Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4113 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4113 profes de química en Madrid

Javier
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario con matricula de honor imparte clases particulares de materias de ciencias en madrid y segovia

Soy un estudiante de fisioterapia con matrícula de honor en bachillerato. Imparto clases de materias de ciencias y comunes, asi como tecnicas de organización y estudio y preparacion de selectividad para alumnos de primaria a bachillerato. Resido en madrid, pero los fines de semana me desplazo a segovia por lo que mi disponibilidad es en ambas ciudades.

Alberto
Madrid
Clases particulares para la eso y primaria en madrid zona villaverde bajo

Soy un estudiante de un doble grado de ingenieria en la urjc, con titulo de bachillerato especializado en ciencias y tecnologías. Considero que lo mejor para aprender en esta rama de ciencias es practicar numerosos ejercicios y en especial asentar bien las bases del conocimiento.

Inma
Alcalá de Henares
Clases adomicilio por Farmaceutica en Alcala de Henares para refuerzo en materias de ciencias:Matematicas, quimica , fisica y biologia.

Mi nombre es inmaculada (inma). Soy graduada en farmacia y estoy espcializada en alumnos desde primaria hasta bachillerato. Tengo amplia experiencia en clases particulares de refuerzo durante mas de 5 años en las asignaturas de matemáticas, química, física y biología. Tanto en español como en ingles.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Soy cristina, estudiante de 2 de química de la complutense, doy clases particulares de química a 10€ la hora incluidos fines de semana.

Soy cristina, estudiante de 2 de química de la complutense, doy clases particulares de química a 10€ la hora incluidos fines de semana. Preferentemente en zonas cercanas a pozuelo de alarcón o alrededores.

Andrea
Alcalá de Henares
Chica con diploma de mención honorífica y varios años de experiencia ofrece clases particulares de matemáticas, física, química, lengua e inglés para alumnos de ESO y Bachillerato en Alcalá de Henares

En dos años que llevo dando clases particulares siempre hemos conseguido mejorar las calificaciones de los alumnos. Ayudo en los deberes, en la preparación de exámenes, y dando apoyo escolar. Soy una chica seria, con diploma y expediente de mención honorífica, con muchas ganas de trabajar.

Radu
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de Matematicas, Fisica, Quimica y Estadistica en Madrid

Soy estudiante de segundo curso de psicologia en la ucm y tengo una gran pasion por las ciencias en general, motivo por el que imparto clases a quienes lo necesitan. Mi metodo de aprendizaje hasta ahora ha sido muy efectivo debido a que los pasos, formulas y calulos necesarios para resolver el problema los racionalizo para que el alumno las incorpore como algo natural en su metodo.

Marta
Madrid
Profesora titulada. 10 años de experiencia. Refuerzo General. Especialista en 2ºBto (CIENCIAS).

Me llamo marta, tengo 29 años y soy profesora titulada para eso y bto (máster de profesorado). Soy graduada en edificación y diplomada en arquitectura técnica. Llevo dando clases particulares 10 años desde nivel primaria a universitario. Los últimos 3 años he dado clases grupales de apoyo escolar a adolescentes en un programa socio educativo.

Tomás
(1 opinión)
Las Rozas de Madrid
Con más de 5 años de experiencia como docente, me ofrezco para dar clase a estudiantes de distintos niveles. Matemáticas, estadística, química, biología. Muy buenos resultados. Las Rozas.

Soy graduado bioquímico y tengo un máster en bioestadística. Desde que comencé mis estudios he estado impartiendo clases, 6 años en total, con lo que puedo enfocarlas especialmente a los puntos de la asignatura en los cuales suele plantearse la mayor dificultad. El seguimiento semanal que permita llevar al día el temario y lograr así el mejor resultado posible.

Mercedes
Aranjuez
Profesora de matemáticas con 22 años de experiencia. Excelentes resultados. Otras asignaturas: Cálculo, álgebra, estadística,...

Clases de ciencias de cualquier nivel. Explicaremos la teoría y luego haremos muchos ejercicios y exámenes de otros años. Clases dinámicas. Particulares o en grupo. También matemáticas en inglés o francés. Especialidad en asignaturas de matemáticas de cualquier facultad de ciencias. Técnicas de estudio.

Olga
Coslada
Graduada en química da clases de Matemáticas, física y química en Madrid

Hola, me llamo olga. Soy graduada en química y tengo 7 años de experiencia dando clases particulares a chicos y chicas de la eso, bachillerato y universidad. A parte de dar clases particulares, he trabajado en academias dando clases de química, física y matemáticas.

David
Móstoles
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de ciencias para refuerzo en todo Madrid

Mi nombre es david, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería. Ofrezco clases de ciencias para cualquier nivel ya que debido a mis estudios tengo grandes conocimientos de ello y puedo ayudar en lo que sea necesario.

Diego
Madrid
Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de matemáticas, física, química y dibujo a estudiantes de ESO y bachillerato

Me llamo diego, soy estudiante de ingeniería aeronáutica (últimos cursos) y doy clases de todas las materias de ciencias técnicas (eso y bachillerato), tales como matemáticas, física, química y dibujo técnico. Ayudo a entender perfectamente los conceptos porque tengo facilidad para expresarlos.

Pablo
Leganés
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial (inglés) se ofrece como profesor para verano. Resido cerca de ''Leganés Central'' y tengo disponibilidad completa.

Soy un estudiante universitario con ganas de enseñar, con experiencia en el ámbito de las clases particulares, y con empatía hacia el alumno. Ésto se transmite en una buena relación con el mismo, y fomenta una experiencia enriquecedora para ambos.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de matemáticas y física para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Pilar
Villalbilla
Clases particulares a domicilio de primaria y secundaria. Matemáticas y ciencias. Muy eficiente y responsable. Actualmente en activo. Te enseño técnicas de estudio y mejora de atención, concentración

Soy profesora en activo con muchos años de experiencia. Disfruto dando clases, además de explicar la asignatura te enseño a utilizar técnicas de estudio como esquemas, resúmenes. Y métodos para la mejora de la concentración, la atención y la memoria. Excelentes resultados.

Daniel
Boadilla del Monte
Clases particulares de apoyo en matemáticas, física y química. Zona noroeste, Madrid.

Doctor en ciencias físicas con más de 10 años de experiencia dando clases, tanto particulares como universitarias (en inglés). Durante los últimos años he aprendido que la mejor forma de enseñar física o matemáticas consiste en una combinación de teoría y práctica que afiance, motive y dé seguridad al alumno a la hora de afrontar los ejercicios y los exámenes.

Aitor
(1 opinión)
Alcorcón
Doctorando en Químicas, Profesor de Ciencias y Tecnología (ESO, Bachiller, Accesos, Universidad)

Hola, mi nombre es aitor y soy licenciado en químicas. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases a nivel particular y en centros educativos.

Rosa maría
Madrid
Se ofrece estudiante de ingeniería para clases de apoyo en Madrid

Estudiante de ingeniería con experiencia en enseñanza particular, se ofrece para dar clases de apoyo de cualquier materia de los cursos comprendidos entre primaria hasta bachillerato, incluyendo la preparación de selectividad.

Ana beatriz
San Sebastián de los Reyes
Matemáticas, Ciencias Naturales, Tecnología en San Sebastián de los Reyes

Mi experiencia me permite trabajar con alumnos de primaria , eso y bachillerato. Gran empatía con el estudiante. Enseñanza personalizado, uso y desarrollo de las inteligencias múltiples, desarrollo de destrezas y de rutinas de pensamiento, y cuando son grupos se desarrollan habilidades para el trabajo cooperativo.

Miguel
Majadahonda
Doctorando de Física imparte clases de física, matemáticas y química hasta Bachillerato y de física hasta nivel Universitario en Majadahonda, Madrid

Mi primer objetivo es conseguir una buena relación con el/la alumno/a para mejorar su experiencia en clase, manteniendo siempre una actitud abierta y respetuosa. Después identifico su nivel académico para poder establecer un plan de estudios adecuado, alcanzando o superando su objetivo académico.

Juan diego
(1 opinión)
Madrid
Ingeniero Químico da clases particulares de Física y Química:ESO, bachillerato y selectividad

Soy ingeniero químico e imparto a alumnos de la eso, bachillerato y preparación para selectividad.

Carlos
Alcalá de Henares
Imparto clases de ciencias en Alcalá y corredor del Henares para todos los niveles

Soy ingeniero químico de formación y el año pasado cursé el máster de formación del profesorado.

Teresa
Madrid
Profesora de Matemáticas, física y química estudiante de segundo de biotecnologia en Madrid

Soy una estudiante de segundo de biotecnologia. Las clases serán interactivas, una parte de teoría y otra de ejercicios y exámenes. Si el niño tiene alguna duda o semanas ligeras, le podría dejar ejercicios y podría contactarme cuando quisiera con sus dudas.

Juan
Valdemoro
A por el sobresaliente en física, química y matemáticas (Valdemoro, Torrejon de Ardoz y ensanche vallecas)

Hola! En algún momento perdiste el interés y ahora te da muchísima pereza ponerte al día, no te preocupes! Puedo ayudarte en física, química y matemáticas si estás en 1 o 2 de bachillerato, 4 eso, o preparando una oposición El método que desarrollo en las clases es el siguiente (método ingenium): - primer paso - prueba de nivel - segundo paso - pasar la mayor...

Jimena
Madrid
Profesora de Matemáticas, física y química en zona Aluche, Casa de campo, Batán, Carabanchel, Campamento

Me ofrezco para dar clases de asignaturas de física, química y matemáticas a cualquier nivel: eso, bachillerato y también a nivel universitario. Tengo una amplia experiencia en la docencia particular tanto con niños como con adultos. Soy graduada en física y mi horario es flexible. Preferiblemente la zona en la que doy las clases es en torno a aluche, donde vivo. Un saludo.

Alberto
Leganés
Profesor ingeniero da clases de ciencias a alumnos de secundaria y primaria

El alumno será capaz de aprender matemáticas, física y química con un método práctico en el que se centrará el aprendizaje en la realización y comprensión de ejercicios mediante ejemplos cotidianos.

Sandra
(1 opinión)
Fuenlabrada
Universitaria imparte clases de ciencias en Fuenlabrada y alrededores horario de tarde

Soy sandra, mis clases van dirigidas a (información oculta) de primaria y eso, especialmente a materias de ciencias, aunque también podría dar otras (dependiendo del nivel). El objetivo es que las clases sean dinámicas y que el alumno sea capaz de comprender la materia para después llevarla a la práctica. Hola, mi nombre es sandra.

Iván
(2 opiniones)
Madrid
Graduado en medicina imparte clases particulares a nivel de ESO y Bachillerato, de materias como matemáticas, física, química, biología, lengua castellana y literatura... Amplia experiencia, resultado

Clases dirigidas a cualquier nivel, desde primaria hasta selectiidad, incluyendo eso y bachillerato; a cualquier alumno, ya sea para aprobar esas asignaturas en las que se tiene un poco más de dificultad, ya sea para reforzar los concimientos adquiridos. Clases dinámicas, enfocadas y personalizaas a cada alumno, en función de sus necesidades.

Lucia
Tres Cantos
Estudiante de Matemáticas da clases de matematicas, física y química, biología y dibujo técnico en Madrid (Tres Cantos)

Soy una estudiante de matemáticas que doy clases de cualquier asignatura de ciencias y de todo tipor en general. Las clases son amenas para facilitar el interés y el estudio de los alumnos, así como su motivación para estudiar correctamente.

Elena
Madrid
Estudiante universitaria da clases de matemáticas, química y biología para secundaria y bachillerato en Madrid

Tengo 18 años y estoy estudiando segundo de biotecnología bilingüe y doy clases de matemáticas de primaria, química de bachillerato y eso y biología, para preparar el curso académico o para selectividad, me ajusto siempre a las necesidades del alumno

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 3 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Soy una alumna de segunda de bachillerato y necesito clases particulares para todo el verano de matemáticas y química (recuperación en septiembre), mi disponibiidad puede variar entre mañana y tarde. En cuanto al horario y los días los...

Hace 1 día
Maria
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Solicitud de Nuria

Hola buenas tardes me llamo nuria necesito apoyo para clases de quimica en una fp d tecnico d laboratorio industrial con disoluciones,redox,valoraciones..quisiera saber que disponibilidad tienes y el precio gracias. Te dejo mi telefono (información...

Hace 8 horas
Julia
Madrid
Profesora particular para primaria, eso, bachiller y grado, graduada en biotecnología y realizando master de...

Solicitud de Alba

Hola Jara! Soy una estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud y la asignatura de la que estaría interesada sería Quimica, horas disponibles serían cualquiera de por la tarde ya que salgo del instituto a las 14:25 y los días...

Hace 3 días
Jara
Madrid
Hola! Soy una estudiante de Master en Ingeniería Química con experiencia en impartir clases particulares...