Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4031 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4031 profes de química en Madrid

Carmen
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de nivel bachiller y de la ESO

Soy estudiante de ingeniería que desea dar clases a estudiantes de la eso y de bachiller, también puedo ayudar a estudiantes de primero y segundo de ingeniería en matemáticas y química. Me gusta que el alumno comprenda la materia y sea capaz de resolver los problemas por sí mismo.

Natalia
Madrid
Profesora particular licenciada en Ciencias Ambientales

Profesora particular licenciada en ciencias ambientales se ofrece a tiempo completo para la preparación de asignaturas de ciencias a todos los niveles, así como para lengua española e inglés. Seriedad y responsabilidad. 300 horas de experiencia y buenos resultados.

Jorge
Madrid
Estudiante de farmacia da clases para de la rama de ciencias hasta bachiller en Madrid

Soy un alumno de tercero de farmacia, mi paso por el instituto hasta bachiller no fue nada complicado porque no utilizaba la memorización para todo, si no la lógica, y no solo en asignaturas de la rama científica, si no también de ciencias sociales y arte.

Antonio
Madrid
Estudiante de 4to de Grado en Ingeniería Naval, da clases de Mates, Fyq y Dibujo Técnico

Estudiante de ingeniería naval da clases a chicos y chicas de: Primaria, eso y bachillerato de ciencias y tecnología De: matemáticas, física, química y dibujo técnico Ejercicios+explicación aprobado seguro Precio: 13€/h más los gastos de transporte ( máximo 20 euros la hora) No dudes en contactar si quieres aprobar.

Cristina
Madrid
Ingeniera y profesora de matemáticas se ofrece para dar clases de ciencias a todos los niveles.

Mi nombre es cristina, soy ingeniera y tengo el máster de formación del profesorado. Soy profesora particular de matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología, biología, lengua e inglés desde hace 7 años con muy buenos resultados. Además, desde hace tres cursos, soy profesora en un colegio madrileño especializado en tda-h y otros trastornos del aprendizaje.

Rosa
Madrid
Ingeniera trabaja dando clases particulares exclusivamente. 8 años de experiencia. Horario flexible

Ingeniera dispone de un horario flexible además de una gran experiencia enseñando. Actualmente me dedico exclusivamente a ser profesora particular por lo que el compromiso es, sin duda, para todo el curso escolar (incluso verano) si hiciese falta. Sigo una metodología adaptada a cada niño en función de las 2 primeras clases. No mando deberes ni soy partidaria de hacer exámenes.

Sami
Algete
Profesor de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º en grado de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid. Me gustan los niños y la enseñanza, por ello ofrezco mis servicios como profesor particular para estudiantes de primaria y la eso en todo lo que necesiten, aunque centrado en matemáticas y química. Horario flexible.

María inmaculada
Madrid
Profesora ingeniera titulada imparte clases particulares a domicilio en Madrid

Soy ingeniera técnica de obras públicas y profesora de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo el certificado de nivel avanzado (b2) de inglés por lo que también puedo impartir clases de inglés.

Carlota
Madrid
Estudiante del grado de bioquímica da clases particulares económicas

Tras realizar mis estudios de bachiller en los que terminé con matrícula de honor, decidí comenzar a estudiar bioquímica en la universidad complutense de madrid pues siempre me he decantado más por las ciencias. Por la misma razón, mi método de enseñar se basa en el entendimiento,.

Iris
Madrid
Licenciada en química ofrece clases particulares

Licenciada en química con máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: clases de apoyo en instituto público de madrid y clases particulares desde 1º de eso a 1º de carrera, incluida preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Mi profesor virtual
Madrid
Disponemos de cursos de preparación para las pruebas oficiales: Graduado ESO y acceso a Grado Medio

Miprofesorvirtual nace con el objetivo de ofrecer un apoyo educativo diferente y de calidad, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar la labor fundamental que el profesor tiene dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, como guía y tutor. Nuestros cursos se caracterizan por su calidad e innovación.

Miguel angel
Madrid
Ingeniero Industrial

Actualmente estoy acabando mis estudios de ingeniería industrial y durante los 5 años que llevo en la carrera he estado dando clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología e inglés para alumnos de e. s . o . , bachillerato y nivel universitario. Las clases se imparten siguiendo la metodología usada para estas asignaturas: introducción de la teoría y ejercicios.

Servicios educativos evi
Madrid
Clases particulares, en la comodidad de tu hogar o en nuestro local

Servicios educativos evi ofrece una completa oferta educativa: desde clases particulares -en la comodidad de tu hogar o en nuestro local-, clases de idioma, orientación vocacional, hasta servicios de logopedia y psicopedagogía. Todos nuestros profesores son titulados y poseen experiencia en el ámbito de la educación.

Pablo
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, química, física y dibujo técnico a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Madrid Norte, Chamartín..

Soy estudiante de primer curso e imparto clases a alumnos dsde e. s . o . Hasta bachillerato. Garantizo resultados. Precios según edad y asignatura pero todos asequibles. Chico formal y horarios flexibles. . . . . . . . . . . .

Laura
Torrejón de Ardoz
Doctorada en Biologia con amplia experiencia en clases de matematicas, física, química y biología, ademas de Bioquímica nivel Universitario

Doctora en biología con el master de profesorado de secundaria, da clases a domicilio o en casa del profesor de matemáticas, física, química y biología para alumnos desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física.

Evs
Madrid
Licenciada en Ciencias, imparte clases de Matemáticas, Física y Quimica. Niveles: ESO,Bachillerato y Selectividad. A domicilio. Experiencia demostrable.

La enseñanza esta basasa en un aprendizaje mediante la lógica y el razonamiento. La motivación en el alumno es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Es imprescindible generar un buen canal de comunicación y saber trasmitir los conocimientos en función de cada alumno.

Jara
Getafe
Chica de 22 años, Técnico de Laboratorio de Diagnótico Clínico, imparte clases particulares.

Imparto clases particulares en casa de alumno o en mi propio domicilio, sobretodo a alumnos de primaria y de la eso. Nivel muy alto en biología para todos los cursos hasta primero de bachillerato. Tengo título de eso, bachillerato y en técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. Vivo en getafe. Precio negociable.

Ines
Madrid
Farmacéutica da clases particulares de diferentes materias de ciencias nivel de primaria a bachillerato

Mi nombre es inés, farmacéutica de 25 años. Me ofrezco a dar clases de diferentes materias de ciencias (matemáticas, química, física, biología. ) . Niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia con clases de secundaria mientras estudiaba la carrera. Vivo en argüelles pero me puedo desplazar.

Borja
Madrid
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de ingeniería, únicamente debo entregar el proyecto fin de grado, me ofrezco a dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato. El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Ana
Madrid
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes. Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo.

Karolina
Collado Villalba
Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid

Soy una chica joven y responsable, graduada en magisterio de primaria con experiencia dando clases tanto a niños y niñas de primaria como de la eso y bachillerato. Sobre todo en la rama de ciencias. Para conseguir el aprobado veo conveniente la explicación de los ejercicios con hechos de la vida real, lo cual facilita el aprendizaje.

Adela
Madrid
Profesora a nivel universitario y de bachillerato de matemáticas, física y química

Lecciones claramente explicadas al alumnos, ejemplos resueltos y ejercicios adecuados al nivel, exámenes de seguimiento y materia didáctico que yo aporto al alumno sin coste alguno, horario flexible, seguimiento de sus padres hablado conmigo y aprobar seguro sin duda ninguna

María jesús
Velilla de San Antonio
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares de ESO, bachillerato y PAU.

Estudiante de ingeniería aeropacial, con experiencia y muy buenos resultados, dando clases desde primaria hasta los primeros cursos de universidad. Con vehículo propio y disponibilidad de horarios. Clases desde primaria hasta bachillerato y preparación especial para selectividad. Todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física.

Sergio
Madrid
Clases de cálculo, física, química, dibujo en Madrid.Estudiante de Ing. de Minas.

Estudiante de ingeniería de minas en 4º curso en la universidad politécnica de madrid que dirige sus clases a estudiantes de primaria/eso/bachillerato que necesiten un apoyo particular en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, cálculo, dibujo técnico, álgebra.

Blanca
Madrid
Doy clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Inglés e Italiano

Soy blanca marín, recientemente licenciada en arquitectura. Mis clases son dedicadas a alumnos desde primaria hasta bachillerato, en ciencias e idiomas. Son clases dinámicas, centrándonos en la parte más práctica, y no sólo en que los alumnos aprendan los conceptos básicos para aprobar la asignatura.

David
Madrid
Ingeniero con experiencia. Clases a Domicilio PRIMARIA / ESO / BACHILLERATO /

La base principal del éxito es el esfuerzo y la perseverancia. "solemos considerar al resultado como lo único importante. Pero el éxito es un proceso, no es un destino. Poner al resultado como valor máximo se contrapone con el concepto de proceso, esto es, la serie de pasos y experiencias que llevan a un resultado.

Manuel
Las Rozas
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y fisica a alumnos de Instituto en las Rozas de Madrid y Majadahonda

Tengo 18 años y estudio ingeniería informática en la universidad politécnica de madrid y doy clases de matemáticas y física para alumnos cursando la eso o bachillerato. Mi método consiste en explicar de manera interactiva los aspectos en los cuales los alumnos estén perdidos o dudas acerca del ámbito a tratar.

Elena
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial Bilingüe ofrece clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería industrial, carrera que realizo en inglés. Además, soy monitora de ocio y tiempo libre, por lo que tengo facilidad para conectar con la gente, especialmente con niños y jóvenes y tratar con ellos. Lo primero que haríamos sería una valoración del nivel del alumno y de sus puntos fuertes y carencias.

Sandra
Ciempozuelos
Graduada en Ingeniería Química Industrial imparte clases en zona sur de Madrid

Soy una estudiante de último curso de ingeniería química industrial y cuento con una experiencia de 3 años dando clases a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Imparto principalmente asignaturas de ciencias pero también puedo impartir clases de otras áreas según nivel. Las clases podrían realizarse tanto en casa del profesor como a domicilio.

Ricardo
Madrid
Ingeniero de caminos ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química - Eso y Bach

Hola, me llamo ricardo y estudié ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad politécnica de madrid. Tengo 26 años. Dispongo también del cae (certificate in advanced english). Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 1 mes

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 1 mes

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 1 mes

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Pablo
Hace 1 mes

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 2 meses

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paloma

Hola Cristina, me gustaría que le dieras clase a mi hijo (2º bachillerato) y me gustaría empezar si puede ser este fin de semana para probar, pues mejor. Te ruego te pongas en contacto conmigo lo antes posible. Muchas gracias. Paloma

Hace 6 horas
Cristina
Pozuelo de Alarcón
Soy cristina, estudiante de 2 de química de la complutense, doy clases particulares de química a 10€ la...

Solicitud de Amparo

buenos días Soy Amparo, tengo un hijo que está cursando 2º de Bachillerato por ciencias y tecnología, querría saber si puedes dar clases de ciencias como química, física, Mate y biología. sería por la tarde si puedes martes o jueves a las...

Hace 10 horas
Lidia
Torrejón de Ardoz
Estudiante 5º Ingeniería Industrial Superior

Solicitud de Juan

Hola Irene, soy Juan y estoy buscando una profesora para mi hija Natalia que esta en 4 de la eso me gustaría que pudieras darle clases de quimica si es posible por la tardes a partir de las 5 de la tarde, gracias

Hace 1 día
Irene
Madrid
Clases Particulares de Ciencias (química) para Primaria, ESO, Bachillerato o Grado de Farmacia