Ayuda

3550 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

3550 profes de química en Madrid

Blanca
Madrid
Actual estudiante de psicología que comenzó grado en física ofrece clases de matemáticas, física o química a niños o estudiantes hasta secundaria.

Soy una jóven estudiante de psicología interesada por la educación y el desarrollo personal de los jóvenes y niños que posee los conocimientos necesarios para enseñar ciencias hasta secundaria ya que fue lo que realicé y comencé hasta que decidí cambiar de grado. Por otra parte me gustaría también trabajar con niños de menor edad ya que es para lo que me estoy formando como psicóloga.

Alicia
Móstoles
Licenciada en Biología y Máster ofrece clases particulares a domicilio para ayuda con los estudios.

Licenciada en biología y máster en biología vegetal aplicada ofrece clases particulares a domicilio en distintas materias así como distintos niveles desde educación primaria hasta niveles universitarios. Experiencia de 3 años dando clases y alto porcentaje de aprobados en distintos examenes así como en pruebas de acceso tipo pau. Alta adaptabilidad de horarios.

Sofía
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de ciencias ambientales imparte clases para primaria y ESO en cualquier materia para refuerzo o apoyo y seguimiento de clases. En Móstoles.

Clases dirigidas principalmente a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para aprender a concentrarse y organizarse. Continuidad con la materia y repaso de lecciones quincenales o semanales segun el progreso del alumno. Ejercicios de apoyo adicionales a los que se dan en clases o ayudar a la compresion de los mismos.

Cristina
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases particulares en niveles de ed. infantil, primaria y secundaria (idiomas: inglés y francés)

Maestra de educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés). Con vocación para la enseñanza y 6 años de experiencia como profesora particular a nivel de educación infantil, primaria y secundaria. Enseñanza basada en la inclusión de nuevas metodologías, garantizando un aprendizaje más efectivo y significativo.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Bioquimica imparte clases de Biologia, Quimica e ingles en Madrid.

Soy un estudiante universitario con experiencia en ayudar a compañeros a revisar y preparar sus examenes. Las clases estan dirigidas a ayudar a estudiantes con dificultades en materias de ciencias de primaria, eso o bachiller, asi como a aquellos que necesiten ayuda para preparar selectividad.

Gema
Madrid
Clases particulares de todas las materias en la zona sur de Madrid. Clases amenas .

Licenciada en ciencias quimicas. Clases de 1h-2h, explicando la materia impartida en ese mismo dia en el colegio del alumno. Posteriormente se realizaran ejercicios sobre esta materia y repaso de temario anterior. Mando deberes para la siguiente clase, para ver si el alumno ha entendido la materia explicada.

María isabel
Madrid
Doctora en Química Orgánica imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Química todos los niveles

Ya no sabes qué hacer para aprobar la química? Yo te ayudo. Soy doctora en química orgánica, te ayudo a entender la asignatura y a hacer los ejercicios para aprobar los exámenes. Doy clases de química de bachillerato, en particular la preparación de la pau. Y química general, química orgánica, determinación estructural, etc. A estudiantes universitarios de diferentes grados.

Hector
Madrid
CLASES MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA en MADRID x TITULADO UNIVERSITARIO con CAP

Soy héctor, profesor particular licenciado universitario en posesión del c. a . P desde 2. 006. Tengo varios años de experiencia dando clases de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria (eso) y bachillerato (1º y 2º) principalmente, y alumnos de universidad. También tengo experiencia en preparar alumnos para examenes de acceso a módulos de grado superior.

Bárbara
Madrid
Estudiante de ingeniería química ofrece clases de ciencias, lenguaje y apoyo con los deberes

Profesora particular desde hace 8 años, responsable y flexible, me adapto a mis alumnos ofreciendo enseñanza personalizada, consiguiendo que logren sus objetivos. Especialista en el área de ciencias hasta primeros niveles universitarios pero con experiencia a todos los niveles y en todas las asignaturas. Soy una persona responsable y atenta que me gusta atender las necesidades de cada alumno.

José
(1 opinión)
Alcalá de Henares
He terminado bachillerato en mayo y llevo dando clases particulares desde que acabe la ESO impartiendo clases de pirmari y ESO y desde este verano llevo dando clases a gente de bachillerato, buenos re

Buenas, me llamo josé hernández, soy un chico de 18 años que ha terminado bachillerato en mayo, con buena media y sobretodo en las clases que imparto particularmente, matemáticas 9,3 y química 9,5, aseguro buenos resultados académicos, he dado clases a todo tipo de estudiantes desde primaria hasta bachillerato, he ido por la rama de ciencias tecnoñógicas, pero puedo impartir matemáticas...

Alvaro
Madrid
Doy Clases de Ciencias para Todos los Niveles, Bachillerato Sanitario o Tecnológico Preferentemente

Soy un estudiante universitario que se encuentra actualmente cursando el tercer año en el grado de bioquímica. Enseño cualquier tipo de asignatura en la rama de ciencias y de idiomas me siento cómodo dando clases de ingles, puesto que poseo un nivel c2 en el idioma.

Escuela atlántida
Majadahonda
Escuela Atlántida. Estudio y creatividad

Escuela atlántida ofrece formación en tres áreas complementarias: clases de apoyo al estudio y los idiomas, cursos de creatividad y habilidades para la vida cotidiana. Las clases de apoyo e idiomas incluyen todos los niveles de asignaturas de primaria, eso y bachillerato, inglés y francés.

Cristina
Madrid
Clases particulares matemáticas, física, química o apoyo en Madrid Centro. Recoger niños del cole

Soy estudiante de ingeniería química, estoy en el último curso. Tengo una amplia experiencia dando clases a niños y a chicos tanto de e. s . o . Como bachillerato. Alto porcentaje de aprobados. También estoy disponible para ayudar a hacer los deberes de niños, incluso se podría negociar si los padres están muy liados que yo vaya a por ellos al colegio.

María del carmen pilar
Alcobendas
Ingeniera Agrónoma y Profesora de Química da clases en Madrid Zona Norte

Soy ingeniera agrónoma y profesora titulada de química, con más de 10 años de experiencia en la docencia relacionada a las ciencias exactas: fïsica y química y ciencias naturales.

Cristina
Madrid
Licenciada en Matemáticas por la UCM imparte clases de ciencias a todos los niveles.

Licenciada en matemáticas; llevo impartiendo clases particulares desde hace 5 años y mi objetivo es hacer ver a los niños y jovenes que las matemáticas son divertidas, enseñarles a razonar, a enterder el por qué de las mates. Desde pequeño el alumno debe obtener un buen método de trabajo y estudio. Licenciada en matemáticas con 6 años de experiencia.

Omi
Colmenar Viejo
Estudiante ingenueria de caminos

Hola. Soy estudiante de ingenieria de caminos y tengo experiencia en dar ckases de 3 años y con resultados excelentes. Soy estudiante de ingenieria de caminos. Y me ofrezco a dar clases de todas asignaturas tecnicas como dibujo tecnico, mates, fisica y quimica. Aseguro el aprobado.

Laura
Madrid
Graduada de Farmacia ofrece clases de química y biología. Entregada y organizada

Doy clases dirigidas principalmente a primaria y eso. Simplemente me gusta explicar desde las base de la asignatura e ir avanzando. La mayoría de las veces solo falta dedicación y motivación. La metodología que siga dependerá de las necesidades del alumno.

Mariano
Madrid
Estudiante de tercer año de ingeniería de telecomunicaciones doy clase en MADRID

Busco dar clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato en los siguientes campos: las matemáticas, la física y la química.

Ana
Madrid
Profesora ciencias/inglés con CAP y 5 años de experiencia,responsable y con marcada vocacion docente

Me llamo ana y soy licenciada en ciencias ademas de tener el master de formacion del profesorado lo que me capacita para dar clase. Soy profesora de eso y bachiller español e internacional con mas de 4 años de experiencia impartiendo clases de matematicas, fisica, quimica y ciencias en general, incluida la rama de ciecias sociales.

Miguel
Cobeña
Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física, química, tecnologia en Madrid

Soy un ingeniero de caminos, canales y puertos, y licenciado en ciencias ambientales con amplia experiencia en la docencia. Poseo el máster en educación secundaria y he trabajado en varios colegios concertados realizando sustituciones. Además llevo dando clases particulares durante más de 6 años.

Javier
Madrid
Clases de refuerzo e intensivos en matematicas, fisica, quimica y mas asignaturas

Soy estudiante de ingeniería industrial de tercer curso. El objetivo de mis clases es ayudar al alumnos a captar los conocimientos necesarios para poder entender y aprobar con buena nota la asignatura. Llevo varios años dando clases particulares. Escucho todo tipo de necesidades y me adapto a cualquier alumno.

Raul
Boadilla del Monte
Estudiante 2 bachillerato científico se ofrece a impartir clases de apoyo a alumnos con dificultades en matemáticas, física y química, dibujo técnico...

Lo primero es hacer entender al estudiante la importancia de aprender a estudiar cada asignatura, ya que no todas se pueden estudiar igual. Como se trata de asiganturas técnicas se ayudará con ejercicios que con anterioridad a entregarseloslo hare personalmente. La paciencia es la clave y la cercanía, sin confundirse con relajamiento.

Virginia
Madrid
Clases particulares matemáticas, física, química a todos los niveles, adultos y niños

Soy licenciada en cc. Físicas con el máster de formación al profesorado. Tengo una amplia experiencia como profesora particular. Aplico técnicas de aprendizaje constructivista e ideas previas acercándome a las ideas del alumno consigo que entienda los conceptos como algo que desarrolla el mismo.

Ramon
Alcalá de Henares
Hola, buenos dias, soy profesor de matematicas, fisica y quimica. doy clases a domicilio de manera individual y también en grupos. método con excelentes resultados. amplia experiencia como profesor.

Soy profesor de matematicas, fisica y quimica. Doy clases a domicilio de manera individual y también en grupos. Método con excelentes resultados. Amplia experiencia como profesor. Los precios de las clases pueden variar de acuerdo a la ubicación del alumno. Estoy ubicado en alcalá de henares. Muchas gracias por tu atencion y saludos.

Isidro
Madrid
Ingeniero estudiado para profesor da clases de ciencias para secundaria y bachilerato

Intento dar clases instructivas, demostrando el uso de las materias que imparto en la vida real. Me adapto a los temarios de cada instituto y a cada profesor, utilizo lo que yo mismo aprendo para las oposiciones de profesor de secundaria.

Gonzalo
Madrid
Soy estudiante de Química en la UAM y puedo dar clases de química a prácticamente cualquier nivel.

Hola! Me llamo gonzalo, tengo 20 años y soy un estudiante de tercer año de química en la universidad autónoma de madrid. Podría dar clase de química a cualquier persona con cualquier nivel, desde primaria a selectividad. No podría dar las clases en mi casa, pero puedo desplazarme hasta la vuestra y darlas ahí. En las clases a trabajar duro pero siempre con buen ambiente y relajados.

Plácido
Madrid
¿Necesitas ayuda en Orgánica, Química o Física? Soy Doctor en Química, con experiencia docente

Soy doctor en química orgánica, con amplia experiencia como docente, tanto particular como en universidad y colegios. Puedo ayudarte con química orgánica, química y física, tanto en español como en inglés. Si tienes dificultades o simplemente quieres mejorar y profundizar, no dudes en contactar conmigo. Podrás alcanzar tus objetivos más fácilmente.

Alba
(2 opiniones)
Madrid
Estudiante de Física imparte clases particulares para ESO y Bachillerato, con especialidad en Física, Matemáticas y Química.

Educación primaria, eso con optativas de ciencias y bachillerato de ciencias puras (física, química, biología y matemáticas) con estupendos resultados en la pau y matrícula de honor en el bachillerato. Ahora que estoy inmersa en el grado de física busco alumnos con dificultades para seguir las clases o con ganas de profundizar y ampliar sus conocimientos.

Joaquin
Madrid
Profesor de Física, Química y Matemáticas. Todos los cursos y niveles educativos

Hola a todos: Soy joaquín, licenciado y doctor en química y me ofrezco para dar clases particulares de física, química y matemáticas durante este curso en madrid. Tengo experiencia en todos los niveles, en centros publicos, privados y concertados. El precio es negociable.

Isabel
Mejorada del Campo
Profesora de Química

Poseo varios años de experiencia como profesor, tanto en escuelas como impartiendo clases a domicilio. Poseo doble titulación en educación y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Vanye
Hace 1 mes

Álvar me da clases de quimica y me ha ayudado mucho.Me ha dado clases y es un profesor increible, lo recomiendo 100%. Adelantas muchísimo en cada clase y sabe destacar lo importante de cada tema. Si quieres adelantar mucho temario de manera eficaz...

Álvar
(1 opinión)

G
Gorka
Hace 2 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 2 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

R
Ricardo
Hace 3 meses

De trato agradable, serio y competente y con mucho interés. Muy contentos

Diego
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rubén

Buenas tardes, Joana: Estoy buscando profesora particular de Química de 2º de Bachillerato para mi hija Laura. Serían dos horas a la semana en el mismo día y el horario que mejor le viene es martes o jueves de 18 a 20 horas. Vivimos en el...

Hace 5 horas
Joana
Madrid
Ing. de Caminos, Canales y Puertos para clases particulares de ciencias, Madrid

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Marcos estoy buscando Profesor para mi hijo que se llama también marcos de 1º de bachillerato en las asignaturas de Matemáticas y Física y Química y la disponibilidad sería cuando tuvieras un hueco ponernos de acuerdo entre los...

Hace 2 días
Marcos
Madrid
Profesor particular a domicilio de Matemáticas, Física y Química a niveles de E.S.O., Bachillerato y...

Solicitud de Ana b.

Hola, tengo una hija de 15 años en 4 E.S.O., necesita clases particulares de Física y Química, nos adaptamos a tu horario. Te agradecería te pongas en contacto conmigo en cuanto puedas. Un saludo.

Hace 2 días
Isabel
San Sebastián de los Reyes
Soy estudiante de ingeniería química en la universidad Politécnica de Madrid. Doy clases de matemáticas,...