Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4105 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4105 profes de química en Madrid

Jose luis
Leganés
Clases de Ciencias

Estudiante de ingenieria quimica y organizacion industrial imparte clases particulares de ciencias (matematicas, fisica, quimica, tecnologia) y lengua. Para los niveles de eso bachillerato, selectividad , grados medio y superior , y acceso a mayores 1 año de experiencia en clases con buenos resultados Seriedad, flexibilidad y dedicacion son los factores idoneos.

Ignacio
El Escorial
Clases particulares de alto nivel en Madrid y Sierra noroeste

Doctor en cc físicas. Curso de postgrado en ingeniería nuclear. Mba por la universidad pontificia de comillas. Dominio del inglés y francés. 5 años de experiencia como profesor particular. He trabajado durante más de 20 años en las áreas técnicas y comerciales de varias multinacionales americanas y francesas dedicadas a las tecnologías de la información y comunicaciones.

Beatriz
Mejorada del Campo
Licenciado en Ciencias Ambientales

Estudiante de último curso de ciencias ambientales, ofrece dar clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, biología, etc) además de informática e inglés a alumnos de primaria, eso y bachiller. Licenciada en ciencias ambientales. Ofrezco clases de apoyo para primaria, eso y bachiller de ciencias en general además de inglés y lengua.

María
(1 opinión)
Navalcarnero
Licenciada en Ciencias Químicas.

Me llamo maría garvía pompa. Soy licenciada en cc. Químicas por la universidad autónoma de madrid. He impartido clases particulares durante los veranos de los años 2000, 2002, 2011 y también durante el periodo (diciembre 2013 - febrero 2014).

Macarena
San Lorenzo de El Escorial
Universitaria

Llámame sin ningún tipo de compromiso, ya que puedo amoldarme, en la medida de lo posible a tus horarios. Un saludo.

Marcos
Madrid
Clases de ciencias: Matemáticas, Física, Química... en Madrid adaptadas a cada alumno

Mis clases se dirigen a alumnos de hasta 1º o 2º año de nivel universitario. Me adapto a cada alumno y a su forma de estudio individualmente. Mi fuerte es buscar el entendimiento profundo de los conceptos: una vez se entiende lo que se está haciendo y por qué se está haciendo, no es necesario memorizar casi nada.

Bárbara
Torrejón de Ardoz
Clases particulares por estudiante de quinto de farmacia en Torrejón de Ardoz

Quiero que el alumno se implique y no vea las clases particulares como un castigo sino como una forma de aprender y avanzar más rápidamente. En niños de primaria suelo utilizar juegos, canciones en inglés para ayudar al aprendizaje de vocabulario.

Lucia
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de ciencias de la salud y sociales para la ESO y Bachillerato

Considero que lo primero es crear una buena base de conocimientos, aunque sin abusar de un excesivo metodo teórico, pues en mi opinión lo mejor es aprender mediante la repetición y la realizacion de ejercicios. Hay que intentar hacer que la enseñanaza sea divertida y no una losa. Que el alumno valore lo que esta haciendo.

Andrés
Valdemoro
Estudiante de Biología de Madrid da clases particulares para ESO, Bachillerato y preparación para la PAU.

Soy estudiante del cuarto curso de ciencias biológicas en la uam y, en cuanto me sea posible, ingresaré en el máster de formación del profesorado. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de eso y bachiller, así como a personas que tengan curiosidad por la materia. Doy clases de biología, inglés y química.

Beatriz
Fuenlabrada
Farmacéutica para clases de apoyo en la zona de fuenlabrada los fines de semana

Ayuda a hacer los deberes y a organizarse y completarse el estudio para aprender a aprovechar el tiempo y sacar el máximo partido a sus cualidades y capacidades. La memorización es trabajo de uno mismo, pero se puede encontrar la mejor técnica para que estudiar sea productivo.

Gloria
Madrid
Graduada en Biología Sanitaria da clases de biología, química y otras ciencias relacionadas. Graduada en piano por el Conservatorio de Música y danza, se dan clases de piano y lenguaje musical. Clases

Clases de ciencias e inglés dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato, así como para la escuela de adultos. Clases de música dirigidas a aquellas personas a las que les cueste arrancar en los primeros niveles. Paciencia y dinamismo, me gusta dar las explicaciones con dibujos y esquemas, todo muy visual.

Raquel
Madrid
Graduada en Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, ingles a domicilio..

Graduada e ingeniería industrial con master en negocios imparte clases particulares a domicilio. Cursos : primaria, eso y bachillerato. Asignaturas: matemáticas, física y química, inglés (titulada en el advanced y actualmente preparando el proficiency), ayuda con deberes. Amplia experiencia como profesora con buenos resultados obtenidos. Diferentes técnicas y métodos de enseñanza.

Ana
Madrid
Estudiante de ingeniería de minas ofrece clases partículares de materias científicas o de francés

Hola, me presento! Soy ana, y estudio ingeniería de minas. Estoy en segundo curso, y llevo dos años dando clases particulares a niños. Lo importante es que aprendáis, y os explico las cosas como me hubiese gustado que me las explicasen en el colegio.

Victor
San Fernando de Henares
Se dan clases de asignaturas de ciencias para estudiantes de ESO y Bachillerato a precio económico.

Estudiante de 4º año del grado de ingeniería química industrial imparte clases sobre matemáticas, para alumnos de la eso y clases de física y/o química tanto para alumnos de la eso como bachillerato.

Raquel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de mates, física y química en Madrid

Soy estudiante de cuarto curso de ingeniería química en la upm.

Francisco
Torrejón de Ardoz
Doble titulado en ingeniería aeronáutica e ingeniería industrial, con amplia experiencia en enseñanza, imparte clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, electricidad, tecnología etc.

Soy un ingeniero superior, titulado tanto en ingeniería aeronáutica como en ingeniería industrial, con gran experiencia en el campo de la enseñanza y que debido a mi edad (28 años) poseo una gran facilidad para conectar con el alumno y facilitar que se interese e involucre rápidamente en la materia.

Laura
Madrid
Graduada en Físicas, Máster en Astrofisica, da clases de ciencias en Madrid

Busco alumnos eso y bachiller para darles clase de matemáticas, física o química. Doy clases personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno. Realizaremos problemas, responderé dudas y trataré de hacer las clases amenas para mantener la concentración y motivación del alumno.

Marta
Alcobendas
Clases de Física y Matemáticas de ESO y Bachillerato, estudiante de ingeniería

Estudiante de últimos años de ingeniería imparte clases de matemáticas y física y química de eso y bachillerato. Además de la ayuda personalizada proporciono ejercicios resueltos paso a paso y resúmenes de los contenidos para facilitar el autoestudio y asimilar los conceptos explicados en las clases.

Aaron
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería en madrid. Imparto clases de ESO y bachillerato. .

Soy un estudiante de cuarto curso de ingeniería naval que se ofrece como profesor de ciencias principalmente, para alumnos de la eso y bachillerato. No importa tener que desplazarme y me adapto a cualquier estilo de docencia. Muchas gracias. .

Laura
Madrid
Imparto clases particulares de MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA Y BIOLOGIA a ESO

Profesora de biología con experiencia de más de 5 años impartiendo apoyo escolar en primaria y secundaria. Doy clases de apoyo en matemáticas, física y química a niveles de primaria y secundaria y escuela de adultos. Y resuelvo dudas de biología a todos los niveles educativos.

Jesús
Madrid
Físico imparte clases de Física, Matemáticas, Química, zona Carabanchel, Arganzuela, Pta de Toledo...

Soy jesús, físico (rama fundamental y experimental) con especial interés en la divulgación científica. Tengo experiencia preparando alumnos en eso, bachillerato y primeros cursos universitarios en física, matemáticas, química, álgebra,. Me adapto a tu temario usando como base tu material de clase, y si es necesario aporto material propio.

María
Madrid
Ingeniera aeronáutica con inglés bilingüe para dar clases particulares a nivel ESO, bachillerato o primeros cursos de carrera.

Doy clases de apoyo, ayuda al estudio y preparación de exámenes. Principalmente son clases para complementar otros cursos tanto de colegio, instituto o la universidad. Intento transmitir mis conocimientos y mi experiencia estudiando siempre amoldndome a las necesidades del alumno.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de distintos niveles. Especialidad ciencias: química y biología principalmente.

Soy estudiante de la universidad autónoma de madrid de biología, con matrícula de honor en bachiller. Tengo experiencia dando clases particulares tanto de apoyo al estudio como preparación de las pau (pruebas de acceso a la universidad). Me considero una persona responsable y trabajadora con una flexibilidad de horarios muy amplia.

Cecilia
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases a ESO Bachiller y universitarios, en Madrid en la zona de La Elipa y Moratalaz. Clases a domicilio, individuales o a pequeños grupos

Soy una estudiante de 4º de ingeniería industrial que puedo dar clases a alumnos de eso bachiller y universitarios, en la rama que estudio. Me especializo en el ámbito científico: física, química, dibujo. Pero puedo dar clases en otras materias. Mis clases son muy personalizadas y al ritmo del alumno, me adapto totalmente a sus características.

Edu
San Sebastián de los Reyes
Alumno de ingenieria en la uniersidad politecnica , con mucha experiencia , alumnos desde primaria hasta 1 de bachilerato

Soy un estudiante de un doble grado en ingeniería robótica e informática , mis clases servirán como refuerzo para aquellas personas que necesiten una explicación mas indagadada o ciertos trucos de estudio y refuerzo. Domino el ingles a la perfección ya que poseo el titulo del cae (nivel c1). Mi campo es el de la matemática principalmente, pero domino materias como la lengua y la sintaxis.

Sylvia
Madrid
Se imparten clases de matemáticas, química, física, trigonometría e ingeniería en varios niveles

Soy una estudiante de ingeniería química, con mucha energía e ilusión por aprender y enseñar diversas materias. Mi forma de trabajar con el alumno se basa en valorar sus puntos fuertes, aprovechándolos como motivación, a la vez que trabajar de forma constante sobre los débiles. Considero que el trabajo constante y la perseverancia son claves para el éxito.

Maria del pilar
Madrid
Las matemáticas pueden resultar divertidas, no las ignores y ponte en marcha

Soy licenciada en ciencias biológicas, llevo varios años dando clases no solo particulares sino en academias, colegios, centros culturales, me gusta mi trabajo, disfruto enseñando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de la e. s . O e incluso a adultos que preparan el acceso a la universidad o gente que quiere aprender usar las nuevas tecnologías (informática).

Aurora
Madrid
Estudiante de 3º Ingeniería da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc. en Madrid

Estudiante de 3º de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Me gusta que mis alumnos se interesen por las ciencias, que comprendan todo lo que les explico.

Maria
Alcobendas
Licenciado en Ciencias Ambientales, con Máster en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos y estudiante del Máster de Formación del Profesorado, da clases de matemáticas, física y química a alumnos d

Soy licenciada en ciencias ambientales, con máster en hidrología y gestión de recursos hídricos, y estudiante del máster de formación del profesorado. He trabajado dando clases particulares domiciliarias y en academias en los últimos 6 años, de matemáticas, química, física y biología a estudiantes de 2 eso a 1 de bachillerato.

Francisco
Las Rozas
Academia en Las Rozas con profesores altamente cualificados, Licenciados en Arquitectura y Economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo, grupos reducidos,todos los cursos.

Academia en las rozas con profesores altamente cualificados, licenciados en arquitectura y economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo tecnico, economia, grupos reducidos, clases orientadas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. Hay promociones para varias asignaturas. Ven y conocenos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 3 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Hola Patricia me llamo Nieves vivo en torrejon acabo de terminar to grado superior de higienista bucodental quiero entrar a la universidad pública para estudiar odontologia y necesito subir la nota mi nota del módulo es un 9 y necesito ayuda con...

Hace 18 horas
Patricia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de quinto de Medicina en Hospital La Paz se ofrece para ser tu profesora y ayudarte a aprobar !!

Solicitud de Tomás

Hola buenas tardes Antonio, Te voy a contar un poco sobre mi situación. El año pasado curse segundo de bachillerato técnico(dibujo técnico y física) y empece este año con una ingeniería la cual he terminado dejando. Me ponía en contacto...

Hace 1 día
Antonio
Valdemoro
Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Solicitud de Juan jesus

Mi hija está cursando segundo de bachillerato y tiene dificultad con la química. Me gustaría que pudiese complementar las clases con ayuda. Puede, en principio, los miércoles entre las cuatro y media y seis (dentro de ese rango una hora)

Hace 1 día
Sara
Valdemoro
Soy estudiante de segundo de carrera del grado en Química, en la Universidad Autónoma de Madrid. Imparto...