Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4105 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4105 profes de química en Madrid

Gema
Madrid
Clases particulares de todas las materias en la zona sur de Madrid. Clases amenas .

Licenciada en ciencias quimicas. Clases de 1h-2h, explicando la materia impartida en ese mismo dia en el colegio del alumno. Posteriormente se realizaran ejercicios sobre esta materia y repaso de temario anterior. Mando deberes para la siguiente clase, para ver si el alumno ha entendido la materia explicada.

Bárbara
Madrid
Estudiante de ingeniería química ofrece clases de ciencias, lenguaje y apoyo con los deberes

Profesora particular desde hace 8 años, responsable y flexible, me adapto a mis alumnos ofreciendo enseñanza personalizada, consiguiendo que logren sus objetivos. Especialista en el área de ciencias hasta primeros niveles universitarios pero con experiencia a todos los niveles y en todas las asignaturas. Soy una persona responsable y atenta que me gusta atender las necesidades de cada alumno.

José
(1 opinión)
Alcalá de Henares
He terminado bachillerato en mayo y llevo dando clases particulares desde que acabe la ESO impartiendo clases de pirmari y ESO y desde este verano llevo dando clases a gente de bachillerato, buenos re

Buenas, me llamo josé hernández, soy un chico de 18 años que ha terminado bachillerato en mayo, con buena media y sobretodo en las clases que imparto particularmente, matemáticas 9,3 y química 9,5, aseguro buenos resultados académicos, he dado clases a todo tipo de estudiantes desde primaria hasta bachillerato, he ido por la rama de ciencias tecnoñógicas, pero puedo impartir matemáticas...

Alvaro
Madrid
Doy Clases de Ciencias para Todos los Niveles, Bachillerato Sanitario o Tecnológico Preferentemente

Soy un estudiante universitario que se encuentra actualmente cursando el tercer año en el grado de bioquímica. Enseño cualquier tipo de asignatura en la rama de ciencias y de idiomas me siento cómodo dando clases de ingles, puesto que poseo un nivel c2 en el idioma.

Escuela atlántida
Majadahonda
Escuela Atlántida. Estudio y creatividad

Escuela atlántida ofrece formación en tres áreas complementarias: clases de apoyo al estudio y los idiomas, cursos de creatividad y habilidades para la vida cotidiana. Las clases de apoyo e idiomas incluyen todos los niveles de asignaturas de primaria, eso y bachillerato, inglés y francés.

Cristina
Madrid
Clases particulares matemáticas, física, química o apoyo en Madrid Centro. Recoger niños del cole

Soy estudiante de ingeniería química, estoy en el último curso. Tengo una amplia experiencia dando clases a niños y a chicos tanto de e. s . o . Como bachillerato. Alto porcentaje de aprobados. También estoy disponible para ayudar a hacer los deberes de niños, incluso se podría negociar si los padres están muy liados que yo vaya a por ellos al colegio.

Jorge
Madrid
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones imparte clases de MATEMÁTICAS, Física Y Química e Inglés

Soy profesor particular con 4 años de experiencia y resultados de notables y sobresalientes en todos los chavales a los que he dado clase, imparto clases a domicilio en todo madrid y periferia o en mi propio domicilio (zona odonell).

José
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo en asignaturas de ciencias todos los niveles en Torrejón

Doctor en química se ofrece para clases apoyo en química, física y matemáticas en todos los niveles. Poseo experiencia con buenos resultados en alumnos de diferentes cursos. Las clases suelen ser de 1h30min, en un ambiente distendido y aprendiendo de la materia en cuestión, enfrentandose a ella de la mejor manera y obteniendo excelentes resultados.

Rosio
Madrid
Estudiande del grado de Matemáticas da clases de Matemáticas, Física y Química (a alumnos de nivel Bachillerato) a domicilio en Madrid

Actualmente estoy estudiando el grado de matemáticas y doy clases partuculares de matemáticas, física y química a alumnos de 2do de bachillerato. Mi método consiste en ir resolviendo dudas y reforzando con ejercicios lo que el alumno vaya necesitando según se va dando la materia.

Celia
Madrid
Profesora particular asignaturas de Ciencias. De Primaria a Bachillerato. Primera clase gratuita

Soy celia, médico recién graduada por la universidad complutense, que desea compaginar la preparación de las oposiciones para ejercer como médico con dar clases particulares de refuerzo. Especialidad ciencias. Experiencia de 7 años dando clases particulares de matemáticas desde primaria a bachillerato.

Claudia
Madrid
Estudiante de Químicas da clases de química y demás ciencias en Madrid

Estudio el grado de ciencias químicas y ofrezco clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato en el ámbito de las ciencias (química, biología, física, matemáticas y asignaturas relacionadas). Tengo experiencia en los estudios y estoy al día de los objetivos que se requieren en cada curso académico.

Javier
Móstoles
Clases particulares de Matemáticas, Química, Inglés y física. Primaria, ESO, Bachiller. Móstoles (incluso clases de Guitarra)

Lo más importante en ciencias es entender los ejercicios. Por ese motivo, al comienzo de cada clase se explica brevemente la teoría, y se entiende haciendo ejercicios. El/la alumno/a hará los ejercicios individualmente preguntando las dudas que tenga sobre ellos, para entenderlos y saber como se hacen.

Katherine
Madrid
Clases de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio y online

Soy estudiante de ingeniería agrícola con especialidad en explotaciones agropecuarias en la universidad politécnica de madrid. Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en academias. Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno.

Ignacio
Madrid
Graduado de ingeniería da clases de matemáticas nivel ESO Bachillerato en Madrid

Hola! Soy ignacio. Estudio el master de ingeniería industrial en la universidad carlos iii. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y química nivel bachillerato eso y universidad. Me gusta hacer sentir cómodo a mi alumno desde el principio.

Andrea
Madrid
Graduada en Química da clases de física & química y matemáticas a alumnos de ESO y bachillerato en Madrid

Graduada en química da clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato en cuanto a las asignaturas de física & química y matemáticas. El método que utilizo consiste en que el alumno me enseñe sus dudas y trabajaríamos el temario visto en el colegio o instituto con más ejercicios.

Juan manuel
Montenebro
Ingeniero ténico agrícola y master en formación del profesorado da clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, tecnologia, ciencias, hasta nivel de bachillerato

Soy ingeniero tecnico agricola y master en formacion del profesorado y tengo experiencia dando clases tanto particulares como en academia, procuro explicar las materias con ejemplos cotidianos siempre que esto sea posible, tengo una gran base de datos con ejercicios de todas las materias que imparto

Miguel
Madrid
Profesor de Ciencias e Inglés da clases a domicilio para ESO y Bachillerato en Madrid

Profesor de ciencias (biología, geología, física, química y matemáticas) e inglés. Estoy especializado en enseñar a niveles de eso y bachillerato. Mis clases están centradas exclusivamente en el alumno y dedicadas a la superación de cualquier dificultad mediante un trabajo estructurado y eficaz.

Javier
Madrid
Profesor particular para estudiantes de secundaria y pruebas de acceso a la universidad

Soy un estudiante de ingeniería que busca dar clases a chavales de la eso y bachillerato para ayudar a pagar mis estudios. Soy un chico amable y sociable y quiero ayudar con mis conocimientos a otras personas para que puedan conseguir sus objetivos académicos.

Marina
Madrid
Profesora particular se ofrece para impartir clases de apoyo escolar en Madrid

Hola, me llamo marina, tengo 18 años y soy una estudiante universitaria. Ofrezco clases particulares de cualquier materia para primaria, y solo química para la eso. También puedo ayudar a los alumnos con los deberes, con la lectura o con el inglés, para que tengan más soltura pronunciando y leyendo. Respondo al teléfono, e-mail y whatsapp. Gracias.

María
Madrid
CLASES PARTICULARES MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, tÉCNOLOGÍA, DIBUJO; NIVELES HASTA BACHILLERATO EN MADRID

Chica joven, estudiante de ingeniería; doy clases particulares a niveles de primaría, eso y bachillerato, en todas las materias y también cuido niños. Tengo experiencia con buenos resultados en ambas cosas. Disponibilidad completa. Disfruto dando clase e intento que los estudiantes alcancen siempre sus objetivos.

Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Me llamo irene y estudio mi tercer año de un doble grado de biotecnología y farmacia en la universidad. He estudiado música, concretamente el clarinete y el bachillerato de ciencias y tecnología, además tengo experiencia en cuidado de niños. Ofrezco clases particulares a todos los niveles, tengo paciencia con los niños y también capacidad para dar clase a cursos superiores.

Daniel
Madrid
Clases Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Estadística para Primaria y Eso. Estudiante de Ingeniería de la Energía

Soy estudiante de ingeniería de la energía por lo que mis puntos fuertes son las asignaturas científico-tecnológicas, pero para niveles bajos también podría impartir clases de otras asignaturas, me centro en primaria y eso pero posibilidad también de bachillerato.

Carlota
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física y quimica eso , bachillerato preparación selectividad

Estudiante de ingeniería de diseño industrial con nivel de inglés c1 ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e inglés a nivel de la eso y bachillerato o refuerzo general para la eso o cursos inferiores. Amplia experiencia con resultados óptimos. Las clases pueden ser en mi domicilio o en el del alumno.

Gonzalo
Madrid
Soy estudiante de Química en la UAM y puedo dar clases de química a prácticamente cualquier nivel.

Hola! Me llamo gonzalo, tengo 22 años y soy un estudiante de cuarto año de química en la universidad autónoma de madrid. Podría dar clase de química a cualquier persona con cualquier nivel, desde primaria a selectividad. No podría dar las clases en mi casa, pero puedo desplazarme hasta la vuestra. En las clases a trabajar duro pero siempre con buen ambiente y relajados.

Pablo
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería de último año enseña materias de bachillerato científico-tecnológico e ingeniería en Madrid-Sur

Estudiante (21 años) de último año de doble grado ingeniería de la energía + ingeniería ambiental ofrece clases en materias de ingeniería y bachillerato científico-tecnológico (matemáticas, física, electrónica. ) . Clases de repaso, clases de problemas, ampliación de temario, preparación para selectividad. Adaptación a las necesidades de cada alumno.

Fernando
Coslada
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matematicas, Física y Química.

Profesor con experiencia de 5 años impartiendo clases de matemáticas,física y química a alumnos desde 1º de la eso hasta bachiller. Por lo general, al ser asignaturas técnicas, mi metodología Es trabajar sobre ejercicios donde el alumno presenta carencias y en función de la carga de trabajo que tenga el alumno, proponerle nuevos ejercicios para que pueda practicar más a fondo.

Ana
(1 opinión)
Alcobendas
Estudiante de Farmacia da clases de química a ESO, BACH y Universidad en Madrid

Soy una estudiante de farmacia con 6 años de experiencia en las clases particulares. Mi metodología de enseñanza es, en primer lugar, ayudar al alumno a organizarse con la materia; en segundo lugar explicar conceptos, teoremas y ejercicios, en tercer lugar, practicar con el alumno para poder resolver dudas que surjan y por ultimo, proporcionar material de apoyo y repaso de la materia.

David
Fuenlabrada
Inegniero Químico y Técnico Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química y de Asignaturas de Ingeniería a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en Madrid

Soy ingeniero químico e ingeniero técnico industrial que da clases de matemáticas, física, química y de ingeniería a alumnos de eso, fp (ramas técnicas), bachillerato, pau y universidad.

Juan carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias e ingeniería para bachillerato y universidad

Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias (física, química, matemáticas, geología, biología, ciencias naturales) e ingeniería para alumnos de bachillerato y universidad. Enseñanza eminentemente práctica orientada a la resolución de ejercicios y problemas con colecciones completas de ejercicios y exámenes reales.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de fisioterapia da clases en relacion a asignaturas como: biología, química, anatomía o incluso Lengua.

Soy estudiante, joven y creo que la mejor forma de aprender es la de estar a gusto, con un ambiente magnifico y sobre todo con confianza. Resolveremos dudas, reforzaremos lo que resulte mas complicado a cada persona y aprenderemos, mucho. Espero que pueda contar conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 3 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Hola Patricia me llamo Nieves vivo en torrejon acabo de terminar to grado superior de higienista bucodental quiero entrar a la universidad pública para estudiar odontologia y necesito subir la nota mi nota del módulo es un 9 y necesito ayuda con...

Hace 18 horas
Patricia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de quinto de Medicina en Hospital La Paz se ofrece para ser tu profesora y ayudarte a aprobar !!

Solicitud de Tomás

Hola buenas tardes Antonio, Te voy a contar un poco sobre mi situación. El año pasado curse segundo de bachillerato técnico(dibujo técnico y física) y empece este año con una ingeniería la cual he terminado dejando. Me ponía en contacto...

Hace 1 día
Antonio
Valdemoro
Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Solicitud de Juan jesus

Mi hija está cursando segundo de bachillerato y tiene dificultad con la química. Me gustaría que pudiese complementar las clases con ayuda. Puede, en principio, los miércoles entre las cuatro y media y seis (dentro de ese rango una hora)

Hace 1 día
Sara
Valdemoro
Soy estudiante de segundo de carrera del grado en Química, en la Universidad Autónoma de Madrid. Imparto...