y...

Solicitud de Ana b.

Hola, tengo una hija de 15 años en 4 E.S.O., necesita clases particulares de Física y Química, nos adaptamos a tu horario. Te agradecería te pongas en contacto conmigo en cuanto puedas. Un saludo.

Hace 2 días
Isabel
San Sebastián de los Reyes
Soy estudiante de ingeniería química en la universidad Politécnica de Madrid. Doy clases de matemáticas,...